Barça: mes que un club?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca se sabe, este resultó ser gaylo.

gareththomas.jpg

Nunca se sabe, este resultó ser gaylo.

gareththomas.jpg

Pero este hombre sufrió en sus propias carnes el efecto bollera, por el cual toda gorda despreciable y despreciada en la infancia baraja otros mercados sexuales ante el rechazo de los miembros que el orden coherente de la naturaleza le ha otorgado.

Mientras tengas una polla y coordines dos movimientos en el mundo gayer ya tienes garantizado el éxito social.

El Barça es una puta mierda de equipo y todos los logros del mundo no cambiarán la puta realidad. Normalmente voy con los equipos españoles cuando juegan en Europa, pero no me da la gana ir con el Barça hasta que tenga un presidente que no reniegue de España y una afición que llene los estadios europeos de banderas españolas.

espanyol.jpg

El Barça es una puta mierda de equipo y todos los logros del mundo no cambiarán la puta realidad. Normalmente voy con los equipos españoles cuando juegan en Europa, pero no me da la gana ir con el Barça hasta que tenga un presidente que no reniegue de España y una afición que llene los estadios europeos de banderas españolas.

espanyol.jpg
Aquí de lo que se está hablando es de amol, pero ya me quedo más tranquilo conociendo tu insignificante opinión. Gracias.

Siempre he pensado que tanto verse en pelotas en unos vestuarios no puede producir nada bueno, ya se sabe el roce hace el cariño. Guardiola deberia poner orden, se juegan mucho la semana que viene y no es plan de que vayan dandose por culo los unos a los otros.

Ferris rebuznó:
Siempre he pensado que tanto verse en pelotas en unos vestuarios no puede producir nada bueno, ya se sabe el roce hace el cariño. Guardiola deberia poner orden, se juegan mucho la semana que viene y no es plan de que vayandose por culo los unos a los otros.

Sí, precisamente guardiola es el macho que necesitan imitar para dejar de ser unos desviados.

Ferris rebuznó:
Guardiola deberia poner orden, se juegan mucho la semana que viene y no es plan de que vayan dandose por culo los unos a los otros.
Hay maneras y maneras de no incitar a la homosexualidad, pero desde luego felar el miembro de un cantante portorriqueño no es la más popular para propiciar ese ambiente de rectitud sexual.

Pero que dices hombree, mira ocnn que oprgullo muestran los colores d enuestra bandera, el rojoo y el amarillo... mira mira!!
Aficion_Barcelona.jpg

Los de la cantera del Barça son tan bajitos porque seguro que en La Massía LES masturbaban mucho para que no crecieran, como hacen con los gimnastas.
Esta teoría la puede avalar cualquier nutricionista, geólogo o miembro de la Luftwaffe.

Foto de Messi, a los 12 años.
enano.jpg

Atrás
Arriba Pie