Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DarthMauricius rebuznó:
Hace tiempo que me borré de baduc y decidí volver hoy pero en plan experimento social y aprender más sobre las féminas en dicho ciberantro. Me hice un perfil falso con fotos de un ciclado. Un par de tías me dan acceso a las fotos privadas y me dicen que cuando quiera puedo disponer lo que veo... si serán putas ellas y luego dicen que "buscan amistac"

Luego me pongo a jugar a Encuentros y veo una gorda online. Le digo que tal vez, sabia que me respondería que si, y quería ver que pasaba. Documento imperdible

GORDA
olaa
DM — 00
hola
GORDA — 00
ketal
DM — 00
va bien
GORDA — 00
me alegro
GORDA — 00
de donde eres
DM — 00
de XXXX
GORDA — 00
a esta bn qe buscas??
Leo — 00
ok, seré sincero
Leo — 00
vi tu foto en encuentros y me gustaste
Leo — 00
me gustan las gordas
Leo — 00
pese a que yo soy una persona que se vive cuidando
GORDA — 00
ya veo
GORDA — 00
pero qe buscas rollos novia...?
DM — 00
asi que si quieres y no tienes nada que hacer, podemos vernos esta misma noche y ver que pasa
Leo — 00
rollo contigo, esta noche
Leo — 00
ahora o nunca
GORDA — 00
lo siento
GORDA — 00
pero no kieroo royo
DM — 00
yo tampoco, solo queria comprobar el nivel de lorealismo de hasta la gorda más infecta en este país... es increíble
DM — 00
gracias por participar en este experimento social
GORDA — 00
ke ablas puto flipao tss una cosa es estar gorda gorda i otra rellenita no compares
DM — 00
yo flipao? a ver, gorda, con infulas y analfabeta... asi va el pais
GORDA — 00
perdona analfabeto seras tu pq io tengo mis estudios xaval ke voi ala uni
DM — 00
irás a la universidad pero no sabes escribir ni tampoco qué mierda quiere decir la palabra "analfabeto"
GORDA — 00
escribo como meda la gana chaval
GORDA — 00
me vas a decir tu como tengo que escribir
DM — 00
YO no, el puto idioma te lo dice porque tiene reglas... nada más triste que regodearse en la ignorancia
DM — 00
buenas noches y gracias por participar en este experimento social, no hace falta que respondas, ya te he bloqueado
GORDA — 00
pos ok imbecil niñato

No sé como definir que una gorda sebosa niegue un polvo de un alfa en toda regla (el de la foto) y encima vaya con ínfulas. No puedo creerme el nivel de ego y de principeazulismo de una tía que ni tendría que salir a la calle y ahí la tenemos, ella es una de tantas gordas y feas que se creen divas y van de perdonavidas por la vida. Y eso es por toda la corte de imbéciles y pagafantas que les fueron inflando el ego y comiendoles el tarro. Esto con Franco no pasaba. Así va este país de mierda. Indignado me hallo, me iré a la Puerta del Sol a acampar y protestar

Hombre, tampoco es que la tía te haya rechazado, lo que ha dicho es que no quería sólo sexo, que eso en las tías a veces pasa, tienen su moral principesesca disney.
 
Oye Cachondo, el domingo escuché en la SER que los de eDarling hacen cosas raras para encontrar parejas, un concurso o algo asi. Coño, que salió hablando uno en silla de ruedas que había quedadon con, por la voz parecía gorda la verdad, una y decían que habían vuelto a requedar y todo.

El concurso era Cómete el coco, pero veo que ya está cerrado, el caso es que dijeron en la radio que dentro de dos domingos volvían a hablar de lo mismo, Míratelo, que si el ruedines pilló cacho, que no harán contigo!!!
 
Una de 37 tacos me viene a muerte macho. Menuda tarada, y yo con 23 años nada más.



 
Filimbi rebuznó:
Una de 37 tacos me viene a muerte macho. Menuda tarada, y yo con 23 años nada más.




Cuelgue ustec enlace de la susodicha que veamos el percal.

Esta tarde, by the way, he quedado con una chica que dice que está muy ilusionada conmigo. He utilziado el viejo truco de la empatía para ayudarle con problemas personales y dice que soy un la ostia, que ojalá estémos juntos.Les iré contando los pormenores de la cita, ya que quisiera cargar el tiraleches hoy mismo
 
Guitarplayer rebuznó:
Cuelgue ustec enlace de la susodicha que veamos el percal.

Esta tarde, by the way, he quedado con una chica que dice que está muy ilusionada conmigo. He utilziado el viejo truco de la empatía para ayudarle con problemas personales y dice que soy un la ostia, que ojalá estémos juntos.Les iré contando los pormenores de la cita, ya que quisiera cargar el tiraleches hoy mismo

Vamos, que quedas encuadrao en el grupo "amigos"
 
las tetas?? y las piernas y caderas? :(

A mi el guitarplayer me tiene descolocado. Parece que queda con facilidad pero con técnicas dudosas.

Ayer me cree un perfil fake moderador invognito style.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Stan, fóllatela. Ya sabemos que no va a salir en ningún anuncio de Revlon poniendo la cara, pero esta podría salir en un anuncio de braguitas poniendo el culo.
 
El caso esque me pone cachondo, tiene 28 tacos y me da morbo, su cara de pena verla pero bah ! en peores plazas he toreao
 
StanSmith rebuznó:
El caso esque me pone cachondo, tiene 28 tacos y me da morbo, su cara de pena verla pero bah ! en peores plazas he toreao

¿Y para qué preguntas? ¿De qué web la sacaste?
 
De Badoo of course, es una tipa de Corvera al lado de Avilés, pregunto para ver que decia Karlitos
 
StanSmith rebuznó:
De Badoo of course, es una tipa de Corvera al lado de Avilés, pregunto para ver que decia Karlitos

A mí no me sale, ¿no nos estarás timando?
 
StanSmith rebuznó:
El caso esque me pone cachondo, tiene 28 tacos y me da morbo, su cara de pena verla pero bah ! en peores plazas he toreao

Tiene pinta de olerle la boca bastante a tabaco, pero de este olor ya reseco, que por mucho que se lave no se va ya.
 
naxo rebuznó:
Tiene pinta de olerle la boca bastante a tabaco, pero de este olor ya reseco, que por mucho que se lave no se va ya.

Igual ni fuma, ¿eh?

Sois la polla, ya lleváis años de internet y se nota: oléis los jpgs
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me sale, ¿no nos estarás timando?

Filimbi es usted un desconfiado, en su badoo pone 32 tacos eso si


Las fotos que puse son de su Feisbook
 
¿Soy el único que le parece que no está nada mal? Seré yo, que no me follo modelos.
 
Pero qué cojones va a tener esa 28 años?!!?!? Esa tiene 20 o por ahí... o miente con la edad, o miente con las fotos.

Edito: me la follaba.
 
Pues yo le daba zumo de nabo, para qué engañarnos. Tiene pinta de irle el rough sex...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie