Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Lo guapo de lq cita es saliendo el hawi, le dije que tenía que comprarme mis condones XL, me dice que confía en mi y que lleva un parche anticonceptivo en el culo.

Lo hicimos a pelo eso yeah

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Y tú confías en ella? yo por defecto no confío en nadie, pero confío menos todavía en una tía que folla a pelo contigo porque significa que seguramente lo ha hecho con muchos otros antes.

Debes de ser el que más tías se ha follado del foro casi seguro, pero estas cosas son de locos macho.
 
Mikolex rebuznó:
:lol: Ese vídeo a media hasta, mamonazo.

images
 
Escribiendo el mensahe me pasé de parada de transbordo. Llega la putah :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Escribiendo el mensahe me pasé de parada de transbordo. Llega la putah :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Queremos un seguimiento.
 
Ahora mismo lol en su casa.. esta su amigo gay. pero que mierda es esta?? he venido a que me la coman

O sea 10 minutos para una cerveza y a su casa... y aqui cada uno con su movil xD

Aqui, editando este mierda-mensaje, ire informando



Dice que no soy hablador.. joder y ella?? Que situación más incómoda! Me dispongo a atacar "vamos a tu cuarto a enrollarnos" y que sea lo que lol quiera xD

Le digo "vamos a tu cuarto? te animas?" y dice "no". Voy a pillarle de la mano "vamos!"... pero si es un orco!!! Qué hago aqui?


ME PIRO


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Ahora mismo lol en su casa.. esta su amigo gay. pero que mierda es esta?? he venido a que me la coman

o sea 10 minutos para una cerveza y a su casa... y aqui cada uno con su movil xD

Aqui, editando este mierda-mensaje ire informando



Dice que no soy hablador.. joder y ella? Que situación más incómoda! Me dispongo a atacar "vamos a tu cuarto a enrollarnos" y que sea lo que lol quiera xD








Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pon de tu parte, tronko!! Metele morro a la que la tengas cerca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Ahora mismo lol en su casa.. esta su amigo gay. pero que mierda es esta?? he venido a que me la coman

o sea 10 minutos para una cerveza y a su casa... y aqui cada uno con su movil

Aqui, editando este mierda-mensaje ire informando



Dice que no soy hablador.. joder y ella? Que situación más incómoda! Me dispongo a atacar "vamos a tu cuarto a enrollarnos" y que sea lo que lol quiera

Le digo "vamos a tu cuarto? te animas?" y dice "no"

Voy a pillarle de la mano "vamos!".Pero si es un orco!!!




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me da mala espina esta situación. Nadie te habla y nadie te sigue el juego.
O actúas pronto o en media hora te largas y te haces un señor cubata en tu casa o bar cercano.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pon de tu parte, tronko!! Metele morro a la que la tengas cerca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cállate!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo ando jodido, porque me voy a tener que hacer con un puto smartphone para guasappear. Últimamente, muchas ya quieren continuar el contacto por el puto whats, y si les dices que no tienes, se quedan bastante rayadas y te mandan al carajo.

.
Que clase de valores tienen estas payasas?
 
rompepollas a besos rebuznó:
Valores no se.portabilidad seguro q si xd.

Qué bueno :lol::lol:

Yo ando jodido, porque me voy a tener que hacer con un puto smartphone para guasappear. Últimamente, muchas ya quieren continuar el contacto por el puto whats, y si les dices que no tienes, se quedan bastante rayadas y te mandan al carajo.

Proponles usar Skype... bah, pa que. Si apenas les da para usar el ordenador y no mearse encima al mismo tiempo.

Bienvenido a la era del Garrulismo Digital. Lo llamaría Analfabetismo en cuanto se la puedas endiñar por el ojete.

Buena suerte, hamijo.
 
Menudo fail la cita de Resquemor, para evitar esos cabreos lo mejor es quedarse en casa foreando, comiendo chocolate y jugando a videojuegos. Si estuviese más desarrollado y con fotos de la party hard con la torda y el amigo gayer sería mejor.

Thorndike, ya tampoco tengo smartphone con whatsapp, como dije tan sólo llevo desde hace años una mierda de móvil, aunque eso sí no un ladrillo, con tarjeta prepago, y cada tanto tiempo me llegan mariconadas de los ladrones de Vodafone (se puede insertar aquí Movistar, Orange, etc. porque daría igual) para que recarga y gaste más, para que me pase a contrato y demás mierda. Incluso un año me llegó la amenaza de los 9 meses, de que me quitaban la línea si no recargaba por haber durado un embarazo sin recargar saldo.

Varias mujeres me han llamado la atención, preguntando con malas pulgas cómo es que "a estas alturas de vida" (sic) no tengo smartphone, que a qué espero, que no voy a poder comunicarme si no tengo whatsapp, que ya no se mandan mensajes o correos, que se usa whatsapp incluso más que el email y que se adjuntan fotos, vídeos y demás material. Ahora ya no es sólo no tener vehículo propio, si no tienes smartphone eres un perdedor y un triste que no vale nada para las mujeres en la sociedad del consumo, la sociogénesis programada de las necesidades y la era del vacío.
 
Resquemor, a mí no me pasa eso, ya te lo digo, hay que ser pringao macho.
 
Resque macho, hagame caso. Meta morro sin pensarlo que no pierde nada, qué es lo peor que puede pasar? la cobra? bah...

Lo sorprendente es que estando supuestamente en su casa, estuviese tan pendiente del foro, déjelo a un margen por unas horas y nos cuenta la aventura a toro pasado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿Que problema le veis al Wassup?. Es una herramienta cojonuda, para conversar con ellas y poder quedar. El problema es si te toca una subnormal que no para todo el día de darle al wassup o una calientapollas.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Resque macho, hagame caso. Meta morro sin pensarlo que no pierde nada, qué es lo peor que puede pasar? la cobra? bah...

Lo sorprendente es que estando supuestamente en su casa, estuviese tan pendiente del foro, déjelo a un margen por unas horas y nos cuenta la aventura a toro pasado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo siempre que quedo con una tía meto morro, ¿para qué va a quedar conmigo? ¿para hablar de física cuántica? Es que es de cajón, cojones.

Hay que echarle huevos a la vida, panda de maricas
 
Vamos a explicar un poco el tema. Es la que abro el lunes y que puse la conversación (la que trabaja "en un ginasio haciendo mamadas"). La primera conversación acaba diciéndole que este puente podriamos quedar para tomar algo.

Sus fotos normalitas. No se la ve fea y de cuerpo hay alguna y no está gorda. Me pidió las privadas, que en ese momento no eran excesivamente hardcore. Sólo la del empalme gallumbero, de canto.

En la segunda conversación, tras abrirle preguntando si es que no le habian gustado mis privadas, me cuenta que de momento no quiere quedar más. Pero que si quiero podemos segui hablando. Que está saturada, siempre es lo mismo, pim, pam, que a veces viene bien, pero que ninguno le gusta y ella tampoco quiere repetir. Menos uno, que pasa de ella.

Nos damos el wasap y es ella la que me abre cada dia. Que si que agobio, que le queda poco para plegar (cuando yo entro) Y llegan los dias de fiesta y sigue detrás, visitando mi perfil y abriendome, que si "estás?" (a las 6 de la mañana) o "tú no duermes?", controlando ahí en el wasap.

El primer dia le mandé la foto con la toalla y cambió de tema. Luego, al ver sus continuas visitas le dije que dejara de tocarse con mis fotos y dijo "sin comentarios...". Le digo que yo lo hice con las suyas y dice "joder tio". Pero seguia detrás. Un dia me manda una foto de sus piernas y el gay de fondo. Cuando la estaba recibiendo digo

joder a ver k es
tu amigo preparando la comida?
jajaja

Bueno y mis piernad no??

si muy sexy

jiji


Y ayer me abre a las 16, con otra puta foto de sus piernas, sentada en una silla.

jeje

jiji
te gusta?

si muy sugerente ;)

:D
no trabajas no?

pero con ganas de ver mas
ni hoy ni mañana

yo tampoco

vamos a tomar algo?

Todavia tngo k comer..
mas tarde hablamos o k

yo terminando
con el cambio de hora...

estamos haciendo ahora
Si kieres vamos tomar algo
puedo ir con mi compi???

uff no se
habia pensado en algo mas intimo

jo
No lo puedo dejar

eso un dia para ir por ahi de fiesta

Pero esk hemos dixo de comer ver peli colgar un cuadro...
Y eso
:(

18:45, la otra no puede quedar
al final peli manta?

Uff nos kedamos dormidosss
vas a salir?

queria salir con una amiga pero no puede por el niño

vaya..
Nosotros stamos un poco atontaosss
Nos hemos kedao de la siesta...
Algun otro plan??

si

Ya lo tienes?

ir a tomar algo contigo

donde vives?
No m acuerdo

Torrelavega
tu en la mina donde los gitanos me pegan no?

sii
Vendrias?
n k te mueves?

metro

Tengo una pereza....

ya has cenado?

no

si preparas algo voy para alla
:)

Sta mi compi tb...
Hemos abierto botella vino
vente
(emoticono del monito tapándose la boca)

a ver que no soy bisexual eh
jaja

yo tampoco
No lo voy a exar....

jaja
ya pero es que no se

yo tampoco see
la la
jiji
Te acercarias y tomamos algo??

Ceno, me dice parada y le aviso cuando llego. Se acerca en 5 minutos. Peor que en las fotos.

Vamos a un bar. Cierran en 15 minutos. Perfecto. Tomamos una estrella. Llega la hora de pagar, sacamos las carteras. Tres euros y pico. Paga ella.

Vienes a casa?
Vamos.

Hablamos casi nada. Subiendo en ascensor pienso "no se cuando entremos en casa se volverá loca y se agachará a comérmela no se". Entramos y dejo la chaqueta en esa habitación amplia, con cama de matrimonio. Me ofrece una cerveza. El amigo en la sala de al lado con una música española de esa chunga, no se rollo la polla records o mierdas de esas (no me acordé del shazam). La tia le dice si está bajando alguna peli.

El tio sale un momento y se presenta. Luego vuelve con el ordenador. La tia sentada en una silla con el wasap. Yo en el sofá aprovecho para forear, viendo que de ahí no podia sacar nada. Vuelve a salir el tio y dice que ha bajado no se que de la matanza de los zombies 2 LOL. Y que si pone música romántica...

No le metí morro porque me tiraba para atrás. Me dejé llevar por si acaso me la comia o follaba. Pero meterle morro no xD

Y claro, ella notó que no me gustaba. Como último intento le digo "pero ven aqui" dando unos golpecitos al sofá. Al final me despido con dos besos, que no pasa nada. Ella dice que soy muy bonito pero que blao.

En wasap

"he encontrado el metro.. k vaya bien"

"igualmente"
"y perdona"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Quedáis con cualquiera :lol:

La escena es de película de Torrente como poco
 
Es eso. La otra sí que me gusta. La llamé y no lo cogia. Llamó ella y que nada, otro dia.

Así que dije, vamos a ver ésta, que fijo que queda. A ver qué pasa con el rollo ese del amigo gay. Y por LOL que no me arrepiento.

7u8equ9e.jpg

Cuando me fui hice el recorrido, bar, hawi y, como ya habia tomado unas cervezas, arena (no era plan ir a la paloma a hacerme unas pajas). Entré y el segurata ni me miró. Desde la entrada vi la sala de arriba vacia y piré.

Ahora que lo pienso, podria haber grabado un poco la escena con el móvil. Se me da bien. Es ya un hobby grabar con el móvil de estrangis. De hecho justo una parada antes se bajó un grupito que iban de fiesta. Una de las tias tenia uno de los culos más guapos que jamás he visto... igual era el pantalón en el iba embutido. Lo gracioso es que aun pasándome de parada, di la vuelta y los alcancé en el pasillo de transbordo. Ahí es cuando reparé en ese culo. Llego a ir detrás de ella en el interminable pasillo y todo hubiera cambiado. Igual conforme entro a aquella casa nos encontramos al amigo gay enculando al perro y la cosa se desmadra. Un pequeño detalle y todala historia cambia: tu padre es tu hijo o la silla se llama mesa, y viceversa.

numahe8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Perrino Chico rebuznó:
Y cuál de las tres paticortas es la del culo increible?

La del culo increíble no puede ser ninguno de los infraseres femeninos que aparecen en esa imagen. ES QUE NO PUEDE SER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie