Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Mirar qué trío catacrocker llevo puesto. :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca se sabe, este resultó ser gaylo.
![]()
Aquí de lo que se está hablando es de amol, pero ya me quedo más tranquilo conociendo tu insignificante opinión. Gracias.El Barça es una puta mierda de equipo y todos los logros del mundo no cambiarán la puta realidad. Normalmente voy con los equipos españoles cuando juegan en Europa, pero no me da la gana ir con el Barça hasta que tenga un presidente que no reniegue de España y una afición que llene los estadios europeos de banderas españolas.
![]()
Ferris rebuznó:Siempre he pensado que tanto verse en pelotas en unos vestuarios no puede producir nada bueno, ya se sabe el roce hace el cariño. Guardiola deberia poner orden, se juegan mucho la semana que viene y no es plan de que vayandose por culo los unos a los otros.
Hay maneras y maneras de no incitar a la homosexualidad, pero desde luego felar el miembro de un cantante portorriqueño no es la más popular para propiciar ese ambiente de rectitud sexual.Ferris rebuznó:Guardiola deberia poner orden, se juegan mucho la semana que viene y no es plan de que vayan dandose por culo los unos a los otros.
Steel_face rebuznó:propiciar ese ambiente de rectitud sexual.
El Barça es una puta mierda de equipo y todos los logros del mundo no cambiarán la puta realidad. Normalmente voy con los equipos españoles cuando juegan en Europa, pero no me da la gana ir con el Barça hasta que tenga un presidente que no reniegue de España y una afición que llene los estadios europeos de banderas españolas.
Subastero rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.