Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
La del culo increíble no puede ser ninguno de los infraseres femeninos que aparecen en esa imagen. ES QUE NO PUEDE SER.

Ya, es que yo soy más delicado para decir estas cosas. Tambien le podría haber puesto esto :137y resaltar en negrita lo del culo incrible, pero no me gusta dar tanta caña.
 
Pedazos abornales!! xD la morena de la derecha con el pantalón gris. A vosotros os pone el de barba mariconazos. Que en la foto no se aprecia bien. Pero qué subnormales que sois joder xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ahí te doy la razón. Toda la chusma, yo incluido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Pedazos abornales!! la morena de la derecha con el pantalón gris. A vosotros os pone el de barba mariconazos. Que en la foto no se aprecia bien. Pero qué subnormales que sois joder

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nos ha jodio, con esas patorras que tiene (que ya las quisieran muchos mancuernitas de aqui) normal que tenga un culo grande, sino quedaría un poco culocarpeta. Pero es un culo grande, no increible.
 
Si quedo ahora con la niñata tetona me vais a comer la polla

y los huevos tambien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues sí tiene buen culo. Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.
 
Black Adder rebuznó:
Pues sí tiene buen culo. Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.

Pues claro. En mi vida he visto algo así... de espaldas pensé que era una negra de esas. Las negras no molan tienen el culo muy duro... no me preguntes como lo sé. Pero era para acercarse con la mano abierta y placa! Pero claro, yo tenia una cita. No podia hacer eso y liarme a ostias con los tres maromos.

Nada creo que me acerco donde la tetona. Habrá owned o win, nada de medias tintas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Pues claro. En mi vida he visto algo así... de espaldas pensé que era una negra de esas. Las negras no molan tienen el culo muy duro... no me preguntes como lo sé. Pero era para acercarse con la mano abierta y placa! Pero claro, yo tenia una cita. No podia hacer eso y liarme a ostias con los tres maromos.

Fíjate en este vídeo y dime si te das cuenta de lo mismo que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues yo me he enamorado del culo de la rubia esa. Es de esos culos hipnóticos :shock:

Sobre todo cuando anda y rebotan y flotan las celulitis y el aceite de coco que se le acumula en el culo además de en el pelo. Debe tomarselo por las tardes de untapán. Necesita unas sen ta di llas ¿Verdad Black Adder?:D

Aún así, le daba bien de mordisquitos :1 a cada carrillo
 
No soy de esos tiquis miquis de la celulitis. Una cosa es el culo deforme de una gorda y otro el de esa tía, que está para follarle el agujero negro hasta que devuelva la materia que ha absorbido.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No soy de esos tiquis miquis de la celulitis. Una cosa es el culo deforme de una gorda y otro el de esa tía, que está para follarle el agujero negro hasta que devuelva la materia que ha absorbido.

Estoy contigo, brother. Dicho esto, si hubieras visto el culo de la jamona con la cual bailé el sabado, igual te replanteabas todos tus principios :lol:. Pena que era la amiga de un amigo, y me dijo que cuidara de ella como si fuera su protector. Que me enrollo...que si, culo follable 100%.
 
Chicos, me vais a disculpar, pero si esa tía se va a cagar al campo se caga fuera.

Esa tía lo tiene grande. Buena forma, proporcionado, pero oversized. Bastante, además.

¿Que os gustan los culos grandes? Me parece OK, os gustará el culo de esa tía. Pero es grande.
 
Pues claro que es grande.

Supongo que habrá probado alguna vez un culo grande, ¿no, amigo gintonic? Recuerdo el culo de mi exnovia de hace 1 año. Era la gloria embestir y rebotar contra esos dos glúteos portentosos, verlos vibrar y producir movimiento a la par que sonido al son del golpe.

Le pagaría porque me dejara follarla otra vez, lo que pasa es que ya es millonaria.
 
Resquemor no había quedado con una desde la noche de los tiempos y en 2 días queda con dos: o tiene más cuento que las mil y una noches, o le ha echado huevos de una puta vez.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues claro que es grande.

Supongo que habrá probado alguna vez un culo grande, ¿no, amigo gintonic?

Grandes, muy grandes también, más pequeños y culos carpeta. Me quedo con los culos de tamaño más reducido, puestos a elegir, y cuanto más grande, para mi gusto, peor.

De todas maneras una cosa es un culo cuando la tía está de pie y otra cuando está a veinte uñas. Cambian, como bien sabréis. En general, ganan. En general todas las tías ganan cuando están a veinte uñas para que las folles, y no sólo en eso, también esa chica normalita que ves todos los días resulta mucho más atractiva cuando está botando sobre tu polla. Mola más verla así que por la calle, que ni la miras. Los culos carpeta mejoran. Los culos pequeños, a mi modo de ver, quedan perfectos en esa posición. La del vídeo a veinte uñas tiene que ser una cosa un poco sobredimensionada para mi gusto. ¿Que me la follaba? Coño, claro. Pero no estamos hablando de eso, ¿no? estamos hablando de qué nos gusta más a la vista desde un punto de vista teórico, luego la realidad es otra cosa.

resquemor rebuznó:
aqui con la tetona :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MINUTO Y RESULTADO EN BARCELONA, RESQUE, MINUTO Y RESULTADO :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Grandes, muy grandes también, más pequeños y culos carpeta. Me quedo con los culos de tamaño más reducido, puestos a elegir, y cuanto más grande, para mi gusto, peor.

De todas maneras una cosa es un culo cuando la tía está de pie y otra cuando está a veinte uñas. Cambian, como bien sabréis. En general, ganan. En general todas las tías ganan cuando están a veinte uñas para que las folles, y no sólo en eso, también esa chica normalita que ves todos los días resulta mucho más atractiva cuando está botando sobre tu polla. Mola más verla así que por la calle, que ni la miras. Los culos carpeta mejoran. Los culos pequeños, a mi modo de ver, quedan perfectos en esa posición. La del vídeo a veinte uñas tiene que ser una cosa un poco sobredimensionada para mi gusto. ¿Que me la follaba? Coño, claro. Pero no estamos hablando de eso, ¿no? estamos hablando de qué nos gusta más a la vista desde un punto de vista teórico, luego la realidad es otra cosa.

Esta cuestión del ángulo de visión da para mucho juego. ¿Qué me dice de las tetas? Hasta las más ridículas pueden hacerte dudar de su tamaño con la ayuda de un sujetador que las coloque bien y con su dueña apoyándose delante de ti y dejándo el escote cayendo a la altura de tus ojos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Esta cuestión del ángulo de visión da para mucho juego. ¿Qué me dice de las tetas? Hasta las más ridículas pueden hacerte dudar de su tamaño con la ayuda de un sujetador que las coloque bien y con su dueña apoyándose delante de ti y dejándo el escote cayendo a la altura de tus ojos.

Pues sí, así es. El culo es más predecible, es más difícil de fallar. Puede ser un poco mejor o un poco peor de como te lo esperabas, pero con las tetas... con las tetas vaya usted a saber. En más de una ocasión me he visto con una cara así: :? :sad: y en más de otra con una cara así: :shock:y luego así :D cuando he quitado el sujetador de la individua -cosa que hago con gran pericia, por cierto, y a una mano-.

Pero bueno, a ver si conectamos con nuestro forero: ¿Minuto y resultado, Resque? ¿Hay gol en Las Gaunas?
 
naxo rebuznó:
Se llama Hair Tutorial, Karlitos.

:lol::121


El culo de esa penca solo encaja en un contexto, embadurnado en aceite de oliva y siendo bombeado a cuatro patas con titánica fuerza. No sé a que esperan los de Massive asses.

En cualquie otra situación, es ridículo.


Por cierto, creo que me voy a comprar en China la gameboy para hablar con las putas. Una marca de esas raras.

Una vez más me he propuesto follar.
 
A mí las tías con el doble de culo que de espaldas, además de ser muy risibles, me dan cierta grima. Si van de divas, como ésta, ya me dan ganas de matarla a la culogordo de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie