Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Algo que pruebo ahora (con idénticos resultados a la hora de la verdad) es poner sólo una foto. En sobre mi algo rollo "conocer y lo que surja". Las demás privadas. Y claro, las hay que enseguida las piden. Ahora tengo, en este orden, una foto vestido, otra sin camiseta, una en gallumbos empalmao y la de la toalla.

Todas las fotos mejorables, técnicamente. Por ejemplo, la segunda, sin camiseta ni erección, la volveré a hacer sin usar espejo...

qahyqyqa.jpg

Otras fotos que ponia es una en bolas con un rectángulo de censura como si hubiera un enorme rabo empalmao. O la continuación de la del empame gallumbero... una asomando la puntita y la otra medio rabo.

Para pasar por wasap es interesante una tomada desde abajo, para que el rabo se vea del tamaño de dos cabezas. Tambien una frente al espejo, colocando la cámara de modo que pille un primer plano del miembro viril y al fondo el reflejo del cuerpo entero.

Arte y originalidad en estado puro. Yo si no fuera hetero me haria una lamiéndome la punta del ciruelo.

De nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hamijo resque, es interesante la idea de la foto desde abajo haciendo el efecto de mi trancón aún más grande de lo que ya es de por sí lol, como la foto esa del niggah que muestra la follanegros en sus privadas lol. Me lo apunto para la siguiente sesión de fotos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Si madrileño pero de familia tirando para el norte... de murcia seguro que no, ahi te comerias alguna letra hablando, no necesariamente escribiendo... lo del laismo lo llevais impreso en segun que zonas de España y os es dificil de corregir, cuando toda la familia lo utiliza.
Bueno, por parte de madre gato gato, mi abuelo nació en Lavapies cuando no estaba inundado de chinarros, y por parte paterna madrileño también pero con raices en León, tirando p'al norte, efectivamente. Así que... Pero vamos, que sí, que lo tengo que corregir. Reconozco que me confunde como la noche a Dinio. Aun así, creo estar a años luz de la generación LOGSE del a ver / haber, del basto / vasto, del hay / ahí, y de mil otros ejemplos. Sí, me siento mejor que ellos, me siento superior. Es lo que tiene devorar libros como rosquillas cual Homer Simpson. No en otras cosas, pero al meno en eso sí.

Karlitos_BCN rebuznó:
Pues yo si que lo veo, al menos puedes mostrar todo tu esplendor físico (al fin y al cabo beiducs&co es el mercado de la carne) y entras mejor y a más féminas por los ojos.
No se, muyayo.
Si ese es mi único valor, no soy mejor que las furcias que se creen que valen por tener dos tetas. Y si tengo que enseñar mi rabo en una página web, es que claramente no estoy en mi sitio.
Si mi argumento de venta es tener tableta, mi producto es un bien perecedero y peor, mi público objetivo es una puta basura con el que no conectaré ni siquiera para un triste polvo.
Probablemente por eso nunca intenté ligar en el badoo. Hubiera fracasado con todas las letras, ni estoy en la veintena ni vivo por la forma física.

Pero que no os corte, que se que no; cada uno pilla cacho donde puede y es muy respetable.
 
Vaserqueno rebuznó:
Eso es porque soy madrileño.
Ciertamente es uno de mis defectos al escribir.
¿Qué pasa, Perrino, te has dado por aludido???

Aludido para nada, dejé de chatear a mediados de los 90 y nunca he intentado ligar por internet, por internet ni casi por ningún lado, siempre fui muy negao pa esto.

Me gusta corregir a quién intenta corregir con otros errores, nada más.
 
Vaserqueno rebuznó:
No se, muyayo.
Si ese es mi único valor, no soy mejor que las furcias que se creen que valen por tener dos tetas. Y si tengo que enseñar mi rabo en una página web, es que claramente no estoy en mi sitio.
Si mi argumento de venta es tener tableta, mi producto es un bien perecedero y peor, mi público objetivo es una puta basura con el que no conectaré ni siquiera para un triste polvo.
Probablemente por eso nunca intenté ligar en el badoo. Hubiera fracasado con todas las letras, ni estoy en la veintena ni vivo por la forma física.

Pero que no os corte, que se que no; cada uno pilla cacho donde puede y es muy respetable.

Lo de tener tableta o no, buen rabo o no o buen cuerpo en general o no, es una forma de acentuar la atracción visual que nos guste o no es lo primero que se ve de alguien, luego ya vendría el charlar y conocerse un poco más. Si nos gusta y gustamos pues acabar con erotico resultado.

Que ofrecemos algo pedecedero?? Pues sí, no te jode... como todo lo que somos nosotros, por eso aprovechemos ahora y no de aquí a 20 años por ejemplo.

No hace falta estar en la veintena para hacer según que cosas o estar bien fisicamente, se puede tener 35-45 años y lucir cuerpo que canis de 20 ya quisieran.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
By the way: Esta tarde he tenido cita con una baduleira, estuvo chulo, me hizo un pajote castellano en un parque a oscuras (eran las 8 ya) y lo hardcore lo hemos dejado para el saturday night. Viernes Santo cae otra, y una mierda me abstengo de comer carne.

Ok, pero que sea la carne de esas cachondas, como la BBW blowjob queen a la que grabaste, no la carne de los animales.

Yo tengo el cuerpo blanco como un folio y estoy flácido, como un skinny fat, por eso no intento llamar la atención en Badoo ni similares.
 
A mi no me parece mal que haya foreros que saquen partido mostrando fotos de sus abdominales o su rabo en redes como Badoo o similares. Qué hostias, si es por superficialidad, ellas ganan por goleada!! El buitre ya tiene claro que va a por el polvo furtivo, ni siquiera repetir aunque se lo haya pasado bien.

Otra cosa es que se follen crancos inmundos. Que os quede claro: ellas nunca lo harían.
 
Le hablo en wasap a una colombiana ex-badulera y me dice "kien eres"... pasando. Pues no! Le mando foto normal, que soy resquemor de badoo (se habia vuelto a registrar hace unos dias y se borró... sin haberle pedido las privadas) y seguido la nueva foto con la toalla. Al rato ella manda foto de espaldas con hilo dental y que se ven las tetillas de refilón. Total que me la pone dura en mitad de la reunión de accionistas.

Miy mal me lo tengo que montar para no meterla durante el puente.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que fácil lo tienen algunos. :121
 
resquemor rebuznó:
Al rato ella manda foto de espaldas con hilo dental y que se ven las tetillas de refilón. Total que me la pone dura en mitad de la reunión de accionistas.

:lol: ¿Quién manda una foto tomada cuando se estaba limpiando los dientes?
 
Resque, amigo, hijo de puta. Llevas meses regateando dentro del área, métela ya, coño.
 
THORNDIKE rebuznó:
Resque, amigo, hijo de puta. Llevas meses regateando dentro del área, métela ya, coño.

La hamijo resque le falta limar su arte de repartir filetuning, porque a huevo lo tiene muchas veces. A veces pienso que es masoca o quiere "hacérselo pasar mal" a la torda de turno.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cuando jugaba a futbol sala con colegas me encantaba recrearme. Humillar de buen rollo. Cuando cualquiera fusilaria al portero, yo le metia una vaselina imposible. Que a veces le daba tiempo a reaccionar. Otras no. O lo dejaba sentado y me recreaba como a cámara lenta. Tanta pared al borde del area, buscando el momento perfecto para introducir la bola, podia significar perder el partidillo y esperar sentados a que nos tocara el turno en la rueda de equipos. Pero no hay nada como estar al borde del precipicio, saber que si te apeteciera podrias dejarte caer, pero mantenerte firme y así disfrutar tantas veces quieras de ese placer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Caótico Bueno rebuznó:
:lol: ¿Quién manda una foto tomada cuando se estaba limpiando los dientes?

Yo diría que se refería a un tanga minúsculo. Pero todo puede ser en esta vida :53.
 
Badoo

Pues yo en Badoo con una semana de registro, lo único que me ha pasado es que me sale una gorda de 18 años de un pueblo a 45 km de donde yo vivo y decía que tenía un piso de alquiler de sus padres para...:2 , polvo rechazado.

Otro de una tía de 23 añitos, con unas buenas peras y unas fotitos no aptas para pajeros. El inconveniente es que leyendo su perfil es un Trans de 20 cm:face:
 
A mi me acosa aquella que decia que ya estaba cansada de quedar, que siempre es lo mismo, pim pam. Me abre ella siempre, que si qué agobio, que le queda poco para plegar. Me habia visitado varias veces y ayer le dije que dejara de tocarse con mis privadas. "Sin comentarios..." respondió. Le digo que yo sí me toqué con las suyas frente al espejo (no tiene privadas, todas sus fotos son antimorbo) y dice "joder tio". Pasa de las fotitos. El segundo dia le pasé una con la toalla y no dijo nada. Ésta sólo quiere que le de caña en directo. Pero a mi me gusta recrearme con la mercancia, como cuando voy a comprar trapitos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Resque, calla y folla ya, hijo de puta. Que al final cuando la metas en un chocho no vas a durar ni medio empujón.
 
Eso si no se me baja antes.

La tia me manda una foto de sus piernas en la cocina con su amigo gay al fondo, en los fogones. Ha dicho jiji... eso es que la chupa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Eso si no se me baja antes.

La tia me manda una foto de sus piernas en la cocina con su amigo gay al fondo, en los fogones. Ha dicho jiji... eso es que la chupa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Ella o el amigo gay?
 
oceanview rebuznó:
Pues yo en Badoo con una semana de registro, lo único que me ha pasado es que me sale una gorda de 18 años de un pueblo a 45 km de donde yo vivo y decía que tenía un piso de alquiler de sus padres para...:2 , polvo rechazado.

Otro de una tía de 23 añitos, con unas buenas peras y unas fotitos no aptas para pajeros. El inconveniente es que leyendo su perfil es un Trans de 20 cm

Estas aportaciones ya me parecen mas realistas.:D.
 
Ah que todo esto me lo he imaginado yo?

evu8yhu5.jpg

9ubyvese.jpg

sanene8a.jpg


o qué pasa?
9u9ypajy.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
He perdido mi salero y personalidad en Badoo.

Últimamente me responden muchas y luego me quedo en el camino al hablar. Y el otro día intenté evitarlo cuando me respondió un auténtico cañonazo de mujer, y pasó lo contrario: me las quise dar tan de listo que me dijo ''tú eres un poco raro, no?'' y no me habló más.

La reputa madre que me recontra mil parió.
 
Por qué tratas de impresionarlas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Porque así piensan que valgo más que la mayoría de tíos de por ahí. Bien hecho es efectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie