Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mierdas venusianas funcionan. Follarse a la madre también porque le dará celos. Pero para un efecto devastador lo mejor es que le tire la caña al padre.
 
Búscate la vida blackie... mándale más fotos y que ella te mande alguna. Yo ahora hablando en inglés con una egipcia que está por las ramblas.
 
Se adivina un gnomo gordito bajo unas gafas de sol.

Su nivel de catalán es parecido al mío.
 
Black Adder, no se cómo ni porqué, pero la tiene comiendo de su mano... plantee una cita para que coma donde debe hacerlo :lol:


Moore rebuznó:
Me acaba de hacer una perdida la hijaputa... espera, que ya voy.

Por cierto, le he dejado un mensaje en el badús comentándole que es el orgullo del género femenino, que luego mucha victima y blao; porqueyotambíenlovalgo.

¡por LOL! La pedorra me ha contestado haciendo "el espejo" queriendo cargar sobre mi la culpa (a pesar de sus propias contradicciones)

¿alguna fórmula -elegante, como soy yo- de decirle "gorda y puta que ya sólo va cuesta abajo" ?
 
Joder, cuanto odio teneis.Hacedlo a tias que se haya demostrado su hijoputismo.Cread un hilo exclusivo para el dia a dia con esas zorras.Pero joder, que esté demostrado que es hijaputa.
 
Me hizo quedar para no aparecer ni dar explicaciones. Ahora miente y es incapaz de reconocer que me dejó colgado.

No es odio. No para mi, ni hacia ella. No me importa (en el momento jode, claro). Pero ya que estoy narrando la fazaña, quiero hacerlo bien y con loles.
 
Bueno, ahí lo aparco porque la conversación ha entrado en un punto muerto.


8.png

9.png

10.png
 
Joder, hablar un poco en apañol, que tengo el traductor de el país echando humo :lol:
 
Desquiciado por el affair de blackie, me dispongo para cita relámpago con la egipcia. Metro cerrado y ultimatum foreando, nitbus la solución.

OWNED o WIN :)
 
Black_adder eres amo y señor del foro junto con el de las Magic, ayer no me pude reír más y mi novia preguntándome constantemente a qué venía tanta risa de deficiente.

Es un lol absoluto.
 
rendder rebuznó:
"para cuando me das unas clases de química?"

"QUE YO TE DOY LAS DE FÍSICA"

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"If you want to succeed, double your failure rate". Ayer fracasé estrepitosamente, tanto con la egipcia como con la guiri borracha.

Hace 18 horas
me hola :)

her hi

Hace 17 horas
me where are u from?

Hace 12 horas
her egypt

me are you now in barcelona?

her yes
her ramblas

me tourism?

her yes

me me coming from work now :(

her ok

me how much time are u being here?

her 4 days

me until friday?

her no
her tommorrow last day

me ohh
me did u had fun?

her yessss
her but tonight alone

me i think we can fix that

her how???

me meet and have a drink

her ok
her but i am going back cairo tommorrow

me it's ok

her ok but when we meet ???

me I can go to plaça catalunya before 1

her when ????
her tonight ????

me iep

her ok

me i don't like u being alone tonight jaja

her :) :)

me do u have whatsapp?
me xxxxxxxxx

Hace 11 horas
her yes
her xxxxxxxxxxxxxx
her ¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

me ¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

Hace 10 horas
me i'm here in catalunya L3

Hace 4 horas
her you didnot come .why you donot call?

me are you kidding??
me I went there, sent you whastsapp and finally tried to call

her you said when i come will call .and you donot call
 
Risas mil con los posts de Black Adder, me he LOLeado cosa fina...

Por cierto, chapó para la hembra, que le ha dado toda la cuerda del mundo y más.
 
Spawner rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Y porque no os mantengo actualizados :lol:
 
El viernes vuelvo a quedar con la delgada con silicona.Habiamos pactado que solo es sexo.Me ha dicho que si compra pescado para cenar.
 
Os pasáis con fotos así, de verdad. Según está el mundo hoy en día hay que ser anormal para hacerse fotos en polla o todo eso.

Ya las fotos sin camiseta me parecen ridículas, imagínate pollaenmano.gif
 
Hazlo o no vuelvas por aquí, ultimatum.

Ayer vaya movida. Llegué a casa comí unos nuggets marca Fresno que pillo del metadona, mi afeité to wapo, una ducha y para abajo en el nitbus. De camino me pregunta cuanto tardo... le digo que 30 minutos y lo clavo. Tras pedirme la privada en badoo le mando la de la toalla en whatsapp.

Los lateros y negras dando por culo que no veas. Y la puta que no daba señales de vida en whatsapp. Le llamo y sale que no está disponible. Me bajé ramblas abajo y apareció una guiri muy mona, borracha y con un vestidito que se le subia peligrosamente. Pero esto ya seria tema de otro hilo, del de biolasiones ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie