Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Aquí lo de siempre, mucho hablar de fotos pero no se postea nada. NUNCA. Idos a tomar por culo todos.

El Twoo ese es una mierda, como decían antes por ahí. Te registrars y ya están con que subas más fotos, y más aun, y rellenes tu perfil, y pagues, y envies correos masivos a tus contactos y a los de tu compañero de piso, y vuelvas a pagar.

Y todo por ver a 3 tías que ya están en Badoo.

Tengo 3 fotos de perfil, una privada. Ni un 10% de mujeres vistas en badoo y en 4 días unas 15 conversaciones, 10 de ellas medio productivas. Supongo que por la novedad del perfil. Pero es que me han entrado a saco mujeres de 50 palos, feas como ellas solas eso sí, alguna medio decente. Ya he he dicho que me ha parecido un nivel bastante bajo de calidad mujeril. Para mi uso, buscar perfiles de casadas y entrarles, me ha ido bien, creo que solo puedes entrar a 3 al día pero ya te digo que me han avasallado.



Las fotos de la ninfómana pues no valen la pena, mal tipo, tetas caídas, barriga, eso si, se mete puños por el coño como quien se fuma un cigarro, y para ver su asquerosa cara con lefadas, pues ya están borradas, que me contaminaba el móvil. Lo divertido es que me envía una foto de sus sostenes, y le digo si tiene algo más duro, y la siguiente era un brazo en su coño, le pido algo más y me dice que pida yo. Lo mismo por el culo, dobles penetraciones, vibradores, corridas en la boca, tenía fotos de todo lo que le pedía.





Y una pregunta para los de la zona de Barcelona. Nadie conoce a una badulera rusa de Mollet de unos 50 años ? Me dijo que había tenido unas 60 citas en el último año. Nadie se la ha follado ?

501135_920.jpg
 
No la habia visto nunca... ahora mismo pongo hasta 40 años. Por cierto, muy bonita la rotonda.
 
Bórrale la cara de Rancor que tiene y lo hablamos.
 
Vaya por delante que nunca he ido de putas pero para follar con viejas gordas y feas prefiero pagar y metérsela a una rumana que tenga algún músculo en su sitio
 
Kokillo rebuznó:
Y qué te impedía pagar tu parte como una persona normal?

Jaajajaja.... ¿tu te crees que la perra iba a ir a medias? ¿Desde cuando una españolita lorealista paga su 50%? Parece que hubieses nacido ayer. La dejé con el marrón porque me arruinó la velada con esa frase propia de lorealista... "Cenamos juntos y punto, porque yo lo valgo y que lo sepas" y esa actitud, que me cortasen las alas, un poco la esperanza de lefarle la cara, me cabreó.

Y vosotros los que criticais, sobre todo el trisómico de Naxo, seguro han tenido historias asi, que no sólo no se comieron un colín si no que pagaron toda la cena.
 
DarthMauricius rebuznó:
Jaajajaja.... ¿tu te crees que la perra iba a ir a medias? ¿Desde cuando una españolita lorealista paga su 50%? Parece que hubieses nacido ayer. La dejé con el marrón porque me arruinó la velada con esa frase propia de lorealista... "Cenamos juntos y punto, porque yo lo valgo y que lo sepas" y esa actitud, que me cortasen las alas, un poco la esperanza de lefarle la cara, me cabreó.

Y vosotros los que criticais, sobre todo el trisómico de Naxo, seguro han tenido historias asi, que no sólo no se comieron un colín si no que pagaron toda la cena.


Joder, pero eso se ha de saber antes. Imáginate que durante la cena te da indicios de que va a haber tema, acaba la cena y no tienes claro si pagas tu ? es al 50% ? paga ella la cena y tu el hotel ?
 
Pero qué es eso de pagar a medias? Qué es eso de pagarle cenas a una lorealista? Yo pocas citas he tenido pero siempre pagan ellas primero. Luego va pagando una vez cada uno, lo de los dos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Y vosotros los que criticais, sobre todo el trisómico de Naxo, seguro han tenido historias asi, que no sólo no se comieron un colín si no que pagaron toda la cena.

Igual el tonto eres tú.
Cuando una tía me ha dicho que no follaba en la primera cita, lo primero que hago es frotar las manos y relamerme, porque ya sé lo que viene y cómo terminará la noche, y es que me la he follado en la primera cita. Siempre. Sin excepxión.
Es una actitud de defensa que adoptan, unicamente, para salvarguardar su condición de mujer decente ante los ojos de la sociedad, representada en ese momento por ti.

Pero enhorabuena, ¿eh?

Lo de pagar la cena, depende de lo idiota y/o tacaño que seas.
 
Vale, ¿Y las fotos de la santanderina? Aunque sea por mp, cabrón!
 
Moore rebuznó:
Una "bellea balensiana". A ver quien tiene cojones.

Shandy Garko, Female, 26. SOY UNA XIKA CON LAS IDEAS MUY CLARAS SI TE TENGO QUE DECIR ALGO TE LO DIRE A LA CARA NO A LAS ESPLADAS. | Tavernes Blanques, Espagne | Badoo

Lo dedico a los maricas esos de le hacen ascos a Gina Gross y a la italiana de Texas Hold'em.

¿Por qué será? Por qué cojones será que siempre son las feas las que gritan bien alto NADA DE SALIDOS, NO BUSCO SEXO. En serio, es mucho más difícil llegar a algo con una fea que con una guapa, al menos ésa es mi experiencia.
 
DarthMauricius rebuznó:
Haberla dejado cabreada y una cuenta a pagar fue mejor que cualquier orgasmo que podría haber tenido.

Sí, tío, seguro ;)
 
Yo nunca he quedado con una tía y la he invitado a cenar, en todo caso ella luego ha pagado el bebercio o lo que sea. A mí sí que me han invitado, debían ver claro desde el principio que no tenía un duro. De todas formas siempre he conocido con estos ciberrollos a tías majas, nada de carne de cañón para el hilo de las citas locas, aunque desde hace unos días estoy hablando con una muymuymuy rara a la que le gustan LAS TORTUGAS, no joking, y que si supero el miedo que me provoca creo que va a dar para contar loles.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿No sabes leer? La tía era muy mala persona porque no quería follar la primera cita. Ni siquiera una triste mamada. Nuestro compañero decidió muy justamente largarse del lugar sin pagar y dejándola el marrón a esa horrible mujer. Además con frase ingeniosa vía SMS "no me dejas correrme en tu cara pos me enfado" Es lo menos que se merecía esa mujer tan despreciable e insensible.

ademas la historia salta a la vista que es una trola de nuestro amigo forero, si, pero es que la tía se comporto como una hija de puta. Se lo merecía.

Aquí también Harry? Por qué, coño, por qué? Si la temporada ya ha terminado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie