Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que a la élite burguesa de Pedralbes tira más hacia donde tira la pela, que por lo que se vio fue llevarse sus empresas e intereses fuera porsiaca. Supongo que a pocos les mueven las ideas románticas del indepentismo.

Debo decir que no estoy muy puesto en el tema, tho.
 
El problema de Barcelona es que está llena de moros. Moros y otro tipo de chusma.
 
No sé rei, pero em sembla que es digue'ls-hi

Como dice ILG, Barcelona es una cuidad bonita, el problema es la degradación y la inseguridad, puede ser que tenga algo que ver la Colau, quizás con un alcalde como Albiol pueda encontrar la buena senda
Crees que si la chusma africana que ha llegado en los últimos 8 años desapareciera mejoraría sustancialmente Barcelona en este sentido? Qué solución se te ocurre?
 
Crees que si la chusma africana que ha llegado en los últimos 8 años desapareciera mejoraría sustancialmente Barcelona en este sentido? Qué solución se te ocurre?
Chusma africana, chusma sudamericana (entiéndase como lo peor que viene de allí), okupas y otras clases de piojosos de todos los rincones de Europa, y el turismo basura.

Ese sería un gran paso que nunca veremos.
 
Toda españa es ya un estercolero inmundo. Barcelona se lleva la palma porque a la invasion twrcermundista que sufren todas las ciudades, se suma la invasion de guiris muertosdehambre de la peor calaña, okupas, antisistema y todos los untermensch que puebla la tierra. A eso sumamos la subnornalidad y el peogresismo extremo de los catalufos y pa que quieres mas.

Pero vamos, que ya no hay ciudad española que se libre de la inmundicia tercermundista y que tenga barrios que ya parece que entras en una barriada de bagdag o tegucigalpa.

La puta inmigracion lo ha jodido todo. Este puto pais da asco de norte a sur y de este a oeste... Es un zoologico humano
 
Última edición:
Todos tendríais mucha razón, y la tenéis en parte pero no completamente, si Barcelona no hubiera sido un estercolero ya hace 20, 30 y 40 años, cuando la única forma de ver negros era asistiendo a la cabalgata de Reyes para contemplar el espectáculo de un tío con la cara embadurnada en betún arrojando caramelos con el objetivo de abrir la cabeza a los niños.
 
Última edición:
Todos tendríais mucha razón, y la tenéis en parte pero no completamente, si Barcelona no hubiera sido un estercolero ya hace 20, 30 y 40 años, cuando la única forma de ver negros era asistiendo a la cabalgata de Reyes para contemplar el espectáculo de un tío con la cara embadurnada en betún arrojando caramelos con el objetivo de abrir la cabeza a los niños.

Seguro que era el mismo estercolero hace 30 años que ahora. Si no fuera porque sé que eres retrasao lo mismo hasta tendría algo en cuenta lo que dices
 
Es como decir que has bajado la temperatura del congelador de -18 a -24 grados, el enfriamiento es irrelevante, todo sigue igual de congelado.
 
Decía Johan Cruyff que cuando a un entrenador le fichan un futbolista malo, tiene que ponerlo a jugar, porque es la única forma de que él mismo quede en evidencia, para que el entorno, medios y afición se convenzan y no acusen al entrenador de no darle una oportunidad.

El tiempo que ha pasado ya gobernados en esta ciudad por quienes se la han cargado y las segundas oportunidades que les dan contradicen la teoría del holandés, pues posiblemente se olvida de que hay gente mongola que nunca distinguiría que el futbolista no sabe ni regatear un cono.

Aunque hay que reconocer que este lugar lleva preso de esta ideología progre desde la revolución industrial, como bien expliqué alguna vez (dejo el post), y al final te sometes consciente o inconscientemente, mayoritariamente, a toda la poderosa maquinaria que lo domina todo para que aceptes y asumas normalmente su discurso.



 
Última edición:
La última vez que fui a Barcelona fue hace 26 años.

Guardo un recuerdo muy bonito de aquel entonces y por lo que leo en este hilo creo que es mejor que esté otros 26 años sin ir por allí para no emborronar mi bonito recuerdo.
 
"Madrid es una ciudad europea y Barcelona es un absoluto desastre". El máximo ejecutivo de AC Hoteles también ha agregado que la ocupación hotelera "no pasa ya del 35% y los estadounidenses están borrando del mapa" el destino.

 
1577258_1c286.gif
 
Barcelona, con ese aire decadente, es la hostia y tiene un ambientazo.
Hay negocios de todo tipo. Hasta restaurantes de gastronomía sueca "os recomiendo PAPPA SVEN" y de todo lo que te puedas imaginar.
Sí que es cierto que una ingente masa de gentuza marrón (SOS RACISMO)es parte del retrato cotidiano de la city, dándole un aspecto tercermundista e inseguro de cojones.

Por eso os recomiendo vivir en San Cugat. Ambiente familiar, urbanizaciones de clase media y muchísimas zonas verdes.
Ni rastro de marronidad, por cierto.
 
Última edición:
Y la cantidad de teatros y oferta cultural, no lo olvides.
 
Y que dejas el coche abierto y te ponen una radio son subwoofer.
 
Todo ventajas, solo ventajas. Y la playa, uff la playa. Y los resquemores grabandote las bragas por la calle. Solo ventajas
 
Arriba Pie