Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Amigos, tal como prometí hace tiempo, me he creado un perfil en badoo -con la supervisión de mi pareja, claro está- para ver si realmente los comentarios que dejáis por aquí son realmente ciertos y son fruto del mayor de los odios por las personas que allí habitan. Huelga decir que le he dicho a mi pareja que lo voy a hacer porque me han contado cosas increíbles de esa página y que hay que corroborar dichas afirmaciones.
Por lo pronto he subido una foto y me encuentro con que sólo puedo hablar con 5 chicas al día. Es decir, que hay que ser bastante selectivo, por lo que se ve
La verdad es que mi mayor curiosidad es intentar conseguir que todas aquellas que ponen algo tajante en su perfil, reculen y accedan a ello. Las típicas que dicen no buscar sexo ni rollos ni gente de una noche y blablabla. De momento hay una que ya ha caído a las primeras de cambio
Rebeca— lunes, 13 mayo 2013 23:58muyy wuapitooo
Rebeca — lunes, 13 mayo 2013 23:58
jjeej
yo— 00:10
me da que no buscamos lo mismo... busco todo eso que dices que no quieres en el perfil
yo— 00:10
pero gracias por el piropo! tu tambien eres bella!
Rebeca — 00:13
joooooo
Rebeca — 00:14
asii a sacoo bueno si te curras bien el asunto puedo tener sexo pero ya vas asii...
Rebeca — 00:14
jajaj
Evidentemente, después de su respuesta, me he visto forzado a eliminar a la chica de mi historial de conversaciones. Sí, soy un calzonazos supino.
rossott rebuznó:33 o 34 más o menos.
ultimatum rebuznó:La franja de edad de 35 a 40 es cuando a la mujer sin hijos se le va la cabeza.
HARTAZGO rebuznó:Yo creo que en esa franja de edad de 35 a 40 se les va la cabeza también a las que tienen hijos... :D
ultimatum rebuznó:La franja de edad de 35 a 40 es cuando a la mujer sin hijos se le va la cabeza.
rossott rebuznó:pero como que no me emocionó demasiado, y nunca llegué a responderle una sola conversación de las bastantes que trató de abrirme ni ningún privado de los dos o tres que me envió.
y no veas qué rabia, como diciendo "aaah, gorda puta subnormal eres tú. Cállate".
En definitiva no le respondí ni un triste hola
pero hace un par de días andaba palote, vi que me hablaba, revisé sus fotos, y esas tetas tenían una cubana nada despreciable.
Hasta llegué a pedirle yo el teléfono
y al otro la volví a llamar y se hacía la interesante con un "ya veremos" diciendo que era un pesado
Morzhilla rebuznó:Esta va para spawni
unscarred rebuznó:Karlitos, ¿Hay comida china decente en Barcelona? Tengo a la novia hasta el viernes fuera de casa y es mi momento para comprar comida china decente. Decente me refiero a que no sean ratas y esté la carne terriblemente mal, no a que sea comida china de verdad y cosas así. Hostias, que me quiero comer un rollito de primavera bien chorreante, arroz a cascoporro y alguna carne buena.
Halluda.
rossott rebuznó:Es que es alucinante. Es un pasote cómo llegan a ser tan raras y tan desordenadas mentalmente las mujeres.
THORNDIKE rebuznó:Vamos, vamos, ¡señores! "¿a partir de?"......esas hijas de puta ya nacen totalmente desequilibradas, y por desgracia.....la SOCIEDAD les da la puntilla para convertirlas en auténticos seres esquizofrénicos e imprevisibles.
Si alguna vez tengo una hija, no permitiré eso..........mmmmm, posible hilo de debate amigos, posible hilo:
¿CÓMO EDUCARÁ EL FORERO A SU HIJA PARA QUE NO ACABE SIENDO UNA HIJA DE PUTA MONGÓLICA?
Disciplina foril agueinst acuciante predisposición genética luchando por tomar el control de un destino vital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.