Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que veo es lo más normal que te planten, ¿no? :lol:
 
Perpendicular. Que describe un ángulo de 90º respecto a una determinada superfície, como en la foto.
 
resquemor rebuznó:
Normal en qué sentido?

QUe nunca te veo que triunfes con ninguna, siempre pasa algo, o no van, o se ríen de ti o lo que sea, vamos, que enseñas la pirula para nada.
 
Black Adder rebuznó:
Perpendicular. Que describe un ángulo de 90º respecto a una determinada superfície, como en la foto.

:lol:

Resquemor, mucho ruido y pocas nueces. Déjate de fotos y de hostias.
 
Para que coño enseñáis la polla? Total polla tenemos todos :lol: No conozco a ninguna tia que vea la foto de la tranca de un desconocido y piense ''Oh, que perfección, estoy deseando chuparla''.

Yo creo que todas esas mierdas solo os van a restar (por la imagen que dáis de salidos). Es mejor insinuar y ser sutil para llevarlas al huerto con tu labia, aunque también es cierto que un colega usa el método fotopolla y se hincha a follar (pero con panchitas)
 
PAYONNER rebuznó:
Para que coño enseñáis la polla? Total polla tenemos todos :lol: No conozco a ninguna tia que vea la foto de la tranca de un desconocido y piense ''Oh, que perfección, estoy deseando chuparla''.

Yo creo que todas esas mierdas solo os van a restar (por la imagen que dáis de salidos). Es mejor insinuar y ser sutil para llevarlas al huerto con tu labia, aunque también es cierto que un colega usa el método fotopolla y se hincha a follar (pero con panchitas)


JOder, pienso igual. Yo soy sutil y tengo labia y follo con tías más difíciles que las que se folla tu colega u otro colega que tengo yo que folla negras, panchitas y deshechos a puñaos que joden con el que pase.

Pero claro, para follar lo que pase hay que valer
 
Es la primera vez que me plantan así. La verdad que fue muy instructivo. Tenia muy claro que habia una gran probabilidad de ser owneado. Tambien es probable que de haber llamado antes, cuando llegaba al sitio en el tiempo acordado, quizás sí hubiera estado disponible.

Ayer, durante el tiempo que normalmente emplearia para preparar el arroz, jugar al hill climb o into the dead, badulear infructuosamente, etc. acudí a una cita relámpago con una guiri, a la aventura.

El plan estaba claro: nitbus a tope y trayecto hasta el hawi (sin zona oscura pero con megaespejo en los lavabos) chapurreando en ingles.

Y luego el maravilloso altercado con la guiri borracha. Y volver a casa y acostarme sobre la misma hora que si me hubiera quedado para preparar el arroz, jugar al hill climb o into the dead, badulear infructuosamente, etc.

render, tú cállate anda...
 
No es por nada, pero sobra negro hay para dar y tomar,

Ayer agregó un par de tías al skype y ya hoy me hablan de que les mola ser percutidas analmente mientras se masturban, si es que hoy en día están más salida las tías que los tíos.
 
ElAldeano rebuznó:
Ayer agregó un par de tías al skype y ya hoy me hablan de que les mola ser percutidas analmente mientras se masturban, si es que hoy en día están más salida las tías que los tíos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Ayer agregó un par de tías al skype y ya hoy me hablan de que les mola ser percutidas analmente mientras se masturban, si es que hoy en día están más salida las tías que los tíos.

Si es que van pidiendo que las violen.
 
pastanaga rebuznó:
Si es que van pidiendo que las violen.

Vaya usted a saber, que lo mismo lo que le han dicho realmente al Aldeano es que los domingos les gusta ir a llevar alimentos a Caritas y luego ir a tomar el aperitivo con sus amigos de toda la vida y él se ha liado con la interpretación... :lol:
 
Menuda impotencia estoy experimentando, llevo un año o así conociendo a una chavala de Vitoria, pero por ella o por mi hasta ahora no habíamos coincidió en serio, ayer estuvimos hablando sobre una tía que yo le molo, pero que solo me gustaría follármela y pidiéndole consejos sobre las tías ( mentira la quería poner celosa ) y esta mañana me me ha abierto diciéndome que se ha levantado muy mal, que esta muy necesitada, que esta supercachonda, que siente cosquillas por todo el coño, lo peor es que solo ha follado una vez y por lo que me ha contado el sexo fue muy malo, yo no puedo quedar con ella hasta el lunes, tengo que darle largas haciéndome el subnormal con cosas del tipo, como mucho nos liamos, no me gusta follar en la primera cita, la chavala es delgadita pero tiene una piernas que ya las desearían muchos mancuerneros, por un lado me da morbo volver a desvirgarla pero se que es una tarea que requiere mucha paciencia, quien me va a decir a mi que a mi edad volvería a tener la oportunidad de mancillar a una inocente damisela.

Contar un poco vuestras desvirgaciones, o frustraciones, nada de violaciones por favor.
 
ElAldeano rebuznó:
Menuda impotencia estoy experimentando, llevo un año o así conociendo a una chavala de Vitoria, pero por ella o por mi hasta ahora no habíamos coincidió en serio, ayer estuvimos hablando sobre una tía que yo le molo, pero que solo me gustaría follármela y pidiéndole consejos sobre las tías ( mentira la quería poner celosa ) y esta mañana me me ha abierto diciéndome que se ha levantado muy mal, que esta muy necesitada, que esta supercachonda, que siente cosquillas por todo el coño, lo peor es que solo ha follado una vez y por lo que me ha contado el sexo fue muy malo, yo no puedo quedar con ella hasta el lunes, tengo que darle largas haciéndome el subnormal con cosas del tipo, como mucho nos liamos, no me gusta follar en la primera cita, la chavala es delgadita pero tiene una piernas que ya las desearían muchos mancuerneros, por un lado me da morbo volver a desvirgarla pero se que es una tarea que requiere mucha paciencia, quien me va a decir a mi que a mi edad volvería a tener la oportunidad de mancillar a una inocente damisela.

Contar un poco vuestras desvirgaciones, o frustraciones, nada de violaciones por favor.

Siempre puedes darle cloroformo o meterle con un jarrón en la cabeza
 
badulear una ciudad pequeña de mierda en algun lugar del norte peninsular,receta perfecta para la frustracion ,la misoginia y que entren ganas de volverte maricon,nada nuevo oigan
 
Expresé su situación más detallada, seguro que muchos nos veremos identificado.
 
nada nuevo amijo, 3 meses de chachara por distintas vias, de tragar sus mucosidades emocionales, de que me mareen,de tanta puta gilipollez ,de oir dramones de pacotilla,y no, no es que sea una zorra , ni que este loca
(aunque sea ambas cosas) es que la tia es GILIPOLLAS pero de un GILIPOLLAS de esos que no entiendes como la zona de su cerebro que se ocupa de respirar no se le ha colapsado todavia,aunque mas GILIPOLLAS soy yo por creer que semejante pava mereciera la pena, esa la parte de la historia que jode, nada nuevo por aqui caballeros

son las 5:20 y el desvario continua
 
ElAldeano rebuznó:
Si o que ? Tú también te has dado cuenta, verdad ?
Para nada.


Por cierto, queda un poco triste que se adopte la manera de hablar del Mota, si lo hace él tiene su gracia.
Que lo hagas tú queda muy ridículo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Para nada.


Por cierto, queda un poco triste que se adopte la manera de hablar del Mota, si lo hace él tiene su gracia.
Que lo hagas tú queda muy ridículo.

Joder, pues a mí Mota que me hace -100 gracia
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pues a mí Mota que me hace -100 gracia

Va en gustos.
Pero en cualquier caso, que un humorista lo haga vale.
Que lo haga El Aldeano, no. A menos que haya narcotizado al señor Mota y se lo haya enculado, se entiende consentimiento tácito por hacer las gracias tan tontas de la tele, claro.

Florochat ends.
 
ElAldeano rebuznó:
No es por nada, pero sobra negro hay para dar y tomar,

Ayer agregó un par de tías al skype y ya hoy me hablan de que les mola ser percutidas analmente mientras se masturban, si es que hoy en día están más salida las tías que los tíos.

Doy fe de que hoy en dia tienen que meter testosterona en los tampones, porque hoy charlando con una y tras el "hola que tal" y el "que guapa eres" de rigor, me solicita imperiosamente un intercambio de fotos de desnudos.
Pero esto que es! ¿Que fue del antiguo cortejo o al menos hacer reir a la otra parte para que el culo le hiciera burbujitas?

Vamos perdiendo las formas. Esta sociedad acelerada nos esta invitando a un modelo futurista en el que la gente se sentara en un banco publico con el cimbel en alza y tanto potorros post-adolescentes como anos shemalotes caeran en ellos sin mediar palabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie