Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segismundo sociopata rebuznó:
como se nota que el foro putas ha petado:face:

No alucines especie de pariente de Pitbull, sólo es porque she squats. En la puta vida he posteado yo en ese sitio infecto.
 
Le Déserteur rebuznó:
5e5e00e9d71bd1c546010e41cf066d5f_3_5_0_1600_1200_600_720_0004574553.jpg
Vaya panda de flojos, con la luz adecuada y sin mariconadas de besos y tal, yo le daba.

Le Déserteur rebuznó:
Olga se llama el bicho, 40 años.

82f9edf0023a0c5e931ae17b0d33bcad_3_5_0_1633_1225_600_720_0014858236.jpg

No se ve muy bien, pero más de lo mismo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Negativo no, no te confundas, pero viendo las fotos que vais posteando últimamente aquí... vamos... esos si que son crancos de verdad y ni con un palo las tocaba.

Y aqui es cuando aquella vieja ley de "el césped del vecino siempre está más verde" se dió la vuelta :lol:
 
Cambiando de tema NECESITO HALLUDA

Tengo apalabrada una divorciada de 40 que se quedará sin niños este finde.8-) Vamos a quedar en un bar supuestamente cerca de su casa, y ella "no busca sexo, blao" pero la percibo vulnerable...

¿como encauzar la conversación? ¿dejar que se desahogue hablando del ex y los ninios (con el riesgo de friendzonamiento) o hablar de "futuro" (buscar aficiones, actividades, etc...)?

Me da que se tiene que espantar a poco que se le achuche :roll:
 
Moore rebuznó:
Cambiando de tema NECESITO HALLUDA

Tengo apalabrada una divorciada de 40 que se quedará sin niños este finde.8-) Vamos a quedar en un bar supuestamente cerca de su casa, y ella "no busca sexo, blao" pero la percibo vulnerable...

¿como encauzar la conversación? ¿dejar que se desahogue hablando del ex y los ninios (con el riesgo de friendzonamiento) o hablar de "futuro" (buscar aficiones, actividades, etc...)?

Me da que se tiene que espantar a poco que se le achuche :roll:

No he tenido una experiencia con una divorciada cuarentona pero si con una divorciada/separada de 32-33 años.
Deja que fluya la conversación y habla sobre todo de aficiones y actividades y escucha alguna pena que otra, de tal forma que consigas caerle bien.

Cuando lo veas claro y tras tomaros algunas cervezas en el bar cercano de su casa, os subis a su casa y cumples como un campeón.
 
Moore rebuznó:
Cambiando de tema NECESITO HALLUDA

Tengo apalabrada una divorciada de 40 que se quedará sin niños este finde.8-) Vamos a quedar en un bar supuestamente cerca de su casa, y ella "no busca sexo, blao" pero la percibo vulnerable...

¿como encauzar la conversación? ¿dejar que se desahogue hablando del ex y los ninios (con el riesgo de friendzonamiento) o hablar de "futuro" (buscar aficiones, actividades, etc...)?

Me da que se tiene que espantar a poco que se le achuche :roll:

Tienes tanto que aprender... me gustas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Si se desahoga, hablando del ex o de la quiniela, que lo haga. Bueno es. Por eso no te va a poner en barbecho ni nada. No entres mucho al trapo, sé un caballero, ella es la que habla de él, tú te ríes, haces algún comentario y ya. Aporta algo que no sean lamentos, que vea que su pasado no funcionaba y que su presente, contigo, es todo fiesta.

Lo de que no quiere sexo significa que no le apetece nada que te la folles y te vayas sin más, que quiere que alguien le aporte bienestar. Obviamente lo prefiere a largo plazo y si es económico mejor, pero también es evidente que no te lo va a pedir así a quemarropa, por lo que si le das esa sensación mediante un bienestar menos comprometedor, esa noche triunfas en colorines.

No sé, es que esto es de primero.

Tiene 40 años, sé un hombre porque ella ya es una mujer. Haz lo que te apetezca hacer, lleva las riendas en todo momento y sé asertivo. Pero que se divierta, que para coñazos ya tiene que hacer meriendas y deberes de primaria.

Sobre los niños no sé decirte, la verdad, nunca he tenido interés alguno por madres que cometieron el error de elegir a otro para reproducirse. Supongo que no puedes poner ninguna mala cara, muestra más interés en ellos que en su escote durante la primera hora y media y pasarás un filtro importante para ella. Eso sí, una vez el tema se desvíe a sus encantos, no permitas que nada vuelva a reconducirlo a retoños de un macho rival.

Si te funciona (si no lo hace es porque no has ejecutado bien) dime en cuánto valoras esta consulta, que ya empiezo a cansarme de darlas gratis y estoy reconduciendo mi carrera.
 
Black Adder rebuznó:
No alucines especie de pariente de Pitbull, sólo es porque she squats. En la puta vida he posteado yo en ese sitio infecto.

me encanta que seas tan reactivo, y de ser pariente de alguien seria de este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He quedado con una chica esta tarde noche...la verdad muy bien, los dos hemos estados a gusto.Se viene a dormir a casa.
 
Y eso? Aunque haya cerrado el metro podrias haberla acercado a su casa en tu taxi.
 
ultimatum rebuznó:
He quedado con una chica esta tarde noche...la verdad muy bien, los dos hemos estados a gusto.Se viene a dormir a casa.

Para contar esta puta bazofia, la escribes en tu diario de taxista.
 
naxo rebuznó:
Para contar esta puta bazofia, la escribes en tu diario de taxista.

Oye Naxo sube el enlace del perfil, de la tia esa que sale con un subnormal, que pusiste una foto en el hilo de una imagen vale mas que mil palabras
 
StanSmith rebuznó:
Oye Naxo sube el enlace del perfil, de la tia esa que sale con un subnormal, que pusiste una foto en el hilo de una imagen vale mas que mil palabras

https://eu1.badoo.com/0322010151/

Lleva sin conectar más de una semana, pero si consigues hablar con ella y sacarle las privadas, ya sabes :lol:
 
Retards del inmundo, venid y postraos ante vuestro mesías, hamo y señor

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

(en capítulos anteriores...)

QUOTE=Moore;1053217137]Cambiando de tema NECESITO HALLUDA

Tengo apalabrada una divorciada de 40 que se quedará sin niños este finde.8-) Vamos a quedar en un bar supuestamente cerca de su casa, y ella "no busca sexo, blao" pero la percibo vulnerable...

¿como encauzar la conversación? ¿dejar que se desahogue hablando del ex y los ninios (con el riesgo de friendzonamiento) o hablar de "futuro" (buscar aficiones, actividades, etc...)?

Me da que se tiene que espantar a poco que se le achuche :roll:[/QUOTE]

Para aquellos que tengan dificultad lectora, tengo preparado un documento gráfico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora si, al relato:

La previa era, al menos en mi mente, tal cual la plasmé aqui: tenía toda la pinta de una jugada hecha, sólo habia que llegar y meter. En fin, nos saludamos (luce algún kilo más que en foto; es un halago, salía muy huesuda) y empieza el teatrillo...

Empezamos a hablar de la zona (cuidad de extrarradio) que no conocía y tal, aprovecho para sutilmente preguntar si vivíe cerca de allí, me comenta que el punto de encuentro era el bar de un amigo -primera señal cortarrollos para una operación de rapiñeo- para a continuación decirme que de cerca nada, que habia venido en coche y todo (segunda carga de profundidad).

Sigue la charla: la tipa tiene un nivel expresivo muy superior al nivel cultural que ella misma se atribuye. Sale el tema de los ninios, y que el mayor ya folla ("y tú no, pringao" :face:) motivo de orgullo universal. La separación elegantemente resuelta sin detalles, es reciente y "yo no estoy para relaciones, sólo quiero conocer gente, blao" y que "madre mía que salidos están los baduleros, es más, yo ya me he borrado (en linea esa misma mañana :lol:)"
un poco de esto y de aquello, palmadita en la espalda y para casa.

Aparte de mis cualidades intrísecas para el fail, no se si esta se dedica a ownear como deporte, si de verdad quería que la viesen con alguien compartiendo fanta, o simplemente está como unas maracas.


BONUS TRACK:

Tambíen quedé un panchitroll de manual (la foto aún tenía un pase) que se esperó a la cita para decirme que era una aguerrida mami con el retoño en las indias (es que la chica valora mucho la sinceridad ¿saben? :lol: )
A esta si le metí morro y mano, pero no se si suma a favor o en contra. Me da miedito repetir.


Aprended a fracasar de un maestro, rapiñas de medio pelo.
 
ultimatum rebuznó:
He quedado con una chica esta tarde noche...la verdad muy bien, los dos hemos estados a gusto.Se viene a dormir a casa.

Muy mal. Ahora ya sabe a dónde enviar las citaciones :twisted:

¿algún detalle más o no ha sobrevivido?
 
Muy bien ese doble combo. Saca tus propias conclusiones de por qué a una le metiste morro y a la otra no.
 
Empiezo un reto....
Chica de 35, delgadita y guapa, recién separada..muy dulce y buena, ya nos hemos liado.Dice que no disfruta con el sexo, el oral lo hace por obligación y cargada de traumas y neuras sexuales.
Objetivo:Que disfrute del sexo.Respetandola e instruyendola.Informaré...
 
ultimatum rebuznó:
Empiezo un reto....
Chica de 35, delgadita y guapa, recién separada..muy dulce y buena, ya nos hemos liado.Dice que no disfruta con el sexo, el oral lo hace por obligación y cargada de traumas y neuras sexuales.
Objetivo:Que disfrute del sexo.Respetandola e instruyendola.Informaré...

Esto en sí da para tema, me he encontrado muchísimas mujeres incapaces de disfrutar del sexo o que nunca han tenido un orgasmo, ya sea por falta de confianza en sí mismas o por una serie de traumas acumulados, por definición son de carácter sumisas, muy manipulables y extremadamente inestables. Tienes todas las papeletas para volverla aún más desequilibrada.
 
Hombre, corre el riesgo de hacer que se corra como una perra, con dos posibles consecuencias:

A) Que se cuelgue del taxista como una posesa.

B) Que concluya con rabia, todos los años que ha sido malfollada y caiga en depresión por el tiempo perdido.
 
Tiene que aprovechar cuando esté muy cachonda y luego llamar al aldeano.

ultimatum, te ignoran muchas en el chat? Cuando quedas nunca fracasas?
 
Yo las que he tratado, que han sido varias, ninguna ha merecido la pena, muchas horas de análisis, de hacer como que te importa sus problemas y reprimir al máximo los comentarios sobre lo que realmente piensas, si ya de por si es jodido follarse a una tía con todo lo que implica, una de estas características lo hace más difícil aún,

recuerdo una zorra, que después de ayudarle a pasar una depresión de caballo, por la falta de autoestima que tenía, de ensenarla a follar, porque algunas se creen que tener un par de tetas y un coño ya lo tienen echo y de que aprendiera a valorarse un poco más, no había manera de que me dejará en paz, le mandé a la mierda y la tía no paraba de acosarme, con cada tía que salía se intentaba meter por medio, hasta me llegó a amenazar con quitarse la vida cortandose las venas, a lo que le respondí que si quería cortarse las venas que no lo hiciera en horizontal, que sólo se haría daño, no se desangraria, si quería hacerlo tenía que ser en vertical, de arriba a abajo.
 
resquemor rebuznó:
Tiene que aprovechar cuando esté muy cachonda y luego llamar al aldeano.

ultimatum, te ignoran muchas en el chat? Cuando quedas nunca fracasas?

Me contesta una de cada 30..cuando quedo con alguna es por que practicamente la cosa esta ya hablada.
 
iskariote rebuznó:
Vaya Gina Gross que te ha hecho.

Discrepo. Tal y como lo entiendo, un Gina Gross es cuando crees que has encontrado tu alma gemela, una hembra con la que eres capaz de hablar y entretenerte al mismo tiempo y te hace abrazar los árboles y cantar a las nubes y blao. Y por eso estás dispuesto a hacer proezas como ser desprendido o coger el AVE.

Yo hice 15 min. de coche en busca de un agujero.

Owned, sin duda; pero la escala es otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie