Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Hoy me ha respondido una rusa despues de dos dias.. un solo mensaje y esperar a que contesten, sin agobios. Es lo mejor.

Quité las privadas hardcore y puse una nueva, en blanco y negro, rollo anuncio de gallumbos emporio armani.

Otra de las de karlitos igual... me responde al cabo de 13 dias. Total para pedirme directamente el wasap. Es aquella que alguien dijo que era más elegante... Le paso la foto que tengo en privadas y dice que no la puede ver. Me pide las privadas en badoo y apenas dice que no le gustan picantes, cuando le digo que antes tenia alguna.

Luego me han visitado dos o tres y a una le he dicho "q tal? :)". De ahi hablando de horarios de curro y como no me gusta especialmente le he dicho "dificil coincidir entonces", esperando que pregunte qué busco para decirle "tomar algo y ver que pasa", para apuntillar con que "si hay atracción nos liamos".

q tal? :)

cansadilla pero biennn
tu

currando un poquillo

aa
yo por la mañana..
t keda muxo?

y q tal mucha faena?
a las 22:30 termino

vaya..

poco a poco
asi no m canso

muy bien
de k trabajas

en una mina de carbon.. tu?

en un ginasio donde hago mamadas

bueno y ahora a descansar un poco
empezaras bien temprano

sii
7
pero lejos m cae
levanto 5 y pico

aa pues como
llego a casa pasadas las once

ya ves..

si dificil coincidir entonces

si
bueno hemos coincidido no?

tambien es verdad
con tanta gente que hay

sii

por que zona vives?

poblenou
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
yo pedralbes

aha

y que curras en la otra punta?

gracia

buena zona para hacer mamadas

siii

este viernes tambien trabajaras?
yo fiesta jeje

fiesta viernes sabado domingo y lunessss
:)

como yo :)
pues si te apetece aprovechamos para quedar y tomar algo

Y se quedó muda. Pasando de insistir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Resque, si hablamos de la misma, es una que es valenciana pero que vive aquí en Bcn de 37 años, esa con el calentón y demás quiso quedar esa misma tarde, pero le dije que mejor el día siguiente para cenar, tomar algo y ver lo que pasa, quedamos y al día siguiente por la mañana me envió unos wasaps que mejor que no, porque ve que me lleva siete años y son muuchos... que si se lo ha pensado mejor blao blao, a la mierda.

A ti también te iba con mierdas?? Pasa página hamijo.
 
Vosotros cómo abrís conversación?

Yo paso de piropearlas porque eso lo hacen todos, si acaso les comento lo mucho que me gustan sus tetas si la chica en cuestión enseña el escote y tal. Al resto un ola k ase y arreando, ya paso de perder el tiempo pensando.
 
Eddie Brock rebuznó:
Vosotros cómo abrís conversación?

Yo paso de piropearlas porque eso lo hacen todos, si acaso les comento lo mucho que me gustan sus tetas si la chica en cuestión enseña el escote y tal. Al resto un ola k ase y arreando, ya paso de perder el tiempo pensando.

Con una de 27 y un hijo 4 le abri con un "ola k ase" y ayer me pidió que cenara con ella cerca de las 9 de la noche, pero me pilló aún en mi jornada laboral y no pude antenderla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo me salgo de este mundo, suerte, rapiñas, la necesitaréis.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Resque, si hablamos de la misma, es una que es valenciana pero que vive aquí en Bcn de 37 años, esa con el calentón y demás quiso quedar esa misma tarde, pero le dije que mejor el día siguiente para cenar, tomar algo y ver lo que pasa, quedamos y al día siguiente por la mañana me envió unos wasaps que mejor que no, porque ve que me lleva siete años y son muuchos... que si se lo ha pensado mejor blao blao, a la mierda.

A ti también te iba con mierdas?? Pasa página hamijo.
Bueno yo es un poco como dije.. cuando respondio la segunda vez (ambas con un "ola"), le digo "por fin jaja" y me suelta que le va muy lento, que si tengo wasap. Darme así su número para luego pasar... pero tampoco bloquearme.



La otra, la que le dije de quedar para tomar algo, se ha revelado como una auténtica fresca. Me es difícil asimilar que la mayoria son unas guarillas, y más cuando no lo parecen, que sólo buscan un polvo y ya está.

Así continué hoy la conversación
(hace 22 horas)
eso es k no te gustaron mis privadas?

(hace 17 horas)
es k no kiero kedar mas de momento
si kieres vamos hablando por aki

(hace 11 horas)
claro vamos hablando

Y así acabó hace un rato

si lo normal es pim pam pum fuera
no m mola
por eso paro
yo tampoc kiero ni repetir
la mayoria veces
solo cn uno desde hace
a ver si repito...

ok
pero tmbien depende de las opciones q tengas
yo si m gusta si quiero repetir

aha

bueno ya hablamos

vale
bona nit

tienes wasap?

si

********* si quieres m agregas y seguimos por ahi mejor
nanit

tu mejor
*********

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ese no es su número. O eso o me trolleó cuando me lo dio por MP :lol:

Yo también lo he pensado, pero podeis agregarlos a ver quienes son :lol:

Edito: Nada, es trolleo.
 
Investigados: dos teléfonos de dos tíos (David y Marcelino), uno leonino y otro valensiá.

Editado.
 
Tiboroski rebuznó:
Investigados: dos teléfonos de dos tíos (David y Marcelino), uno leonino y otro valensiá.

Editado.

Si lo has encontrado por Blue-shield, no es demasiado fiable.
He metido todos los números que he tenido y no ha acertado ninguno, ni por operador ni, por supu, por titular.
 
Ayer lo típico, le saludo en wasap. Hoy por la mañana me saluda en badoo, asi que seguimos por ahi. Le digo que me ha pillado en la ducha: cámara frontal de mi S3, temporizador 5 segundos, una mini toalla y mi mano izquierda para ponerme a punto. El primer intento fue el menos malo, tócate los testículos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Flipo un poco con eso de que les mandeis a las tías fotos empalmados, con el rabo saliendo por los gayumbos, o polla en mesa de cristal.
Será que uno está mayor, pero si bien el cuerpo femenino es estético y agradable (cuando lo es), los genitales masculinos carecen en su totalidad de gracia estética, son bastos, apéndices agresores, sin fotogenia alguna.
Y qué bichos os harán caso con semejantes fotos.

Yo he ligado mi cuota por internet y mi foto más guarra era la de un servidor saliendo de una piscina.
Claro que si alguna me ponía un mensaje con la mierda esa del ola k ase, o mutilaba al diccionario con cualquier analfabetismo del sms, como 'xo pq no tas konectao', directamente no la contestaba.
Dado que es muy dificil meterlas el rabo en la boca en la primera cita (antes del 'ola k ase', se entiende) veía francamente imposible llegar a nada con semejante subser de la LOGSE. Por muy buena que estuviera.

Os felicito. Os habeis adaptado a las nuevas subnormales. O confundo mimetismo con pertenencia, vaya usted a saber.
 
Yo por lo general no hablo con tías que escriben como subnormales. Que tengan algunos errores me la suda porque además se los corrijo en la cara siempre.
La tía de la que he hablado aquí últimamente me escribía muchas veces ''haber'' en vez de ''a ver''. Y yo le cortaba en medio de la conversación para ponerla 4 veces seguidas ''A VER, A VER, A VER, A VER''. Y ahora ya, al menos conmigo, lo escribe bien :lol:
 
Por preguntar eh, alguno que haya posteado en estas tres últimas páginas ha contado alguna experiencia sexual o todo es puta mierda. Lo digo porque uno ya está un poco hasta la polla de bucear entre el puto hilo para encontrarse historias de una línea, porque lo que son conversaciones con chonis y mierdas de si sí pero no está repleto.

Y el que me diga que si no me gusta que no entre lo reviento, por hijoputa y falta de tacto, porque a un yonki no se le puede decir que si no quiere tomar la droga que la deje y quedarse tan ancho. Cuatro navajazos os daba.
 
Vaserqueno rebuznó:
Flipo un poco con eso de que les mandeis a las tías fotos empalmados, con el rabo saliendo por los gayumbos, o polla en mesa de cristal.
Será que uno está mayor, pero si bien el cuerpo femenino es estético y agradable (cuando lo es), los genitales masculinos carecen en su totalidad de gracia estética, son bastos, apéndices agresores, sin fotogenia alguna.
Y qué bichos os harán caso con semejantes fotos.

Yo he ligado mi cuota por internet y mi foto más guarra era la de un servidor saliendo de una piscina.
Claro que si alguna me ponía un mensaje con la mierda esa del ola k ase, o mutilaba al diccionario con cualquier analfabetismo del sms, como 'xo pq no tas konectao', directamente no la contestaba.
Dado que es muy dificil meterlas el rabo en la boca en la primera cita (antes del 'ola k ase', se entiende) veía francamente imposible llegar a nada con semejante subser de la LOGSE. Por muy buena que estuviera.

Os felicito. Os habeis adaptado a las nuevas subnormales. O confundo mimetismo con pertenencia, vaya usted a saber.

Claro, claro, la LOGSE.
 
Tranquilo no nos violes en un retrete hamigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jhoana, Female, 32. Soy Córdobesa aunque aficanda en Málaga y solo tengo este Baddoo para hablar con mis amigos/as intimos y personales no para hacer amigos nuevos ni nada de eso,,, que suelen hacer por aqui,,, y chalar conocerse y todo eso,,, si bus

solo tengo este Baddoo para hablar con mis amigos/as intimos y personales no para hacer amigos nuevos ni nada de eso,,, que suelen hacer por aqui,,, y chalar conocerse y todo eso,,, si buscas eso ni te molestes porque te voy a bloquear ok!!

No busco nada porque ya tengo lo que busque,,,, un novio mu wapo y que me quiere mas que a la niña de sus ojos,,, eaaa!!!! PA MI SOLAAAAA NA MASSS!! ALAAAA!! ARA VA Y LOS KAKASS! JAJAJAJA



591634_920.jpg

591577_920.jpg

591906_920.jpg

85 kilos, dice ella.
 
Perrino Chico rebuznó:
Claro, claro, la LOGSE.

Eso es Laismo, voto porque es Segoviano.

Yo tenia un hamijo de alli y daban ganas de darle una paliza cuando encadenaba tres 'las' seguidas fuera de lugar.
 
Vaserqueno rebuznó:
Eso es porque soy madrileño.
Ciertamente es uno de mis defectos al escribir.
¿Qué pasa, Perrino, te has dado por aludido???

Si madrileño pero de familia tirando para el norte... de murcia seguro que no, ahi te comerias alguna letra hablando, no necesariamente escribiendo... lo del laismo lo llevais impreso en segun que zonas de España y os es dificil de corregir, cuando toda la familia lo utiliza.

Y si estoy de acuerdo que el sistemita de enseñar rabo me parece ponerse al nivel de esas chonis analfabetas, pero si son su target como se dice, en la guerra y la jodienda todo vale.

Yo personalmente como que no lo veo ... ya salir sin camiseta es llamar a gritos a todas las taradas, catetas de estos sitios... que para un polvo vale pero poco mas.
 
RobertoVilla rebuznó:
Y si estoy de acuerdo que el sistemita de enseñar rabo me parece ponerse al nivel de esas chonis analfabetas, pero si son su target como se dice, en la guerra y la jodienda todo vale.

Yo personalmente como que no lo veo ... ya salir sin camiseta es llamar a gritos a todas las taradas, catetas de estos sitios... que para un polvo vale pero poco mas.

Pues yo si que lo veo, al menos puedes mostrar todo tu esplendor físico (al fin y al cabo beiducs&co es el mercado de la carne) y entras mejor y a más féminas por los ojos.

Tengo una de mi torso marcando tableta resquemor style y un par más en las privadas, una del rabamen me la censuraron así que solo muestro una con una toalla y otra sin pero que no se me ve ni pollamen ni huevada.

Pero bueno hamijo, aquí cada uno juega su target y sus cartas, uno por ejemplo si tiene un cuerpo blanquíceno, con tropezones y flácido, no lo va a poner para torturar visualmente a las baduleiras, ese sabrá jugar sus cartas e intentará entrar a los ojos de otra manera.

By the way: Esta tarde he tenido cita con una baduleira, estuvo chulo, me hizo un pajote castellano en un parque a oscuras (eran las 8 ya) y lo hardcore lo hemos dejado para el saturday night. Viernes Santo cae otra, y una mierda me abstengo de comer carne.
 
naxo rebuznó:

No se si será un fake pero es de pena esta supuesta tordac, y la otra que no es ella con cara de yonki, quién se supone que es?

No entiendo a los putos perfiles que ponen que están en una relación y que viven con su pareja y en donde se explayan alardean de lo divinas de la muerte que están junto a su chorbo.

Una en el chat me vino que no quiere ni quedar ni rollos, solo chatear y ciberhamijismo (eso tan propio de final de los 90 y principio de los 2000) su puta hospitalera... y para más inri que su pareja ya sabe que son baduleiras pero en plan sano porsupu lol.
 
Algo que pruebo ahora (con idénticos resultados a la hora de la verdad) es poner sólo una foto. En sobre mi algo rollo "conocer y lo que surja". Las demás privadas. Y claro, las hay que enseguida las piden. Ahora tengo, en este orden, una foto vestido, otra sin camiseta, una en gallumbos empalmao y la de la toalla.

Todas las fotos mejorables, técnicamente. Por ejemplo, la segunda, sin camiseta ni erección, la volveré a hacer sin usar espejo...

qahyqyqa.jpg

Otras fotos que ponia es una en bolas con un rectángulo de censura como si hubiera un enorme rabo empalmao. O la continuación de la del empame gallumbero... una asomando la puntita y la otra medio rabo.

Para pasar por wasap es interesante una tomada desde abajo, para que el rabo se vea del tamaño de dos cabezas. Tambien una frente al espejo, colocando la cámara de modo que pille un primer plano del miembro viril y al fondo el reflejo del cuerpo entero.

Arte y originalidad en estado puro. Yo si no fuera hetero me haria una lamiéndome la punta del ciruelo.

De nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie