Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eddie Brock rebuznó:
No pongo fotos, aun a riesgo de ban, porque me siento mal haciéndolo y porque vi lo bien que le fue a Karlitos. Vivo en una ciudad relativamente pequeña y he dicho su edad... metes esos datos en Badoo y si alguien se lo propusiera no tardaría en encontrar su perfil.

A mi me parece genial por un lado que no las subas, que no todos somos Karlitos y queremos acabar con el owned, pero por otro lado pienso como ILG y darnos de bruces con un owned sería grande. De todas formas se te ve con más dedos de frente, ilusión y ganas de hamor que el susodicho y que el comebasura de resquemor. Si eso sube una foto cuando tengáis retoños.
 
Eddie Brock rebuznó:
No pongo fotos, aun a riesgo de ban, porque me siento mal haciéndolo y porque vi lo bien que le fue a Karlitos. Vivo en una ciudad relativamente pequeña y he dicho su edad... metes esos datos en Badoo y si alguien se lo propusiera no tardaría en encontrar su perfil.

Emborrónale la cara, o ponle la típica franja negra sobre los ojos, o unas gafas con nariz, algo, coño, algo, que al menos veamos si anda bien de domingas, coño. Entre tantas fotos seguro que hay alguna en la que se puede al tiempo preservar su intimidad y ver su nivel de orquismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Emborrónale la cara, o ponle la típica franja negra sobre los ojos, o unas gafas con nariz, algo, coño, algo, que al menos veamos si anda bien de domingas, coño. Entre tantas fotos seguro que hay alguna en la que se puede al tiempo preservar su intimidad y ver su nivel de orquismo.

Ganas de masturbarse con los rolletes ajenos??

Muy mal, caballero, muy mal
 
ilovegintonic rebuznó:
Emborrónale la cara, o ponle la típica franja negra sobre los ojos, o unas gafas con nariz, algo, coño, algo, que al menos veamos si anda bien de domingas, coño. Entre tantas fotos seguro que hay alguna en la que se puede al tiempo preservar su intimidad y ver su nivel de orquismo.
Si no pongo fotos no es para joderos a vosotros, es para que no me jodáis vosotros a mí:

unscarred rebuznó:
darnos de bruces con un owned sería grande
Ves? :lol: a mí me parece bien, pero esto hace risa cuando se lo hacen a otros, no cuando me lo hacen a mí
Además ya digo que no me gusta la idea de postear sus fotos. Cuando me espere en mi portal para aplaudirme la cara a las 5 de la mañana como dice Filimbi, me marco un hilo a la Prongo con fotos y tal.

De domingas anda mal, pequeñas. De culo va mejor. Es delgada y más bien bajita, no más de 1'60. Media melena rubia y bastante blanca de piel.
 
Yo creo que no estás subiendo fotos porque tu subconsciente empieza a plantearse la posibilidad de enamorarse de ella como en la cama te satisfaga apreciablemente. Algo en tus adentros te dice que si está tan loca follará como tal.

Qué manía tenéis con las tetas como globos, con lo elegante que es un pecho que luzca en un vestido de noche en fiestas de algún palacete de Mónaco, ahí si vas con una siliconada californiana te dejan en la puerta. Y si no lo hacen es que estamos perdiendo el Norte más rápido que el empleo.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Ganas de masturbarse con los rolletes ajenos??

Muy mal, caballero, muy mal

Sí, es que si no ponen fotos de una tía no hay material en internet de tías para masturbarse :sad: Necesito que pongan fotos para la paja, porque joder, encontrar una foto de una tía fuera de las que ponen en este hilo es misión imposible para mí; una foto de una tía normal vestida es ya un tesoro y me da para pajas mil. Si tú sabes cómo puedo hacer para encontrar fotos de chicas en internet, por favor, dime, LO NECESITO.

:?


En fin. :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, es que si no ponen fotos de una tía no hay material en internet de tías para masturbarse :sad: Necesito que pongan fotos para la paja, porque joder, encontrar una foto de una tía fuera de las que ponen en este hilo es misión imposible para mí; una foto de una tía normal vestida es ya un tesoro y me da para pajas mil. Si tú sabes cómo puedo hacer para encontrar fotos de chicas en internet, por favor, dime, LO NECESITO.

:?


En fin. :?

No mienta, es usted uno de esos viejos pervertidos, se imagina que anda aun en sus años mozos, cual filimbi de la vida, fornicando aqui y allá. Le puede el morbo de ver una cara, un cuerpo, quizas solo una leve sombra de alguna mujer que sabe va a ser taladrada por el falo incorrupto de uno de sus subordinados foriles. Lo se por que yo tambien soy así.

Un abrazo compañero

:lol: :lol: :lol:
 
CLITORIANO II rebuznó:
No mienta, es usted uno de esos viejos pervertidos, se imagina que anda aun en sus años mozos, cual filimbi de la vida, fornicando aqui y allá. Le puede el morbo de ver una cara, un cuerpo, quizas solo una leve sombra de alguna mujer que sabe va a ser taladrada por el falo incorrupto de uno de sus subordinados foriles. Lo se por que yo tambien soy así.

Un abrazo compañero

:lol: :lol: :lol:

Sí, yo soy lo que tú digas, yo follo lo que tú digas que follo, yo estoy como tú digas que estoy y me pone lo que tú digas que me pone... Total, que se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Anda y date un paseo, que no has atinado ni una.
 
unscarred rebuznó:
A mi me parece genial por un lado que no las subas, que no todos somos Karlitos y queremos acabar con el owned, pero por otro lado pienso como ILG y darnos de bruces con un owned sería grande. De todas formas se te ve con más dedos de frente, ilusión y ganas de hamor que el susodicho y que el comebasura de resquemor. Si eso sube una foto cuando tengáis retoños.

Y ese ataque tan inopinado, amigo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Y ese ataque tan inopinado, amigo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por las latas de lentejas y demás morralla, de resto yo te valoro bastante. <3
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo soy lo que tú digas, yo follo lo que tú digas que follo, yo estoy como tú digas que estoy y me pone lo que tú digas que me pone... Total, que se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Anda y date un paseo, que no has atinado ni una.

Era una coña hombre de dios. Que caracter.... Si yo en el fondo le amo en secreto y tengo sueños humedos con usia
 
Cada vez me cuesta más Badoo. Antes sacaba petróleo fácil y de repente tengo que sudar nitroglicerina para conseguir algo. Es que ni con el perfil falso... no sé si este mes tengo mala suerte o si me he vuelto subnormal hablando.
 
Va por epocas, yo me parece que estoy muy visto.A joderse, igual algún dia me toca ligar en el mundo real.
 
A mi me encanta tener en el perfil falso 3 fotos de 3 tíos tatuados totalmente diferentes pero que se crea la peña que es el mismo por el simple hecho de llevar las mismas gafas en las 3 fotos. Además cuando me piden whatsapp sigo pasando fotos de otros y sigue colando. Es el lol absoluto, ni los tatuajes son iguales.
 
Esta tarde a eso de las 8, quedo con una nueva baduleira, con la tontería le pase fotos del rabo vía wasap y le gustaba, respondía con un "eeeeeii troompaa jajaj" y accedió a que nos viésemos.

La llevaré a cenar a un sitio guapo que nos aplicarán el 50% de descuento y posteriormente a relajarnos en el hawi, no pongo más spoilers ya que no soy adivino de todo lo que puede pasar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Esta tarde a eso de las 8, quedo con una nueva baduleira, con la tontería le pase fotos del rabo vía wasap y le gustaba, respondía con un "eeeeeii troompaa jajaj" y accedió a que nos viésemos.

La llevaré a cenar a un sitio guapo que nos aplicarán el 50% de descuento y posteriormente a relajarnos en el hawi, no pongo más spoilers ya que no soy adivino de todo lo que puede pasar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿El 50% es por ir acompañado de Lumis o que no pagarás?
 
NO, es el 2x1 del VIPS, del McDonalds, del Wendy o del Burger King.

A ver en qué "sitio guapo" te hacen el 50% de descuento o tienen ofertas del 2x1. ¿En Arzak? ¿En el Ritz? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿El 50% es por ir acompañado de Lumis o que no pagarás?




ilovegintonic rebuznó:
NO, es el 2x1 del VIPS, del McDonalds, del Wendy o del Burger King.

A ver en qué "sitio guapo" te hacen el 50% de descuento o tienen ofertas del 2x1. ¿En Arzak? ¿En el Ritz? :lol:

No sois de Barcelona, es normal que no lo entendáis, cuando veis descuento, restaurante... os viene a la cabeza sitios cutres como el VIPs ese o el McDonald's.
Aquí hay sitios y muchos y más reservando online, solo hay que saber buscar, aquí nos va pagar poco por un buen servicio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si no fuera porque conocí a uno de los dueños del Hawi, juraría que Karlitos tiene algo que ver. Es imposible hacer tanta publicidad gratis.
 
Pues a mí cuanto más lo nombre menos me apetece ir, no sé qué clase de publicidad es esa.
 
iskariote rebuznó:
Pues a mí cuanto más lo nombre menos me apetece ir, no sé qué clase de publicidad es esa.

Es que a Karlitros quien le paga es el Kiwi, la feroz competencia del Hawi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie