Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo malo de fingir ser quien no se es, que es fácil cagarla.
 
No pretendo ser quien no soy. Simplemente llamar su atención, una vez consigo eso hablo con normalidad absoluta.

Y por lo general sólo con escribir con las tildes, mayúsculas y signos de puntuación ya hay mucho hecho.
 
Para llamar su atención no hace falta escribir bien. Puedes escribir como un cani con el teclado roto y te hará incluso más caso. Otra opción es ser muy feo y tener una cara rara.
 
No me considero ni una ni otra. Simplemente intento marcar una distancia con la mayoría de los salidos y babosos de Badoo que van directos al tema. Yo también voy al tema, pero intento camuflarlo bajo interés.
 
No hace falta ser un salido para que pasen de tí. Las buenorras acostumbran a tener 2.000 visitas diarias, 800 tios quieren conocerla, 500 mensajes, 400 atracciones mutuas...

Sin embargo, si te decides por las feas o muy feas y tienes estómago, lo tienes mejor. Guardan todo su amor para dárselo al primero que pillen, con lo que pasan factura en los polvos.
 
Lo sé, pero es en ese punto donde se sustenta mi teoría. Imagínate que has abierto 90 mensajes seguidos en los que pone ''Ola wapa jeje :p'', ''Hola ke tal? :)''. Después de repente abres uno perfectamente redactado hablándote sobre alguno de tus gustos, o símplemente preguntándote de buenas formas si quieres hablar.

Algo te llama la atención.
 
Sí, mira, te explico.
Muchas veces lo que haces te saldrá bien ( yo también hacía esa clase de cosas) pero la mayor parte de las veces es como mandarle un mensaje escrito en un impecable chino cantonés a alguien que es de Finlandia.
 
Lo sé, pero es que yo no le abro a ninguna sólo por lo guapa que sea. Antes de entablar conversación con alguna miro sus gustos, su perfil, etc. Me tiene que interesar.

La putada de esto es que últimamente ya me queda poca cosa que me parezca interesante o digna de conversar. Supongo que si se me acaban lo dejaré, porque paso de tratar con chonis.
 
Sí, esas putas cuando sacas un poco "la patita" de su guión de "como deberían ser las cosas" te meten en la nevera sin miramientos. Cuanto más catetas y primitivas, más rígido y marcado será el camino hacia su coño.

Yo ando jodido, porque me voy a tener que hacer con un puto smartphone para guasappear. Últimamente, muchas ya quieren continuar el contacto por el puto whats, y si les dices que no tienes, se quedan bastante rayadas y te mandan al carajo.

Presiento que la primavera/verano va a ser emocionante.
 
Regateando a tope dentro del área.

Hoy me tocaba ducharme y he aprovechado para hacerme fotillos. Saludo a la colombiaba y sin más dilación le mando una foto de espaldas en pelota picada.

Entro a badoo y subo esa foto a mi perfil verdadero, ya que una que no estoy seguro si es travelo me pidió las privadas al decirle " de donde eres?? te apeteceria quedar para tomar algo y conocernos?"

Pues una que llevamos tiempo hablando y quiere conocerme pero por horarios no coincidimos hoy me habla, despues de unos dias que ha estado fuera, y no me da tiempo a quitar la foto y la ve.

y esa fotoooo????
k hassss puesto???
o_O

juas
la de espaldas?
la puse por una warrilla

aprovecha los dias d fiesta
fijo k cn esa foto
todas las warrillas te dicen d kdar...x lo mens en privadas
no ahi k las vea to kiski

no te sale en privadas??

yo lo he visto
nono
cambialo

esta privada.. lo he mirado con el navegador
no m asustes

oye k la primera asustada
he sido yo... k t visto en pelota picada
y m kdado flipando

k mas da
no viste la otra con los gallumbos?
empalmao jaja

si bueno
nose xo con gallumbos
es otra cosa
k escucha k lo haces genial k si buscas sexo en esta pagina fijo k encuentras

[...]

xo estas comiendo mas?

no estoy como siempre mas o menos

esk cn ropa t veo muy delgado
xo sin ropa parece k estas en tu peso nose

depende de la foto

ya veo ya
k pena k curras entre semana
y yo solo tengo.un finde...
[...]

y estas muy follable
tmbien

anda k vaya vocabulario
k es eso d estas muy follable?

es para recordar viejos tiempos

no te preocupes k cn la foto esta k tienes puesta
mojas todos los dias k kieras

k?
dilo

menos conmigo

te ha molado mi culito

La tia ha subido una foto nueva en tanga. Luego otra. Despues las borró porque eran sólo para mí. Tiene un follamigo y de badoo no queda para un polvo sino que espera conocer a alguien por si le gustara más dar el cambiazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me sorprende muchísimo páginas tipo badoo, lo más difícil es parecer normal, últimamente parece que están saturadas las perras online, hasta las más feas están solicitadas,
 
Me hallo camino del trabajo después de una noche de baduleira, cena, copa y cama o lo que es lo mismo; la operación CCC.

La cena corrió de mi cuenta, quise tener el detalle de invitarla, puedo recomendar el restaurante que es de lo mejorcito, copa en el cuarto oscuro del hawi (como no) mamada incluida indicando que lo mejor de la cita está por llegar, a partir de aquí fuimos a escote, por lo que el hotel también.

Lo guapo de lq cita es saliendo el hawi, le dije que tenía que comprarme mis condones XL, me dice que confía en mi y que lleva un parche anticonceptivo en el culo. Épico a la par que lolesco ver dicho parche en la nalga que estas azotando mientras la empujas a cuatro patas.

Lo hicimos a pelo eso yeah. Dos corridas dentro y un facial guapo.

Vive en las afueras y tiene 28 años.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Qué cabronazo lol Eso de "confio en ti" si que es lolesco. Si apenas te conoce... te come el rabo en el hawi y ala! A ver cómo me lo monto mañana con la rockera del arena.

La segurata de 26 complicado coincidir y me intimida un poco... en fotos le molo y más después de verme el culito. A ver que carácter tiene... si empieza a cascar como en el chat y hay conexión, le meto morro rápido y luego me viola en su casa. Tengo bastante información pero como ella empiece con preguntas lol

Y la de 38 me busca en wasap. La que dijo alegremente que siempre es lo mismo, pim pam, que a veces viene bien pero está saturada. Hoy me escribe "stas?" a las 6... creo que le toca currar. Ahora que estará a punto de plegar le hablo y propongo quedar luego (ya le dije en badoo el primer dia).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Qué cabronazo lol

A ver cómo me lo monto mañana con la rockera del arena. La segurata de 26 complicado coincidir.

Y la de 38 me busca en wasap. La que dijo alegremente que siempre es lo mismo, pim pam, que a veces viene bien pero está saturada. Hoy me escribe "stas?" a las 6... creo que le toca currar. Ahora que estará a punto de plegar le hablo y propongo quedar luego (ya le dije en badoo el primer dia).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La tordac ya quería filetuning desde el primer hola, note un amago de querer cogerme de la mano nada más presentarnos en el lugar de la quedada, con la excusa de que chispeaba de camino al restaurante, tenía paraguas y era pequeño, me abrazó con la frase "el roce hace el cariño" lol, nos dimos el filetamen nada más acabar de cenar en la puerta del restaurante. Todo fue rodado.

Has logrado por fin quedar con la rockera del Arena? Mis felicitaciones hamijo, ya era hora. Ahora a darlo todo que también lo tienes mascao y triturao.

La segurata de 26 quién es? Una nueva?

Edito: tonight me espera otra de 28, que me pilla más apartado su casa pero tampoco lejos lejos, es la del miércoles que quiso que la follara en un parque pero mi manubrio le hacía daño, por eso la cosa quedó en paja ahí mismo.

Así que taladrare seguro, iremos a su casa directos que dice que me prepara una tortilla de patatas para cenar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
THORNDIKE rebuznó:
me voy a tener que hacer con un puto smartphone para guasappear. Últimamente, muchas ya quieren continuar el contacto por el puto whats, y si les dices que no tienes, se quedan bastante rayadas y te mandan al carajo.

Presiento que la primavera/verano va a ser emocionante.

Tú no sabes dónde te estás metiendo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo sé, pero es que yo no le abro a ninguna sólo por lo guapa que sea. Antes de entablar conversación con alguna miro sus gustos, su perfil, etc. Me tiene que interesar.
Un gran porcentaje de tías no informa nada sobre lo que le gusta a ella, sus aficiones, etc. Es imposible saber qué es lo que le gusta. Bueno, sí lo sé...un tío cachas guaperas, pero no se atreven a confesarlo.
 
Karlitos acumula ETS como el que colecciona cromos.
 
Spawner rebuznó:
Karlitos acumula ETS como el que colecciona cromos.
Paradójicamente eso le hace indestructible


1236666582767_f.jpg
 
Grande Karlitos, eso de que te coman la polla en bares no acabo de verlo, menudas asquerosas con las que quedas, y encima a pelo. :121
 
No son bares, es EL HAWI. Exáctamente el que tiene zona oscura. Yo si llevo a alguna será al otro que queda cerca del picadero, para lo del magreo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
No son bares, es EL HAWI. Exáctamente el que tiene zona oscura. Yo si llevo a alguna será al otro que queda cerca del picadero, para lo del magreo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tampoco te creas que desde el hawi que yo digo, están muy lejos los picaderos eh? El Regas está 10 minutos hacia arriba y La Paloma 10 hacia abajo.

Le recomiendo firmemente el que está en Provença con Muntaner, la zona oscura es impagable.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy volvi a ver a la bukkakera, cuando venia del mercadona donde voy a ver culos. A la altura de donde vive, yo iba mirándole el culo a una rubia. De reojo, porque iba con un tio con pinta de ex-prontuariado. Y eso que oigo "mira, la pascualita... pascualaaa". La bukkakera vamos. Y ha empezado a reirse y hablar como una camionera lol

Ya habia escuchado su voz en un video de callejeros sobre adictos al sexo. El hambre, que viva tan cerca y te diga "trabajas mañana? estas solo o tienes alguien?", te hace plantearte tener algo con semejante elemento.

Que ya va dos veces que me dice de vernos en un bar de estos chungos de barrio. Y que "te tengo mucho cariño mi niño" xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Joder. Que la rockera me ha fallado por el niño. Y la otra empeñada en que quedwmos con su amigo gay. Ahora dice que vaya a su casa. Y la niñata tetona dando por culo. Que no soy su estilo pero le doy morbito decia la anormal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Voy camino de una cita. A ver que sale. Seguro que viene con el amigo gay y LOL hará el resto. Al lado de su casa hemos quedado, ergo quiere salaminem.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie