- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
naxo rebuznó:Eres un genio, Karlitros, un genio.
Se llama ingenio, y es una capacidad innata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Eres un genio, Karlitros, un genio.
putero&pucela rebuznó:¿ Alguien le funciona los 3 días gratis de meetic? estado alguna vez registrado con varias cuentas de correo pero ahora no me dejar entrar de nuevo con otras cuentas de Hotmail.
Aquí dejo el enlace por si alguien se quiere registrar Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros
Black Adder rebuznó:Se llama ingenio, y es una capacidad innata.
Caótico Bueno rebuznó:Hasta tal punto que es como tener un dios dentro, como estar poseso.
Filimbi rebuznó:¿Pero qué coño es eso de una paja a la crema?
Filimbi rebuznó:¿Pero qué coño es eso de una paja a la crema?
Filimbi rebuznó:Así se queman rápido las bromas
ilovegintonic rebuznó:Pues que parecéis gilipollas con el tema de las pajas a la crema. Pero muy gilipollas, y es que cuando al tonto le da por seguir una linde la linde se acaba y el tonto sigue. Como subnormales vais, como subnormales. Ahora ya se lo contáis a una cualquiera del Badoo y os partís de risa como un subnormal.
Enhorabuena, habéis elegido como meme foril la mayor tontería que podíais haber elegido. Qué lástima.
resquemor rebuznó:Si te parece vamos a elegir a frikinkula. Yo no se de donde ha salido el de las pajas a la crema pero, salvando las distancias, desde el gran Edi Maracas no veia algi tan grande.
Eddie Brock rebuznó:Eso pienso yo pero no sé, no sé, no las tengo todas conmigo. Esa puntualización de que no le gustan las guarradas cuando son "viniendo de mí" me da mala espina. No es que reniegue de las pajas a la crema, porque dan mucho gusto y te sacan mucha leche, pero también quisiera meterla en caliente para variar un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.