Mongolo tu padre montado a caballo, maricón.
Yo no digo que no tenga libertad en decirmelo, porque tener hasta la tiene para dejarme con las ganas o de tirarse un cuesco en mi boca, pero son cosas que por educación o tacto (llámalo así), no se cuentan, porque a mi ni me van ni me vienen, lo mismo que a ella ni le va ni le viene si hace cinco horas, dos días o tres semanas me he estado follando a otra u otras.
Otra cosa es que nos lo preguntemos, entonces ahí decidimos si contestar o no, y si soltamos algo, edulcorarlo o no, o una mentira directamente.
Pero no joder, hay una urbanidad entre las personas adultas, hay unas series de compañías para cada cosa, y el contar las hazañas serdas con otros no casa con contárselo a una piva que nos queremos beneficiar.
Lo mismo una jodida adicta al fumeteo que cada 10 minutos me esté tocando los cojones para salir a fumarse el puto cigarro, y si le sumas que es enero... cagate lorito. Motivos para no quedar nunca mais.
Tu lo ves normal? Que una tordac te cuente las pollas que se ha comido? Yo no y no es plato de buen gusto, coño.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2