Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Lo más sorprendente del asunto, es que segurísimo que las palabras de Moderador han trascendido en el software de la chavala, hasta el punto de que su autoestima ha quedado seriamente dañada. No están diseñadas para ser rechazadas, sino para rechazar. Y si en encima les da cera un alfa.....su esquema mental colapsa.


ILG=PALADÍN......es broma.

Por cierto, ¿por qué no competimos por ligarnos a la Belén Esteban esta? Pásanos el link de la pava a unos cuantos :1

Está colgado! Es lo primero que sale en el post.
 
Esto no tiene gracia si no entran a ver el hilo y se enfadan, se lían a amenazar, a denunciar, a salir en latas de Pepsi y todo termina con siete foreros en un juzgado de Pamplona.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no tiene gracia si no entran a ver el hilo y se enfadan, se lían a amenazar, a denunciar, a salir en latas de Pepsi y todo termina con siete foreros en un juzgado de Pamplona.

Tenemos que traspasar muchos límites para que su sueño húmedo ocurra me temo.
 
Yo soy de la idea de ielegé, hacer daño porque sí, al primero que se cruza, no va conmigo. Entiendo que pueda ser divertido para algunos, pero yo veo mucho rencor acumulado.
 
Spaun, pues me fallará la memoria pero creo que eras de los que jaleabas al colega..

A mi el POF este no me gusta nada. La aplicación para el móvil y el diseño en general es penoso. Hoy probé a hablar a dos y nada. Hace un momento he recibido un mensaje que pone que fulanita me quiere conocer. Fotos de cara, madurita con pinta de vacaburra

Primera cita
pues soy muy pragmática, tomamos algo en algun lugar cerca de donde vivo, por si hay que salir huyendo jeje. si hay feeling se siente en el saludo, y con los ojos, sino pues tomamos cafe, charlamos y bye. sin problemas existenciales que ya bastante se carga uno de mala onda diariamente.


Tentado estoy aunque sea de tantear el terreno... pero para que luego no se me levante lol
 
resquemor rebuznó:
Spaun, pues me fallará la memoria pero creo que eras de los que jaleabas al colega..

Tanto cuesta entender la diferencia entre hacerlo por una razón y hacerlo porque sí?
 
Te falla la memoria, Resquemor, busca el post en el que Moderador empieza su hobby.
 
He intercambiado un par de mensajes con la tal Cindy, pasando la tía un kilo de mí, dejándome con la palabra en la boca.


Menos mal que estaba ajusticiada previamente.
 
THORNDIKE rebuznó:
He intercambiado un par de mensajes con la tal Cindy, pasando la tía un kilo de mí, dejándome con la palabra en la boca.


Menos mal que estaba ajusticiada previamente.

Es que hace falta estar anormal para creer que porque le salgas por peteneras a la tía de repente va a ver la luz y va a decir "oh, dios mío, soy una mala persona y me acaban de abrir los ojos y ponerme en mi sitio, juro por lo más sagrao que jamás voy a volver a pasar de nadie y quienquiera que se acerque a mí va a obtener la mejor de las sonrisas, porque ahora sé quién soy y cómo he de ser el resto de mi vida".

Vamos, que Moderador incógnito le ha soltado ese ladrillaco y la otra ha pensado, sin leérselo entero "Pues vale, tú te lo pierdes" y ha seguido exactamente igual que antes: no haciendo caso a quienes no le gustaban (rollo Thorndike) y haciéndoselo a quienes sí. Como cualquier hijo de vecino, vaya, como tú o como yo. Porque además, en este caso, la "hostia" que se ha llevado estaba plenamente injustificada, así que ni siquiera le ha enseñado que "si hago esto me dan en los morros", porque no había hecho nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que hace falta estar anormal para creer que porque le salgas por peteneras a la tía de repente va a ver la luz y va a decir "oh, dios mío, soy una mala persona y me acaban de abrir los ojos y ponerme en mi sitio, juro por lo más sagrao que jamás voy a volver a pasar de nadie y quienquiera que se acerque a mí va a obtener la mejor de las sonrisas, porque ahora sé quién soy y cómo he de ser el resto de mi vida".

Una vez no, pero un rechazo parecido con un montón de tíos si que haría mella en su psique.
A cualquier tía buena en la historia de la humanidad nunca le va a ocurrir algo así, pero imagínatelo un momento cual novela de Saramago.

"De repente, un día, los hombres empezaron a rechazar la mayoría de mujeres y entonces..."
 
Kokillo cómeme el rabo :lol:

Yo como que paso un poco y me voy a centrar en entrar a piñón en la disco y por la calle. Hasta los cojones del badoo que no te respondan o no llegar a nada por mi incompetencia o yo que sé, o que en wasap me manden fotos en bolas (o la cerda niñata esa que hasta me ha mandado unos videos masturbándose lol) y al final no hay cita ni nada. Que una tia que en badoo no pase de cuatro frases y luego vaya ella a por mí en la disco. Que una a la que entré yo y estuvimos bailando un buen rato y me hizo la cobra de buen rollo, que me la encuentre en badoo y pase de mí. No entiendo nada.

No todo es malo. He reconocido a 9 tias de badoo en la calle o disco. Es como un don o algo no se. En riguroso orden, en un periodo de 2 meses

La misma noche vi a dos tias, a las que saludé y al dia siguiente abrí en badoo
1 (En el getback) Una pedazo choni que me vaciló de mala manera en badoo y en persona la saludé de buen rollo. Luego en badoo empezamos a hablar, con una cuenta mia diferente, y 2 findes decimos de quedar pero al final nada.
2 (En el getback) La otra enseguida me dió el wasap pero luego no habia manera de sacarle dos palabras seguidas


3 (En el Arena) Una que sólo reconocí fuera despues de que cerraran, sin decirle nada, y que luego saludé en badoo y no pasó de ahí


4 (En el Arena) Una que a punto estuve de pegarle un repaso un dia que la vi perreando a saco, apoyándose en la pared y poniendo el culo en pompa con una minifalda, pero me rajé. La semana pasada, después de un mes la veo en badoo. Tiene unas fotos poniendo caretos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una, por el gesto que hace y el peinado, la reconozco casi sin lugar a dudas

jaja k colga

x?

na por algunas fotos
puede ser k te viera en arena?

puede ser

k igual me confundo de chica
el mes pasado perreando en la planta de abajo con un amigo y enrollandote con uno que solo llevaba tirantes
xD


5 (En el bikini) Una que vive cerca y que no lee los mensajes que le mandé con varias cuentas. La reconocí cuando me iba y pasando de decirle nada, más con la rallada que llevaba ese dia


6 (Camino del curro) Una niñata que me habia entrado cuando tenia las fotos del niñato de los condones, el de mi avatar. Cuando le dije que jamonaza estaba no respondió y luego a volverle a saludar (todo esto conasl fotos del niñato) me dice ofendida si es que le habia llamado gorda. Es una gordi muy mona y porque llegaba tarde al curro que sino me doy media vuelta y le hago unas fotos con el móvil, que vaya culazo que se le veia con esas mallas que me llevaba. Pues otra cuenta con mis fotos le habia abierto por aquel entonces, del palo pagafantas: "pero q bonita q eres" o algo así. Pues después de verla len la calle le pongo algo como "te acabo de ver en blao blao :P" y responde

"y eso?"
"quien eres?"

"nada que pasaba por ahi y te he reconocido"

"pues mira que hoy no iba arreglada" (respondiendo a mi primer mensaje de muchos dias antes y que ni habria leido..)

Y le vuelvo a echar un piropo :face: y me da las gracias... pero con esta no hay nada que hacer, que busca sólo hasta 23. O no se cómo camelarmela pero vaya bomboncito :115

EL MISMO DIA, EL SÁBADO PASADO
7 (En mi barrio) La "bukkakera", una tia chunga que tengo en el wasap hace meses y que despues de verla el sábado pasado, cuando volvia del mercadona donde voy a ver culos le dije de ir a tomar algo por la tarde y me dijo que no estaba en el barrio, que a la 1 estaria libre. Pues estando en Arena le mandé un "ola k ase" y me manda una foto desde el privado de New casanova comiéndole las peras a la striper :lol:. El martes me saluda en wasap a las 21 y me dice que estará en tal bar del barrio que si quiero pasarme. Pero llegaba tarde de currar.. entre que cené, me rasuré los huevos y me duché ya era la 1 pasada y cerrarian pronto el bar. Aunque miedo me daba el panorama que me encontraria, con quien estaria ahí. Pero a esta puta pelleja, que en persona no estaba nada mal, la tengo que conocer sí o sí. Tiene que ser bizarra a más no poder. Es que no descarto llegar ahí y que esté con una amiga y me lleven a un sitio apartado o al salir a un portal y me la coman las dos :lol: o cualquier otra cosa chunga que no se ni como reaccionaria

8
Una colgada/perraca, segun ella "una chica sencilla", rollo Mariló pero aun peor (ni insultándola u ofreciéndole dinero, da igual, nunca responde)

9 (En el Arena) Con la que me enrollé tras presentármela su amigo y a la que el lunes habia entrado sin obtener poco más que unos "jajaja"
 
Joder el puto clon ande vas xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
THORNDIKE rebuznó:
He intercambiado un par de mensajes con la tal Cindy, pasando la tía un kilo de mí, dejándome con la palabra en la boca.


Menos mal que estaba ajusticiada previamente.

Pasa de ti porque esa tía tiene cientos de mensajes. Si nosotros recibiéramos cientos de mensajes de tías, seríamos igual de selectivos. Cada vez es más complicado ligar en Internet, sobre todo en las páginas gratuitas, salvo golpe de suerte. A mí me resultan más rentables los tres días gratis que suelen promocionar en Meetic o Meetic Affinity que Badoo o POF.
Hace unos años solamente intentaban ligar en Internet los perdedores que eran incapaces de entrar a una tía en la discoteca o en la calle. Hoy en día lo intenta por Internet hasta el Alfa más follador.
Ahora hasta la gorda analfabeta más repugnante tiene cientos de visitas en Badoo y se puede permitir el lujo de ser exigente :face:
 
Por una vez te doy la razón, porque supongo que normalmente dices estupideces misóginas o del todasputismo. No lo sé.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Joyce rebuznó:
Pasa de ti porque esa tía tiene cientos de mensajes. Si nosotros recibiéramos cientos de mensajes de tías, seríamos igual de selectivos. Cada vez es más complicado ligar en Internet, sobre todo en las páginas gratuitas, salvo golpe de suerte. A mí me resultan más rentables los tres días gratis que suelen promocionar en Meetic o Meetic Affinity que Badoo o POF.
Hace unos años solamente intentaban ligar en Internet los perdedores que eran incapaces de entrar a una tía en la discoteca o en la calle. Hoy en día lo intenta por Internet hasta el Alfa más follador.
Ahora hasta la gorda analfabeta más repugnante tiene cientos de visitas en Badoo y se puede permitir el lujo de ser exigente :face:

La crisis y el filón demostrado de la facilidad de los beiducs de la red, han propiciado que todo dios intente lijar por internec, hace unos años es lo que dice, se metía el loser tristec a gastarse los cuartos en meetics careros y badus no era tan popular como en estos últimos dos años. Lo de la crisis, porque muchos no salen a gastarse los eypos en alcoholizarse en una disco, para volver la mayoría de ocasiones como ha salido, y que perfectamente puede tener sin salir de casa y sin gastarse nada; más solo que la una y a pajearse antes de mimir la mona.

Que la gente tenga smartphones también ha tenido que ver y mucho, todas las guecs de rapiñeo y "hamol" tienen su puta aplicación gratix, para descargarse.

Todo ha tenido que ver con todo, y está claro que las tordacs van de un palo incluso peor que en los pubs y discos, cada vez más gente se descarga las aplicaciones y se registra desde cualquier sitio, para intentar meter la puntita en internec y de forma gratuita, a no ser que uno acceda a pagar extras y mariconadas prescindibles como los superpoderes y el subir arriba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿EN meetic habrá gente de 20 años? O es para viejos
 
Karlitos_BCN rebuznó:
y está claro que las tordacs van de un palo incluso peor que en los pubs y discos,

Por qué será que las tordacs están así, Karlitos, ¿alguna idea?
 
naxo rebuznó:
Por qué será que las tordacs están así, Karlitos, ¿alguna idea?

Porque todo dios sabe que ustec es el baboso y pagafantas que les escribe supuestos intentos de poemas de hamol, en la parte de los comentarios de sus "afotos" calientabraguetas. Lool.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Joyce rebuznó:
Hace unos años solamente intentaban ligar en Internet los perdedores que eran incapaces de entrar a una tía en la discoteca o en la calle. Hoy en día lo intenta por Internet hasta el Alfa más follador.
Ahora hasta la gorda analfabeta más repugnante tiene cientos de visitas en Badoo y se puede permitir el lujo de ser exigente :face:

Menos mal que mi hermano siempre fue muy espabilao pa esto de la internet y pilló cacho antes de que se pusiera de moda, sino ahora me veía sin sobrinos.

Por cierto, que acaba de entrar una clienta igualita igualita que la que ha vacilado Moderador. Lo malo es que se parecía más a la foto en la que parece la Esteban que a la foto del paraguas.
 
Filimbi rebuznó:
¿EN meetic habrá gente de 20 años? O es para viejos

Yo vi más tías de 30 a 40 años que del resto de edades. De todas formas, hay pocas tías (para el gasto en publicidad que hace la página), en los tres días que estuve prácticamente le eché un vistazo a todas las que se conectaban de forma habitual en Madrid. Si eres un tío, pagar por Meetic es tirar el dinero, por muchas ofertas que te hagan. Hay que aprovechar la oferta de 3 días y entrar a matar, después ya seleccionarás...
 
Joyce rebuznó:
Yo vi más tías de 30 a 40 años que del resto de edades. De todas formas, hay pocas tías (para el gasto en publicidad que hace la página), en los tres días que estuve prácticamente le eché un vistazo a todas las que se conectaban de forma habitual en Madrid. Si eres un tío, pagar por Meetic es tirar el dinero, por muchas ofertas que te hagan. Hay que aprovechar la oferta de 3 días y entrar a matar, después ya seleccionarás...

En ciudades pequeñas ni te cuento. Aunque al haber menos tíos hay más posibilidades de triunfar con las 4 que valen.
Hace un año me dejaron todas las opciones abiertas durante una semana por un euro y me follé a un pibón de 23. La próxima vez que me llegue otra oferta al mail me pongo el traje de luces en cero coma.
 
Hablando con una de pof, que le extraña que no me hafan caso "con ese fisico..". Llevo unos dias llorándoles hasta que definitivamente me borre. Una vecina latina flipaba

"m estas diciendo k no follas??"
"si esta lleno de guarras y cerdos"

A la última que puso karlitos le abri y al rato me contestó, pero para variar ya me habia logueado con otro de mis perfiles xD

Tambien hable con una rusita muy mona que me habia visitado ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hace tiempo que me borré de baduc y decidí volver hoy pero en plan experimento social y aprender más sobre las féminas en dicho ciberantro. Me hice un perfil falso con fotos de un ciclado. Un par de tías me dan acceso a las fotos privadas y me dicen que cuando quiera puedo disponer lo que veo... si serán putas ellas y luego dicen que "buscan amistac"

Luego me pongo a jugar a Encuentros y veo una gorda online. Le digo que tal vez, sabia que me respondería que si, y quería ver que pasaba. Documento imperdible

GORDA
olaa
DM — 00:19
hola
GORDA — 00:19
ketal
DM — 00:19
va bien
GORDA — 00:19
me alegro
GORDA — 00:20
de donde eres
DM — 00:20
de XXXX
GORDA — 00:20
a esta bn qe buscas??
Leo — 00:21
ok, seré sincero
Leo — 00:21
vi tu foto en encuentros y me gustaste
Leo — 00:21
me gustan las gordas
Leo — 00:21
pese a que yo soy una persona que se vive cuidando
GORDA — 00:21
ya veo
GORDA — 00:22
pero qe buscas rollos novia...?
DM — 00:22
asi que si quieres y no tienes nada que hacer, podemos vernos esta misma noche y ver que pasa
Leo — 00:23
rollo contigo, esta noche
Leo — 00:23
ahora o nunca
GORDA — 00:23
lo siento
GORDA — 00:23
pero no kieroo royo
DM — 00:24
yo tampoco, solo queria comprobar el nivel de lorealismo de hasta la gorda más infecta en este país... es increíble
DM — 00:24
gracias por participar en este experimento social
GORDA — 00:25
ke ablas puto flipao tss una cosa es estar gorda gorda i otra rellenita no compares
DM — 00:25
yo flipao? a ver, gorda, con infulas y analfabeta... asi va el pais
GORDA — 00:26
perdona analfabeto seras tu pq io tengo mis estudios xaval ke voi ala uni
DM — 00:27
irás a la universidad pero no sabes escribir ni tampoco qué mierda quiere decir la palabra "analfabeto"
GORDA — 00:27
escribo como meda la gana chaval
GORDA — 00:28
me vas a decir tu como tengo que escribir
DM — 00:28
YO no, el puto idioma te lo dice porque tiene reglas... nada más triste que regodearse en la ignorancia
DM — 00:28
buenas noches y gracias por participar en este experimento social, no hace falta que respondas, ya te he bloqueado
GORDA — 00:28
pos ok imbecil niñato

No sé como definir que una gorda sebosa niegue un polvo de un alfa en toda regla (el de la foto) y encima vaya con ínfulas. No puedo creerme el nivel de ego y de principeazulismo de una tía que ni tendría que salir a la calle y ahí la tenemos, ella es una de tantas. Así va este país de mierda. Indignado me hallo, me iré a la Puerta del Sol a acampar
 
Hace tiempo que me borré de baduc y decidí volver hoy pero en plan experimento social y aprender más sobre las féminas en dicho ciberantro. Me hice un perfil falso con fotos de un ciclado. Un par de tías me dan acceso a las fotos privadas y me dicen que cuando quiera puedo disponer lo que veo... si serán putas ellas y luego dicen que "buscan amistac"

Luego me pongo a jugar a Encuentros y veo una gorda online. Le digo que tal vez, sabia que me respondería que si, y quería ver que pasaba. Documento imperdible

GORDA
olaa
DM — 00:19
hola
GORDA — 00:19
ketal
DM — 00:19
va bien
GORDA — 00:19
me alegro
GORDA — 00:20
de donde eres
DM — 00:20
de XXXX
GORDA — 00:20
a esta bn qe buscas??
Leo — 00:21
ok, seré sincero
Leo — 00:21
vi tu foto en encuentros y me gustaste
Leo — 00:21
me gustan las gordas
Leo — 00:21
pese a que yo soy una persona que se vive cuidando
GORDA — 00:21
ya veo
GORDA — 00:22
pero qe buscas rollos novia...?
DM — 00:22
asi que si quieres y no tienes nada que hacer, podemos vernos esta misma noche y ver que pasa
Leo — 00:23
rollo contigo, esta noche
Leo — 00:23
ahora o nunca
GORDA — 00:23
lo siento
GORDA — 00:23
pero no kieroo royo
DM — 00:24
yo tampoco, solo queria comprobar el nivel de lorealismo de hasta la gorda más infecta en este país... es increíble
DM — 00:24
gracias por participar en este experimento social
GORDA — 00:25
ke ablas puto flipao tss una cosa es estar gorda gorda i otra rellenita no compares
DM — 00:25
yo flipao? a ver, gorda, con infulas y analfabeta... asi va el pais
GORDA — 00:26
perdona analfabeto seras tu pq io tengo mis estudios xaval ke voi ala uni
DM — 00:27
irás a la universidad pero no sabes escribir ni tampoco qué mierda quiere decir la palabra "analfabeto"
GORDA — 00:27
escribo como meda la gana chaval
GORDA — 00:28
me vas a decir tu como tengo que escribir
DM — 00:28
YO no, el puto idioma te lo dice porque tiene reglas... nada más triste que regodearse en la ignorancia
DM — 00:28
buenas noches y gracias por participar en este experimento social, no hace falta que respondas, ya te he bloqueado
GORDA — 00:28
pos ok imbecil niñato

No sé como definir que una gorda sebosa niegue un polvo de un alfa en toda regla (el de la foto) y encima vaya con ínfulas. No puedo creerme el nivel de ego y de principeazulismo de una tía que ni tendría que salir a la calle y ahí la tenemos, ella es una de tantas gordas y feas que se creen divas y van de perdonavidas por la vida. Y eso es por toda la corte de imbéciles y pagafantas que les fueron inflando el ego y comiendoles el tarro. Esto con Franco no pasaba. Así va este país de mierda. Indignado me hallo, me iré a la Puerta del Sol a acampar y protestar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie