Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tetona quiere quedar para decirme a la cara que le doy asco. Yo le he dicho que vale.

"Si fuera legal matar ya uviera matado"

Vaya loles. Está fatal esta tia.
 
Joder, Filimbi, eres el fucker del rapiñas, no entiendo cómo cojones no te han puesto aún el rango personalizado.
A todas estas, no sé si ya lo habrás dicho anteriormente pero ¿cuántos años tienes? yo me gasto 24 y, a pesar de no irme mal y estar ennoviado con una de 32 :lol: no llego a tus niveles de maestría suprema con la espada. Todo sea dicho, hasta hace 2 años vivía en Tenerife y allí follar a lo loco y demás no es algo fácil, desde que llegué a Barcelona esto es un mundo totalmente nuevo para mí.

Eso sí, si algún día me quedo soltero de nuevo voy a Badoo de cabeza.
 
unscarred rebuznó:
Joder, Filimbi, eres el fucker del rapiñas, no entiendo cómo cojones no te han puesto aún el rango personalizado.
A todas estas, no sé si ya lo habrás dicho anteriormente pero ¿cuántos años tienes? yo me gasto 24 y, a pesar de no irme mal y estar ennoviado con una de 32 :lol: no llego a tus niveles de maestría suprema con la espada. Todo sea dicho, hasta hace 2 años vivía en Tenerife y allí follar a lo loco y demás no es algo fácil, desde que llegué a Barcelona esto es un mundo totalmente nuevo para mí.

Eso sí, si algún día me quedo soltero de nuevo voy a Badoo de cabeza.

Hago 24 años en Agosto.

Va por rachas, otras etapas no me apetece saber nada de las mujeres, aunque me emborracho y acabo follando "sin querer". Eso sí, de badoo de momento paso.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me he borrado, no era soportable ese aluvión de mensajes diarios, de avisos de que me querían conocer. Cuando me relaje, volveré. Aparte, yo tampoco quedaba con ninguna salvo casos contados con la mano, soy más de cazar en los bares, así que dar palique y perder el tiempo para luego sudar de ellas como que no.

Generalmente no te tengo por fantasma alguno, pero yo tengo un perfil falso que no lo parece para nada, con 4 fotos de aspecto amateur/casual de un tiarrón de esos que quitarían el sueño a cualquier mujer y en una ciudad como Barcelona (con más cuota de carne) ya te digo que no mandan muchos mensajes. No me encaja.
 
Yo tengo un perfil falso y abren bastante, y no es de un tio ultra petado ni fotos de modelo, un tío normal con algún tatuaje y pinta de guiri.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Generalmente no te tengo por fantasma alguno, pero yo tengo un perfil falso que no lo parece para nada, con 4 fotos de aspecto amateur/casual de un tiarrón de esos que quitarían el sueño a cualquier mujer y en una ciudad como Barcelona (con más cuota de carne) ya te digo que no mandan muchos mensajes. No me encaja.

Eso no tiene nada que ver, está claro que las mujeres son más de recibbir mensajes, ya que les llegan 100 mensajes diarios, pero también hablan si les interesas, hay de todo. Y cada día me querían conocer unas cuantas, no sé por qué voy a mentir en una chorrada así.

Pero sí, badoo está hecho para las mujeres. Cada día les llegan cientos de mensajes, yo me agobiaría.
 
Bueno, yo he de decir que el primer día llegaron bastantes mensajes y de tías que no molaban un carajo y me sentí un poco agobiado, con ganas de abrirles y decirles lo inmundas que eran y que no aspiraban a un tío así.

Por otro lado ayer le enseñé a una con la que hablaba en la cuenta falsa mi cuenta verdadera y sigue todo bien. Es panchita y está de intercambio, se va en un par de semanas... así que sí, es interesante acercarse a ella. Aunque lo que me gusta de ella es que es bastante culta e interesante para su edad y lee autores muy poco convencionales. Entretenimiento oral y después, si puede ser oral con saliva, pues mejor.
 
La doctora me ha venido a visitar por sorpresa a la universidad. Salgo de clase y la veo sonriente, "¡sorpresa!!" :face:, la he invitado a una de bravas y ya. El sábado quería venir a mi pueblo, que está a más de 200 km de donde vive ella con sus padres los fines de semana. Lo bueno es que hemos quedado para ver una película en su casa este jueves. Llevaré un paquete de palomitas de microondas y condones.
 
Os leo y me viene cierto aire de nostalgia, la busqueda del follar como maximo en la vida, la satisfaccion de probar un txumari nuevo cada cierto tiempo. A mis 36, camino de 37, y casado hace años pienso en esos tiempos y no puedo evitar una leve sonrisilla en la comisura de los labios. Disfrutad afortunados, no dejeis curiosidad por saciar ni oportunidad por aprovechar.
 
Eddie Brock rebuznó:
La doctora me ha venido a visitar por sorpresa a la universidad. Salgo de clase y la veo sonriente, "¡sorpresa!!" , la he invitado a una de bravas y ya. El sábado quería venir a mi pueblo, que está a más de 200 km de donde vive ella con sus padres los fines de semana. Lo bueno es que hemos quedado para ver una película en su casa este jueves. Llevaré un paquete de palomitas de microondas y condones.

Lo dicho, que más adelante te la encontrarás en tu portal a las 5 de la madrugada. No olvides lo que te digo.
 
Yo creo q esa es tan puta que tiene la vulva desubicada de entre las piernas,puta ,forro,que se mete ovejas por el coño en vez de tampones,de lo guarra que es,chupa chotas,bombea pijas,conchuda,perfiladora de cantos de ojete.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Eddie Brock rebuznó:
La doctora me ha venido a visitar por sorpresa a la universidad. Salgo de clase y la veo sonriente, "¡sorpresa!!" , la he invitado a una de bravas y ya. El sábado quería venir a mi pueblo, que está a más de 200 km de donde vive ella con sus padres los fines de semana. Lo bueno es que hemos quedado para ver una película en su casa este jueves. Llevaré un paquete de palomitas de microondas y condones.

Joder cómo huele a tipa psicópata (valga la redundancia). Si tiene mucha necesidad de soltar su veneno, fóllesela sin piedad. Pero si no anda muy presionado, hágala sufrir por amor a LOL y manténganos informados.

rompepollas a besos rebuznó:
Yo creo q esa es tan puta que tiene la vulva desubicada de entre las piernas,puta ,forro,que se mete ovejas por el coño en vez de tampones,de lo guarra que es,chupa chotas,bombea pijas,conchuda,perfiladora de cantos de ojete.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Anda usted releyendo a Garcilaso ¿verdad?
 
Tiboroski rebuznó:
Joder cómo huele a tipa psicópata (valga la redundancia). Si tiene mucha necesidad de soltar su veneno, fóllesela sin piedad. Pero si no anda muy presionado, hágala sufrir por amor a LOL y manténganos informados.



Anda usted releyendo a Garcilaso ¿verdad?

Ya.como meterse 200 kilometros pa ver una peli.o quiere polla o tiene q ser muy cinefila para ello

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Lo dicho, que más adelante te la encontrarás en tu portal a las 5 de la madrugada. No olvides lo que te digo.

No lo descarto, porque sabe en qué calle vivo. Lo que no sabe es el número, pero no creo que le costase mucho averiguarlo si se pone a esperarme por allí, porque no es una calle muy larga

Tiboroski rebuznó:
Joder cómo huele a tipa psicópata (valga la redundancia). Si tiene mucha necesidad de soltar su veneno, fóllesela sin piedad. Pero si no anda muy presionado, hágala sufrir por amor a LOL y manténganos informados.
No quiero hacerla sufrir porque entonces me hace sufrir ella a mí. En poco más de una semana ya tengo más de 100 fotos que me ha ido pasando por whatsapp, imagínate si le hago comerse la cabeza


rompepollas a besos rebuznó:
Ya.como meterse 200 kilometros pa ver una peli.o quiere polla o tiene q ser muy cinefila para ello

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Lo de los 200 kilómetros es los fines de semana, que se va donde sus padres, los días de diario estamos en la misma ciudad.
 
Eddie Brock rebuznó:
No lo descarto, porque sabe en qué calle vivo. Lo que no sabe es el número, pero no creo que le costase mucho averiguarlo si se pone a esperarme por allí, porque no es una calle muy larga


No quiero hacerla sufrir porque entonces me hace sufrir ella a mí. En poco más de una semana ya tengo más de 100 fotos que me ha ido pasando por whatsapp, imagínate si le hago comerse la cabeza



Lo de los 200 kilómetros es los fines de semana, que se va donde sus padres, los días de diario estamos en la misma ciudad.

Dile que quieres desflorarle la flor de poronga,garchandola con la punta del forro,puta,ginetera,baldeadora de nutrial,ebanista de glandes,conchuda,que se va llevar un garchon,ella su hija su hermana y la madrina de su confirmacion,que le voy a dar por la cajeta hasta dejarle los labios de la gomita aplaudiendo como aletas de foca,puta,forro...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Dile que quieres desflorarle la flor de poronga,garchandola con la punta del forro,puta,ginetera,baldeadora de nutrial,ebanista de glandes,conchuda,que se va llevar un garchon,ella su hija su hermana y la madrina de su confirmacion,que le voy a dar por la cajeta hasta dejarle los labios de la gomita aplaudiendo como aletas de foca,puta,forro...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Deja de escuchar tanto los chistes de yayo, figura
 
Pero a ver, el tema es ¿váis escribiéndoles a todas indiscriminadamente? ¿Sólo a las feas? Ahora que estoy soltero igual intento pillar cacho tirando de la cacharrería.
 
Filimbi rebuznó:
Deja de escuchar tanto los chistes de yayo, figura

Mi intencion no era hacerme el listo.recuerda q yo te pase muchos temas de el :lol: pero es q ahora,me hacen gracia sus frases:
En la punta de la pija tirame gotitas de vino q en la primera bombeada te emborracho ese culo divino....pura poesia

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver, el tema es ¿váis escribiéndoles a todas indiscriminadamente? ¿Sólo a las feas?

Sólo a las que estén buenas, joder, para qué les vas a escribir a las que no te gustan, si aunque consigas llamar su atención no vas a querer tener nada con ellas
 
unscarred rebuznó:
Joder, Filimbi, eres el fucker del rapiñas, no entiendo cómo cojones no te han puesto aún el rango personalizado.
A todas estas, no sé si ya lo habrás dicho anteriormente pero ¿cuántos años tienes? yo me gasto 24 y, a pesar de no irme mal y estar ennoviado con una de 32 :lol: no llego a tus niveles de maestría suprema con la espada. Todo sea dicho, hasta hace 2 años vivía en Tenerife y allí follar a lo loco y demás no es algo fácil, desde que llegué a Barcelona esto es un mundo totalmente nuevo para mí.

Eso sí, si algún día me quedo soltero de nuevo voy a Badoo de cabeza.

Masuno, solo le queda el detalle de que se la coman en un hawi a modo de pre calentamiento. LOL.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver, el tema es ¿váis escribiéndoles a todas indiscriminadamente? ¿Sólo a las feas? Ahora que estoy soltero igual intento pillar cacho tirando de la cacharrería.

El rol "folla modelos" strikes again?? Eso va a gustos, uno tiene un target que tiende a ser intermedio, que depende que momentos este tira a alto o a bajo, está claro que uno tira a las que les van gustando, las más solicitadas pasan de contestar, las feas también porque se piensan que solo las quiero para follarmelas y ellas están ahí "para encontrar su "jamol".

Así que al phinal quedan las normalitas que tienen su morbaco Lexxxie Lockhart style, son las que acceden a quedar, limpiarte el sable a la par que saborea el cocktel del hawi y te la follas hasta la mañana siguiente. Son las que si tu no las vuelves a hablar; una de dos, o te siguen la corriente pasando y accederán a volver a quedar porque saben que las llamas para foshar y les apetece o se hacen las indignadas con eso de, "pensabas que eras distinto con esa cara de bueno, pero vas a lo mismo como todos" ja je ji jo ju lool.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eddie Brock rebuznó:
En poco más de una semana ya tengo más de 100 fotos que me ha ido pasando por whatsapp, imagínate si le hago comerse la cabeza

¿Y dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

YO NO LAS VEO.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

¿Dónde están?

YO NO LAS VEO.

No pongo fotos, aun a riesgo de ban, porque me siento mal haciéndolo y porque vi lo bien que le fue a Karlitos. Vivo en una ciudad relativamente pequeña y he dicho su edad... metes esos datos en Badoo y si alguien se lo propusiera no tardaría en encontrar su perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie