Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ofrézcale la cabeza del dragón en una bandeja; si eso no hamor... :lol:
 
Regalale el capullo, puestos a usar la leyenda de St. Jordi y el dragoncico... lol
 
Lol, si no te hace caso siempre puedes usar mis métodos.
 
Dile que el dragón quiere comer coño, y ya.
 
naxo rebuznó:
Dile que el dragón quiere comer coño, y ya.

1.png



2.png


QUE TE QUIERO CON LOCURA DESDE HACE AÑOS. NO CREO QUE SEA CAPAZ DE SEGUIR VIVIENDO SIN TI MÁS TIEMPO. AÑORO LA SUAVE CADENCIA DE TU VOZ EN LOS DIAS DE VERANO
 
Pero de verdad conoces a esa pájara desde hace años y estás loquito por ella, o es una trolleada?
 
Piccolo rebuznó:
Pero de verdad conoces a esa pájara desde hace años y estás loquito por ella, o es una trolleada?

Pues creo que la vi un día. Era compañera de universidad de un conocido.

Yo sólo me someto a vuestra guía.
 
Black Adder rebuznó:
Pues creo que la vi un día. Era compañera de universidad de un conocido.

Yo sólo me someto a vuestra guía.
Pues después del último mensaje ya puedes esperar sentado a follártela...yo es que no se porqué os arrastráis si nunca funciona.
 
Ah es de feis... ok, diga lo que diga ahora tu ponle "que es lo que más te gusta hacer?? o que que te hagan? jeje"

En cualquier caso ándate con ojo si no quieres que le haga una visita a Laura ;)
 
"para cuando me das unas clases de química?"

"QUE YO TE DOY LAS DE FÍSICA"

:121
 
¿Una visita? ¿A cuál de ellas? :lol:


3-5.png


Me había dejado de poner lo de perrino


4.png
 
resquemor rebuznó:
Ah es de feis... ok, diga lo que diga ahora tu ponle "que es lo que más te gusta hacer?? o que que te hagan? jeje"

En cualquier caso ándate con ojo si no quieres que le haga una visita a Laura ;)

Esa puerca ya no aparecerá más por aquí.
 
Joder, qué grande. Me estoy despollándo vivo. Y eso que un día juré no volver a leer nada en ningún puto idioma nacionalista-separatista-extremista-hijodeputa pero por esto tiro mis principios a la basura y me compro otros.

:121:121:121:121 Y la otra cómo le sigue el juego. Al final la acabará llevando a cenar, él se cenará lo suyo y lo de ella, irán al cine y la tía no le dejará ver la peli y luego, incomprensiblemente, le dirá "scolti tú, un moment que vou ao banio" y el cabrón la dejará tirada mientras pilla la A-69 dirección Casa Tarradellas.
 
"el largo pasillo de vuelta a la cocina"

:121

Debería estar estudiando química y aquí estoy aprendiendo català.
 
Yo lo que deduzco es que Adder debe ser un tiarrón de la hostia. Porque sólo ante tiarrones una mujer se deja humillar y pasa cosas por alto como lo hacía ahí.

Y ahora dile esto, Adder. Dile que se arrastra ante tu dureza porque le gustas y es lo que hacen todas.
 
Dile que no es catalana, que es más española y analfabeta que catalana. Que eso de rrii no existe, no jodamos. Y si eso significase algo habría que exterminaros a todos. Por vergüenza ajena.
 
Esto está más paralizado que Guderian clavando los frenos en Dunkerque. Ayudadme a desencallarlo amigos.

7.png
 
Te das cuenta de q nuestros hijos serán invencibles? Mal.
Como te imaginas a nuestros hijos? Hazle preguntas abiertas y cuando pique tira de los hilos que te de. De paso encuentra cosas en común entre vosotros aunque no sea verdad.
Tienen razón pro ahí. No le desagradas mucho porque después de hablar de tu polla sigue ahí.
Lo de arrastrar lo hicistes en el mensaje anterior al mio. Ella al llevarte la contraria no está pasando por tu aro. O sea que la pises un poco más. Bromea sobre su peinado pero que parezca un algo mal confeccionado.

Asco de tablets. Coma not found.
 
Déjate de mierdas de aven.

Dile que te pase el facebook de su madre, que le vas a tirar la caña a ella.

Que cojones, pídele el de su mejor amiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie