Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
No me equivoco. Insisto en la necesidad de mi trabajo sucio: gracias a mí hoy alguno ligará con la señorita. Alguno que en otra circunstancia hubiese sido ignorado por la misma mujer.

O alguno que esté a punto de ligar con la señorita será expulsado sin razón porque ahora tiene miedo de que le salgan por peteneras como le has salido tú y lo que has creado es una tía que recela de cualquiera, o quizá ahora esta se dedique a dar hostias en los morros a quien no lo merezca porque a ella también un día recibió una.

Bien, nunca sabremos cuál de las dos cosas pasará, pero darle una hostia en los morros sin venir a cuento a alguien no enseña, no alecciona y lo único que hace es crear miedos y traumas, y si no te lo crees mira a tu alrededor por aquí y verás cuántos no están resabiados porque han recibido de parte de ellas hostias en los morros sin venir a cuento y sin merecerlas. Así que bien, compañero, bien: estás haciendo exactamente lo mismo que tanto criticas.
 
Da un paso adelante.

3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273011007.2.jpg


Sabemos que eres buena persona. No se te puede comprar, pero al rayo que cae encima del techo tampoco se lo puede comprar.



3xsnnyopbf_273018024.2.jpg


Eres consecuente con lo que dices. Pero, ¿qué has dicho?


3xsnnyopbf_273016568.2.jpg


Eres honesta, dices lo que piensas. ¿Qué piensas?


3xsnnyopbf_273017511.2.jpg


Eres valiente... ¿contra quién?



3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273011771.2.jpg


Eres sabia. ¿Para quién?



3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273012792.2.jpg


No piensas en el beneficio propio. ¿En qué beneficio piensas, entonces?



3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273012305.2.jpg


Dices que eres una buena amiga. ¿También eres buena amiga de las buenas personas?




Escúchanos pues: sabemos que eres nuestro enemigo. Por eso te pondremos de cara a un muro. Pero en consideración a tus méritos y buenas cualidades te pondremos de cara a un buen muro, y te dispararemos con una buena bala de una buena pistola y te enterraremos con una buena pala en una buena tierra.




3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273011585.2.jpg




KILL
 
Si algo se le puede criticar a la chica es que alterna fotos como la del paraguas, donde sale encantadora y luciendo un tipín estupendísimo, con fotos como la de la sombrilla de cóctel en el pelo, donde sale mal. Poco criterio para su selección de fotos, eso es lo peor que parece que tiene la tipa.

En peores garitas he montao guardia. MELAFO. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
O alguno que esté a punto de ligar con la señorita será expulsado sin razón porque ahora tiene miedo de que le salgan por peteneras como le has salido tú y lo que has creado es una tía que recela de cualquiera, o quizá ahora esta se dedique a dar hostias en los morros a quien no lo merezca porque a ella también un día recibió una. Bien, nunca sabremos cuál de las dos cosas pasará, pero darle una hostia en los morros sin venir a cuento a alguien no enseña, no alecciona y lo único que hace es crear miedos y traumas, y si no te lo crees mira a tu alrededor por aquí y verás cuántos no están resabiados porque han recibido de parte de ellas hostias en los morros sin venir a cuento y sin merecerlas. Así que bien, compañero, bien: estás haciendo exactamente lo mismo que tanto criticas.

Claro que estoy haciendo bien. No sabe usted cómo funciona la mente femenina.

Ahora mismo esta muchacha no quiere hacer daño. Su ego ha estado a dieta durante 10 minutos, y eso, acostumbrado a comer muy de seguido, es mucho rato. Está deseando abrazar al primer macho delta que le entre por ahí y le diga dos cosas melosas. Su ego ahora mismo necesita baba. Mucha baba. Y si ese delta sabe jugar sus cartas, se llevará el premio. Gracias a quién? A mí. :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Claro que estoy haciendo bien. No sabe usted cómo funciona la mente femenina.

Ahora mismo esta muchacha no quiere hacer daño. Su ego ha estado a dieta durante 10 minutos, y eso, acostumbrado a comer muy de seguido, es mucho rato. Está deseando abrazar al primer macho delta que le entre por ahí y le diga dos cosas melosas. Su ego ahora mismo necesita baba. Mucha baba. Y si ese delta sabe jugar sus cartas, se llevará el premio. Gracias a quién? A mí. :1

¿Es ahora cuando la entrarás con tu perfil verdadero o qué? ¿Es esta tu táctica? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si algo se le puede criticar a la chica es que alterna fotos como la del paraguas, donde sale encantadora y luciendo un tipín estupendísimo, con fotos como la de la sombrilla de cóctel en el pelo, donde sale mal. Poco criterio para su selección de fotos, eso es lo peor que parece que tiene la tipa.

En peores garitas he montao guardia. MELAFO. :lol:

Ahí es un clon de Belén Esteban pre-fama.

belen-esteban-1996.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Es ahora cuando la entrarás con tu perfil verdadero o qué? ¿Es esta tu táctica? :lol:

Ay señor ILG... yo soy hombre casado, padre casi, y para mi desgracia, fiel por convicción.

De todos modos si hubiese estado soltero, no dude que esa jugada perra de doble perfil estaría en mi cabeza! :lol:
 
Yo estoy convencido que en algún sitio tiene haber un documento con fichas de baduleras con todos los datos sobre las mismas, profundizando en su forma de ser y grado de implicación sexual. Quizir, algo así:

Nick: fresita
Nombre: Ana
Edad: 24
Profesión: dependienta del corte inglés.
Dimensiones: 1,65 m. 54 kg.
Implicación sexual: folla y la chupa la primera noche, pero nunca lo hará en hoteles, ni coches, ni parques o similar. Tendrías que tener tu propia casa o una supuesta propia casa tuya. Analmente no se tienen referencias.
Observaciones:
- Buen físico, con buenas tetas; areolas negruzcas y pezones para colgar toallas mojadas. Coño no depilado. Culo ligeramente grande.
- Amante de los animales, sobre todo los perros.
- De música el flamenco es lo que más le va.
- Detesta a los fumadores y bebedores de alcohol. Intenta no fumar nada y beber con mucha mesura.
- No bebe alcohol, salvo alguna clara de cerveza.
- Odia el fútbol y conversaciones de deporte.
- Le encanta la pasta y la tarta de queso. Le gusta que sepas cocinar.

No pensáis que tiene que haber gente que pesque en modo piscifactoría con estas cosas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bien, nunca sabremos cuál de las dos cosas pasará, pero darle una hostia en los morros sin venir a cuento a alguien no enseña, no alecciona y lo único que hace es crear miedos y traumas

Qué mentira más deleznable.


Siempre recordaré el día en que comprendí el verdadero significado de la justicia. Tendría unos 9 o 10 años. No recuerdo bien las circunstancias exactas, el caso es que me quejé del agravio comparativo que suponía que a un amigo mío le permitieran hacer una cosa que yo tenía vedada, exclamando: "es injusto". Mi padre me soltó una hostia de esas con el dorso de la mano en toda la boca. "Esto sí ha sido injusto. Como la vida, hijo mío".

Aquella combinación de sabiduría, lógica retorcida y crueldad inapelable me hizo comprender que los mecanismos que mueven el mundo están llenos de dientes oxidados y puso los cimientos para convertirme en el hijo de puta misántropo que soy ahora. La educación va por mal camino. Anteriormente el gremio de profesores estaba compuesto por leviatanes amargados que te daban de hostias si respirabas demasiado fuerte. Pero en el 68 el paradigma cambió, y las facultades de pedagogía se llenaron de hippies que querían que los niños expresaran libremente su yo interior y se sintieran realizados, como si en el futuro los críos tuvieran que ir a parar al puto pueblo de los pitufos y no en la jungla de desesperación en la que vivimos.

La vida de una mujer, como la de un niño, es una puta mierda y hay que dejárselo claro desde el primer momento. Si escuchamos con atención las nimiedades de su día a día y las magnificamos con elogios corremos el riesgo de crear cretinos con egos colosales que se piensan que son el centro del mundo. Las hostias no hay que darlas como castigo: hay que darlas SIEMPRE.



KILL.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
De todos modos si hubiese estado soltero, no dude que esa jugada perra de doble perfil estaría en mi cabeza! :lol:

Já, hi de puta, ahí te pillé... mucho llamarla de todo, mucho putearla, pero te revolcarías en el fango utilizando las más arteras tretas para follártela, ¿eh? Mucho de qué va esta, qué se ha creído, blablabla, pero te encantaría un paseíto con ella por ese paseo marítimo bajo la lluvia, los dos bajo su paraguas blanco y con final feliz en el hotel, ¿verdad? Serás arrastrao... :lol::lol::lol:

Black Adder, como casi siempre, se vuelve a descolgar con un grandísimo post. Gracias.
 
besterik rebuznó:
Yo estoy convencido que en algún sitio tiene haber un documento con fichas de baduleras con todos los datos sobre las mismas, profundizando en su forma de ser y grado de implicación sexual. Quizir, algo así:

Nick: fresita
Nombre: Ana
Edad: 24
Profesión: dependienta del corte inglés.
Dimensiones: 1,65 m. 54 kg.
Implicación sexual: folla y la chupa la primera noche, pero nunca lo hará en hoteles, ni coches, ni parques o similar. Tendrías que tener tu propia casa o una supuesta propia casa tuya. Analmente no se tienen referencias.
Observaciones:
- Buen físico, con buenas tetas; areolas negruzcas y pezones para colgar toallas mojadas. Coño no depilado. Culo ligeramente grande.
- Amante de los animales, sobre todo los perros.
- De música el flamenco es lo que más le va.
- Detesta a los fumadores y bebedores de alcohol. Intenta no fumar nada y beber con mucha mesura.
- No bebe alcohol, salvo alguna clara de cerveza.
- Odia el fútbol y conversaciones de deporte.
- Le encanta la pasta y la tarta de queso. Le gusta que sepas cocinar.

No pensáis que tiene que haber gente que pesque en modo piscifactoría con estas cosas.

La idea es la ostia, pero habría demasiado trolleo seguramente.
 
Primero de todo. Eres tú el de las fotos, moderador incógnito?

Segundo. Acaso hay alguna o alguno que por entrar a alguien al que no le atrae merezca que le traten con desprecio? A mi ninguna me ha ido en ese plan ni yo he ido con ninguna. Si no me gusta no respondo y normalmente ni visito su perfil. Hay tias del montón que no responden, tras visitar mi perfil, pero no por ello merecen ni dejan de merecer nada.

El lunes pasado entré a una, en plan coña. Le puse "vaya ojos de loba" y le hizo gracia. Luego le puse cuatro chorradas más, siguiendo con la coña. Al dia siguiente intenté retomar la conversación, ya en plan serio. Me contestó rato después al preguntarle por qué zona vivia. No hablamos más. Ni leyó mi mensaje.

El sábado, nada más entrar en la disco me viene un chaval y me presenta a su amiga. Era ella. No sé si me eligió él o ella, pero al rato me estaba diciendo al oido que "estás muy bueno", que "ganas en persona" y nos estábamos comiendo la boca.

Claro que también podria haberla insultado en badoo o al reconocerla en la disco...
 
ilovegintonic rebuznó:
Já, hi de puta, ahí te pillé... mucho llamarla de todo, mucho putearla, pero te revolcarías en el fango utilizando las más arteras tretas para follártela, ¿eh? Mucho de qué va esta, qué se ha creído, blablabla, pero te encantaría un paseíto con ella por ese paseo marítimo bajo la lluvia, los dos bajo su paraguas blanco y con final feliz en el hotel, ¿verdad? Serás arrastrao... :lol::lol::lol:

Ante todo ruin y forero... :1 No es que la tía me cause admiración, pero está claro que en peores choneras he retozado.
 
resquemor rebuznó:
Primero de todo. Eres tú el de las fotos, moderador incógnito?

Segundo. Acaso hay alguna o alguno que por entrar a alguien al que no le atrae merezca que le traten con desprecio? A mi ninguna me ha ido en ese plan ni yo he ido con ninguna. Si no me gusta no respondo y normalmente ni visito su perfil. Hay tias del montón que no responden, tras visitar mi perfil, pero no por ello merecen ni dejan de merecer nada.

El lunes pasado entré a una, en plan coña. Le puse "vaya ojos de loba" y le hizo gracia. Luego le puse cuatro chorradas más, siguiendo con la coña. Al dia siguiente intenté retomar la conversación, ya en plan serio. Me contestó rato después al preguntarle por qué zona vivia. No hablamos más. Ni leyó mi mensaje.

El sábado, nada más entrar en la disco me viene un chaval y me presenta a su amiga. Era ella. No sé si me eligió él o ella, pero al rato me estaba diciendo al oido que "estás muy bueno", que "ganas en persona" y nos estábamos comiendo la boca.

Claro que también podria haberla insultado en badoo o al reconocerla en la disco...

Pero serás sinvergüenza... el que tiene un perfil de quinqui falso en el Baduc me sermonea... :lol:

En cualquier caso Resquemor, ahora han mezclado los hilos de POF y Badoo, pero si excavas un poco, encontrarás el origen de todo esto.
 
Es lo mas gamberro, humillante y perverso que veo desde que unos niños llamaron a mi timbre y después se fueron corriendo.

Pero me lo merezco, por abrir la puerta a desconocidos.

Quien coño me creo que soy?





P.D: Despues del ladrillo que le has soltado te ha respondido?
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño, que esta tía no ha hecho nada. Dale y dale duro a la que se lo merezca, pero por más que releo la conversación no veo que esta tipasea como para ponerla a caer de un burro.

De vez en cuando, efectivamente, os pasais de odio y repartís una bilis (más que justificada por otra parte) indiscriminadamente. Creo que habitualmente no habeis alcanzado el equilibrio que trae el desprecio en general, y que no sois capaces de ver las cosas como son, con zen y con calma.
Esta señorita (no se lo que habrá hecho antes, que lo mismo se lo ha ganado) promete, parece educada y al menos una respuesta educada se merece.
Claro que si le gusta la bachata mal vamos; conmigo tampoco hubiera cuajado. Aunque no es un impedimento insalvable; mi señora es seguidora de DJ Tiestö y demás basura, y yo tiro más por los pagos de Miles Davis y los añejos blueseros de los cincuenta... pero que eso no te quite un buen polvo nunca.
Creo que muchos las odiais. Desprendeos del odio, llegad al desprecio, que te deja pensar con más claridad y te permite mantener una relación con las que merezca la pena (alguna hay).

Señorita Pepis rebuznó:
Ahí, demostrando inmunidad diplomática :lol:
Yo no gozo de tal inmunidad y me follaba a la susodicha en todas las posturas que no me produzcan desgarro muscular.
Hasta intentaría alguna que pudiera lesionarme.
 
Bueno por si no lo habéis visto, es un documento (en ingles) sobre creación de perfiles, de estas cosas ya las practicaba yo antes con acierto, otras las implemente hace poco.
Si soys poco agraciados quizás os sirva de bien poco a no ser que toleréis la sangre de mordor.
Para la gente normal que ya folla y quiere un plus es una forma excelente de no perder el tiempo con conversaciones de badoo/pof largas como su puta madre, una hora de vídeo os curara de días en la pantalla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo no gozo de tal inmunidad y me follaba a la susodicha en todas las posturas que no me produzcan desgarro muscular.
Hasta intentaría alguna que pudiera lesionarme.

La expresión MELAFO, era motivo de ban otroras, al ser muy usada en ese foro tan grande que no se puede mentar aqui.
 
Bueno, pues MELACRUJO, que alguien se lo diga y le dé link a mi perfil, que se registre y me mande un privado, que esta noche no tengo nada que hacer y la foto esa en el paseo marítimo me la ha puesto gorda. Fin de la discusión.

Moderador Incógnito, ¿la colega te ha respondido al ladrillaco que le has soltado o ha hecho botónderecho->bloquear sin más y ha seguido a ver si pillaba cacho con otro alfa y borrado de su memoria en cero coma tres nanosegundos todo lo que le hayas podido decir?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues MELACRUJO, que alguien se lo diga y le dé link a mi perfil, que se registre y me mande un privado, que esta noche no tengo nada que hacer y la foto esa en el paseo marítimo me la ha puesto gorda. Fin de la discusión.

Moderador Incógnito, ¿la colega te ha respondido al ladrillaco que le has soltado o ha hecho botónderecho->bloquear sin más y ha seguido a ver si pillaba cacho con otro alfa y borrado de su memoria en cero coma tres nanosegundos todo lo que le hayas podido decir?

Ha borrado ha borradooooooo!!! :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero serás sinvergüenza... el que tiene un perfil de quinqui falso en el Baduc me sermonea... :lol:

En cualquier caso Resquemor, ahora han mezclado los hilos de POF y Badoo, pero si excavas un poco, encontrarás el origen de todo esto.

Bueno yo he usado fotos falsas en badoo para ver las que me visitaban y qué me decian. Con el perfil del niñato a alguna le he dicho que cómo le podia gustar con la pinta de marica que tenia. A una de 21 le tuve que confesar que no era yo cuando me llamó 5 veces de madrugada. Luego con mis fotos y mi edad no he pasado de fotos cerdas por wasap, cam y ahora ya paso de ella.

Recuerdo como empezó en el hilo del POF.
 
Lo más sorprendente del asunto, es que segurísimo que las palabras de Moderador han trascendido en el software de la chavala, hasta el punto de que su autoestima ha quedado seriamente dañada. No están diseñadas para ser rechazadas, sino para rechazar. Y si en encima les da cera un alfa.....su esquema mental colapsa.


ILG=PALADÍN......es broma.

Por cierto, ¿por qué no competimos por ligarnos a la Belén Esteban esta? Pásanos el link de la pava a unos cuantos :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie