Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced caso a Karlitos, él sabe lo que es la discreción.

Spawner rebuznó:
Haced caso a Karlitos, él sabe lo que es la discreción.

Un tio al que le hacen una mamada y lo cuelga por aquí, tiene mi respeto. Así que chito.:110

Discreción y decoro.

El blog del Badoolaque sirve para comprender la psicología femenina de una treintañera, pero no tiene ni pizca de LOL en ninguna de sus entradas, nada que ver con las citas que se gastan los foreros de esta casa.

Ferris rebuznó:
Un tio al que le hacen una mamada y lo cuelga por aquí, tiene mi respeto. Así que chito.:110

Si no tengo nada en su contra, al contrario, es necesario alguien así el subforo, pero la discreción no es su fuerte.

La última princesagh con la que quedé, a los 5 minutos de conocernos se sacó del bolso una bolsa de estas y empezó a papearsela. Sin más.

25236002.jpg
(por todos este conocido el aliento agradable a frecor que emana este producto. Después de los mints es lo más recomendable para los prebesos)

En su conversación dejaba perlas como que era una amante de las golosinas, bolsas de ganchitos y risketos (la hijaputa era delgadita pero como un blandibú. Un puto asco aunque no era fea de ver.). También, me comentaba que se había follado a crancos verdaderamente feos y horribles. No valía una mierda y aún así la aguanté porque pensé que podría acabar abofeteandola mientras me platicaba una felatio en el parking. Pero en un momento de inspiración salí corriendo.

Moore rebuznó:
Y ahora una buena pieza para el museo LOL de todas putas:

Viviana — viernes, 2013 01:15
Si me encanta ir al cine
Filimbi — viernes, 2013 01:15
muy bien, vayamos!
Viviana — viernes, 2013 01:15
Pero primero dime si tu pagas mi entrada o me la pago yo?
Viviana — viernes, 2013 01:16
Por qué ya ayer me hizo pasar una vergüenza el chico con el que fui
Que no la vuelvo a pasar
No estoy acostumbrada
Filimbi — viernes, 2013 01:17
siendo "amigos" y además la primera vez que se sale, lo correcto es pagar cada uno su entrada
Filimbi — viernes, 2013 01:19
si vas justa de dinero, podemos buscar otro plan; que para la primera vez es mejor tomar alguna cosa por ahí y charlar
Viviana — viernes, 2013 01:23
Jajaja lo siento cariño yo estoy acostumbrada a salir con caballeros
Así qué ni hablar
Adiós
Filimbi — viernes, 2013 01:24
no es falta de caballerosidad, sino malos hábitos... buena suerte
Viviana — viernes, 2013 01:25
Que va
Pero cada cual es como es
Igualmente

Mi respuesta es blanda en exceso (lo de malos hábitos es excesivamente sutil), pero no me apetece una denuncia y perder el historial por semejante zorrón.

¿que hubieran hecho ustedes?

Enlace de su perfil y yo me encargo de impartir justicia.

Filimbi ha aconsejado varias veces que no se debe pagafantear con invitaciones a tordas recién conocidas ni tampoco ir a buscar a zorritas con el coche a la salida del centro de estudios.

Caótico Bueno rebuznó:
Filimbi ha aconsejado varias veces que no se debe pagafantear con invitaciones...

...ni tampoco ir a buscar a zorritas con el coche a la salida del centro de estudios.

Pues de la segunda manera, es como una del POF con la que quede no hará mucho, conoció al padre de su hijo, ella con 15 y él con 23.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Caótico Bueno rebuznó:
Filimbi ha aconsejado varias veces que no se debe pagafantear con invitaciones a tordas recién conocidas ni tampoco ir a buscar a zorritas con el coche a la salida del centro de estudios.

Yo nunca dije eso, no hay problema en invitar a una tía a tomar una caña si ves que la tía merece la pena y te interesa, pero eso de invitar y que la tía se vaya para casa sin comerte el mango como que no.

Yo soy un tío generoso, no tengo problema en invitar, pero tonto tampoco.

Últimamente me está costando la vida concretar para quedar... o me fuman a última hora, o no me viene bien, o pasan de mi cuando se lo propongo. Cagada.

Moderador Incógnito rebuznó:
Enlace de su perfil y yo me encargo de impartir justicia.

Anticipeme algún detalle y si eso le comento algo en privado

Filimbi rebuznó:
¿quién usa mi nick en badoo y por qué?

Como bien dice Moderador Incógnito, no es más que un homenaje al master and fockander que es ud. Aunque me planteé ponerme ese nick a ver si su fama me servía de algo :lol:

Es que a mi lado, Cachondo Mental es Flavio Briatore

Al registrarme en POF me puse un nombre que les tira para atrás. Y luego no puedes cambiarlo como en badoo. Así que probaré a registrarme de nuevo. Se aceptan sugerencias.

En POF me habrán hablado unas 5 o 6.Y de esas por lo menos uns era travelo. Hoy me ha respondido una a la que saludé hace 6 dias (de hecho le hablé antes pero el mensaje expiró... o algo así). Me lleva unos labios succionadores y una foto provocando que mejor me callo o me bloquea.

Ahora crónica del fin de semana:

Finalmene, conecté con la mami del otro día y me dijo que estaba malísima antes de sugerir nada, asi que me ahorré problemas por al menos una semana.

Luego quedé una joya: panchi y mami también (no es mi target, pero hace tiempo que me comí el listón con patatas. Da para hilo, si es que no hay cienes ya sobre eso). Charla con algún momento loleante, café al que invité, un poco de magreo y promesa de intimar más a la próxima.

Perlas:

"me parece bien la liberación de la mujer, pero las españolas tienen a los hombres asustados":121

"a mi me gusta hacer las tareas de la casa, no cuestan tanto"

"conmigo una discusión termina en la cama"

Tiene mi voto para las próximas elecciones :lol:

Resquemor, pues anda que en Pof un travelo es raro de encontrar, al menos por estos lares. Badoo es un puto campo de minas: si tiene aspecto mínimamente femenino, regalo seguro, hoyja.

Moore, esto es fácil: me mandas el enlace de la pájara en cuestión, y yo consigo quedar con ella en los alrededores de tu casa para lol y disfrute de tu persona.

resquemor rebuznó:
En mes y medio sólo se folló a dos?

El chotoman está hecho un conquistador. Cual es tu secreto? Como las embaucas , amigo?

No sé, macho. Conmigo no hay término medio: o pasan de mi olímpicamente o se cuelgan de mí hasta el punto de proponerme tener hijos. Para pegarse un tiro.

naxo rebuznó:
Pues en que haces eso, o te piras y listo. Pero no te piras indignado diciendo "oyoyoy, lo que me ha dicho!" y diciendo que si menuda puta y tal, que quién se cree que es y que a mí no se me hace nada.
Coño, que parece que la mujer es Chotoman y la que tiene los huevos como Dios manda es ella.

Has interpretado mal lo que he puesto. Yo no me sentí ofendido ni me pareció mal personalmente porque me dijera que desde la última vez que habíamos quedado se la habían pinchado dos tios. En todo caso, que una tia diga esas cosas a un tío con el que quiere rollo, me parece chabacano y demuestra poco saber estar. Aunque ese no fué el motivo por el que me fuí, sino porque no me interesa saber cuando y cuántos se ha cepillado una tía, lo mismo que tampoco me interesa saber si en un WC público al que entro a cagar ya han cagado 30 tios en la última hora.

Se entiende que todo el mundo (o casi todo) folla o ha follado con varias personas, pero que una tia me diga explícitamente que aún tiene el chocho dilatado de la última perforación, hace que decaiga mi interés en metérsela yo también.

tatianabr rebuznó:
Hoy me he acordado de vosotros. No se cómo, he llegado a este blog donde una tía (segun ella psicóloga, to buenorra, inteligente y muy simpática) cuenta sus experiencias en Badoo. Lo mismo sacais algo de luz y sino, os reís un rato de la tia, que también se puede.

El Badoolaque

No veo en este blog nada diferente a lo que yo vea aquí, salvo la nula intención de hacer LOL a quien lo lea. Simplemente se dedica a relatar la fulana esta lo que se encuentra, como vosotros, y, como vosotros, no ve más que mierda, chusma, tarados y psicópatas. No veo diferencia.

Podríais invitarla a que vea los toros desde este lado de la barrera, al igual que leer su blog es verlo del lado de la barrera de ellas.

PD.: Hola, Niandra, que te veo por aquí. Postea, mujer, no te dé miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie