Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Mujeres y redes sociales da para hilo.

Se resume en que quieren la misma atención que en la vida real, pero de sus 600 amigos a la vez. Y para eso valen fotos ligera de ropa o fotos de tu merienda de barrita energética Hero Muesly.
 
Pues yo no tengo instagram de ese pero sí que me gusta hacer fotos a mis comidas y chorradas así y compartirlas con los colegas. Creo que es muy edificante.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo no tengo instagram de ese pero sí que me gusta hacer fotos a mis comidas y chorradas así y compartirlas con los colegas. Creo que es muy edificante.

Eso para vosotros, que seguro que competís a ver quién come más proteína. :lol:
 
Me he hecho un perfil falso for the lulz y me ha abierto una ucraniana que vive en Ucrania que, si es real, está demasiado buena. ¿Cómo detectáis fakes, hijos del badoo?
 
unscarred rebuznó:
Me he hecho un perfil falso for the lulz y me ha abierto una ucraniana que vive en Ucrania que, si es real, está demasiado buena. ¿Cómo detectáis fakes, hijos del badoo?

Porque van a contar que tienen un perfil fake al Foro Rapiñas de PL, no te jode.



Este hilo pierde todo el interés y toda la puta gracia si a lo que os vais a dedicar es a hacer perfiles fake para trollear otros perfiles fake. Vamos, de hecho yo no le veo la puta gracia y sobre todo no tiene sitio aquí, a venir a contar que con un perfil de un maromo potentorro habéis estado trolleando a un maromo con granos que tenía un perfil fake de tía buena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque van a contar que tienen un perfil fake al Foro Rapiñas de PL, no te jode.



Este hilo pierde todo el interés y toda la puta gracia si a lo que os vais a dedicar es a hacer perfiles fake para trollear otros perfiles fake. Vamos, de hecho yo no le veo la puta gracia y sobre todo no tiene sitio aquí, a venir a contar que con un perfil de un maromo potentorro habéis estado trolleando a un maromo con granos que tenía un perfil fake de tía buena.

Catfish, mentiras en la red. Como el programa ese de MTV.
No puedo exponerme públicamente en esta nido de ratas porque tengo novia y quedaría muy feo hacerlo. Quería saber qué se sentía siendo Resquemor o Karlitos por un día.
 
unscarred rebuznó:
Quería saber qué se sentía siendo Karlitos por un día.

Pasa tu lengua por un gorrino desangrándose en una matanza después de haber lamido el fondo de un contenedor orgánico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como le gustes en persona prepárate. Te vas a cagar. Te vas a cagar.

He quedado con ella mañana por la tarde, cuando vuelva os cuento.

Respecto a lo de las fotos: me manda un wasap diciendo que qué hago, y le contesto "haciendo como que me gano los garbanzos, y tú?" y me contesta "Conduciendooooooo :)))" y me manda una foto del salpicadero de su coche. Iba a 150, y se pone a mandar wasaps :lol:
 
Spawner rebuznó:
En el mío solo uno, pero de un colega que metió la cabeza de su gato atravesando un sandwich mixto, con la consiguiente cara de grummpy cat del felino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Pasa tu lengua por un gorrino desangrándose en una matanza después de haber lamido el fondo de un contenedor orgánico.

Y yo? Pensaba que eras mi amigo.

unscarred rebuznó:
Me he hecho un perfil falso for the lulz y me ha abierto una ucraniana que vive en Ucrania que, si es real, está demasiado buena. ¿Cómo detectáis fakes, hijos del badoo?

No creo que un tio en Ucrania con perfil fake se dedique a trollear por el extrangero. Lo demás, segun te escriba.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque van a contar que tienen un perfil fake al Foro Rapiñas de PL, no te jode.



Este hilo pierde todo el interés y toda la puta gracia si a lo que os vais a dedicar es a hacer perfiles fake para trollear otros perfiles fake. Vamos, de hecho yo no le veo la puta gracia y sobre todo no tiene sitio aquí, a venir a contar que con un perfil de un maromo potentorro habéis estado trolleando a un maromo con granos que tenía un perfil fake de tía buena.

Últimamente me manejo sólo con dos perfiles: el normal y uno con foto fake, con las mias en privadas (tanto para trolleo como fines serios).

Un dia me visita un tio y seguido una tia. Luego se ve que me conecté al otro perfil y al dia siguiente vi dos visitas. Y no se por qué pensé que el perfil del tio se habia transmutado en uno de tia. Para ser más preciso en un perfil de tia con fotos amateur de Jacqueline Khull, una zorra española de cumlouder.

Otro dia volví a ver una visita del tio y le escribí loleandome por aquellas fotos de la zorra. Y yo pensando que me estaba tomando el pelo (no se de que me hablas... sera un virus o alguien entro en mi cuenta, decia) Y él pensaba lo mismo de mí. Hasta que me di cuenta de mi error y dijo "me has asustado para nada jaja".
 
Eddie Brock rebuznó:
...y me contesta "Conduciendooooooo :)))" y me manda una foto del salpicadero de su coche. Iba a 150, y se pone a mandar wasaps :lol:

Si la chica transita habitualmente por Castilblanco de los Arroyos, ahí tenemos Sálvames hasta que Ferris y Cachondo le hagan un bukkake a Sara Carbonero en el Madison Square Garden...
 
Tiboroski rebuznó:
Si la chica transita habitualmente por Castilblanco de los Arroyos, ahí tenemos Sálvames hasta que Ferris y Cachondo le hagan un bukkake a Sara Carbonero en el Madison Square Garden...

:lol:

Estuve ayer con este proyecto de doctora chiflada. Quedamos en un parque, porque hacía bueno, para tomar algo en la terraza de algún bar y dar un paseo.

Llegué puntual, ella ya estaba allí. Dos besos, y veo que hace amago de querer cogerme de la mano. "Buena señal", me dije. Como hacía calor la invité a un helado, y echamos a andar por el parque.

Para animar un poco el ambiente, justo cuando iba a pegarle un lametón al helado se me ocurrió moverle el brazo para que se manchara toda la cara. Se puso perdida, nariz, mejilla, etc. Al instante levantó el helado como si me fuera a manchar a mí, así que eché a correr descojonándome, y ella detrás. Cuando vi que se reía paré de correr, pensando que ya se le habría pasado, pero la muy desgraciada esperó a que aminorara, supongo que para tener un blanco más claro, y me tiró el helado con todas las fuerzas que su no mancuernero brazo le permitió, acertándome de lleno en la espalda.

Lavé un poco la camiseta donde los patos porque no encontrábamos una fuente, y luego nos pusimos cariñosos en un banco que estaba a la sombra.
 
Acuéstate anda.


Una del pof con morros succionadores, a la segunda "conversación", nos damos el número.

"ya te tengo fichada :P"
"Jejeje y yo ati Resquemor"

Justo entraba a currar y cuando más tarde miro veo que me ha bloqueado en wasap :?

yveruqy5.jpg
 
Eddie Brock rebuznó:
:lol:

Estuve ayer con este proyecto de doctora chiflada. Quedamos en un parque, porque hacía bueno, para tomar algo en la terraza de algún bar y dar un paseo.

Llegué puntual, ella ya estaba allí. Dos besos, y veo que hace amago de querer cogerme de la mano. "Buena señal", me dije. Como hacía calor la invité a un helado, y echamos a andar por el parque.

Para animar un poco el ambiente, justo cuando iba a pegarle un lametón al helado se me ocurrió moverle el brazo para que se manchara toda la cara. Se puso perdida, nariz, mejilla, etc. Al instante levantó el helado como si me fuera a manchar a mí, así que eché a correr descojonándome, y ella detrás. Cuando vi que se reía paré de correr, pensando que ya se le habría pasado, pero la muy desgraciada esperó a que aminorara, supongo que para tener un blanco más claro, y me tiró el helado con todas las fuerzas que su no mancuernero brazo le permitió, acertándome de lleno en la espalda.

Lavé un poco la camiseta donde los patos porque no encontrábamos una fuente, y luego nos pusimos cariñosos en un banco que estaba a la sombra.

Esta historia merece hilo propio, algo que empieza así promete loles y no puede acabar arrinconada dentro de este basurero de badús y demás.
 
Eddie Brock rebuznó:
Y hoy me ha dicho por whatsapp que la hago estremecerse. Lo malo es que me parece muy señorita y creo que me va a costar follármela.

Con que te llene de babas el esfinter llega.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Hoy le ha dicho que le hacia estremecer. Mañana le dirá que se ralla de ir detrás, que no esperaba que le gustara tanto. Otro dia le dirá que ya no le gusta tanto, que se ha dado cuenta que no vale la pena. Luego le dirá que le echa de menos y le felicitará por Sant Jordi.
 
Eddie Brock rebuznó:
:lol:

Estuve ayer con este proyecto de doctora chiflada. Quedamos en un parque, porque hacía bueno, para tomar algo en la terraza de algún bar y dar un paseo.

Llegué puntual, ella ya estaba allí. Dos besos, y veo que hace amago de querer cogerme de la mano. "Buena señal", me dije. Como hacía calor la invité a un helado, y echamos a andar por el parque.

Para animar un poco el ambiente, justo cuando iba a pegarle un lametón al helado se me ocurrió moverle el brazo para que se manchara toda la cara. Se puso perdida, nariz, mejilla, etc. Al instante levantó el helado como si me fuera a manchar a mí, así que eché a correr descojonándome, y ella detrás. Cuando vi que se reía paré de correr, pensando que ya se le habría pasado, pero la muy desgraciada esperó a que aminorara, supongo que para tener un blanco más claro, y me tiró el helado con todas las fuerzas que su no mancuernero brazo le permitió, acertándome de lleno en la espalda.

Lavé un poco la camiseta donde los patos porque no encontrábamos una fuente, y luego nos pusimos cariñosos en un banco que estaba a la sombra.

Coger de la mano?? Mancharla con el helado? huir mientras te persigue para mancharte? Creo que a los 13 años dejé esa rutina con las pavas y me preocupé mas de pillar teta
 
La que me espera hoy.Una que admite tener un problema de sexo compulsivo, se define librepensadora y antisistema, con un cuerpo delgadito bien formado, seguramente producto de hambruna en la infancia.Dice que quiere sexo toda la noche, que nunca se queda satisfecha y necesita mano dura.Si no vuelvo, dejo mi taxi a Ferris o Cachondo, las dos personas que veo más idoneas para mi trabajo.
 
ultimatum rebuznó:
La que me espera hoy.Una que admite tener un problema de sexo compulsivo, se define librepensadora y antisistema, con un cuerpo delgadito bien formado, seguramente producto de hambruna en la infancia.Dice que quiere sexo toda la noche, que nunca se queda satisfecha y necesita mano dura.Si no vuelvo, dejo mi taxi a Ferris o Cachondo, las dos personas que veo más idoneas para mi trabajo.

Esta es la típica que luego no folla, pero sí te monta un dramón de tres pares de cojones contándote unas milongas de flipar.

Ya nos contarás.

Poned foto, por cierto. Si tenéis miedo de que algún forero investigue y dé con la fulana de turno en el Badoo gracias a las fotos, plantad la que tenga en el Whatsapp, que no será una foto tan de puta, sino que seguramente sea alguna más recatada. Si es un gato, no.
 
ultimatum rebuznó:
La que me espera hoy.Una que admite tener un problema de sexo compulsivo, se define librepensadora y antisistema, con un cuerpo delgadito bien formado, seguramente producto de hambruna en la infancia.Dice que quiere sexo toda la noche, que nunca se queda satisfecha y necesita mano dura.Si no vuelvo, dejo mi taxi a Ferris o Cachondo, las dos personas que veo más idoneas para mi trabajo.
Nunca he conocido a tías de esas aficionadas al sexo compulsivo, aunque como se lo callan todo quizás las he conocido pero no me lo han dicho y entonces me he quedado con las ganas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie