Barça: mes que un club?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
Creo que este antro degenerado es el mejor sitio para ponerlo:

WTF_paa1.png

Que hostias?

Tunead y comentad

https://canales.diariovasco.com/deportes/pique-ibrahimovic-foto-201005070933.html

Ser homosexual es de pobres.

Y de gays.

No hay nada lascivo en el afaire, es por solidaridad con el jefe.

El Barça es como la legión tebana. Los fuertes vínculos adquiridos entre sus miembros via contactos homosexuales lo hacen invencible. Ese debe ser el tan cacareado secreto del exito de la era Guardiola (reconocido piompa).

No solo es el equipo que representa a Africa dentro del stablishment deportivo mundial (ver hilo catetismo futbolístico en España en sucforo deportes), también el de los invertidos. Pueden estár orgullosísimos los culés.

Por cierto, el Piqué este siempre me ha parecido el clásico guaperas que sale maricón. Como esos cantantes para adolescentes que salen del armario en el ocaso de sus carreras. Me anda fino el olfato detecta-invertidos.

En el Madrid llevan años de ventaja en lo que respecta a jugadores gayer dejándose ver. Y aquí la cucamona es aun más flagrante si cabe:

supuesto_novio_Guti_hermana.jpg

Pero si esa es la hermana de Guti, hombre, que ya lo aclaró en su día.

Lo que me parece raro es darle semejante morreo a su hermana, a ver si en vez de maricón es un follahermanas a tope de incesto...

Lo de Ibra y Piqué parece sacado de Brokeback Mountain joder, a ver lo que salen diciendo que puede ser el descojono padre.

En el Madrid llevan años de ventaja en lo que respecta a jugadores gayer dejándose ver. Y aquí la cucamona es aun más flagrante si cabe:

supuesto_novio_Guti_hermana.jpg

Resultó ser su hermana o algo así, lo cual es más tenebroso aún en más de un sentido, pero es cierto que Puti aprueba este hilo.

o_villarreal_cf_humor-711373.jpg

n_club_atletico_osasuna_humor-1820.jpg

butraguenofootball.jpg

n_atletico_de_madrid_humor-69074.jpg

Era normal que en el Farça hubiera maricones, por que llevan ya tiempo dando por el culo.

De todas maneras Arisgo, aprovechando que estas por aqui, lo que deberias hacer es hablar con Clemente y que use sus poderes euskaldunes sobrenaturales para que nos salve al Pucela.

Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras Arisgo, aprovechando que estas por aqui, lo que deberias hacer es hablar con Clemente y que use sus poderes euskaldunes sobrenaturales para que nos salve al Pucela.

Yo le conozco de un par de cenas pantagruélicas de esas de clubes gastronómicos, cuando pueda le paso tu patética súplica.

MIP rebuznó:
Yo le conozco de un par de cenas pantagruélicas de esas de clubes gastronómicos, cuando pueda le paso tu patética súplica.

Eh, patetica no, en todo caso desesperada.

MIP rebuznó:

Vaya. Créeme, a mi me unen lazos más fuertes, aunque no directos, pues yo no lo conozco, pero gente que conozco muy bien, lo conocen muy bien, y jamás pediría que salve a un equipo que va a hacer felices a un montón de fascistas y a unas pocas gentes de bien como GPV.

Bueno pues ya que estamos, que hay de aquello de que "El hucha"* era gay.

Que alguien lo confirme, o desmienta. Y no me vale eso de que está casado y con hijos. No me vale, no. :lol:

*
http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=36167 discuss

pastanaga rebuznó:
Esa foto tiene que ser un montaje. Según Luciano Moggi, un homosexual no puede ser futbolista, porque "el mundo del fútbol no está hecho para ellos: se está desnudo en las duchas...".

Va, futbolistas gays hay a patadas, el que más me llamo la atención, por lo sucísimo que era jugando el muy hijo de puta, fue Javi Navarro.

Lo curioso es que puedan estar comiendose la polla dos compañeros de equipo.

Es bastante habitual follar con la gente del trabajo, sobre todo en ciertos trabajos.

Lo curioso es, en caso de ser verdad, que sería la primera vez que lo vemos de forma evidente.

Y que aparte han venido a ser dos cracks mundiales, y no dos mindundis de tercera.

Cuando Abidal los ensarta en la ducha como a dos pintxos morunos no se ponen tan románticos.

Seal Of Approval y tal....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que pasa desde que los futbolistas han dejado de llevar bigote o barba
zigmantovich_racing.jpg
Abad%C3%ADa-+Este+92-93.JPG
dext6q.jpg
ricardo_rocha.jpg
Ahora, todo mariconas con tatuajes sin sentido en los brazos, peinados de papagayo maricón y depilados.
Un pico y una pala pero ya.

Atrás
Arriba Pie