Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:
Bueno, eso es porque no estás acostumbrado a conducir. A mí me ponen enfermo las ciudades y su supuesta "calidad de vida". Sobre todo las que tienen metro.

El que algo quiere, algo le cuesta, y te aseguro que de deforme no tiene nada la chavala.

Estoy acostumbrado a conducir pero en una isla y hacerse 1h significa moverme hasta el extremo opuesto y no es algo que agradezca demasiado, aquí en Barcelona con que me digan de bajar al centro para un café ya me lo pienso seriamente. De todas formas lo de deforme lo decía por la chupipandi más que por ella en sí misma, la verdad es que viendo el percal yo ni me habría acercado.
 
unscarred rebuznó:
Estoy acostumbrado a conducir pero en una isla y hacerse 1h significa moverme hasta el extremo opuesto y no es algo que agradezca demasiado, aquí en Barcelona con que me digan de bajar al centro para un café ya me lo pienso seriamente. De todas formas lo de deforme lo decía por la chupipandi más que por ella en sí misma, la verdad es que viendo el percal yo ni me habría acercado.

Vivir en una isla es como vivir en una jaula, o como mucho, en un mapa del Grand Theft Auto. :lol:

En mi caso, para tomar un café en un ambiente distinto del ambiente pueblerino que vivo sí soy capaz de conducir 1 hora. Y la chica aún con sus traumas, merece la pena. Es muy distinta a lo que abunda por mi zona en cuanto a tías.

Quizás ILG podría abrir hilo con la temática "Qué estás dispuesto a hacer/conducir/viajar/arriesgar para conocer a una tía". El título que lo ponga él
 
Hacía porrón que no usaba esto del Badoo. Me pongo a darle a los encuentros, como después de un rato no me gusta ninguna le empiezo a dar al no a toda leche y en uno he vislumbrado a una conocida abrazada con su puto cocker spaniel. Se me ha escapado por ser un prisas y me gustaría trollearla. Eso no queda guardado en ninguna parte del historial ni nada, ¿no? Y la tía siempre ha renegado de estas cosas, uhs, me ha dado corahe no poder parar la inercia del dedo y verla desaparecer. Ahora no sé encontrarla.
 
Pepepollas rebuznó:
Quizás ILG podría abrir hilo con la temática "Qué estás dispuesto a hacer/conducir/viajar/arriesgar para conocer a una tía". El título que lo ponga él

Quizá podías abrirlo tú, no te jode. No me des trabajo, jaenero de los cojones, ni me encargues que abra por ti un hilo. Bastante hago ya por este foro como para que un JAENERO, COÑO, UN JAENERO, me diga que abra un hilo :lol:

Qué coño: ábrelo. Vamos, no me seas perro y haz algo. Que aquí no se cobra el PER si no trabajas. :lol::lol:
 
Por primera vez se me ha ocurrido probar el ''Hola, tú antes eras un hombre?''. Sorprendentemente, pleno de respuestas en tías de considerable follabilidad. Y ninguno se lo ha tomado a mal, que es lo mejor de todo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por primera vez se me ha ocurrido probar el ''Hola, tú antes eras un hombre?''. Sorprendentemente, pleno de respuestas en tías de considerable follabilidad. Y ninguno se lo ha tomado a mal, que es lo mejor de todo.

Claro. Haces lo contrario de un perdedor, hablarle con cuidado y con miedo.

Tambien funciona: Hola, tengo entendido que a las mujeres hay que hablarles al coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quizá podías abrirlo tú, no te jode. No me des trabajo, jaenero de los cojones, ni me encargues que abra por ti un hilo. Bastante hago ya por este foro como para que un JAENERO, COÑO, UN JAENERO, me diga que abra un hilo :lol:

Qué coño: ábrelo. Vamos, no me seas perro y haz algo. Que aquí no se cobra el PER si no trabajas. :lol::lol:

Vale lo HABRIRÉ. Pero no ahora, que me está guasapenado la torda :lol: No era por ahorrarme trabajo, es que no me consideraba con los suficientes masuneos para abrirlo por mí mismo, o temía que no te gustase el tema y ban.

Me dice que la perdone que debió hacermer más caso, y que no le apetece estar con nadie. Y una polla como una olla, que se ha vuelto a dar de alta en el POF y está quedando con otro que le ha presentado su familia a la par :lol:

Que si no era el lugar, ni el momento. En fin, T_D_S_P_U_T_S

Ya le he contestado que a mí medias tintas nada. Que yo quiero relación, no friendzone. Que si me hago 100 kms es para estar con ella, no para ver las cruces de un pueblo de mierda. Ella dice que si primero amigos y luego ya veremos. Le he dicho que eso lo pruebe con sus otros pretendientes.
 
Pepepollas rebuznó:
Vale lo HABRIRÉ. Pero no ahora, que me está guasapenado la torda :lol: No era por ahorrarme trabajo, es que no me consideraba con los suficientes masuneos para abrirlo por mí mismo, o temía que no te gustase el tema y ban.

Me dice que la perdone que debió hacermer más caso, y que no le apetece estar con nadie. Y una polla como una olla, que se ha vuelto a dar de alta en el POF y está quedando con otro que le ha presentado su familia a la par :lol:

Que si no era el lugar, ni el momento. En fin, T_D_S_P_U_T_S

Ya le he contestado que a mí medias tintas nada. Que yo quiero relación, no friendzone. Que si me hago 100 kms es para estar con ella, no para ver las cruces de un pueblo de mierda. Ella dice que si primero amigos y luego ya veremos. Le he dicho que eso lo pruebe con sus otros pretendientes.

Pero seguro que no se lo has dicho así. Seguro que se lo has dicho en plan suave, seguro que se lo has dicho hasta con temor de que se te mosquee. ¿A que sí?

Mira: vas a coger y vas a copiar lo que te voy a escribir, se lo vas a mandar por Whatsapp y nos vas a postear la contestación:

"Que NO. Que no sabes ni lo que quieres. Los cojones no te apetece estar con nadie, si estás zorreando con unos y con otros y al final nada. Con los de POF. Con los de Badoo. Con los de tu pueblo. Zorreando, mareando la perdiz, tocando los cojones. A mí no me vas a tener al retortero con diez payasos más haciéndome bailar al ritmo que se te antoje. Aquí se baila al mío o no se baila. Yo no te voy a poner la mano encima, pero ahora entiendo que más de una de las hostias que te has llevado igual sí te la merecías por zorra, por caprichosa y por niñata. Y no se te ocurra contestarme a esto. Adiós. ".

Bueno... no me ha quedado muy allá. Tú mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero seguro que no se lo has dicho así. Seguro que se lo has dicho en plan suave, seguro que se lo has dicho hasta con temor de que se te mosquee. ¿A que sí?

Mira: vas a coger y vas a copiar lo que te voy a escribir, se lo vas a mandar por Whatsapp y nos vas a postear la contestación:

"Que NO. Que no sabes ni lo que quieres. Los cojones no te apetece estar con nadie, si estás zorreando con unos y con otros y al final nada. Con los de POF. Con los de Badoo. Con los de tu pueblo. Zorreando, mareando la perdiz, tocando los cojones. A mí no me vas a tener al retortero con diez payasos más haciéndome bailar al ritmo que se te antoje. Aquí se baila al mío o no se baila. Yo no te voy a poner la mano encima, pero ahora entiendo que más de una de las hostias que te has llevado igual sí te la merecías por zorra, por caprichosa y por niñata. Y no se te ocurra contestarme a esto. Adiós. ".

Bueno... no me ha quedado muy allá. Tú mismo.

No lo voy a copiar y pegar porque ya le he escrito algo parecido excepto a que se mereciera los palos, primero porque me considero buena persona y eso la puede hundir. y no quiero hundirla porque tampoco me ha hecho nada malo, tan sólo ha sido un tiro fallido con una tía, y porque como bien dices en el hilo de las violaciones, el que viola es el culpable, y no la víctima, y en esto es lo mismo.

Además, ¿quien te ha dicho que no quiero que me conteste? :lol: Los culebrones estos son la salsa de la vida, y no los risketos y el masuneo
 
Podriamos hacer un concurso de wasapeos, de lo que le ha de decir el pepollas a la tordac. Yo eso tuyo, ILG, lo he visto un poco pobre, se echa en falta un "te arrimas al sol que más calienta" o algo.
 
Entonces te gusta el mareo más que a ellas, que viven de estas mierdas sólo para tener tema que contar.

Mañana ya tiene su café de gloria en la oficina y el protagonista eres tú. Para follar ya tiene a otro en la cabeza, y de ese, ni pío a las amigas.
 
Kokillo rebuznó:
Entonces te gusta el mareo más que a ellas, que viven de estas mierdas sólo para tener tema que contar.

Mañana ya tiene su café de gloria en la oficina y el protagonista eres tú. Para follar ya tiene a otro en la cabeza, y de ese, ni pío a las amigas.

Me gusta la tía, aún con sus traumas y taras. Mareo poco porque ya le he dejado meridiano el tema. Eso sí, no tengo mucha fé en que resulte. Dice que la estoy forzando :lol:
 
resquemor rebuznó:
Podriamos hacer un concurso de wasapeos, de lo que le ha de decir el pepollas a la tordac. Yo eso tuyo, ILG, lo he visto un poco pobre, se echa en falta un "te arrimas al sol que más calienta" o algo.

Si, no me ha quedado muy fino, no he estado muy inspirado.

Lo del concurso de Whatsapps, o el hilo de whatsapps a tordacs es una buenísima idea.

El que lo quiera abrir que lo abra, que se lo curre y lo abra.
 
hamijo pepepollas,

lo que te ha hecho se llama prueba social. Es una de las tantas pruebas que nos hacen estas perras. Con esto, ha querido ver (y posteriormente comprobar) hasta que punto eres capaz de ser un pelele por ella, moverte 100km y estar rodeado de su gentuza, gente que no valdría ni para extras de Torrente 1, mientras buscaba futuros rabos desde su móvil. Encima arrastrarte y afirmarle que necesitabas su presencia y atención, como si fueras una niña de 15 años. Lo suyo habría sido irse, porque tu tienes cosas mas importantes que hacer, no por "ella".

Analizado hasta este punto, salvo que ganes la lotería o le puedas aportar algo extra que no le hayas dado ya, para ella eres como el gran Iker Casillas, un jodido apestado que mira desde el banquillo.

Con una mujer no tienes que negociar, diciéndole que te vas o no dependiendo de ella. Tú no tienes que amoldarte a ella, es ella la que se tiene que amoldar a ti. Si tu no entiendes eso, ella menos. Porque ellas solo entienden de quien manda, no por palabras huecas, sino con actitudes. Pero es que antes de eso, no deberías haber tragado tanta mierda escuchando como te contaba su pseudoviolación. Le tenias que haber soltado alguna frase del estilo "yo no soy tu amigo gay",y la tenías abierta de patas.
 
dani sordo rebuznó:
hamijo pepepollas,

lo que te ha hecho se llama prueba social. Es una de las tantas pruebas que nos hacen estas perras. Con esto, ha querido ver (y posteriormente comprobar) hasta que punto eres capaz de ser un pelele por ella, moverte 100km y estar rodeado de su gentuza, gente que no valdría ni para extras de Torrente 1, mientras buscaba futuros rabos desde su móvil. Encima arrastrarte y afirmarle que necesitabas su presencia y atención, como si fueras una niña de 15 años. Lo suyo habría sido irse, porque tu tienes cosas mas importantes que hacer, no por "ella".

Es lo que le dije antes de irme. Tengo otras cosas que hacer mañana. Si quieres que me quede, me quedo, si no, no pierdo más tiempo.

dani sordo rebuznó:
...Pero es que antes de eso, no deberías haber tragado tanta mierda escuchando como te contaba su pseudoviolación. Le tenias que haber soltado alguna frase del estilo "yo no soy tu amigo gay",y la tenías abierta de patas.

No me lo contó. Es que me lo figuré porque tenía todos los síntomas. Le pregunté directamente, oye ¿tu ex te maltrató verdad?. Y ya no pudo ocultarlo. Fui yo el que quiso saber.
 
He conocido a una chica muy interesante en badoo después de 2 días desde que me registré y me esta empezando a gustar de verdad :oops:

Dejé a mi novia con la que llevaba más de un año hace poco...Soy subnormal :face:
 
Le he mandado foto de mi polla a una conocida y se ha ofendido porque ella es muy romántica, cito textualmente: "busco a mi Sant Jordi y no al dragón".

Ilustradme consejo de sabios, a partir de ahora mi trolleo es vuestro trolleo. Participad!
 
Dile que es arte, yo es lo que les digo a los zorramenes que se me ofenden y van de indignadas cuando les paso foto mostrando rabo por wasap.
 
Black Adder rebuznó:
Le he mandado foto de mi polla a una conocida y se ha ofendido porque ella es muy romántica, cito textualmente: "busco a mi Sant Jordi y no al dragón".

Ilustradme consejo de sabios, a partir de ahora mi trolleo es vuestro trolleo. Participad!

Mándale link a este foro y di quién eres aquí.

A eso no hay cojones, ¿verdad? ¿A que a eso no hay cojones? Le mandas foto del rabo sin problemas pero no te atreves a mandarle un link a esto diciendo "Soy Black Adder en este foro".
 
Porque no sabes, blackie. Tú le has mandado un primer plano de tu miembro que bien pudiera ser el de tu vecino o un delegado de la UGT.

Hazte una foto en condiciones y postéala aquí para que te vayamos dando consejos en tan noble arte.
 
resquemor rebuznó:
Hazte una foto en condiciones y postéala aquí para que te vayamos dando consejos en tan noble arte.

Joder, ya no saben qué inventar ustedes para ver rabos de foreros. ¿Y luego qué? ¿Visita guiada con el señor Adder al Hawi para "prácticas de campo"? :lol::lol:
 
Le he dicho que no soy un dragón, y ella me ha dicho "ah no?". Como dejando claro que ya me ha asignado el papel de monstruo de la naturaleza, que no estoy a la altura de las circunstancias. Le he respondido que no, que no lo soy, porque tengo sentimientos. Y que siento cosas muy bonitas por ella. Cosas muy bonitas que me la ponen muy dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie