Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La tetona es esa cuya foto pusiste aquí y nos sirvió para recordar que hay una serie que se llama The Walking Dead?

Si se gasta el mismo salero para conversar que para hacerse retratos, va a ser una puta mierda. Pero a ti te gustan las experiencias carentes de clase y a nosotros nos gusta ver a los demás pasar vergüenza, así que sí, nos encantaría que quedases con ella YA.
 
Yo por Badoo ya llevo unos cuantos años y he conocido bastantes chicas en la web, pero ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que una chica que lleva mucho tiempo en esa web tiene algún tipo de tara y no es muy recomendable. Ya se que pensaréis que al decir yo que llevo mucho tiempo por ahí también la tendré. Puede ser. Pero ellas tienen a favor una lluvia de mensajes que nosotros no tenemos, lo que les permite hacer una criba y ser más exigentes.
Otro de los problemas es la distorsión de la realidad que ofrece. Se ve a chicas que en la calle no se les acercaría la gran mayoría de seres humanos, siendo piropeada por chicos que pueden aspirar a muchísimo más.
La mayoría sabemos lo que hay en Badoo, así que nada mejor que aprovechar y contarlo por aquí, que es uno de los mejores hilos del foro. Para qué quejarse de lo putas que son sí nos aprovechamos cuando nos interesa de ello?
 
Estos hijos de puta igual tienen hasta mi contraseña de Paypal. He recargado 100 créditos, no me la han pedido y dichos créditos se han añadido a mi cuenta. ¿Esa automatización no es irregular? ¿No deben siempre, por norma, redirigirte a la página de Paypal y ahí metes tu contraseña? Es que ni me la han pedido la segunda vez, hoyga
 
Tannhäuser rebuznó:
Estos hijos de puta igual tienen hasta mi contraseña de Paypal. He recargado 100 créditos, no me la han pedido y dichos créditos se han añadido a mi cuenta. ¿Esa automatización no es irregular? ¿No deben siempre, por norma, redirigirte a la página de Paypal y ahí metes tu contraseña? Es que ni me la han pedido la segunda vez, hoyga

Pagar en badoo ya es de ser triste, créeme
 
Filimbi rebuznó:
Pagar en badoo ya es de ser triste, créeme

Venía a comentar exactamente lo mismo. No entiendo la peña que se paga superpoderes y quiere estar arriba del todo. Eso sí, a mi hay una que me habló que tiene superpoderes y yo le daría todo lo que tengo en mi cuenta (150€), mi habitación de piso compartido y todo mi equipamiento fotográfico solo por meterle la puntita.
 
Voy a hacerme un perfil de esos en badoo hoy que hay muchas romerías y parece que no voy a tener mucho curro.
 
unscarred rebuznó:
Venía a comentar exactamente lo mismo. No entiendo la peña que se paga superpoderes y quiere estar arriba del todo. Eso sí, a mi hay una que me habló que tiene superpoderes y yo le daría todo lo que tengo en mi cuenta (150€), mi habitación de piso compartido y todo mi equipamiento fotográfico solo por meterle la puntita.

Si además te regalan lo de salir arriba, a mí me lo regalaron varias veces por la cara
 
Qué puto peligro es el badoo este. En un ratino ya me he encontrado a una concejala de mi pueblo, a otra chica que tiene novio y a una clienta que es PUTA !!!! Al menos pone que cobra por el sexo, asi que... blanco y en botella.

Lo de la clienta, rumana para más señas, ya me lo esperaba. Hace tiempo que la conocí, es de otro pueblo, y nada más verla y saber con quién estaba casada, un viejo solterón y putero, lo supuse. Ahora ya tengo la prueba.

Ah, y sin olvidar a la primitiva. Una que tiene 4 de 3. 4 niñas de 3 novios distintos
 
Joder Perrino estas hecho todo un badoowinner. Yo entiendo que la imágen es el 80% en esas páginas, así que de momento me abstengo de hacerme un perfil.
 
Filimbi rebuznó:
Pagar en badoo ya es de ser triste, créeme

Demasiadas chonis esperando recibir mis ingeniosos comentarios, como un expositor lleno de ramilletes de flores con pendientes de oro falso. Demasiada tentasión.
 
Vuelvo ahora...43 kilitos, tetas operadas..no paraba de hablar de comunismo, antisistema etc etc..follar sin condon, siempre la ruleta rusa.Tenia la sensacion de follarme una niña.No me quito de la cabeza a la que quiero de verdad.Estoy un poco en una espiral de casa semana una chavala.
 
Le pegaste? No sé... con la mano abierta, el sida o algo. Y la ucraniana qué tal? Rúlate alguna, amigo.
 
Me cansé de la ucra, la de hoy le dije que paso de pegar...43 kilillos...madre mia que poquita cosa.¿Es lógico ser antisistema y operarse las tetas?
 
Tannhäuser rebuznó:
Estos hijos de puta igual tienen hasta mi contraseña de Paypal. He recargado 100 créditos, no me la han pedido y dichos créditos se han añadido a mi cuenta. ¿Esa automatización no es irregular? ¿No deben siempre, por norma, redirigirte a la página de Paypal y ahí metes tu contraseña? Es que ni me la han pedido la segunda vez, hoyga

Por casualidad has usado la opción de obtener los poderes gratis recomendando Badoo a tus contactos de correo electrónico?
Lo otro que se me ocurre es alguna cookie que sigas teniendo implementada de la primera vez que te registraste.
Lo de la cookie también puede responder al asunto de paypal.
 
ultimatum rebuznó:
Me cansé de la ucra, la de hoy le dije que paso de pegar...43 kilillos...madre mia que poquita cosa.¿Es lógico ser antisistema y operarse las tetas?

Se basa en la doctrina juche(autosuficiencia)q es una vertiente marxista con toques nacionalistas q habla de la autosuficiencia como opcion de crecimiento,es nortkoreano el tema este,asique entiendo q se puso tetas pa poder aumentar mercado y sacar mas pasta a los imbeciles q se la pinchan.
Asique si.comunismo powa.

Dile q te hable del juche ya q tanto sabe del comunismo,y q si sabe q pais vive en el año 101j

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ultimatum rebuznó:
Vuelvo ahora...43 kilitos, tetas operadas..no paraba de hablar de comunismo, antisistema etc etc..follar sin condon, siempre la ruleta rusa.Tenia la sensacion de follarme una niña.No me quito de la cabeza a la que quiero de verdad.Estoy un poco en una espiral de casa semana una chavala.


Habemus cabeza bien amueblada.

No la deje escapar :D
 
Esto os pasa por andar guarreando en la internec :lol:. Mirad como yo estoy muy tranquilo con este tema: ni Badoo, ni POF, ni pollas.

De todas formas, si estuviera soltero y me metiese ahí anda que me iba a importar tres cojones que mis amigas o mis amigos supieran que ando guarreando por internet: sería algo que, ya que son mis amigos, sabrían; algo de lo que estarían avisados y algo en línea con lo que siempre les he dicho a mis amigos de ambos sexos cuando he tenido la voluntad de conocer guarras para foshar: preséntame amigas.

¿De qué me iba a importar a mí que un amigo o amiga supiera que estoy en Badoo si a ese mismo amigo o amiga le tengo dicho "oye, tío -o tía-, a ver si me presentas a esas amigas/conocidas tuyas a ver qué se puede rascar y yo haré lo mismo con las mías/míos a ver si mojas tú". Vamos, que no entiendo qué tramáis, por qué es tan secreto, por qué os da palo que alguno de vuestros amigos sepan eso.

Y si no son amigos... ¿qué más da? Anda y que les den. Que se den por avisadas ellas de que ando con la escopeta cargada, igual hasta a alguna le hace click en el cerebro y se plantea ser la siguiente en ser abatida por mi mastodóntico, hercúleo, titánico e inmarcesible POLLÓN, y si les hace click el cerebro por todo lo contrario y deciden apartarse de mí, tanto mejor: a menos bulto más claridad, y si no eres amiga ni vas a pasar por mi cama quita de mi camino y no me hagas perder tiempo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto os pasa por andar guarreando en la internec :lol:. Mirad como yo estoy muy tranquilo con este tema: ni Badoo, ni POF, ni pollas.

De todas formas, si estuviera soltero y me metiese ahí anda que me iba a importar tres cojones que mis amigas o mis amigos supieran que ando guarreando por internet: sería algo que, ya que son mis amigos, sabrían; algo de lo que estarían avisados y algo en línea con lo que siempre les he dicho a mis amigos de ambos sexos cuando he tenido la voluntad de conocer guarras para foshar: preséntame amigas.

¿De qué me iba a importar a mí que un amigo o amiga supiera que estoy en Badoo si a ese mismo amigo o amiga le tengo dicho "oye, tío -o tía-, a ver si me presentas a esas amigas/conocidas tuyas a ver qué se puede rascar y yo haré lo mismo con las mías/míos a ver si mojas tú". Vamos, que no entiendo qué tramáis, por qué es tan secreto, por qué os da palo que alguno de vuestros amigos sepan eso.

Y si no son amigos... ¿qué más da? Anda y que les den. Que se den por avisadas ellas de que ando con la escopeta cargada, igual hasta a alguna le hace click en el cerebro y se plantea ser la siguiente en ser abatida por mi mastodóntico, hercúleo, titánico e inmarcesible POLLÓN, y si les hace click el cerebro por todo lo contrario y deciden apartarse de mí, tanto mejor: a menos bulto más claridad, y si no eres amiga ni vas a pasar por mi cama quita de mi camino y no me hagas perder tiempo.

Yo me he borrado, no era soportable ese aluvión de mensajes diarios, de avisos de que me querían conocer. Cuando me relaje, volveré. Aparte, yo tampoco quedaba con ninguna salvo casos contados con la mano, soy más de cazar en los bares, así que dar palique y perder el tiempo para luego sudar de ellas como que no.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me he borrado, no era soportable ese aluvión de mensajes diarios, de avisos de que me querían conocer. Cuando me relaje, volveré. Aparte, yo tampoco quedaba con ninguna salvo casos contados con la mano, soy más de cazar en los bares, así que dar palique y perder el tiempo para luego sudar de ellas como que no.

Ya quisiera ver yo tu buzón de entrada repleto de mensajes de guarras suspirando por tu polla :lol:

Y verte cazar en los bares también, si un día bajas a Madrid avisa y hazme una demostración en vivo y en directo si tienes cojones. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya quisiera ver yo tu buzón de entrada repleto de mensajes de guarras suspirando por tu polla :lol:

Y verte cazar en los bares también, si un día bajas a Madrid avisa y hazme una demostración en vivo y en directo si tienes cojones. :lol:

No es coña, tenía muchas tías interesadas en mí, el problema es que por el hecho de estar ahí no me llaman la atención, soy más de cazar en los bares. Normalmente cada sábado que salgo estoy con una tía distinta, a veces con más de una.

En Madrid no sé cómo será el ambiente, yo juego en casa y me desenvuelvo como un león. Ya expliqué mil veces mi modus operandi. Me presento, hablo cuatro tonterías para que la tía se ría, y ahí vamos a una bifurcación de caminos :

A) Si la tía me llama la atención y no parece de las que se lía con uno según lo conoce, le pido el número. Muchas me interesan para follar y prefiero no liarla y follarla a los días

B) Si estoy caliente y la tía me parece una asquerosa, le meto pico sin mediar palabra y me la llevo al coche o a casa.

A veces también pregunto si les gusta algún amigo, normalmente me dicen que les gusto yo y meto morro, o directamente digo que si les gusto, me dicen que sí y meto morro también.
 
Filimbi rebuznó:
Si estoy caliente y la tía me parece una asquerosa, le meto pico sin mediar palabra y me la llevo al coche o a casa.

Esta frase es para enmarcarla :lol::lol::lol:. Si la tía me parece una asquerosa le meto pico sin mediar palabra :lol::lol:. Joder, genial.



Muy bien, Filimbi, me parece muy bien todo; no creo que en Madrid sea muy distinto que en Asturias, pero bueno. Lo dicho: que eso lo quiero ver yo, y tras tu explicación y la genial frase que he quoteado antes, aún más. Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que asomes el hocico por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta frase es para enmarcarla :lol::lol::lol:. Si la tía me parece una asquerosa le meto pico sin mediar palabra :lol::lol:. Joder, genial.



Muy bien, Filimbi, me parece muy bien todo; no creo que en Madrid sea muy distinto que en Asturias, pero bueno. Lo dicho: que eso lo quiero ver yo, y tras tu explicación y la genial frase que he quoteado antes, aún más. Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que asomes el hocico por aquí.

En Madrid hay mucho postureo. Yo salgo como Humberto Janeiro, camiseta de cuello pico, camisa y a gozar por ahí.

Asquerosa me refiero a una tía que no vale nada más que para chupármela y previo aviso de 15 días hábiles. Luego hay tías que te pueden llamar la atención y que no parecen de las que coman polla según te conocen, por eso doy móvil y trabajo por ahí, que en las distancias cortas soy letal.

No suelo ir a Madrid, tengo un colega allí de madero, si algún día voy os aviso a ti y Prongo para ir a mover la alpargata por ahí, y hoy subiré el coche a pesar de tomar copas a granel, estoy caliente y soy un tío con estilo, no me veo follando en portales.
 
Filimbi rebuznó:
En Madrid hay mucho postureo. Yo salgo como Humberto Janeiro, camiseta de cuello pico, camisa y a gozar por ahí.

Asquerosa me refiero a una tía que no vale nada más que para chupármela y previo aviso de 15 días hábiles. Luego hay tías que te pueden llamar la atención y que no parecen de las que coman polla según te conocen, por eso doy móvil y trabajo por ahí, que en las distancias cortas soy letal.

No suelo ir a Madrid, tengo un colega allí de madero, si algún día voy os aviso a ti y Prongo para ir a mover la alpargata por ahí, y hoy subiré el coche a pesar de tomar copas a granel, estoy caliente y soy un tío con estilo, no me veo follando en portales.

Empiezo a pensar RAZONABLEMENTE que usted es fikinkula.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie