Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé que POF es una mierda figura. Sólo saqué un wasap de una con morros succionadores. Que por cierto, en wasap no sale su última conexión, lo que me dió a entender que me habia bloqueado el mismo dia que me agregó. Ayer me dió por mandarle mi última foto mostrando paquete con mis gallumbos EA. Y para mi sorpresa responde "y?" lol

Qué opinas de que la puta Mariló sólo contesta a los improperios.

- hola putilla :)
- a mi no me insultes vale!

jajaja estúpida zorra

Siempre lee el primer mensaje, tras lo cual a veces visita tu perfil.

resquemor rebuznó:
Ya sé que POF es una mierda figura. Sólo saqué un wasap de una con morros succionadores. Que por cierto, en wasap no sale su última conexión, lo que me dió a entender que me habia bloqueafo el mismo dia que me agregó. Ayer me dió por mandarle mi última foto mostrando paquete con mis gallumbos EA. Y para mi sorpresa responde "y?" lol

Qué opinas de que la puta mariló sólo contesta a los improperios.

- hola putilla :)
- a mi no me insultes vale!

jajaja zorra

Siempre lee el primer mensaje, tras lo cual a veces visita tu perfil.

Ya te dije que a ti al menos te contesta. Para cagarse en tus muertos pero te contesta. A mí nunca me contestó el par de veces que le hablé.

Pues el % de respuestas (aunque sean una mierda pinchada en palo) de Pof es muy superior al Badús

Resquemor, no vi oportunidad de atacar antes. La charla era relajada, pero no daba pie a picardías. Y el paseo a su chabola fué breve.

*bonus: una expe de hace unos meses

A aquella torda le metí morro varias veces, con su "jijiji" puteril de rigor. Teta no, que era tiempo de abrigos. Tampoco volví a tener noticias de ella.

Era una chica extraordinaria: estaba mucho más buena en persona que en foto, donde salía algo atocinada. Digno de salir en el Niu Yorl Taims, hoyga.

Estoy hablando en badoo con una fea de cerca 40. Me ha abierto ella. Por qué últimamente sólo me abren las feas? De momento ni he visitado su perfil.

Acabo de entrar y joder... es que pienso "quien me estará trolleando??". Esas gafas y esa foto en el baño con una chaqueta del decathlon lol

pava de la que hacia meses que no sabia nada me manda su mobil "Últimamente mi móvil y face están siendo de dominio público"
me suelta, hay que joderse

chotoman rebuznó:
Ya sé que de esto hace ya mucho tiempo, pero: ¡ BRASILEÑA PINCHADA !

Os comento un poco cómo fué:

Un viernes salí a tomarme unos cubatillas. A eso de las 3 decidí irme para casa, ya que no había mucho ambiente, y por el camino me dió por guasapear a la carioca esta, a ver qué hacía. Como aún estaba despierta, le dije que si me invitaba a subir a su casa y tomar un cafelito. Me dijo que sí y subí. Nos metimos en su habitación y hablamos un poco, de chorradas. Salió el tema de si yo sería capaz de dormir con ella, en bolas, sin que me dieran tentaciones de hacerle algo. "¿ Por quién me tomas?.. claro que soy capaz?, le dije........:137. Así que me dijo que hiciéramos la prueba, y me quedara a dormir. Entonces ella se metió en la ducha (una ducha a las 3 am?... aquí hay tomate, pensé). Se dió la ducha y volvió, en sujetador y tanga, y se metió en la cama.

Óbviamente, no tardé ni cero coma en ponerme en plan sobón. Al principio se hacía de rogar, pero poco a poco me fué dejando tocar zonas más restringidas. Ahí ya se soltó la melena, me empezó a sobar a base de bien, después una buena felation y, para acabar, se quitó el tanga y puso a mi disposición su precioso chochito brasileiro, el cual percutí hasta quedarme más seco que el desierto de Gobi.

Una vez me harté de saciar mis necesidades follariles, me pasó lo de siempre, que me invadió la idea de largarme para mi casa. A mí es que eso de tener que quedarse a dormir con ellas sólo porque te las has follado es una cosa que no soporto; yo necesito mi casa y mi cama para dormir; sólo, por supuesto. Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico, asi que, raudo y velóz, me vestí y me largué, dejando a la pobre chica con una cara de desilusión que daba pena. Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.

Joder la cerveza no es mexicana, es francesa ....

Anda que vaya loca tengo aquí.

En mi perfil fake ahora puse una foto mia enseñando paquete. Tras varios intentos conseguí que no la borraran (ya que no se ve la cara). Todas putas me visitan, aunque luego no digan nada.

Pues esta perra con hijos me visitó y sus 4 o 5 fotos me obnubilaron el entendimiento como una buena paja a la crema, cuando la leche sale a borbotones. Hoy le saludé y como no respondió le dije

- vaya carita de traviesa.. me dejas ver tus fotos privadas? me puedes pedir las mias asi ves como soy

- oki
- dejame ver ya q vas con un paso x delante d mi
- :p

Me da acceso a las suyas antes de pedírmelas a mí, así que rápidamente añado a mis fotos de cara (sí, paquete público, cara privada) un par, enseñando culete y con la toalla insinuando pollón. Sus fotos son perfectas para hacerse una buena paja a la crema bien cremosa y que te saque mucha leche. Unas 20 fotos de tetas asomando, en minifalda con medio culo asomando y liguero, en bolas en la ducha... en fin pajas a la crema mil.

- bueno ahora ya nos hemos visto el culito

- jajajaj
- tus ojos me transmiten algo

- espero q bueno

- jeje
- q tipo d creencias tienes?

Me habla de cosas esotéricas que me dejan to pájaro... y enseguida me bloquea el acceso a las privadas sin haber tenido tiempo de capturar todas, pasando la palma de mi mano por la pantalla de mi S3... como cuando vas en el metro y dejas la mano suelta acariciando culos, con la excusa del vaivén.

- jaja
- Hmmm, no lo creo

-jaja

- x cierto
- acostumbrate a cerrar el almbum privado
- n x mi. xq yo ya ves tu.

- dime pq

- xo habrá gente q n rs buena
- aunq Bueno..es mi humilde opinión

- bueno me ha dado tiempo a ver casi todas

- si me has visto el culo las has visto todas
- xq es la ultima

- jaja

- anda q no

- es q fui directo a esa!

Uno de mis entretenimientos es poner a prueba el sentido del humor de estas petardas, así que utilizo La Entrevista (C), consistente en 4 preguntas básicas:

1) ¿Has hecho caca hoy?
2) ¿Y cómo era, dura o blanda?
3) Según el Índice de Marronibilidad de Fecalini, siendo 1 marrón oscuro y 12 marrón claro,¿en qué parte de la escala estaba tu Webster?
4) Peso aproximado del choricete, en gramos, nada de onzas o libras, eso es fomentar el imperialismo anglosajón.

Foto de la pava esta:

Gordita.jpeg

Conversación:

Wayne — 10:23
¿Has hecho caca hoy?
Marisa — 11:28
No
Marisa — 11:29
pero si quieres puedo hacerlo en tu boca.....
Wayne — 11:29
No me fío...
Wayne — 11:30
¿Esto no será como los comerciales de editoriales, que te dicen que te regalan un libro?
¿Para que al final te engatusen una enciclopedia a precio de oro?
Marisa — 11:30
no tranquilo.....
sólo sería eso....
creo q no das para mucho más
Hay un problema: no tengo dientes
Wayne — 11:31
Si es blanda, es decir, tipo cacaceite, de acuerdo, puedes echármelo en la boca
Wayne — 11:31
Pero dura no, porque no puedo masticarla
Marisa — 11:32
pues mejor......así no podrías hablar.....y estarías bastante entretenido
Marisa — 11:32
pues veo q te aburres mucho
Wayne — 11:32
Es que a mi eso de que te den algo gratis...no me fío, eso tiene trampa
Wayne — 11:33
Creo que intentas hacer negocio conmigo, usando el reclamo de caca en bocas como obsequio
Marisa — 11:34
negocio contigo......
sería imposible
eres demasiado simple
Wayne — 11:35
Si dices que soy demasiado simple habría caído y picado en tu intento de venderme algo más
Wayne — 11:35
Pero tú quieres darme una muestra gratis de caca como gancho
Marisa — 11:36
es regalar algo q no vale a alguien q no es nadie
Wayne — 11:37
Eh,eh,eh
Para el carro
¿Qué has dicho? repítelo
Marisa — 11:38
decir nada.... e escrito
y si quieres te lo vuelvo a enviar
xq también eres un poco corto
Wayne — 11:39
No sé si eres una ignoranteo una insensata,¿ERES CONSCIENTE DE LO QUE ACABAS DE DECIR,EH,EH,EH?
La caca tiene un valor incalculable y es insustituible
Porque sin caca la vida no sería posible
Hacemos caca, la caca fertiliza el suelo
Wayne — 11:40
Del suelo crecen las plantas, los herbívoros comen esas plantas, y también hacen caca
Marisa — 11:40
pues nada wapo.....q te aproveche
.aaaa
Los carnívoros se comen a los herbívoros, y también hacen caca
Y se repite el ciclo de la vida, gracias a la caca, y tu caca también es valiosa
y a tu cadena de la vida también
Para devolver a la naturaleza lo que nos ha dado
Pero criatura
Marisa — 11:41
eres tan absurdo q das el mismo sermón siempre
Wayne — 11:41
¿Todavía no entiendes que estamos hechos de caca?
Wayne — 11:41
Gracias a la caca podemos seguir produciendo alimentos
Wayne — 11:42
Igual en algún momento comiste algun vegetal que estuvo nutrido por una caca mía, o yo de la tuya
Marisa — 11:42
vale tío......me aburres!!!!
Wayne — 11:43
Te aburre porque es un tema demasiado complejo para ti
Marisa — 11:44
jajajajaja
Wayne — 11:44
Ya lo decía Julio Anguita: "La gente no quiere pensar, porque es algo que cansa"
Marisa — 11:44
así estas tú wapo....todo el día cansado
Wayne — 11:44
No vuelvas jamás a hablar mal de esa sustancia
Wayne — 11:45
Porque la caca es el futuro: cacaceite de motor, gas cacano...
Marisa — 11:45
ok tranquilo......
le haré un monumento!!!
Wayne — 11:45
Un monumento de caca, por supuesto
para q te quedes contento!!!
Wayne — 11:46
No entiendo por qué no te gusta la caca

Pero yo ahí veo que fracasas. No le preguntas por el color o peso... y pon la conversació en spoiler, hijoputa

Tengo otra petarda con fotos cachondas que me dió el wasap pero luego apenas hablaba. En privadas la última es de su megaculazo. Hace poco puso que busca "algo bonito".

O sea, ve mis privadas, veo las suyas (de hecho algunas públicas ya son picantes), y me da el wasap. Luego me entero que está casada... qué cojones quiere?

Será mi manera de manejar la conversación en badoo/wasap. Porque claro, ya harto, le digo que pensaba que buscaba relaciones esporádicas y responde que no, que tiene pareja. Le suelto "sexo x dinero?", que tambien podria ser, y me bloquea.

Que igual la manera de proceder sea ir en plan pagafantas, preguntarle cosas, ir a pasear en plan amigos, invitarla a cenar y en la tercera cita que te pregunte si serias capaz de dormir con ella... pero yo es que no puedo.

Haciéndole la entrevista de la caca a una japo de Tokio:

Foto:

3fjazfod1wgjkelyvwti0ldfo298909271.jpg

Gordulio
hi,you poop today?
suph
on your face, yes.
Gordulio
and how was your submarine, soft or hard?
suph
soft like your moms ass
Gordulio
according to Dr. Fecalini Browness Scale, being 1 clear brown and 12 dark brown...in which part from scale was your fecal nigga?
suph
nigga plz
suph
nigga plz! lmfao
Gordulio
ahhhh, ok, ok, your poo was 12
weight of your poo, approximate? in grams

Joder con la japo! En el metro a hora punta no seria tan rebelde. Ahora dile esto

Gordulio
ok. now i know all about your poo let me state one thig

Gordulio
YOU SHOULD BE, AS A WOMAN, SUBMISSIVE TO MAN

Ya hasta me quieren denunsiar:

Foto:

flhrghlrhr.jpeg

Wayne — 19:55
Hola,¿has hecho caca hoy?
Eugenia — 19:59
Si claro ya vi el resultado en ti! Ke me das igual tio! Tu pregunta de: as echo caca hoy? Estuvo fuera de lugar, y cembraste asco sobre ti, ya para! Y dejame en paz, ke ire a la poli, y tengo esta página de conversación copiada,y daran contigo,ke tienes muy poca vergüenza con lo adulto ke eres ya
Wayne — 20:01
Pagaría por estar en la comisaría para cuando pusieras la denuncia, tú diciendo al policía: "Señor policía, me preguntó si había hecho caca hoy"
Wayne — 20:01
Hahahahaha, no tendría precio

O igual es comercial de una casa de cosméticos, de Avon tal vez. Esa fotografía es publicidad subliminal.

naxo rebuznó:
Mi nueva conquista de Badoo

91knc0.jpg

Y tú eras de los que decían que me follaba a crancos?? Pues me da a mi que toreas en peores plazas que yo, hamijo.

Espero que solo lo hagas por el lol, para cachondearte, porque si estás pretendiendo quedar y liarte con esta tordac (por llamarla de alguna forma a la povre), mereces callar para siempre cuando postee alguna caza badulera.

HARTAZGO rebuznó:
Pues la verdad... estando en Badoo no se la ve muy comprometida... :lol:

No esta aun casada.esta en el descuento,ergo si subes con casillas,lo mismo encuentras un gol . :lol.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Y tú eras de los que decían que me follaba a crancos?? Pues me da a mi que toreas en peores plazas que yo, hamijo.

Espero que solo lo hagas por el lol, para cachondearte, porque si estás pretendiendo quedar y liarte con esta tordac (por llamarla de alguna forma a la povre), mereces callar para siempre cuando postee alguna caza badulera.

Eres un genio, Karlitros, un genio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie