Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por primera vez he decidido hacerme un perfil falso con 4 fotos de tiarrón para ver cómo es. Tropecientas visitas, tías que abren y a pesar de ir de dudas te siguen el juego con indirectas sexuales... desde el rango de 19 a 38 años, en un rato he hablado desde con emos hasta con MILF's en toda regla. Todas receptivas.

TODAS PUTAS.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por primera vez he decidido hacerme un perfil falso con 4 fotos de tiarrón para ver cómo es. Tropecientas visitas, tías que abren y a pesar de ir de dudas te siguen el juego con indirectas sexuales... desde el rango de 19 a 38 años, en un rato he hablado desde con emos hasta con MILF's en toda regla. Todas receptivas.

TODAS PUTAS.

Pues claro, coño, normal. A ver si es que no va a ser normal que prefieran a un tiarrón antes que a un Ferris de la vida. Que es que a veces parece que no sabéis de qué va la vida. ¿Acaso no preferís vosotros a Bar Refaeli antes que a una tía vulgar? ¿Acaso es ilógico o reprochable que un tío guapo guste más que uno feo? ¿Que nos jode cómo cambian la actitud ante un guaperas? ¿Que nos da rabia que eso no lo hagan con nosotros, que somos normales (bueno, con vosotros, yo soy guapo :lol:)? Pues claro, pero coño, lo que es, es.
 
Cabe puntualizar que estoy yendo a morder. ILG, esto sólo me sirve para mostrar, o más bien constatar para mí mismo, la (ya conocida) poca dignidad y el doble rasero de muchas, que mienten en sus perfiles como si tuvieran algo que demostrar en Badoo, como si no pudieran poner ''quiero a un tío guapo y listo'' en vez de ''abstenerse los cachitas, busco alguien interesante''. Pero luego ante un Adonis, son mansas conejillas.

La diferencia es que los hombres no exijimos ni la mitad que ellas. Si viérais el pufo que me ha soltado una madurita de 38 años... con una hija de 6 y viviendo con sus padres. Y sólo porque aún conservaba atractivo salía con un ''yo valgo mucho'', ''no quiero relaciones ahora'', ''quiero divertirme''. Como si no fuera consciente de que su reloj biológico la demacra poco a poco, como si pensaran que podrán vivir siempre aferradas a su porqueyolovalguismo. Es triste y descorazonador, de verdad.
 
Haga un experimento mas sordido.
Entre en los suburbios de la dignidad(chat terra)constate 10 tordas.fijese q anden habitualmente.
Un dia entreles.digale q esta en el paro
Otro dia q curra en limpiezas(otro nickj
Otro dia que curra en un curro de su zona socialmente reconocido(aqui es mi curro,psa)
Flipe como varia las respuesta.es mas,si a alguna le llego en el paso 1 y 2 a mandar una foto,y no le gustaba,seguramentee en el tercer dia,curiosamente usted sera interesante

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Lo que tiene que ser Galicia para que trabajar en una fábrica de coches sea socialmente prestigioso. Lo que tiene que ser...
 
Pues tengo una tía de 20 años, estudiante de medicina, que me tiene el wasap echando humo. Le abrí conversación en Badoo con la frase de pai-mei, que si antes era un hombre, le pregunté. Después de unos cuantos improperios por su parte me cogió cariño supongo y me manda wasaps a todas horas. Llevo 4 días hablando con ella y todos los días cuando me levanto tengo unos cuantos mensajitos. Es agradable que una moza de buen ver ande tras de uno, pero joder qué coñazo.

He quedado mañana con ella, a ver qué pasa. Tiene una tara mental que ya la quisieran para si muchos foreros, eso os lo garantizo.
 
Eddie Brock rebuznó:
He quedado mañana con ella, a ver qué pasa. Tiene una tara mental que ya la quisieran para si muchos foreros, eso os lo garantizo.

Pues como todas, menuda novedad
 
Filimbi rebuznó:
Pues como todas, menuda novedad

Sí, pero ésta es más bipolar de lo normal. Si tardo más de 5 minutos en responder me dice que no le hago ni puto caso, se me pone flamenca por cualquier tontería, y luego a los 5 minutos me manda besitos. Además pone tildes al escribir por whatsapp, es una empollona y una pija que flipas. Dice que el primer día de follar nada, me llama marrano pero luego se pone a hablarme de sus tetas :lol: no tengo ni idea de lo que pasará mañana. Imagino que según en qué punto de su ciclo menstrual esté, follaré o no.
 
Eddie Brock rebuznó:
Sí, pero ésta es más bipolar de lo normal. Si tardo más de 5 minutos en responder me dice que no le hago ni puto caso, se me pone flamenca por cualquier tontería, y luego a los 5 minutos me manda besitos. Además pone tildes al escribir por whatsapp, es una empollona y una pija que flipas. Dice que el primer día de follar nada, me llama marrano pero luego se pone a hablarme de sus tetas :lol: no tengo ni idea de lo que pasará mañana. Imagino que según en qué punto de su ciclo menstrual esté, follaré o no.

O igual no vuelves vivo a casa
 
Morzhilla rebuznó:
Dile que te pase una captura de su womanlog
:lol: No jodas, ahora no, ahora que vamos a quedar no quiero arriesgar, que ya lo tengo todo hecho.

Perrino Chico rebuznó:
A mí me parece bien, se agradece en comparación con las chonis a las que no se entiende nada, pero eso, junto a todo lo demás, indica que hay algo ahí arriba que no funciona del todo bien.
 
pastanaga rebuznó:
Lo que tiene que ser Galicia para que trabajar en una fábrica de coches sea socialmente prestigioso. Lo que tiene que ser...

Una fabrica q paga de puta madre.haces tus horas Y PUNTO y te da una estabilidad laboral muy buena.a las tias le suda la polla de.q curras,pero psa paga muy bien pal nivel de vida galego.
Hablamos de 1500 tolfos alguien q lleve mas de 5 anos,y no contamos los sabados,a 120 pavos la jornada,y con un irpf q al hacer la declaracion,casi tienes una extra a costa del gobierno.y eso hablo de peon raso.
Si fuera limpiador de letrinas con esas condiciones,socialmente estaria igual de bien visto

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Eddie Brock rebuznó:
:lol: No jodas, ahora no, ahora que vamos a quedar no quiero arriesgar, que ya lo tengo todo hecho.


A mí me parece bien, se agradece en comparación con las chonis a las que no se entiende nada, pero eso, junto a todo lo demás, indica que hay algo ahí arriba que no funciona del todo bien.

Igual es que utiliza el método predictivo, en el que las palabras se van escribiendo solas según tecleas, con sus tildes y todo.Uno teclea "qu" y le sale "qué / que / quién / quien" y sólo hace falta pulsar la palabra adecuada en este caso; con otras directamente se corrigen solas. No creo que nadie se dedique a desplegar la lista de caracteres secundarios por las tildes.

Se agradecerían fotos de la individua. Pon la que tenga en el Whatsapp y así nadie escarba en Badoo a ver si la encuentra y te revienta el ligue. Si tiene fotos de flores, conejitos, O LA PUTA FOTO DE UN GATO COMO EL 50% DE LAS TÍAS, QUE SE CREERÁN MUY CHUPIS Y ORIGINALES POR PONER LA FOTO DE UN GATO, QUE HACE FALTA SER GILIPOLLAS, no.

Qué hasta la polla de abrir el Whatsapp y ver que la mitad de las tías tienen la foto de un gato, qué puta panda, de verdad, todas con la misma mierda. ¿A que sale bien el gato? Los gatos siempre salen bien, subnormal, el tuyo es como cualquier otro del mundo, no eres especial por poner la foto de un gato, ni tu gato tampoco. Mediocre, que eres una mediocre. Qué hartura de gatos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual es que utiliza el método predictivo, en el que las palabras se van escribiendo solas según tecleas, con sus tildes y todo.Uno teclea "qu" y le sale "qué / que / quién / quien" y sólo hace falta pulsar la palabra adecuada en este caso; con otras directamente se corrigen solas. No creo que nadie se dedique a desplegar la lista de caracteres secundarios por las tildes.

Se agradecerían fotos de la individua. Pon la que tenga en el Whatsapp y así nadie escarba en Badoo a ver si la encuentra y te revienta el ligue. Si tiene fotos de flores, conejitos, O LA PUTA FOTO DE UN GATO COMO EL 50% DE LAS TÍAS, QUE SE CREERÁN MUY CHUPIS Y ORIGINALES POR PONER LA FOTO DE UN GATO, QUE HACE FALTA SER GILIPOLLAS, no.

Qué hasta la polla de abrir el Whatsapp y ver que la mitad de las tías tienen la foto de un gato, qué puta panda, de verdad, todas con la misma mierda. ¿A que sale bien el gato? Los gatos siempre salen bien, subnormal, el tuyo es como cualquier otro del mundo, no eres especial por poner la foto de un gato, ni tu gato tampoco. Mediocre, que eres una mediocre. Qué hartura de gatos.

No sé con qué clase de gente te relacionarás, pero en mi whatshap no hay ni un gato
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual es que utiliza el método predictivo, en el que las palabras se van escribiendo solas según tecleas, con sus tildes y todo.Uno teclea "qu" y le sale "qué / que / quién / quien" y sólo hace falta pulsar la palabra adecuada en este caso; con otras directamente se corrigen solas. No creo que nadie se dedique a desplegar la lista de caracteres secundarios por las tildes.

Se agradecerían fotos de la individua. Pon la que tenga en el Whatsapp y así nadie escarba en Badoo a ver si la encuentra y te revienta el ligue. Si tiene fotos de flores, conejitos, O LA PUTA FOTO DE UN GATO COMO EL 50% DE LAS TÍAS, QUE SE CREERÁN MUY CHUPIS Y ORIGINALES POR PONER LA FOTO DE UN GATO, QUE HACE FALTA SER GILIPOLLAS, no.

Qué hasta la polla de abrir el Whatsapp y ver que la mitad de las tías tienen la foto de un gato, qué puta panda, de verdad, todas con la misma mierda. ¿A que sale bien el gato? Los gatos siempre salen bien, subnormal, el tuyo es como cualquier otro del mundo, no eres especial por poner la foto de un gato, ni tu gato tampoco. Mediocre, que eres una mediocre. Qué hartura de gatos.

Es posible que sea eso que dices tú, lo de las tildes, porque con los que/qué no da ni una. En el whatsapp tiene una foto de ella misma pero cuando era un bebé. Es rubia, delgada pero con caderas y con las tetas un poco pequeñas, pero a mí me gusta bastante. Nivel de potabilidad: 7-8 :lol:

Es una chica maja y parece que tiene dos dedos de frente, porque no me invita a su casa hasta que no haya quedado conmigo en un lugar público. Además tiene el aliciente de que es una estudiante de fuera, sólo está en mi ciudad de lunes a jueves, con lo que imagino que tendrá menos miedo a coger fama de puta por estar conmigo. Lo malo es eso, que me habla cada dos por tres y se cabrea si no contesto. Hoy me ha mandado ya 4 o 5 fotos, va haciendo fotos por la calle de las cosas que va viendo. Si se toma un zumo, foto al zumo, y así con todo, y yo diciendo que muy bonito todo porque si no, se enfada :lol:
 
Puff menuda tarada. Pero vamos, por la descripción que dices no le echo más de 19-21. Está en mi rango, así que si te cansas me la pasas que las taradas y yo tenemos un idilio de amor eterno.
 
Filimbi rebuznó:
No sé con qué clase de gente te relacionarás, pero en mi whatshap no hay ni un gato

Porque a lo mejor las niñatas de 18-20 años que tienes en tu Whatsapp no tienen gato... aún. Si en tu Whatsapp hubiera tías mayores de cierta edad empezarías a ver gatos a cascoporro.

Eddie Brock rebuznó:
Lo malo es eso, que me habla cada dos por tres y se cabrea si no contesto. Hoy me ha mandado ya 4 o 5 fotos, va haciendo fotos por la calle de las cosas que va viendo. Si se toma un zumo, foto al zumo, y así con todo, y yo diciendo que muy bonito todo porque si no, se enfada :lol:

Uf, uf, uf, uf... qué fatiguita me da oír eso... las tías que les sacan fotos a los zumos, a los platos de comida, que las cuelgan luego en Instagram... que piden opinión y casi una tesis de algo que no merece ni medio segundo de atención... qué hartibles, qué superficiales y qué CANSINAS.

Como le gustes en persona prepárate. Te vas a cagar. Te vas a cagar.
 
Filimbi rebuznó:
No sé con qué clase de gente te relacionarás, pero en mi whatshap no hay ni un gato

En el mío solo uno, pero de un colega que metió la cabeza de su gato atravesando un sandwich mixto, con la consiguiente cara de grummpy cat del felino.
 
Yo a veces pongo fotos de un gato. Pero no de un gato cualquiera sino alguno de los dos que tengo en casa o los otros de mis padres.

Algun problema o tengo que empezar a repartir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie