Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Ya sé que POF es una mierda figura. Sólo saqué un wasap de una con morros succionadores. Que por cierto, en wasap no sale su última conexión, lo que me dió a entender que me habia bloqueafo el mismo dia que me agregó. Ayer me dió por mandarle mi última foto mostrando paquete con mis gallumbos EA. Y para mi sorpresa responde "y?" lol
Qué opinas de que la puta mariló sólo contesta a los improperios.
- hola putilla :)
- a mi no me insultes vale!
jajaja zorra
Siempre lee el primer mensaje, tras lo cual a veces visita tu perfil.
chotoman rebuznó:Ya sé que de esto hace ya mucho tiempo, pero: ¡ BRASILEÑA PINCHADA !
Os comento un poco cómo fué:
Un viernes salí a tomarme unos cubatillas. A eso de las 3 decidí irme para casa, ya que no había mucho ambiente, y por el camino me dió por guasapear a la carioca esta, a ver qué hacía. Como aún estaba despierta, le dije que si me invitaba a subir a su casa y tomar un cafelito. Me dijo que sí y subí. Nos metimos en su habitación y hablamos un poco, de chorradas. Salió el tema de si yo sería capaz de dormir con ella, en bolas, sin que me dieran tentaciones de hacerle algo. "¿ Por quién me tomas?.. claro que soy capaz?, le dije........:137. Así que me dijo que hiciéramos la prueba, y me quedara a dormir. Entonces ella se metió en la ducha (una ducha a las 3 am?... aquí hay tomate, pensé). Se dió la ducha y volvió, en sujetador y tanga, y se metió en la cama.
Óbviamente, no tardé ni cero coma en ponerme en plan sobón. Al principio se hacía de rogar, pero poco a poco me fué dejando tocar zonas más restringidas. Ahí ya se soltó la melena, me empezó a sobar a base de bien, después una buena felation y, para acabar, se quitó el tanga y puso a mi disposición su precioso chochito brasileiro, el cual percutí hasta quedarme más seco que el desierto de Gobi.
Una vez me harté de saciar mis necesidades follariles, me pasó lo de siempre, que me invadió la idea de largarme para mi casa. A mí es que eso de tener que quedarse a dormir con ellas sólo porque te las has follado es una cosa que no soporto; yo necesito mi casa y mi cama para dormir; sólo, por supuesto. Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico, asi que, raudo y velóz, me vestí y me largué, dejando a la pobre chica con una cara de desilusión que daba pena. Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.
naxo rebuznó:Mi nueva conquista de Badoo
![]()
![]()
naxo rebuznó:Mi nueva conquista de Badoo
![]()
Burócrata rebuznó:Lleva anillo, no sería ético.
liachu69 rebuznó:Mano izquierda: compromiso.
HARTAZGO rebuznó:Pues la verdad... estando en Badoo no se la ve muy comprometida...![]()
Karlitos_BCN rebuznó:Y tú eras de los que decían que me follaba a crancos?? Pues me da a mi que toreas en peores plazas que yo, hamijo.
Espero que solo lo hagas por el lol, para cachondearte, porque si estás pretendiendo quedar y liarte con esta tordac (por llamarla de alguna forma a la povre), mereces callar para siempre cuando postee alguna caza badulera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.