Barcelona is diferent

Lo que dice Zanahorio es cierto. Tal es la diferencia que en BCN los gorrillas tienen uniforme y placa, y creo que hasta se llaman mossos o algo.
Nada de pintas ni vagamundos.

Si pones las de parrilladas, chuletones, bifes y demás, te lo agradeceré eternamente.

El domingo en la Plaça dels mistos (misto significa "cerilla" en catalán, catetos de mierda que sólo conocéis un idioma de todos los de vuestra amada España)

old_mistos.jpg

La comunidad argentina en Cataluña celebró el bicentenario de la independencia, 25 de mayo de 1810.

La organización era pésima, pero la carne increíble, el vino también, buenísimo, y yo no soy de Don simón precisamente. Era este (el tinto): Bodegas Etchart

etchart-gd.gif

y las nenas presentes tampoco estaban nada mal.

Ponían todo el pan, ensalada, patatas y carne que ibas pidiendo

Encima era barato, creo que 10€, que yo no pagué, pues iba con enchufe con mi argentinita de Meetic.

A ver si con esta me voy a Bs. As., hace poco ya estuve en Colombia con una de allí.

Pero siempre vuelvo a Barcelona.

Hola perros

Guardo, tengo, conozco, poseo, un MEGA OWNED para alguien que ha participado en este hilo

Ustedes dirán. La decisión es vuestra

Quiero escucharos

Cannabis rebuznó:
El domingo en la Plaça dels mistos (misto significa "cerilla" en catalán, catetos de mierda que sólo conocéis un idioma de todos los de vuestra amada España)

En cierto modo, por lo menos el gallego sirve para hablar con portugueses o brasileños, el tresporcentero con andorranos.
Qué decir de otros idiomas de verdad como el inglés, totalmente inútiles para viajar, al contrario del pretoria.
españa no es nada amada por mí, menos desde que su bandera es la comisión del 3% de la de la regió de la corrupció (la verdadera era la que tenía el escudo en la franja central)

Oh no, sabia que tarde o temprando me acabarian pillando.

Guau, vaya pedazo de owned. Ya voy llamando si eso a Antena 3 para que lo saquen mañana en un reportaje del mobbing en Internet.

Imbécil de los cojones.

Slk, eso no es un owned. Eso es un mensaje en este foro con el mismo user.

¿Lo entiendes ahora?

He demorado la cena para esta mierda?

Me debes un bocadillo.

Hay ciudades con increíble calidad de vida que no salen en los informativos,salvo una o dos veces al año.No dan guerra.Casi que mejor ni mentarlas.No vaya a ser que venga escoria a jodernos la vida.
Saludos.

Cimerio rebuznó:
Hay ciudades con increíble calidad de vida que no salen en los informativos,salvo una o dos veces al año.No dan guerra.Casi que mejor ni mentarlas.No vaya a ser que venga escoria a jodernos la vida.
Saludos.

Cimerio CON CINCO MINUTOS DE DIFERENCIA rebuznó:
Vivo en Logroño,La Rioja.

Cimerio rebuznó:
Saludos.

2431mafalda.JPG

Atrás
Arriba Pie