Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
No hablo de una pizca del tamaño de una lenteja, hablo más bien de sacar petroleo solidificado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hablo de sacar, literalmente, una lenteja.
 
Esta noche me voy de cañas con una chica que conocí en el POF hace más de un mes. Nos intercambiamos Facebook y Whatsapp y de vez en cuando nos mandamos mensajitos. La verdad es que es una tía que me mola física y parece que intelectualmente no tiene taras.

No sé si follaré. No hemos intercambiado fotos ni mensajes subidos de tono ni nada. Tan sólo unas cañas y conocernos. Veremos si al final soy como Resquemor que mucho ruido y pocas nueces o como Karlitos. La pena es que aquí no hay Hawi donde te la coman a oscuras con un cubata en la mano.

Por cierto, Es la primera vez que voy a conocer alguien por internet :oops:
 
Spawner rebuznó:
Hablo de sacar, literalmente, una lenteja.

Restos del potaje de la mama o la abuela himajino.

Si fuese petroleo no te daría igual.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ni me da, ni me deja de dar, son cosas que pasan. Como los pedos chocheros.
 
Los pedos chocheron me incomodan irremediablemente. Se me hace desagradable estar empujando y oir el PRRR PRRR PRRR
 
Pepepollas rebuznó:
Esta noche me voy de cañas con una chica que conocí en el POF hace más de un mes. Nos intercambiamos Facebook y Whatsapp y de vez en cuando nos mandamos mensajitos. La verdad es que es una tía que me mola física y parece que intelectualmente no tiene taras.

No sé si follaré. No hemos intercambiado fotos ni mensajes subidos de tono ni nada. Tan sólo unas cañas y conocernos. Veremos si al final soy como Resquemor que mucho ruido y pocas nueces o como Karlitos. La pena es que aquí no hay Hawi donde te la coman a oscuras con un cubata en la mano.

Por cierto, Es la primera vez que voy a conocer alguien por internet :oops:

Ataca rápido y veloz, porque si tras más de un mes, y con unos mensajitos de vez en cuando, es la primera vez que quiere quedar, ten por seguro que no eres su primer plato, que no lo has sido y que, de no dar una buena primera impresión hoy, no lo serás; ha debido probar otras cosas y, visto lo visto, eres su siguiente opción; no sé si quieres llegar a ser el postre o permitir que la chica devore el buffet entero con la esperanza y el anhelo de que ningún alimento le satisfaga demasiado y seas tú la opción menos peligrosa para su estómago.

Antes de que llegues a la fría barrera de los 5 minutos, hazla saber, directa o indirectamente, que te interesa y que quieres algo con ella, no dejes que te sumerja en un interminable océano de conversaciones y risas forzadas; que ella sepa que va a la guerra, no a contemporizar y elegir.
 
Slowhand rebuznó:
Ataca rápido y veloz, porque si tras más de un mes, y con unos mensajitos de vez en cuando, es la primera vez que quiere quedar, ten por seguro que no eres su primer plato, que no lo has sido y que, de no dar una buena primera impresión hoy, no lo serás; ha debido probar otras cosas y, visto lo visto, eres su siguiente opción; no sé si quieres llegar a ser el postre o permitir que la chica devore el buffet entero con la esperanza y el anhelo de que ningún alimento le satisfaga demasiado y seas tú la opción menos peligrosa para su estómago.

Antes de que llegues a la fría barrera de los 5 minutos, hazla saber, directa o indirectamente, que te interesa y que quieres algo con ella, no dejes que te sumerja en un interminable océano de conversaciones y risas forzadas; que ella sepa que va a la guerra, no a contemporizar y elegir.

Por una vez y sin que sirva de precedente apoyo lo que dice ManoLenta, sin tanta jerigonza es lo que le comentaba al buen hamijo Resque, mete morro a la que tengas la mínima ocasión y le pones la mano en tu paquete a punto de caramelo, a buen entendedor pocas palabras bastan. Se percatara de que va la película y que no estás para mariconadas.

Si la tordac se enfada, molesta por hacerse la digna ya que "ella no es así", la mandas a tomar por culo.

No peques de dejar pasar, forear mientras estés con ella ni cosas por el estilo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Cualquiera que haya dado por culo alguna vez ha sacado una lenteja en la polla. Esto es así.

Spawner rebuznó:
Hablo de sacar, literalmente, una lenteja.

Leer esto Resquemor y cerrar el Mercadona de su barrio es todo uno (para solaz regocijo de Perrino Chico).
 
ilovegintonic rebuznó:
Cualquiera que haya follado como dios manda se ha manchado de mierda, de semen, de sangre, de saliva y de flujo. Y si no te has manchado de todo eso ni has follado ni nada. Esto es así.



gtres_a00139426-640x640x80.jpg


ILG, aunque su respuesta es de diez, se repite usté otra vez.

"Me duele la puta boca de decir que quien no se haya manchado de sangre, de mierda, de saliva, de flujo y de semen follando, que quien no se haya puesto pringado de todo ello hasta las cejas, que quien no haya tenido que mandar directamente a la lavadora a 90º un juego entero de sábanas o que quien no se haya dedicado tras un polvo a limpiar de la pared un reguero de estos fluidos o de la mezcla de todos ellos ni ha follado ni hostias en vinagre."
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de precedente apoyo lo que dice ManoLenta, sin tanta jerigonza es lo que le comentaba al buen hamijo Resque, mete morro a la que tengas la mínima ocasión y le pones la mano en tu paquete a punto de caramelo, a buen entendedor pocas palabras bastan. Se percatara de que va la película y que no estás para mariconadas.

Si la tordac se enfada, molesta por hacerse la digna ya que "ella no es así", la mandas a tomar por culo.

No peques de dejar pasar, forear mientras estés con ella ni cosas por el estilo.

Pero vamos a ver, que la tia aquella era muy fea... que le voy a meter morro! Con que me atraiga y haya un mínimo de conexión, una miradita buena y le meto morro.

A la tetona le metí morro al primer o segundo semáforo, no se. Pero bueno, sólo habiamos quedado para dos besos, así que le dije "vale deu"

Adormir vichito

pronto... tu?

Yo no soy la vampiresa juju

si jaja

Te mordere puntita por malo
Casi te quedas sin labio
Bueno dejo dormir bonito

te dejo me muerdas y chupes
vampiresa jajaja

Si muerdo te are pupita quegica jajaj
Jaja
Mejor solo chuparla y cuidarla bien

La del arena sí fui un manso, ahí te doy la razón. Por cierto ayer, mientras estaba comiendo a las 17 : 30, me abrieron las dos en wasap. La primera vez que me abre la rockera.

Luego por la noche me abrió la gitana, diciendo que paso de ella. Así que le pedí foto de los tatus. Pero mientras la tetona se ponia pesadita (ya ni entraba en badoo pero ayer me visitó)

La colombiana está pasota. El puente curraba, el que viene se va fuera. Así que se hará esperar.

La segurata lleva unos dias desaparecida. Con la emoción de esas fotos con el minitanga subido bien arriba, sólo para mí, le di el wasap pero dijo que cuando nos conozcamos nos lo daremos.

Tiboroski rebuznó:
Leer esto Resquemor y cerrar el Mercadona de su barrio es todo uno (para solaz regocijo de Perrino Chico).

No sé que tratas de insinuar.. sólo te diré una cosa. El sábado bajé al mercadona donde voy a ver culos y pillé cuatro latas de lentejas a la jardinera Hacendado. Sólo me queda una.
 
resquemor rebuznó:
Adormir vichito

pronto... tu?

Yo no soy la vampiresa juju

si jaja

Te mordere puntita por malo
Casi te quedas sin labio
Bueno dejo dormir bonito

te dejo me muerdas y chupes
vampiresa jajaja

Si muerdo te are pupita quegica jajaj
Jaja
Mejor solo chuparla y cuidarla bien

Cada vez que alguien habla con esta tía su CI baja una media de 5 puntos.
 
LOL :D

El caso es que mañana es mi cumpleaños. Me ha mandado un mensaje recordándomelo y hemos quedado que mejor mañana. Me ha "preguntado" qué quiero de regalo y qué tipo de fiesta quiero. :57

Slowhand rebuznó:
Ataca rápido y veloz, porque si tras más de un mes, y con unos mensajitos de vez en cuando, es la primera vez que quiere quedar, ten por seguro que no eres su primer plato, que no lo has sido y que, de no dar una buena primera impresión hoy, no lo serás; ha debido probar otras cosas y, visto lo visto, eres su siguiente opción; no sé si quieres llegar a ser el postre o permitir que la chica devore el buffet entero con la esperanza y el anhelo de que ningún alimento le satisfaga demasiado y seas tú la opción menos peligrosa para su estómago.

Sí, supongo que tienes razón, con 36 años que calzamos ambos, igual hemos probado otras cosas antes. :lol:

A estas alturas de la peli, lo raro sería que no catásemos platos del menú de degustación. Tanto ella como yo. Eso sí, una vez elegido el plato, no cambiar es lo importante. Eso, y que el plato no sea amargo al final.

No es la primera vez que decimos de quedar. Ya hubo varios amagos, pero o el mal tiempo o la distancia (tengo que desplazarme una hora y pico en coche para verla) o algún viaje en busca de trabajo de ella (sí, está parada) lo han impedido. Aunque también se ha utilizado como excusa alguna vez.

Karlitos_BCN rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de precedente apoyo lo que dice ManoLenta, sin tanta jerigonza es lo que le comentaba al buen hamijo Resque, mete morro a la que tengas la mínima ocasión y le pones la mano en tu paquete a punto de caramelo, a buen entendedor pocas palabras bastan. Se percatara de que va la película y que no estás para mariconadas.

Si la tordac se enfada, molesta por hacerse la digna ya que "ella no es así", la mandas a tomar por culo.

No peques de dejar pasar, forear mientras estés con ella ni cosas por el estilo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si se presta la ocasión, se hará. Por ahora, unas cañas o cena, un rato de charla, y ya veremos qué se ofrece. No sé qué me encontraré, parece que la chica merece la pena, y no busco un polvo. Eso sí, si se presenta, no lo voy a rechazar.

La verdad es que es una manera emocionante de celebrar un cumpleaños. Lo malo que haré de pagafantas fijo. Pero no me importa. Veremos si da para el hilo de citas locas. :lol:
 
De vez en cuando hay variar
te he visto las braguitas :)

:O
seras cabron
;)
pero creo q las habras intuido

jajaja

y habras tenido q ampliar mucho la foto!!!!
de que color son?

blancas
como a mi me gustan

jajajajajjaaj

tengo un S3
se ven muy bien

un q?

samsung s3 un movil tactil de 4.8 pulgadas

aja!!!! pues estupendo
yo tengo un C3

vale solo era eso
sigo trabajando

stas currando ahora?

Y la segurata dice que ha bloqueado a su follamigo :)

Texas Hold´em rebuznó:
Carlitos, te traigo un regalo. Alomejor un poco joven para ti, pero con la foto te lo puedes pensar:

Carlota, Female, 22. Vive y deja vivir jejeje, a la aventura. | Barcelone, Espagne | Badoo

Una pregunta: a ti no te gusta? o es que no compartes ningun interés con ella? Tambien es verdad que es mayor que la tetona...

y yo que karlitos



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
''Tengo un S3, un móvil táctil de 4'8 pulgadas'' (sobrada) y la muy hija de la gran putísima salta y dice ''Yo tengo un C3''. Me cago en la bestia que la trajo al mundo :121:121
 
Pepepollas rebuznó:
Sí, supongo que tienes razón, con 36 años que calzamos ambos, igual hemos probado otras cosas antes. :lol:

Veo que has captado el contexto del mensaje :lol: Cuando digo que ha probado otros platos anteriormente, hago referencia únicamente al lapso de tiempo transcurrido desde que interactuaste con ella y las "ganas" de quedar contigo, que según dices, ha sido más de un mes. Pues bien, en este periodo de tiempo, ha entablado conversación con otros tíos, ha quedado con otros tíos y no le ha gustado ninguno de esos tíos, así que ahora te toca a ti, eres el siguiente; no te engañes, en estos momentos, a día de hoy, eres otro número más en su lista de opciones, así que juega bien tus cartas porque como la sensación que le causes sea mala, olvídate de segundas oportunidades; irá a por otro igual que dejó a los anteriores por ir a por ti; sé confiado y muestra todo el interés del mundo por ella desde el primer momento, que ya tendrás tiempo de bajar el pistón y serenar la relación; ahora lo que más importa es que esa mujer pierda las ganas de conocer nuevos especímenes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cualquiera que haya follado como dios manda se ha manchado de mierda, de semen, de sangre, de saliva y de flujo. Y si no te has manchado de todo eso ni has follado ni nada. Esto es así.

Jamás, y cuando digo jamás son unos cuantos años ya, he rozado nada que sangrara. Se convierte en la kokisemana de la mamada. Tomaste nota en su momento (sí, me leiste) pero veo que te has olvidado...

Por cierto. Tordac de C3>Filimbi.
 
Hoy quede con una de Badoo de Camerun de 22 ( yo 27) de cara correcta cuerpo bien y buenos melones......pasear un rato..sentarnos en un banco en un parque....y a comer boca a los 20minutos.....le meti la mano por dentro la camiseta y le magree algo sus grandes pechos :) Proxima cita objetivo follar. Me quiero follar una negra y espero que esta sea la definitiva. Saludos
 
Pero reconoce que el post tenia su gracia.

Es de esos que mientras lo escribo me rio solo, y por eso se me olvida poner las tildes.
 
Toneti rebuznó:
Pero reconoce que el post tenia su gracia.

Es de esos que mientras lo escribo me rio solo, y por eso se me olvida poner las tildes.

¿Eres de esa gente que dice en voz alta lo que escribe? No quisiera tener que odiarle.
 
Toneti rebuznó:
Pero reconoce que el post tenia su gracia.

Es de esos que mientras lo escribo me rio solo, y por eso se me olvida poner las tildes.

Psé. Aunque para un negro no está mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie