Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya lol con una carayonki con hijo. Le abri hace unos dias y extrañamente me dejó enviarle un tercer mensaje. A partir de ahi cuando me veia conectado me abria y si no le contestaba inmediatamente se rallaba. Me di cuenta de qué palo iba asi que esta tarde me hice unas fotos para ella, rollo continuación de mi principal, que es una foto normalita en gallumbos. Hoy, nada más saludarle yo, me dejo caer que mañana iba a la playa con su hijo y de ahí, tras mis inspirados incisos, que tambien va a la nudista y poco a poco se ha ido soltando hasta al final decirme que se corre a chorro y subir una privada en bolas. Menuda colgada debe ser... pero por probar.
 
Madres, desatando su desequilibrio mental, desde tiempos inmemoriables.

Ya podías compartir la foto tapandole la cara, o no, seguro que le enseña las fotos de tu polla a su hijo y este se convierte en súbdito de Jeffrey Dahmer.
 
Me aburro, voy a registrarme en badoo a ver qué se cuece
 
ElAldeano rebuznó:
Madres, desatando su desequilibrio mental, desde tiempos inmemoriables.
No solo eso. Si no que mantienen intacto su porqueyolovalguismo pese a venir con mochila. Esta tarde, aburrido en el curro en twoo encuentro una rumana de 31 años de muy buen ver:

hola... eres guapa y pareces normal, algo que no abunda... hablamos un poco? .hoy a las 18:16
hola..... .hoy a las 18:22
que tal, .hoy a las 18:24
encantado de "conocerte" .hoy a las 18:24
Bien ...acasa ...igualmente .hoy a las 18:27
¿en casa? yo no, en el trabajo... aburrido... me llamo xxx.hoy a las 18:28
Mmm...que trabajo te abure tanto?? .hoy a las 18:29
XXXX hoy está muy muerto el asunto y como me aburro, y estoy soltero, me meto aqui a ver si conozco a alguna mujer guapa, con dinero y que me quiera jajajaja .hoy a las 18:31
Ja a jaaaa...Oh ....mucho Pides .... .hoy a las 18:32
mucho tengo que ofrecer .hoy a las 18:33
Eso este bien ..... .hoy a las 18:33
a que te dedicas .hoy a las 18:34
Soi enfermera de profesion ...pero en este momento no trabajo ..me dedico solo por mi hija .... .hoy a las 18:35
y como vives entonces teniendo una hija y desempleada? .hoy a las 18:36
Vivo ... Sobrevivo .hoy a las 18:36
aha, pues nada... con hija y sin empleo... eres muy guapa pero las madres no son mi tipo .te deseo suerte .hoy a las 18:38
Jaaa jaaa te asustaste .hoy a las 18:38
asustar no. simplemente no me gustan las madres, da para problemas .hoy a las 18:40
esto es para ligoteo, _¿no? .hoy a las 18:40
No se...pero las mujeres que son madres ...son las mejores ...del mundo . depende de cada persona en parte ... .hoy a las 18:42
las mejores seguro, pero como para pareja no... la experiencia me dice que no. ni siquiera para sexo esporadico, ya que la neurosis aparece tarde o temprano .hoy a las 18:45
Parece que tiene poco experiencia ...tambien ...claro ...sin ofender .hoy a las 18:48
con una sola relacion con una mujer con mochila me ha bastado y sobrado... el león cuando acepta a una nueva hembra, si esta tiene cría de otro macho, el león los mata... yo matar no puedo, es un poco ilegal .hoy a las 18:49
Eso son legendas...nosotros ...no .hoy a las 18:51
no son leyendas amiga, es la naturaleza .hoy a las 18:51
tu machista. hoy a las 18:52
y tu mercadería de segunda selección, que no se olvide 18:52
 
ultimatum rebuznó:
Si, es de las ultimas, pero yo de ti badoo o pof.

Me registré y es un plagio barato de badoo y que si buscas tías te piden que pagues, están flipaos
 
[h=2]Sobre mí[/h]Soy alta, morena, wapa, simpatica, cariñosa, amiga de mis amigos, sensible, fiel, sincera, vamos todo lo que un tio pide de una chica, admas muy sexy. ATENCION: Abstenerse Pervertidos tanto psicologicos como sexuales.
 
Filimbi rebuznó:
[h=2]Sobre mí[/h]Soy alta, morena, wapa, simpatica, cariñosa, amiga de mis amigos, sensible, fiel, sincera, vamos todo lo que un tio pide de una chica, admas muy sexy. ATENCION: Abstenerse Pervertidos tanto psicologicos como sexuales.

Pues mira, exactamente todo lo contrario al tipo de mujer que me gusta.
 
Filimbi rebuznó:
[h=2]Sobre mí[/h]Soy alta, morena, wapa, simpatica, cariñosa, amiga de mis amigos, sensible, fiel, sincera, vamos todo lo que un tio pide de una chica, admas muy sexy. ATENCION: Abstenerse Pervertidos tanto psicologicos como sexuales.


Pues yo me quedaría con su cara... es carne para tres o cuatro premios Nobel.

¿y admas es muy sexy porqué le molesta que alguien pueda estar interesado en esa sexydez? :53

Cariño, tu lo que eres es una taruga con un ego que no te cabe en el cuerpo aunque lo ensanches.
 
Moore rebuznó:
Pues yo me quedaría con su cara... es carne para tres o cuatro premios Nobel.

¿y admas es muy sexy porqué le molesta que alguien pueda estar interesado en esa sexydez? :53

Cariño, tu lo que eres es una taruga con un ego que no te cabe en el cuerpo aunque lo ensanches.

Ella dice que le moleste?
 
Ya tardaba en hablarme una gitana. Obviamente ni respondí
 
Me he tirado mucho tiempo sin conectarme al Badoo, total...para los resultados que se obtienen ya lo había abandonado. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa que al conectarme ayer pude ver que me habían mandado muchas solicitudes de charlar por parte de varias tías de mi ciudad. No me lo esperaba. Bueno, he contestado a algunas, no sé si obtendré respuesta o seguirá todo igual, pues la mayoría de ellas actúan como fantasmas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
cuál ha sido mi sorpresa que al conectarme ayer pude ver que me habían mandado muchas solicitudes de charlar por parte de varias tías de mi ciudad. No me lo esperaba.

LOL
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me he tirado mucho tiempo sin conectarme al Badoo, total...para los resultados que se obtienen ya lo había abandonado. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa que al conectarme ayer pude ver que me habían mandado muchas solicitudes de charlar por parte de varias tías de mi ciudad. No me lo esperaba. Bueno, he contestado a algunas, no sé si obtendré respuesta o seguirá todo igual, pues la mayoría de ellas actúan como robocs.

Pues sí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me he tirado mucho tiempo sin conectarme al Badoo, total...para los resultados que se obtienen ya lo había abandonado. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa que al conectarme ayer pude ver que me habían mandado muchas solicitudes de charlar por parte de varias tías de mi ciudad. No me lo esperaba.



:1

Cachondo, eso lo hace el sistema badoo automaticamente con perfiles que esten en tu zona. Esas chicas que te han enviado solicitudes para charlar ni siquiera han entrado en tu perfil, ni lo han leido etc.
 
logalb rebuznó:
:1

Cachondo, eso lo hace el sistema badoo automaticamente con perfiles que esten en tu zona. Esas chicas que te han enviado solicitudes para charlar ni siquiera han entrado en tu perfil, ni lo han leido etc.

Joder, no había caído en eso. Pues entonces las pueden dar por culo...Creía que se habían interesado por mí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Joder, no había caído en eso. Pues entonces las pueden dar por culo...Creía que se habían interesado por mí.

¿Por qué? ¿Acaso no pueden ser roboces que realmente se hayan interesado por usted? ¿Que por un momento hayan dejado de lado su trabajo como "cebos" de esa web para hacer un pequeño descanso y elegir a sus varones predilectos? ¿Vamos a poner fronteras ahora al amor? ¿Sabemos si Badoo tiene sede en Panamá?

No se rinda tan pronto... Persevere, que ahí puede nacer algo muy bonito.
 
Cansado de que me la borraran y tras el consejo de la naturista cachonda

k pesados me borran la foto

ajjajajajaaj
pues pon una de tu cara
k mas te da

soy un provocador

voy haver como me las ingenio yo para dormir hoy
no hace falta salir asi por aki
lastias nose te acercaran a no ser k necesiten y lo mismo a ti no te atraen
pon tu cara y en los privados tu bulto

solo el bulto mejor no?

cielo mevoy adormir k yo voy a ver estrellas esta noxe para poder dormir tengo k ponerme boca abjo y lueg ya ladeo con el culete en pompa peroel problema es el vendaje
si sin cara
kno te la jueguen

Cambié mi foto principal y nombre. Fundamental llamarles la atención por algo. No puedes ir de randys anodino. Al rato...

Jajajaja me ha encantado el nombre ;)
Jajajajaja

no seras una estupida no?

Noooooooooooo... Como crees???
En verdad soy la del pelo verde..
;)

ah pensaba que esa era la duquesa de alba

Jajajajaja
Que malo!!!

entonces no eres la del trabuco?

Nooooo :(

ya me extrañaba
demasiado bonito para ser verdad

Bonito???
Jajajaja
Y tu que escondes en las privadas??

mi trabuco
y tu?

Ooooooh
Mi cara

buen sitio para guardar una cara
si me hubieras visto hace un rato...

???

en privadas mi cara, pública mi pistola
uno no sabe que poner

Yo tengo dos pistolas también.. Otro día te pongo foto
Que ahora voy a ver si duermo

dejame ver tu cara antes

Esta en las fotos privadas
Ya te lo he dicho..

¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas! Abrir
Míralas ... Pero piensa que la curiosidad mato al gato

vaya me gustabas mas con el pelo verde

Bueno.. Me sabe mal la decepción :(

pero de rubia tampoco estas mal

Jajaja
Gracias guapo..
Ahora si que si.. Me voy a dormir

ok nanit
 
Puta reputa

Esta es la tia mas hijadelagranputa que me he cruzado en el badoo.
Dejo perfil por si alguien le apetece putear o trollearla un poco.

Lee Perfil, Female, 34. Hola qué tal? -Todo bien, gracias! Ya lo sabeis. Me llamo Irene, soy de Moscou , vivo en Valencia, cerca de Alboraya. Estoy en España para aprender español. Me gusta leer, viajar, nadar y quedar con la gente. No me gusta habla

La muy puta directamente insulta y bloquea. No le vendria mal una cura de humildad.
Ya de paso que alguien le lefase la cara y lo colgase aqui.:lol:

[h=2]Busco[/h] 1. Busco amigos y SOLO AMIGOS, ni amor, ni sexo , ni intercambio de idiomas, ni algo más, SOLO amistad. Me da igual vuestra edad, en que trabajáis y vuestras fotos, por eso no me molestéis con las fotos mias, no voy a mandarlas. Si no os da igual- adios, mucha suerte!

2. Buscadores de sexo - id al infierno.

3. Todos, que tienen pareja pero hacen algo por aqui-id al mismo lugur que los señores de punto №2.

4. Los que tienen las fotos cani (sin camiseta con el móvil frente al espejo queriendo parecer muy machito( aunque realmente parecen idiotas)) pueden irse donde los de № 2.

5. Para enseñarme Español tengo profesores de mi escuela, GRACIAS badoo-chicos, NO necesito vuestra ayuda con español y no me dedico a enseñar ni ruso ni inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie