Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
putero&pucela rebuznó:
¿ Alguien le funciona los 3 días gratis de meetic? estado alguna vez registrado con varias cuentas de correo pero ahora no me dejar entrar de nuevo con otras cuentas de Hotmail.

Aquí dejo el enlace por si alguien se quiere registrar Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros

Meetic es un robo a mano armada, hamijou.

Sale más a cuenta el Beiduc o el POF, al fin y al cabo son las mismas pericas, en uno pagas y en el otro no. Ustec verá...

Caótico Bueno rebuznó:
Hasta tal punto que es como tener un dios dentro, como estar poseso.

Lo tienes dentro y se va acumulando y te llena tanto que se te acaban poniendo los huevos como dos pimientos de padrón a los que hubieran inyectado una solución salina. Una posible solución es buscar por Badoo pero es bastante probable que te engañen por la internet, o bueno, eso he leído. Lo mejor es vaciarse bien los huevos sacando mucha leche de soja corriéndose como un cencerro.

A ver qué os parece esto

es normal que me guste hacerme pajas a la crema?

yo creo que tus pajas son mentales

eso es que no sabes lo que es una paja a la crema

no, ni ganas
de que me lo expliques

vaya
ya preguntare a otra persona

okis
mejor sera

gracias de todos modos montse

un placer

pareces simpatica
y se te ven buenos pechos
me estan entrando ganas de hacerme una paja a la crema bien cremosa

Pues que parecéis gilipollas con el tema de las pajas a la crema. Pero muy gilipollas, y es que cuando al tonto le da por seguir una linde la linde se acaba y el tonto sigue. Como subnormales vais, como subnormales. Ahora ya se lo contáis a una cualquiera del Badoo y os partís de risa como un subnormal.

Enhorabuena, habéis elegido como meme foril la mayor tontería que podíais haber elegido. Qué lástima.

Filimbi rebuznó:
¿Pero qué coño es eso de una paja a la crema?

La q te haces para parecer cool aunq seas un ridiculo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
¿Pero qué coño es eso de una paja a la crema?

Pues la gilipollez que los idiotas del foro ahora repiten incesantemente a cuenta de un hilo que hay en el general. Que un chiste dura lo que dura, pero ahora parece que ha de contarse eternamente y sacarlo a relucir incluso entre gente ajena al foro, y parece que es divertido. Vamos, que ahora lo que pita es llegar a un desconocido y decirle lo de las pajas a la crema y cuando se te quede mirando en plan "¿Este es gilipollas o qué?", te tienes que reír porque has hecho el chiste del año.

Así se queman rápido las bromas, como el Ola k ase y toda esa mierda

ilovegintonic rebuznó:
Pues que parecéis gilipollas con el tema de las pajas a la crema. Pero muy gilipollas, y es que cuando al tonto le da por seguir una linde la linde se acaba y el tonto sigue. Como subnormales vais, como subnormales. Ahora ya se lo contáis a una cualquiera del Badoo y os partís de risa como un subnormal.

Enhorabuena, habéis elegido como meme foril la mayor tontería que podíais haber elegido. Qué lástima.

Si te parece vamos a elegir a frikinkula. Yo no se de donde ha salido el de las pajas a la crema pero, salvando las distancias, desde el gran Edi Maracas no veia algi tan grande.

resquemor rebuznó:
Si te parece vamos a elegir a frikinkula. Yo no se de donde ha salido el de las pajas a la crema pero, salvando las distancias, desde el gran Edi Maracas no veia algi tan grande.

Manda cojones que compares al GRAN Finkikula con el puto retrasado ese. Gente como tu no merece el don de la vida.

Yo creo que las altas esferas tienen intereses velados en esto de la paja a la crema; quieren hacer de ellas un meme eterno. ILG está haciendo justo lo necesario para conseguirlo.

ay que me jij

De Badoo. De ahora mismito.

5918506927_920.jpg

Qué tal lo voy haciendo? del 1 al 10.

Debería mandar ya foto de mi polla? con mucha crema?

196ygz.png

2v8paoi.png

35iyvbk.png

Eso pienso yo pero no sé, no sé, no las tengo todas conmigo. Esa puntualización de que no le gustan las guarradas cuando son "viniendo de mí" me da mala espina. No es que reniegue de las pajas a la crema, porque dan mucho gusto y te sacan mucha leche, pero también quisiera meterla en caliente para variar un poco.

Eddie Brock rebuznó:
Eso pienso yo pero no sé, no sé, no las tengo todas conmigo. Esa puntualización de que no le gustan las guarradas cuando son "viniendo de mí" me da mala espina. No es que reniegue de las pajas a la crema, porque dan mucho gusto y te sacan mucha leche, pero también quisiera meterla en caliente para variar un poco.

Eso lo dice porque le gustas de verdad, la tienes en el bote. Insiste un poco más. Amén a lo de la foto de la polla, dile que le mandas una instantánea de tu "brulote de élite" (el mejor barco del AEOII, si sabías sacarle partido).

Por qué no dejas de trollear blackie. Ella dice chao. Ya no tiene nada que hacer. Ya irá aprendiendo a reconducir la situación.

De quien es el fake? Lleva tiempo con esos perfiles y al principio hasta parecia real.

2w2q36d.png
10mlwzq.jpg

Anda que lo que pone una... "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo ;)". Paso de resubir el hilo de la felicidad. Mejor una buena crema a la paja.

Muy bien sacándose fotos en su hábitat natural, sí señor.

Así habría de ser siempre y se me ocurre que podría ser una prueba más que válida para comprobar si una merece la pena o no: ver cómo quedan en la cocina. Si quedan bien y se integran en la escena, interesan; si pegan en una cocina lo que un pulpo en un garage, no. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie