Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Haced caso a Karlitos, él sabe lo que es la discreción.
Ferris rebuznó:Un tio al que le hacen una mamada y lo cuelga por aquí, tiene mi respeto. Así que chito.:110
Moore rebuznó:Y ahora una buena pieza para el museo LOL de todas putas:
Viviana — viernes, 2013 01:15
Si me encanta ir al cine
Filimbi — viernes, 2013 01:15
muy bien, vayamos!
Viviana — viernes, 2013 01:15
Pero primero dime si tu pagas mi entrada o me la pago yo?
Viviana — viernes, 2013 01:16
Por qué ya ayer me hizo pasar una vergüenza el chico con el que fui
Que no la vuelvo a pasar
No estoy acostumbrada
Filimbi — viernes, 2013 01:17
siendo "amigos" y además la primera vez que se sale, lo correcto es pagar cada uno su entrada
Filimbi — viernes, 2013 01:19
si vas justa de dinero, podemos buscar otro plan; que para la primera vez es mejor tomar alguna cosa por ahí y charlar
Viviana — viernes, 2013 01:23
Jajaja lo siento cariño yo estoy acostumbrada a salir con caballeros
Así qué ni hablar
Adiós
Filimbi — viernes, 2013 01:24
no es falta de caballerosidad, sino malos hábitos... buena suerte
Viviana — viernes, 2013 01:25
Que va
Pero cada cual es como es
Igualmente
Mi respuesta es blanda en exceso (lo de malos hábitos es excesivamente sutil), pero no me apetece una denuncia y perder el historial por semejante zorrón.
¿que hubieran hecho ustedes?
Filimbi rebuznó:¿quién usa mi nick en badoo y por qué?
Caótico Bueno rebuznó:Filimbi ha aconsejado varias veces que no se debe pagafantear con invitaciones...
...ni tampoco ir a buscar a zorritas con el coche a la salida del centro de estudios.
Caótico Bueno rebuznó:Filimbi ha aconsejado varias veces que no se debe pagafantear con invitaciones a tordas recién conocidas ni tampoco ir a buscar a zorritas con el coche a la salida del centro de estudios.
Moderador Incógnito rebuznó:Enlace de su perfil y yo me encargo de impartir justicia.
Filimbi rebuznó:¿quién usa mi nick en badoo y por qué?
resquemor rebuznó:En mes y medio sólo se folló a dos?
El chotoman está hecho un conquistador. Cual es tu secreto? Como las embaucas , amigo?
naxo rebuznó:Pues en que haces eso, o te piras y listo. Pero no te piras indignado diciendo "oyoyoy, lo que me ha dicho!" y diciendo que si menuda puta y tal, que quién se cree que es y que a mí no se me hace nada.
Coño, que parece que la mujer es Chotoman y la que tiene los huevos como Dios manda es ella.
tatianabr rebuznó:Hoy me he acordado de vosotros. No se cómo, he llegado a este blog donde una tía (segun ella psicóloga, to buenorra, inteligente y muy simpática) cuenta sus experiencias en Badoo. Lo mismo sacais algo de luz y sino, os reís un rato de la tia, que también se puede.
El Badoolaque
ilovegintonic rebuznó:PD.: Hola, Niandra, que te veo por aquí. Postea, mujer, no te dé miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.