Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que lo suyo es que cojas la cuenta,que señales con un subrayador fosforito lo que se tomo ella y le digas,que puta! pensabas que ibamos ir a escote?o peor aun,a pagar yo todo?
le das un powerhead(un tarrazo)y cuando caiga,le clavas el tenedor en el corazon(dedo)pa que no escape y le gritas "venga puta,paga tu parte+20% en concepto de propina"

y asi queda claro quien es el que domina en la relacion.
 
He vuelto a quedar de nuevo para este viernes con aquella loca anoréxica vegetariana. Aquello fué hace un mes y la verdad, aunque he podido he pasado de quedar de nuevo con ella. Este mes me topé con otras oportunidades que me gustaron, pero no terminaron de cuajar.

Como el hambre aprieta, y voy a ir a un "hebento" de negocios en su ciudad, le he dicho que si se animaba a venir por si sonaba la flauta (está parada, aún teniendo un perfil laboral que te cagas)

Conversación Whatsapp

- Ella: "luego tu y yo nos vamos por ahí a tomar algo y hacer negocios"

- Yo: :1:1:1:1:1:1:1:1 Vale. ¿Negocios turbios?

- Ella: "jajajaaj mmmm no turbios no que suena a cloaca"."Mejor que huelan bien"

Estoy barajando la posibilidad de bañarme en Brummel o Baron Dandy. :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿No será que es un poco cranco?

Le subo a un "no hay huevos" y lo tenemos convencido.

ultimatum rebuznó:
Va por epocas, yo me parece que estoy muy visto.A joderse, igual algún dia me toca ligar en el mundo real.

Claramente va por rachas... hay dias que ni las "conocidas" contestan, y otros hasta de un "hola" sacas charla ¿?

Pepepollas rebuznó:
He vuelto a quedar de nuevo para este viernes con aquella loca anoréxica vegetariana. Aquello fué hace un mes y la verdad, aunque he podido he pasado de quedar de nuevo con ella. Este mes me topé con otras oportunidades que me gustaron, pero no terminaron de cuajar.

Como el hambre aprieta, y voy a ir a un "hebento" de negocios en su ciudad, le he dicho que si se animaba a venir por si sonaba la flauta (está parada, aún teniendo un perfil laboral que te cagas)

Conversación Whatsapp

- Ella: "luego tu y yo nos vamos por ahí a tomar algo y hacer negocios"

- Yo: :1:1:1:1:1:1:1:1 Vale. ¿Negocios turbios?

- Ella: "jajajaaj mmmm no turbios no que suena a cloaca"."Mejor que huelan bien"

Estoy barajando la posibilidad de bañarme en Brummel o Baron Dandy. :lol:

Ud va a tiro echo. Fotos y crónica de la faena :115

Ah y Barón Dandy, siempre. Como soberano, cosa de hombres :lol:
 
Pepepollas rebuznó:
Estoy barajando la posibilidad de bañarme en Brummel o Baron Dandy. :lol:

Moore rebuznó:
Ah y Barón Dandy, siempre. Como soberano, cosa de hombres :lol:

Varon%2520Dandy.jpg
 
Como dije anoche quedé con otra baduleira, menudo lol! Tenía 31 años y era virgen, jodo... menuda tortura le hice pasar para desatascar eso, aún me pregunto como pueden haber todavía a estas alturas tordacs con cierta edad, que nunca hayan sido taladradas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy he estado leyendo foros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
PD: Esta mierda de pregunta la podéis obviar

Pagáis los superpoderes de Badoo ?

Porque es de pringados pagar por algo que tienes gratuitos. Tan sólo tienes que borrar la cuenta y en el último pasó te dejará probarlos durante 3 días, y superpoderes a mi. Que de poco te van a servir pero bueno.
 
Tonight otra cita badulerica, torda de 35 rubia con unas tetazas de quitar el hipo chavalada, dice que vive con su madre y sus hermanos, iremos por su barrio a cenar y tomar algo, a ver que cojones pasa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Tonight otra cita badulerica, torda de 35 rubia con unas tetazas de quitar el hipo chavalada, dice que vive con su madre y sus hermanos, iremos por su barrio a cenar y tomar algo, a ver que cojones pasa.

Os podíais quitar la firma de Tapatalk, la verdad, es bastante molesto.

Karlitos, tu problema es que has dejado el listón muy alto con el incidente de la tordac aquella del vídeo. Desde entonces, tus posts sin testimonios gráficos no valen ni la mitad. Tunea la foto del whatsapp si no quieres que acabe como en el otro caso, pero un post tuyo avanzando lo de una nueva tordac sin foto es igual a un post tuyo avanzando a una nueva tordac sin foto, y si no los distingues ilustrándolos al final va a resultar aburrido, porque ya sabemos lo que viene después, que si el Hawi, que si blao blao y otra vez vuelta a empezar.
 
Pues en el hilo de las biolasiones Karlitos habla de no querer sufrir un tercer owned, cuál es el segundo? me lo he perdido.
 
Ayer quedé con mi hamija la tronada para ver una peli y tratar de meterla en caliente. Según es y con 20 años que tiene no me extrañaría que fuera virgen, aunque a saber, lo mismo ha sido más puta que las gallinas.

El tema es que me la jugó, cuando quedaba una hora para la hora a la que se supone que iba a ir a su casa me dijo que "no era buen día", que yo tenía cosas que hacer y que mejor las hiciese, etc. Total, que me dio plantón sin ponerme una excusa decente, por ningún motivo aparente. No contesté a su mensaje diciéndome esta mierda.

Hoy por la mañana me ha preguntado que si estaba enfadado, yo le he explicado que lo que quiero de ella no es que mire por mi bien, que eso ya lo hago yo, sino que cumpla su palabra. Se justificó unas cuantas veces diciendo que "estás muy ocupado y yo lo hago pensando en tu bien, deberías agradecérmelo" y mierdas así. Le dije que si quería volver a quedar conmigo, más le valía no hacerme lo mismo o en ese momento la bloqueaba del whatsapp, que no iba a pedirle explicaciones ni nada por el estilo.

Acabó pidiéndome perdón, y que si había algo que ella pudiera hacer para compensarme. Le dije que invitarme a una buena cena no estaría mal (sus padres están forrados, puede invitarme a lo que quiera).

He de decir que el que yo haya reaccionado así es gracias a la experiencia con otras putas en el pasado; en otros tiempos seguramente, tras haberme ella dado plantón, le hubiera dicho que si quería quedar otro día. Menos mal que ahora entiendo un poco mejor cómo funcionan estas putas rameras.
 
Las mujeres no son putas rameras.
Estuve hará mes y pico con una chica en un intento de relación seria, a la tercera cita la dejé.Vi comportamientos por su parte que no me gustaron.No se puede tropezar constantemente con la misma piedra.A veces os empeñais con sacar algo de donde no hay.
 
Bueno, pues ayer pasé el día con mi anoréxica.

Ya he descubierto el origen de todos los traumas. Su última relación la apaleó hasta casi cargársela. Estuvo ingresada en el hospital con varios partes forenses de la tunda que le dió. Las ha pasado canutas.

El día anterior se puso mala (adivinad, vomitando). Yo pensé que era una excusa para no quedar. El caso es que la chica hizo el esfuerzo y nos vimos. Cuando me contó la historía ya até los hilos.

No pasó nada, helado, paseo y se confesó. No lo había contado a nadie hasta ahora.

No pasó nada más. He quedado con ella en vernos en unos días. Eso sí, ya de la tercera no pasa sin tema, que si no esto ya es rollo Friendzone.:face:

El caso es que me mola cada día más. :oops:
 
Joder, os juntáis con gente sin traumas y que estan muy bien de la cabeza. Ya me contarás qué tal va. Igual le gusta que le peguen mientras le rompes el culo
 
Filimbi rebuznó:
Joder, os juntáis con gente sin traumas y que estan muy bien de la cabeza. Ya me contarás qué tal va. Igual le gusta que le peguen mientras le rompes el culo

Cosas veredes amigo Filimbi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os podíais quitar la firma de Tapatalk, la verdad, es bastante molesto.

Karlitos, tu problema es que has dejado el listón muy alto con el incidente de la tordac aquella del vídeo. Desde entonces, tus posts sin testimonios gráficos no valen ni la mitad. Tunea la foto del whatsapp si no quieres que acabe como en el otro caso, pero un post tuyo avanzando lo de una nueva tordac sin foto es igual a un post tuyo avanzando a una nueva tordac sin foto, y si no los distingues ilustrándolos al final va a resultar aburrido, porque ya sabemos lo que viene después, que si el Hawi, que si blao blao y otra vez vuelta a empezar.

Anoche quedé con ella como ya avancé ayer, fui a su barrio ya que me lo tome como una cita en plan "hamijos na más", así que me deje llevar por su propuesta de ir por donde se mueve ella y dejar "mi terreno" para otra ocasión.

Fuimos a cenar un bocata a un bar de mierda que ella suele frecuentar, ella cenó y se metió cinco quintos en el body, conversamos y me contó que con el último que quedó del beiducs lo mandó a paseo por que le entró a cuchillo, meeeec cagada pensé yo, a ver por donde irá la cosa y en toda la noche no me llevaré ni un triste magreo.

Terminamos de ahí y cambiamos de garito, ella por donde iba saludaba a todo dios, ya que estuvo años trabajando en uno de esos garitos de la zona, ella seguía metiendose birrotes como quién bebe agua o coca cola zero, cambiamos a un tercer sitio, echamos un futbolin con una pareja que yo no conocía de nada, y con la tontería ya empezamos a tocarnos las manos y a rozarnos. Ella me soltó que le gusta que le acaricien el cuello y el pelo cuando le duele la cabeza y en ese momento le dolía un poco lol.

Animado con el masajeo del cabello y el cuello, le empecé a medio comer la boca suavemente, a lo que ella reaccionó con un "mmmhh... golfoo jiji", al menos no he pecado de pagafantas de mierda, odio la friend zone.

De ahí nos fuimos a otro pub del barrio, seguimos con los magreos y comidas varias, yo no repare en toqueteos de tetazas y culamen, no acabó en taladrada guapa, pero mi idea es que en la siguiente cita si la haya.

Esta es la torda en cuestión, recorto la foto ligeramente, paso de que me owneeis again, cabrones.
ma6e6aze.jpg
 
el karma existe... a veces

Hola hamijos

Como esto parece un desfile de winners (vaya tetas aparenta la tordac de Karlitos BCN) ya os trae el menda una ración de miseria:

Vuelvo ahora mismo de que me deje colgao una gorda :face:

Veo un perfil de gorda-pero-no-obesa que me no decía gran cosa, pero no estaba en blanco, fotos con vestidos to sesis... igual es de la que folla con ganas, me dije.
Charla nivel 10 años, me da el telf facil, le llamo y quedamos (frotándome las manos... ¡por fin un negocio fácil!). Y la hijaputa ni aparece ni dice ná.

¿esto es una lección del karma por haber despreciado cualquier criterio de selección?

EDIT:

Perrino Chico dijo: Es Varon Dandy, hijnorantes

Vale, lo ashimiloh; pero no niegue que de la otra manera tiene la alcurnia que el producto merece :D
 
Moore rebuznó:
Hola hamijos

Como esto parece un desfile de winners (vaya tetas aparenta la tordac de Karlitos BCN) ya os trae el menda una ración de miseria:

Vuelvo ahora mismo de que me deje colgao una gorda :face:

Veo un perfil de gorda-pero-no-obesa que me no decía gran cosa, pero no estaba en blanco, fotos con vestidos to sesis... igual es de la que folla con ganas, me dije.
Charla nivel 10 años, me da el telf facil, le llamo y quedamos (frotándome las manos... ¡por fin un negocio fácil!). Y la hijaputa ni aparece ni dice ná.

¿esto es una lección del karma por haber despreciado cualquier criterio de selección?

EDIT:



Vale, lo ashimiloh; pero no niegue que de la otra manera tiene la alcurnia que el producto merece :D

Calientapollas o trollaco (no todos los fakes han de ser pibones, con crancos o tias del montón son más letales ya que pasan desapercibidos) así que mandala al guano y a por otras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de hacer una perdida la hijaputa... espera, que ya voy.

Por cierto, le he dejado un mensaje en el badús comentándole que es el orgullo del género femenino, que luego mucha victima y blao; porqueyotambíenlovalgo.
 
Ayer mi anoréxica apalizada me manda un guasap al mediodía, que está de cruces con más gente. Que si voy allí a pasar el día (no me había dicho nada el día de antes). Le digo que por la noche si eso, que al mediodía no puedo, o que la recogo y nos vamos por ahí los dos solos.

Me dice a media tarde que vaya, que la cosa se alarga y quiere que esté allí. El caso es que me pego una hora de coche, voy y cenamos con el grupo con el que está. Un amigo suyo pagafantas y unas vecinas del bloque, separadas con hijos 2 de ellas y otra soltera, pinta de chonis de pueblo.

Apenas me hizo caso en toda la noche, chateando o hablando por teléfono con otro pavo separado con hijo que la pretende. Ví algún guasaps furtivamente cuando dejó el móvil en la barra.

El poco rato que me hizo caso, la tía que si que bien que estuviera allí, que si conmigo habla cosas que no habla con nadie, que si patatín que si patatán. (Friendzone alarm) Yo haciéndole ver que todo eso que muy bien, pero que no me hace ni puto caso. De pronto nadie del grupo tenía un duro (pagafantas alert). Invité a una jarra de rebujito, total apenas pagué en la cena.

A las 5 am su amigo se retira a su piso. Se quedan las vecinas que tenían ganas de guerra. A todo esto, algunos grupos de machos se van acercando al olor de chuminos locos.

Yo ya cansado le pregunto si quería que me quedara, que seguía sin hacerme ni puto caso. Me dijo que lo que yo viera. La estreché entre mis brazos y le dije que yo quería quedarme con ella y que me hiciera caso de una puta vez. "Es que me conoce mucha gente aquí y tengo miedo de que me vean con alguien y se entere mi ex y me vuelva a acosar" :shock: Muy bien, si no quieres que te vean cariñosa conmigo, ¿Entonces para qué cojones me llamas?. :53

Le respondí que me iba, que yo había ido allí a estar con ella, me quedaba una hora de coche y trabajo que hacer hoy. Me dió dos besos. Le dije, "quiero otro beso". Me volvío a dar dos besos. :face:

Me giré y me fuí. Ahí te quedas que ya no pierdo más el tiempo contigo. En tres citas ni un mal magreo, ni un beso, ni una muestra de cariño. Nada. La primera vez me pareció bien, la segunda porque me contó su historia y apliqué paciencia. Pero a la tercera, y de fiesta, no hija no, esta ya no te la paso.

Que le soporte los traumas otro, su amigo del móvil. Yo no :99
 
1h de coche para encontrarte con los deformados de "Las colinas tienen ojos". Vamos, ni de coña me hago yo una hora de coche, a veces me dicen de quedar y el simple hecho de tener que coger metro me pone enfermo... no hablemos de coche.
 
unscarred rebuznó:
1h de coche para encontrarte con los deformados de "Las colinas tienen ojos". Vamos, ni de coña me hago yo una hora de coche, a veces me dicen de quedar y el simple hecho de tener que coger metro me pone enfermo... no hablemos de coche.

Bueno, eso es porque no estás acostumbrado a conducir. A mí me ponen enfermo las ciudades y su supuesta "calidad de vida". Sobre todo las que tienen metro.

El que algo quiere, algo le cuesta, y te aseguro que de deforme no tiene nada la chavala. Cuando en tu entorno no encuentras lo que te gusta, conducir una hora para estar con alguien que te guste no me parece demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie