Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he intercambiado el teléfono con una badulera, después de una breve conversación sin nada interesante.
De momento, ya me ha mandado un par de fotos de su yorkshire. Ésto promete :lol:
 
Tú baduleas o experimentas como slowhand? No recuerdo...

Yo nada, muerto de asco. Ayer abrí, con el fake, a una rubia tetona. No daba crédito, pensando que su actitud era debido al metrosexualismo del modelo. Tenia que ser fake. Es que la misma duda ofende... estoy por ir donde dice que trabaja.

https://badoo.com/evitamartin
para ilg & co.

dwatrc.png

Luego abrí, con el fake, a una que va de diva en getback. Algo asi

- te vi en getback puede ser?
- voy a get xo ese d la foto n eres tu




Hace un rato abrí a una culona, con el fake. En vista que respondió con jaja, he ido al perfil bueno y le he abierto comentando sobre lo mismo pero de otra manera. Dice que no pero sigo creyendo que es latina... (latina en el sentido de sudaca, panchita, etc. no de descendiente directo de los romanos y/o los etruscos). Y aun no descarto que sea travolo lol

[blao] no es muy grande?

me gusta lo.grande
[es q ...]

pues como a mi
;)

uy
por eso me hablaste

[yo ...]
[blao]

aaaaa

q va

queva que cosa
amor

yo te hable por [blao] no pq tengas un culo q hipnotiza ahi todo apretado en esas mallas

jajajajkajajaajajaja

estas buenisima
de donde eres?

valencia

no eres latina?

no
valenciana (de mierda)

ah

por

por esas curvas, la forma de vestir provocativa y la musica q pusiste

aaa jjjii (mmm)
ya desde los 12 años me reuno con latinos
mi ex es.ecuatoriano

te gusta su forma de ser no?
de los latinos

si

pues yo de latino nada jaja

jji (creo que si...)
eres tu.el de.la foto

frio como el acero

como frio????!!!jajaja

si

eres muy lindo

jaja
se te pego lo de lindo

jaja si amor

de cuerpo soy delgado
no soy grande
(va di "y la polla?" lol)

mmmm
y que pasa

no nada
solo te digo

jiji (LA CHUPA)

pq ahora no tengo ninguna de cuerpo entero

aaaa

¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

(media paja)
q bonita
he subido unas fotos para ti

Leyenda:

[cosas irrelevantes]
(comentario del badulero)
 
rossott rebuznó:
Hombre, esas cosas puede hacerlas una de 27.

A mí me toca mucho las pelotas eso de que una te empìece a hablar un día toda enamorada y al día siguiente ni te conteste y desaparezca, y es algo que no sólo me ha pasado a mí alguna vez, aquí leí algún caso.

Y no estoy hablando aquello que les pones una cam y te ven mejor y entonces empiezan a sudar, o que les dices algo que les sienta mal, o que le comentas algún detalle de tu vida que les pueda hacer entrar dudas. No. Hay casos en que no ha ocurrido lo más mínimo para que pasen de blanco a negro y de interesadas en ti a "pasa de mí".

De todos modos me follé a una madura muy maja el mes pasado y hablamos de estas cosas y me dijo que también hay tíos que hacen exactamente lo mismo. No sé hasta qué punto es algo propiamente femenino.

Están desbordadas. No le des más vueltas. Tienen a un ejercito de pollas persiguiéndolas continuamente. No dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Este pasado lunes quedé con una, muy rica, y supe desde el principio que sólo tenía una oportunidad aquella noche. Afortunadamente acabó bajo mi nórdico. No me manifesté hasta ayer por whassap y he tenido respuesta cero. Nada nuevo bajo el sol. Y no sirve darle vueltas, porque no hay criterio.

Joyce rebuznó:
Las tías pueden ser raras, pero si siempre actúan de una forma similar y nosotros, en vez de aprovecharlo, nos quejamos, somos irremediablemente gilipollas...
Si vas detrás de una tía, ella pasa de ti. En cambio, si pasas de ella, hay muchas más posibilidades de tenerla comiendo de tu mano. Pues hay que aprovechar eso, ya que es un comportamiento que se repite continuamente en todo tipo de mujeres, por lo que está en tu mano beneficiarte de él.

Sr. Joyce, no sé que decirle. Hace tiempo que lo de pasar de ellas como que empieza a no funcionar. Tienen tantos sustitutos para el que sobreactúa no manifestándose que entran dudas de seguir esa técnica.

Sólo cabe una línea a seguir, que es tener a cuatro o cinco en la nevera continuamente.
 
chotoman rebuznó:
Experiencia de este último sábado noche:

Una brasileira, 37 años. Había hablado con ella un par de veces ó 3, y me dió su número para hablar por whattsap. Una vez le dije de quedar y, sorprendentemente, me dijo que cuando quisiera. Yo pensaba que sería de las que, en el último momento, se echarían atrás con cualquier pretexto, pero éste pasado sábado le propuse quedar por la noche y aceptó.

La recogí en el portal de su casa. La chica estaba bastante bien; sobre 1,70, bastante guapa de cara, quizá un pelín rellena, pero absolutamente pasable. Primero nos fuimos a tomar un café (eran las 11 de la noche). La toma de contacto fué bastante buena. Era habladora (odio a las que se quedan calladas y sólo saben responder con monosísabos) y se la veía una chica inteligente. En ese momento la conversación era en tono formal y manteniendo las distancias. Luego nos fuimos a tomar unas copas, y ya se empezó a hablar de temas más personales, acompañados con toquecitos hacia mí por su parte (ponía su mano sobre la mía, sobre mi pierna,......) hasta que, en el último sitio al que fuimos, empezamos a bailar bien pegados, cogiéndome ella por el cuello, yo por su cintura y, de cuando en cuando, empezamos a darnos besitos en la mejilla y el cuello. En esta fase intenté meter morro, pero no se dejó. A todo esto, ya tenía yo el mástil levantado a tope y un dolor de huevos que empezaba a ser molesto.

A eso de las 5 am nos marchamos y la acompañé a su casa. Nos dimos los dos besos de rigor y, cuando me disponía a irme, me pregunta si quiero subir a desayunar.......... " ¡ Ostras, aquí ha chollo !"..........:1. La verdad es que no tenía nada de hambre, pero óbviamente acepté la invitación. Me preparó una tostada y un café con leche. Al terminar, pensé que era el momento de dar el todo por el todo asi que, me acerqué, la miré y, esta vez sí, se dejó meter morro, y con ganas. Estuvimos en la cocina como 15 minutos dándonos lengüetazos y, "sin querer", llegamos a la cama, donde nos echamos y seguimos con el morreo.

Yo pensaba que ya estaba hecho pero, cuando quería sobarle las zonas de rigor (tetas, culo, chocho) me apartaba la mano. "Bueno, será cosa de calentarla un poco más", pensé yo. Una hora después la cosa no avanzaba; mucho morreo con lengua, mucho lamer cuello y oreja mutuamente, pero no se dejaba sobar, ni quitarse prenda de ropa alguna. Se ponía encima de mi a horcajadas, o yo encima de ella a lo misionero, restregándome a ver si aquello cedía, pero no cedió. Le pregunté que qué pasaba y me dijo que "es que no se pueden traer chicos a casa y mis compañeras de piso se pueden molestar" (entonces para qué coño me invitas a subir?). A eso de las 7 me dí por vencido y me fuí, con un calentón y un dolor de huevos terrible.

Decir que yo invité a todo esa noche (sí, soy un pringao), aunque, al menos, no tomó consumiciones caras.

Hemos vuelto a hablar por whatts, y quiere volver a quedar, pero otra calientapollada como esa y me voy directo a la tumba, asi que no sé qué hacer.

Aquí os dejo una foto suya mientras tomaba una de esas cervezas mejicanas que saben a pis de gato:

14o89d4.jpg


Ya sé que de esto hace ya mucho tiempo, pero: ¡ BRASILEÑA PINCHADA !

Os comento un poco cómo fué:

Un viernes salí a tomarme unos cubatillas. A eso de las 3 decidí irme para casa, ya que no había mucho ambiente, y por el camino me dió por guasapear a la carioca esta, a ver qué hacía. Como aún estaba despierta, le dije que si me invitaba a subir a su casa y tomar un cafelito. Me dijo que sí y subí. Nos metimos en su habitación y hablamos un poco, de chorradas. Salió el tema de si yo sería capaz de dormir con ella, en bolas, sin que me dieran tentaciones de hacerle algo. "¿ Por quién me tomas?.. claro que soy capaz?, le dije........:137. Así que me dijo que hiciéramos la prueba, y me quedara a dormir. Entonces ella se metió en la ducha (una ducha a las 3 am?... aquí hay tomate, pensé). Se dió la ducha y volvió, en sujetador y tanga, y se metió en la cama.

Óbviamente, no tardé ni cero coma en ponerme en plan sobón. Al principio se hacía de rogar, pero poco a poco me fué dejando tocar zonas más restringidas. Ahí ya se soltó la melena, me empezó a sobar a base de bien, después una buena felation y, para acabar, se quitó el tanga y puso a mi disposición su precioso chochito brasileiro, el cual percutí hasta quedarme más seco que el desierto de Gobi.


Una vez me harté de saciar mis necesidades follariles, me pasó lo de siempre, que me invadió la idea de largarme para mi casa. A mí es que eso de tener que quedarse a dormir con ellas sólo porque te las has follado es una cosa que no soporto; yo necesito mi casa y mi cama para dormir; sólo, por supuesto. Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico, asi que, raudo y velóz, me vestí y me largué, dejando a la pobre chica con una cara de desilusión que daba pena. Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.
 
Pues bien hecho chotoman, no sé por qué tanto jueguecito de "te atreverías a dormir conmigo en bolas?", en fin qué putas subnormales son.
 
No os entiendo....de verdad...os sale una chica que le va el folleteo y actuais como nerds y vais a casita a dormir y no volveis a quedar.
 
besterik rebuznó:
Sr. Joyce, no sé que decirle. Hace tiempo que lo de pasar de ellas como que empieza a no funcionar. Tienen tantos sustitutos para el que sobreactúa no manifestándose que entran dudas de seguir esa técnica.

Sólo cabe una línea a seguir, que es tener a cuatro o cinco en la nevera continuamente.

Para pasar de las tías y conseguir su atención es fundamental tener a varias en la nevera, de lo contrario, aunque finjas pasar de ellas, notarán que es una simple pose y que estás muy necesitado.
El problema de esto es enamorarse, ya que en ese punto las tías te tienen cogido por los huevos y acabas siendo un simple pelele en sus manos.
Si consigues crear la suficiente atracción en una tía (los primeros días son claves) y después pasas de ella, al final vendrá detrás de ti como un perrito. Hay que jugar fuerte al principio y después disfrutar de la inversión.
 
Yo tampoco... ha dado para media paja pero podria haberse explayado más con el momento de los magreos y los diálogos rollo

chotoman "ay que no me controlo"
brasiputa "va tonto que te la chupo jiji"

Supongo que es una gorda maloliente y por eso nuestro héroe huyó del lugar del crimen. Sino no me lo explico. Menuda putilla con eso de dormir juntos y aparecer en tanga. Joder eso hay que tener vista y decirle otro dia si te la comería, pero follar no eh, en los probadores del pimkie. O lo que sea.
 
La ramera tras la que ando yo, la que me estampó el helado en la espalda, me está tocando los cojones. Quedé una segunda vez con ella, en su casa, para ver una película, Rocky II. Lo de los besos y tal bien, pero cuando quise tocarle el culo por debajo del pantalón me dijo que "iba muy rápido", así que no me dejó hacer nada, en cuanto bajaba la mano me la apartaba. Con lo ocupado que estoy yo ahora, me cago en Dios, me hace ir para nada. No sé si volver a quedar con ella o qué.
 
chotoman rebuznó:
Una vez me harté de saciar mis necesidades follariles, me pasó lo de siempre, que me invadió la idea de largarme para mi casa. A mí es que eso de tener que quedarse a dormir con ellas sólo porque te las has follado es una cosa que no soporto; yo necesito mi casa y mi cama para dormir; sólo, por supuesto. Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico, asi que, raudo y velóz, me vestí y me largué, dejando a la pobre chica con una cara de desilusión que daba pena.

Eres un puto crack.

chotoman rebuznó:
Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.

oh, wait...

:lol:
 
chotoman rebuznó:
Una vez me harté de saciar mis necesidades follariles, me pasó lo de siempre, que me invadió la idea de largarme para mi casa. A mí es que eso de tener que quedarse a dormir con ellas sólo porque te las has follado es una cosa que no soporto; yo necesito mi casa y mi cama para dormir; sólo, por supuesto. Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico, asi que, raudo y velóz, me vestí y me largué, dejando a la pobre chica con una cara de desilusión que daba pena. Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.

Pues en principio bien... lo del jueguecito yo lo tengo muy claro: ellas necesitan ese juego, ese justificarse. Seguramente luego se diría a sí misma que no quería hacer nada contigo, que follar es muy vulgar. Y que se vio desbordada por las circunstancias. No pasa nada, ese juego es hasta gracioso. Porque si te invita a su casa tarde, si te dice de meterse en la cama contigo... ya sabes por donde va el aire.

Lo otro, pues muy mal. Has quemado una follamiga en un solo polvo. No te costaba nada haberte quedado a dormir. ¿Que duermes peor que en tu cama? Pues coño, claro. Pero tampoco es el fin del mundo. Seguro que te levantas mejor que con resaca y encima por la mañana puedes echar ese polvo mañanero que tanto ayuda a empezar bien el día.
Ahora la has hecho sentir como una puta. Que sí, que será lo que es, pero ¿para qué? Lo único que has conseguido es que esa no vuelva a acercarse a tí ni pedo.

A veces no os entiendo. ¿Quereis ser un Chinaski de la vida, que hagan cola para succionar vuestro rabo mientras vosotros no solo las despreciais, sino que las escupís en la cara cuando hacen justo lo que quereis?
No os entiendo.
 
Vamos a ver esa clase de putas son para usar y tirar, una vez cumplida la misión no pasa nada por dejarla tirada, chotoman ha hecho bien.
 
Piccolo rebuznó:
Vamos a ver esa clase de putas son para usar y tirar, una vez cumplida la misión no pasa nada por dejarla tirada, chotoman ha hecho bien.

Todo eso estaría cojonudo si no fuera porque la última frase escrita por el follayonkis le retrata como un arrastrado de campeonato :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues en principio bien... lo del jueguecito yo lo tengo muy claro: ellas necesitan ese juego, ese justificarse. Seguramente luego se diría a sí misma que no quería hacer nada contigo, que follar es muy vulgar. Y que se vio desbordada por las circunstancias. No pasa nada, ese juego es hasta gracioso. Porque si te invita a su casa tarde, si te dice de meterse en la cama contigo... ya sabes por donde va el aire.

Lo otro, pues muy mal. Has quemado una follamiga en un solo polvo. No te costaba nada haberte quedado a dormir. ¿Que duermes peor que en tu cama? Pues coño, claro. Pero tampoco es el fin del mundo. Seguro que te levantas mejor que con resaca y encima por la mañana puedes echar ese polvo mañanero que tanto ayuda a empezar bien el día.
Ahora la has hecho sentir como una puta. Que sí, que será lo que es, pero ¿para qué? Lo único que has conseguido es que esa no vuelva a acercarse a tí ni pedo.

A veces no os entiendo. ¿Quereis ser un Chinaski de la vida, que hagan cola para succionar vuestro rabo mientras vosotros no solo las despreciais, sino que las escupís en la cara cuando hacen justo lo que quereis?
No os entiendo.

Yo no soporto lo de dormir acompañado, me gusta dormir en mi cama y solo, una tía estorba, una tía te abraza, te pide besos, atención, te despierta con chorradas ...

Echas el polvo y te largas o la echas de casa. Yo las tengo echadas de casa sin dinero y darles un euro para un taxi, será por mujeres en el mundo para follar. Si se siente como una puta es porque lo es, que se joda.

Mil veces hice la argucia de "me quedo a dormir". Una vez que follo, me visto y me largo y las tías se quedan con la cara, luego me las vuelvo a follar otro día si me apetece

Hay que funcionar así, haz lo que te apetezca, ¿no es lo que ellas hacen? Pues eso
 
Pues yo no os entiendo a los que veis la dormidera post coital como algo inherente al fornicio. Follar es follar y dormir es dormir. Para que una tía duerma conmigo ha de ser novia formal, al menos durante 6 meses. Coño, que uno aprecia su casa y no quiere verla convertida en un picadero.

Ellas quieren que durmamos con ellas para disfrazar la situación de "romántica", cuando en realidad ha sido sexo por sexo. Así se sienten menos zorras. ¿Y voy a tener que aguantar una noche durmiendo en una cama y una casa que no son la mia, para que una putanga no tenga remordimientos de conciencia?.... lo que tienen que hacer es madurar de una puñetera vez. Llevan 30 años con la cacareada liberación sexual y están como sus abuelas, o peor.
 
Tiene que haber un hilo lleno de babas a las foreras que había antaño sobre quedarse a dormir. Me suena que Ruben_clv posteaba compulsivamente por entonces.

Hijos de puta, dormir en casa ajena, dormir en el suelo, si es preciso, con Napalm Death tocando a escasos metros (true fact), es una habilidad que un HOMBRE debe poseer. Si un guerrero debe saber acampar en el desierto y abastecerse con lo que encuentre, no sé en qué momento nos hemos desvinculado de eso. Un tío que se viste por los pies puede dormir en el canto de un colchón de 80, pisoteado por una mascota consentida y enfocado, con extrema precisión desde millones de kilometros, por un haz de luz solar que quema retinas. Y si no puede dormir, se levanta, sigilosamente, y atraca la nevera, revisa la colección de libros y se vuelve a acostar. Y duerme, porque le sale de los cojones dormir. Porque las manías de señorita son para la princesa del guisante.

Ninguna excusa que os inventéis os dejará en buen lugar, os vais, os creéis que habéis poseído a una mujer por haberla penetrado, pero no es así. Poseer a una mujer es poseerla a ella y a todo lo que tiene. Hacerse con su casa, su cocina, contestarle el teléfono a su madre y decirle que no está, roncar en su cama como si fuera la vuestra y pasearse en pelotas, que te vean los vecinos, mejor.
 
iskariote rebuznó:
Ninguna excusa que os inventéis os dejará en buen lugar, os vais, os creéis que habéis poseído a una mujer por haberla penetrado, pero no es así. Poseer a una mujer es poseerla a ella y a todo lo que tiene. Hacerse con su casa, su cocina, contestarle el teléfono a su madre y decirle que no está, roncar en su cama como si fuera la vuestra y pasearse en pelotas, que te vean los vecinos, mejor.

Y CAGAR EN SU BAÑO JODER, un ladrillo marmóreo tan contundente como un padre diciéndote "hijo, eres adoptado" en el día de tu décimo cumpleaños.
 
De verdad que leerte es muy gracioso, por lo absurdo de todo lo que escribes y la ridícula posición en la que tu mismo te vas colocando, para regocijo de todos nosotros.

Vienes al foro a intentar ser reconocido como un tipo duro, un castigador nato del sexo femenino, el adalid del machoalfismo, alguien que se permite dejar tirada a la tía que se acaba de follar (aunque lleves detrás de ella MESES, arrastrándote solo Dios sabe cómo, pero eso es otra historia que seguro que no vas a contar) soltando perlas de incalculable valor como

chotoman rebuznó:
Pues yo no os entiendo a los que veis la dormidera post coital como algo inherente al fornicio. Follar es follar y dormir es dormir. Para que una tía duerma conmigo ha de ser novia formal, al menos durante 6 meses. Coño, que uno aprecia su casa y no quiere verla convertida en un picadero.

Ellas quieren que durmamos con ellas para disfrazar la situación de "romántica", cuando en realidad ha sido sexo por sexo. Así se sienten menos zorras. ¿Y voy a tener que aguantar una noche durmiendo en una cama y una casa que no son la mia, para que una putanga no tenga remordimientos de conciencia?.... lo que tienen que hacer es madurar de una puñetera vez. Llevan 30 años con la cacareada liberación sexual y están como sus abuelas, o peor.

Pero cuando acabas de follar con ella, cuando tienes la oportunidad de decir todo aquello de lo que te sientes orgulloso, los principios por los que un ÜBERMACHO como tú se rige, todo aquello que piensas sobre el dormir con una mujer (porque es lo que piensas, ¿verdad?), reafirmando tu verdadero actitud de ALFA, te descuelgas con un VERGONZANTE

chotoman rebuznó:
Le puse la excusa de que me sentía mal por los cubatas que me había tomado y que tenía que ir al médico

Y lo de que no haya vuelto a quedar contigo te extrañará, claro.

Podrías haber terminado de follar y, tras una breve conversación, decirle que prefieres dormir en tu casa porque no estás acostumbrado a dormir con nadie sin que sea tu pareja estable.
Podrías haber terminado de follar y, tras una breve conversación, intentar dormir, follártela de nuevo por la mañana e ir a tu casa a dormir tras un agradable desayuno.

Pero no, has pensado que lo mejor sería ponerle una excusa de crío de 15 años y venir al foro a contar lo duro que eres con las mujeres.

chotoman rebuznó:
Desde aquella no ha vuelto a querer quedar.

:lol::lol:

Por favor, cuéntanos lo mucho que te has arrastrado si es que vuelves a quedar con ella.
 
Black Adder rebuznó:
Y CAGAR EN SU BAÑO JODER, un ladrillo marmóreo tan contundente como un padre diciéndote "hijo, eres adoptado" en el día de tu décimo cumpleaños.

Eso me parece un acto de terrorismo ante el que no puedo más que quitarme el sombrero. Yo no puedo. Si algún día se ingenia un método de teletransportación no lo usaría para volver de fiesta, no lo usaría para ver paisajes idílicos, lo emplearía prioritariamente para irme a un rincón del universo donde nadie pueda molestarme, donde mis movimientos intestinales sean míos y sólo míos, ajenos a todo lo demás. Silencio absoluto, calma plena, rastro nulo. Shit like a ninja.
 
chotoman rebuznó:
Ellas quieren que durmamos con ellas para disfrazar la situación de "romántica", cuando en realidad ha sido sexo por sexo. Así se sienten menos zorras. ¿Y voy a tener que aguantar una noche durmiendo en una cama y una casa que no son la mia, para que una putanga no tenga remordimientos de conciencia?.... lo que tienen que hacer es madurar de una puñetera vez. Llevan 30 años con la cacareada liberación sexual y están como sus abuelas, o peor.

Ahí lo has clavado, la verdad.
 
Moore rebuznó:
Black Adder, no se cómo ni porqué, pero la tiene comiendo de su mano... plantee una cita para que coma donde debe hacerlo :lol:




¡por LOL! La pedorra me ha contestado haciendo "el espejo" queriendo cargar sobre mi la culpa (a pesar de sus propias contradicciones)

¿alguna fórmula -elegante, como soy yo- de decirle "gorda y puta que ya sólo va cuesta abajo" ?

Bueno, pues sólo con citar el paso del tiempo (y sin usar "lorzas", "caídas", ni "puta") dejó ya de escribirme, sin mandarme a la mierda ni nada... ya empezaba a esperar mayores desvaríos.


Ayer, cita con chica alta, esbelta y no muy guapa.
Primera Fanta pagada por ella, luego cena el local elegido por ella (no conozco el barrio), charla aparentemente agradable, la acompaño a casa (vive sola) y despedida en la puerta... mientras intento preparar el morro, ma lanza a toda prisa dos besos de mejilla :face:

Otra para la interminable lista de fracasos :sad:

No sé cómo lo hago, pero hasta de las primeras citas que salen "bien" no consigo pasar a la segunda.
 
Lugares poco propicios, amigo. Esperaste a llegar a su portal, tras charla amigable, para meter morro. ¿Te das cuenta de lo lamentable del asunto? Supongo que su modus operandi es quedar por su zona y que sintiendo atracción se hubiera mostrado más receptiva.

Me eliminaron la cuenta de POF, sin haber hecho nada. Lo único sospechoso mi nick... aunque tampoco era para tanto (me puse "tontitasno", pensando que luego me dejaria cambiarlo). Ayer creé nuevo perfil pero tras recibir el correo no me dejaba entrar. Doy a recuperar contraseña y dice que no existe ese correo en su base de datos. Hasta los cojones del puto formulario de registro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie