Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DarthMauricius rebuznó:
Jaajajaja.... ¿tu te crees que la perra iba a ir a medias? ¿Desde cuando una españolita lorealista paga su 50%? Parece que hubieses nacido ayer. La dejé con el marrón porque me arruinó la velada con esa frase propia de lorealista... "Cenamos juntos y punto, porque yo lo valgo y que lo sepas" y esa actitud, que me cortasen las alas, un poco la esperanza de lefarle la cara, me cabreó.

Y vosotros los que criticais, sobre todo el trisómico de Naxo, seguro han tenido historias asi, que no sólo no se comieron un colín si no que pagaron toda la cena.

Aunque lo vayas contando por entregas, quiero enterarme.

Si antes de la cena te dice que iba a pegar la mejor mamada de tu vida, huevos incluidos. Pagas? O a medias? Y el hotel?
 
Le Déserteur rebuznó:
Las tetas rusas a los 50 :lol:

SPOILER]
¡viva la madre rusia!

y además tiene humor fino, porque siendo europea del este y hacerse foto en una rotonda... :lol:

La foto de la otra es más petarda, pero tiene LOL. Felicidades y siga "ilustrándonos".

Ahora faltan las prometidas fotos de la santanderina vacilona.
 
naxo rebuznó:
Igual el tonto eres tú.
Cuando una tía me ha dicho que no follaba en la primera cita, lo primero que hago es frotar las manos y relamerme, porque ya sé lo que viene y cómo terminará la noche, y es que me la he follado en la primera cita. Siempre. Sin excepxión.
Es una actitud de defensa que adoptan, unicamente, para salvarguardar su condición de mujer decente ante los ojos de la sociedad, representada en ese momento por ti.

Pero enhorabuena, ¿eh?

Lo de pagar la cena, depende de lo idiota y/o tacaño que seas.

Recuerdo un razonamiento igual de Vaserqueno hace años, siempre que escuchaba esa frase preparaba los condones.

Aquí se ha perdido un polvo, amigos.
 
segismundo sociopata rebuznó:
"para ser tan alto tienes las manos pequeñas":53

Coño, pues pocas cosas se me ocurren más hirientes que eso. Qué forma tan taimada de poner en duda tu masculinidad. :lol:
 
Topicazo lo del sexo anal en la carcel, deja de ver pelis.Yo ya no decido quien me follo, lo hace mi polla y si dice no, es no.
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, pues pocas cosas se me ocurren más hirientes que eso. Qué forma tan taimada de poner en duda tu masculinidad. :lol:

ahora que recuerdo tambien me solto un "esperaba que tu voz fuera.. mas grave", pero a decir verdad viniendo de quien venia me la resbalaba un poco
 
ultimatum rebuznó:
Os vais retratando.No me la follaba ni tras 15 años en la carcel.

Van escaseando las mujeres de bandera, y pensar que estos eran los que a uno le echaban los perros por lijar con crancos como decían lol.
 
segismundo sociopata rebuznó:
ahora que recuerdo tambien me solto un "esperaba que tu voz fuera.. mas grave", pero a decir verdad viniendo de quien venia me la resbalaba un poco
Por Dios para ya,te estas dejando a ti mismo por los suelos,a qué aspiras?manos pequeñas,voz de nena,no me extraña que la chica saliera pitando...
Por cierto,quien coño se ha inventado esa pantomima de que no se puede follar con la regla?estamos en el siglo XXI o en la época de Franco cuando las abuelas decian que si te duchabas era malo y mierdas varias?
Asume la relidad,la tipa echó patas a la que pudo
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Van escaseando las mujeres de bandera, y pensar que estos eran los que a uno le echaban los perros por lijar con crancos como decían lol.

Entonces ahora sí reconoces que ligas con crancos. :lol:
 
segismundo sociopata rebuznó:
resumen de ayer:

no se si poner esto aqui o en el hilo de las locas, quedamos a la una y se hace de esperar llegando media hora :mad:tarde
empezabamos bien,me esperaba una tia normalita con el pelo largo y que me encuentro? me llega una torda bajita con el pelo corto y esas gafas de pasta que estan tan de moda, le digo que no se parece en nada a la foto, y me suelta un "es que me cambiado de look, total para lo que me vas a hacer":face::face::face: decidi hacerme el estoico, me puse en modo automatico,y nos fuimos de discoteca en discoteca a hacer eso que ella llamaba bailar ,parecia un pinguino en celo,asi pues la noche consistio
en una combinacion de cuando no tenia una sonrisa estupida en la cara la pillabas con la mirada perdida a lo lejos,aunque era preferible a cosas como"para ser tan alto tienes las manos pequeñas":53.

ya a las tantas se puso a contarme sus penas : que si se habia enamorado de un follamigo y este la habia mandado a paseo
que si practicaba la danza del vientre( hay casi me parto) lo mejor vino cuando me dijo que tenia una deformidad en el cuello del utero , que tenia muchos quistes ,ahi no pude evitar imaginarme como seria y me entro un asco .................
en fin como no, tenia la regla y que ya hablariamos, VA A SER QUE NO


si , se fue por patas, y yo tambien
 
naxo rebuznó:
Entonces ahora sí reconoces que ligas con crancos. :lol:

Negativo no, no te confundas, pero viendo las fotos que vais posteando últimamente aquí... vamos... esos si que son crancos de verdad y ni con un palo las tocaba.
 
No, si ahora nos vendrá como "Gran Gourmet" del panorama coñil.

Venga ya Karlos, venga ya.
 
Como veo que os ha gustado el cranco, aquí va otra foto. Olga se llama el bicho, 40 años.

82f9edf0023a0c5e931ae17b0d33bcad_3_5_0_1633_1225_600_720_0014858236.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Vaya vaya, Joe, pero ¿qué tenemos aquí? Parece que un abejorro se ha quedado atrapado en la jaula y no puede salir, Joe. Ayudémosle!

Joer... para una "decente" que se postea... culona, pero vale para lo que vale, ostias.
 
Yo por ahora a lo unico que no le metia el rabo era al culo peludo ese con los huevos colgando.

No lo haria premeditadamente por el badoo y esas mierdas, pero si me tiro en sequia dos semana, le doy candela a lo que se deje y no tenga cromosoma "Y".

Solo deciros que a la que se parece a antonio lobato de resaca farlopera si voy como un hornillo hasta la zumbo de frente.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Joer... para una "decente" que se postea... culona, pero vale para lo que vale, ostias.

Pues eso le estoy diciendo, que me pase sus datos, pero en nuestro código secreto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie