Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo Mental rebuznó:
Nunca he conocido a tías de esas aficionadas al sexo compulsivo, aunque como se lo callan todo quizás las he conocido pero no me lo han dicho y entonces me he quedado con las ganas...

Toda tia es aficionada al sexo compulsivo durante los primeros meses de relacion, despues cierran las piernas las hijas de puta y ni haciendo palanca con el nabo.
 
ultimatum rebuznó:
La que me espera hoy.Una que admite tener un problema de sexo compulsivo, se define librepensadora y antisistema, con un cuerpo delgadito bien formado, seguramente producto de hambruna en la infancia.Dice que quiere sexo toda la noche, que nunca se queda satisfecha y necesita mano dura.Si no vuelvo, dejo mi taxi a Ferris o Cachondo, las dos personas que veo más idoneas para mi trabajo.

Pero tú no le pegarás, verdad?

ilovegintonic rebuznó:
Poned foto, por cierto. Si tenéis miedo de que algún forero investigue y dé con la fulana de turno en el Badoo gracias a las fotos, plantad la que tenga en el Whatsapp, que no será una foto tan de puta, sino que seguramente sea alguna más recatada. Si es un gato, no.

En mi último mensaje puse foto de su wasap.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si me pide por favor que la pegue, que la haria feliz, lo haré.Hay que ser caballero.
 
Eddie Brock rebuznó:
:lol:

Estuve ayer con este proyecto de doctora chiflada. Quedamos en un parque, porque hacía bueno, para tomar algo en la terraza de algún bar y dar un paseo.

Llegué puntual, ella ya estaba allí. Dos besos, y veo que hace amago de querer cogerme de la mano. "Buena señal", me dije. Como hacía calor la invité a un helado, y echamos a andar por el parque.

Para animar un poco el ambiente, justo cuando iba a pegarle un lametón al helado se me ocurrió moverle el brazo para que se manchara toda la cara. Se puso perdida, nariz, mejilla, etc. Al instante levantó el helado como si me fuera a manchar a mí, así que eché a correr descojonándome, y ella detrás. Cuando vi que se reía paré de correr, pensando que ya se le habría pasado, pero la muy desgraciada esperó a que aminorara, supongo que para tener un blanco más claro, y me tiró el helado con todas las fuerzas que su no mancuernero brazo le permitió, acertándome de lleno en la espalda.

Lavé un poco la camiseta donde los patos porque no encontrábamos una fuente, y luego nos pusimos cariñosos en un banco que estaba a la sombra.

Joder, muy triste todo, corriendo y echándose helados en la cara. Échale el grumo y déjate de hostias
 
Eddie Brock rebuznó:
Respecto a lo de las fotos: me manda un wasap diciendo que qué hago, y le contesto "haciendo como que me gano los garbanzos, y tú?" y me contesta "Conduciendooooooo :)))" y me manda una foto del salpicadero de su coche. Iba a 150, y se pone a mandar wasaps :lol:

Este elemento te puede dar loles, pero la proporción respecto a dolores de cabeza puede ir demasiado pareja. Para empezar, que le hagas más caso al gimnasio que a ella va a ser un problema, al tiempo.

Y ese afán, demostrado en el incidente del helado, por tener la última palabra y ser incapaz de una respuesta proporcional es lo que en las discusiones se acaba reflejando en ESTAR MAL DE LA PUTA CABEZA.

Tennos al tanto.
 
iskariote rebuznó:
Este elemento te puede dar loles, pero la proporción respecto a dolores de cabeza puede ir demasiado pareja. Para empezar, que le hagas más caso al gimnasio que a ella va a ser un problema, al tiempo.

Y ese afán, demostrado en el incidente del helado, por tener la última palabra y ser incapaz de una respuesta proporcional es lo que en las discusiones se acaba reflejando en ESTAR MAL DE LA PUTA CABEZA.

Tennos al tanto.

LA MUJER ESPAÑOLA :lol:












Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Este elemento te puede dar loles, pero la proporción respecto a dolores de cabeza puede ir demasiado pareja. Para empezar, que le hagas más caso al gimnasio que a ella va a ser un problema, al tiempo.

Y ese afán, demostrado en el incidente del helado, por tener la última palabra y ser incapaz de una respuesta proporcional es lo que en las discusiones se acaba reflejando en ESTAR MAL DE LA PUTA CABEZA.

Tennos al tanto.

Pues sí, eso es como todo, al principio te ríes pero cuando te impliques emocionalmente empezará a tocarte los cojones que sea una tarada con la que no se puede tratar.
 
Black Adder rebuznó:
LA MUJER ESPAÑOLA :lol:

Qué cabrón, cómo estabas ahí al acecho.

La verdad es que cumple la mayoría de los requisitos, pero el estar todo el día con el whatsapp o similares demandando atención me parece más de niñas que de mujeres e indica taras extra que es mejor evitar.

Además, no sé si lo ha dicho alguien, pero no he conocido a una sola estudiante de medicina que tenga la cabeza bien. Y no son precisamente locas divertidas, son locas con procesos mentales totalmente aleatorios entre una maraña de leyes absurdas. No sé si es el aislamiento por la rutina de estudio, algo de prepotencia por sentirse superior al estudiar una carrera que todavía causa admiración a pesar de estar llena de inútiles (como las ingenierías) o simplemente que les echan algo en el café.

Pero tú sigue a ver qué pasa, Eddie, y nos lo cuentas.
 
Sois unos hijos de puta. A mí ninguno me da apoyo con la niñata tetona y está mucho más loca y manda videos guarros metiéndose cosas por el chichi.

Y la morritos me ha bloqueado a las primeras de cambio pero no sé si es para despistar a sus compañeros de la EGB y luego me llamará a horas intempestivas demandando sexo salvaje... necesito alluda. Aquí seguro que hay algun experto que ha tenido muchas experiencias sexuales, incluso con mujeres.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, muy triste todo, corriendo y echándose helados en la cara. Échale el grumo y déjate de hostias

Pues me lo pasé muy bien, la verdad, no me arrepiento. Prefiero que me pasara lo que me pasó, y que al menos se me quede un recuerdo para siempre de una tarde de risas, que simplemente echar un polvo. Y he de admitir que en el fondo no soy más que un idiota, pese a la misoginia que llevo dentro (como la mayoría de los que nos rebozamos en este estercolero), tiendo a ilusionarme. I want to believe.

iskariote rebuznó:
Este elemento te puede dar loles, pero la proporción respecto a dolores de cabeza puede ir demasiado pareja. Para empezar, que le hagas más caso al gimnasio que a ella va a ser un problema, al tiempo.

Y ese afán, demostrado en el incidente del helado, por tener la última palabra y ser incapaz de una respuesta proporcional es lo que en las discusiones se acaba reflejando en ESTAR MAL DE LA PUTA CABEZA.

Tennos al tanto.

 
Eddie Brock rebuznó:
Pues me lo pasé muy bien, la verdad, no me arrepiento. Prefiero que me pasara lo que me pasó, y que al menos se me quede un recuerdo para siempre de una tarde de risas, que simplemente echar un polvo. Y he de admitir que en el fondo no soy más que un idiota, pese a la misoginia que llevo dentro (como la mayoría de los que nos rebozamos en este estercolero), tiendo a ilusionarme. I want to believe.




Hombre, yo me lo paso mejor follando que paseando por el parque, cuestión de gustos
 
Eddie Brock rebuznó:
Pues me lo pasé muy bien, la verdad, no me arrepiento. Prefiero que me pasara lo que me pasó, y que al menos se me quede un recuerdo para siempre de una tarde de risas, que simplemente echar un polvo. Y he de admitir que en el fondo no soy más que un idiota, pese a la misoginia que llevo dentro (como la mayoría de los que nos rebozamos en este estercolero), tiendo a ilusionarme. I want to believe.




¿Pero qué puta mierda de iconos son esos? ¿Unas probetas? ¿Una goma de borrar? ¿Pero qué clase de aplicaciones tienes en el móvil? :lol::lol::lol:

La tía una tarada de libro, esos Whatsapps lo confirman.

Sin embargo te entiendo. Hartos ya de tanto cerdeo por el cerdeo, de tanto odio y de tanto rencor, es de lo más agradable pasar una tarde divertida, como críos en un parque, para reconciliarse un poco con el género femenino y poder creer, como bien has dicho, que otra cosa es posible. Tennos al tanto, a ver cómo acaba la cosa, si seguís divirtiéndoos como críos, si empezáis a hacerlo también como adultos, si te acuchilla por detrás, o lo que sea.
 
Hola, estoy un poco rallado porque me hice cuenta del badoo y estoy temiéndome que estos hijos de puta anden robándome datos del facebook para mandar mensajes petardos a mis contactos. No me consta que eso haya pasado, pero me lo temo. Ya tuve cuenta en badoo hace tiempo, pero me la borré y esta es completamente nueva.

Todas las cuentas las tengo con emails distintos. Facebook con un email, messenger/skype con otro, paypal con el que pagué los superpoderes con otro, y la cuenta de badoo me la hice con un email de hotmail creado anoche ex profeso para ello. Todas las contraseñas son distintas.

Pues resulta que hoy en el badoo en la parte de abajo me salen fotos de gente que conozco, como mi hermano y amigos míos, que tienen badoo. Y también gente de mi ciudad (no en la que vivo, porque estudio fuera) que no conozco. ¿De dónde cojones han sacado esa información? No he dado mi contraseña de facebook, no he iniciado sesión en badoo desde facebook, no he dado mi contraseña del messenger.

Lo único es que he verificado mi cuenta dando mi número de móvil, y tal vez la haya cagado ahí. ¿Eso de verificar con móvil ha sido una temeridad? ¿Andarán mandando whatsapps a mi madre a las 5 de la mañana diciendo que chicos guapos quieren conocerla?

La duda que tengo es si han sacado esos contactos porque tenía la cuenta abierta en facebook, o por lo del móvil. Porque no tienen ninguna contraseña de mis redes sociales, messenger, emails y tal y cual.
 
Eso suele pasar, yo lo tenía ligado a facebook pero nunca llegaban mensajes ni nada de nada, no te preocupes.
 
Gracias, la cuestión es que no debería tenerlo ligado a nada. No les he dado mi contraseña de facebook. Otra cosa es que chupen información de la sesión de facebook que tengo abierta en el firefox a la vez que la de badoo y lo usen como cebo o algo. Y me preocupa lo de haber dado el móvil.
 
Tannhäuser rebuznó:
Edito: ILG, estoy desolado, pero no encuentro la forma de ponerme habatar. ¿Dónde está la jodida opción?

No sé, muchacho, yo me lo puse desde el panel de adminstración, que es más rápido para mí. Tú mira en Acciones -> editar perfil, igual a la izquierda tienes un algo que ponga cambiar avatar.


De lo que dices, probablemente sea el móvil que lo tengas también linkado al FB, pero no creo que se manden mensajes desde el Badoo sin tu consentimiento. Que te responda alguien que sepa de la movida. O eso o es una señal para que le tires la caña a tus conocidos :1
 
Los cojones que no te llegan mensajes.

Lo tienes que poner como spam y rezar para que el filtro de tu correo sea bueno.

Bandeja de entrada: *Fulanita te ha mandado un mensaje*
-¿Quién es fulanita y por qué estás tú en el badoo?
-No lo sé, es spam, yo no tengo cuenta.
-Ya...

511103951_964a93c85a.jpg
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, la cuestión es que no debería tenerlo ligado a nada. No les he dado mi contraseña de facebook. Otra cosa es que chupen información de la sesión de facebook que tengo abierta en el firefox a la vez que la de badoo y lo usen como cebo o algo. Y me preocupa lo de haber dado el móvil.

Puedes desligarlo cuando quieras. Yo ligué mi correo y facebook para poder asaltar a más tías y que vean que no soy un clon
 
ILG, ya está cambiado. Parece que el hijo de puta de Pablo ha hecho los deberes, porque cuando resetearon los avatares del foro no era capaz de encontrar la opción, ahora parece que la cambiaron y yo sin enterarme.

Y lo de que me manden emails me la sopla bastante, lo que me preocupa es que anden mandándolos a mis contactos. Que una tía de tu clase reciba un mensaje en facebook diciendo que su compañero Pirulín lo está pasando bomba en badoo puede resultar un pelín incómodo.
 
iskariote rebuznó:
Los cojones que no te llegan mensajes.

Lo tienes que poner como spam y rezar para que el filtro de tu correo sea bueno.

Bandeja de entrada: *Fulanita te ha mandado un mensaje*
-¿Quién es fulanita y por qué estás tú en el badoo?
-No lo sé, es spam, yo no tengo cuenta.
-Ya...

511103951_964a93c85a.jpg

Supongo que esos mensajes saldrán cuando desde Badoo compruebas si alguien de tu lista de contactos tiene también Badoo, que te salen los que sí y a los que no les llega la invitación por defecto, a no ser que desmarques el típico tick que nadie desmarca, como en la puta mierda del Facebook, pero no creo que pase de ahí ni creo que Badoo mande nada a través de Whatsapp, si acaso de correo. Pero bueno, que lo diga alguien que tenga Badoo, que yo ni puta idea.
 
Claro que llegan al correo avisos de que te quierne conocer o te escriben, pero no llega a nadie de tus contactos
 
Hombre, badoo tiene lo que todas las redes sociales, un timo bastante sencillo: "Busca a tus amigos". Te pide tu correo y tu clave para "comprobar" si tus contactos están en dicha red. Y entonces, lo que no ves, es que un bot entra en tu cuenta y envía un mensaje a TODOS los contactos que tienes y que aún no se han dado de alta. En linkedin suele ser algo como "Menganito te está pidiendo que te registres ...". Y Menganito está en su casa sin enterarse de nada.

No me quiero ni imaginar las perrerías que se pueden hacer en las aplicaciones móviles para redes sociales. La seguridad en teléfonos está aún en bragas y no me sorprendería que sí mandase mensajes a todos tus contactos del whatsapp o algo similar. Tampoco creo que lo hagan todos, pero imposible no es en absoluto, de hecho es tirando a fácil y sólo tienes que dar con alguna empresa con la suficiente escasez de escrúpulos.
 
iskariote rebuznó:
Hombre, badoo tiene lo que todas las redes sociales, un timo bastante sencillo: "Busca a tus amigos". Te pide tu correo y tu clave para "comprobar" si tus contactos están en dicha red. Y entonces, lo que no ves, es que un bot entra en tu cuenta y envía un mensaje a TODOS los contactos que tienes y que aún no se han dado de alta. En linkedin suele ser algo como "Menganito te está pidiendo que te registres ...". Y Menganito está en su casa sin enterarse de nada.

No me quiero ni imaginar las perrerías que se pueden hacer en las aplicaciones móviles para redes sociales. La seguridad en teléfonos está aún en bragas y no me sorprendería que sí mandase mensajes a todos tus contactos del whatsapp o algo similar. Tampoco creo que lo hagan todos, pero imposible no es en absoluto, de hecho es tirando a fácil y sólo tienes que dar con alguna empresa con la suficiente escasez de escrúpulos.

Pero no es obligatorio poner la contraseña del correo, de hecho, yo no lo hago nunca. Eso sí, mis contactos no son tan espabilados y siempre me llegaban invitaciones de otros que tenía en el correo
 
La tetona dice

"Si estoy poniendo como tiempo"
"quieres quedar"

A vosotros os gustaria que yo quedara con una tetona bipolar, con el dia de perros que hace aquí, llegando petado del curro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie