Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Otro que opinan igual que yo, los textos están bien, pero ver la cara de puta que tienen algunas no tiene precio.

La putada de Polonia es el idioma.

Para tratar con la juventud, al menos en Varsovia, se puede sobrevivir perfectamente con el inglés.
 
Desconocer la lengua que se habla en un país siempre ha sido una putada. Sobre todo cuando la lengua más imperialista no sirve para comunicarse allí.

Yo reconozco que fuera de busty.pl desconozco cómo son las mujeres de Polonia. ¿Todas como Ines Cudna?
 
Moore rebuznó:
Pero hombre, que eso no es una puta, que es un trollaco (masculino o femenino, me da igual) y canta a la legua.

Por cierto, en menudo desierto te pones tú a pescar :face:


No es un trollaco, es real. De hecho creo incluso haberla visto alguna vez, ya que ese carácter de hija de la gran puta no se ve todos los días.

No hablé mucho con ella, pero lo justo para hacer un España vs Rusia en una discusión absurda que no soy capaz de poner aquí.
 
Polonia es más católica que el Vaticano.

Joder, ya me estoy ennoviando me parece de nuevo.
 
gran perdedor rebuznó:
Polonia es el puto paraiso en badoo, algo pasa ahí... son muy guarras o tengo el don de la palabra

Yo pase unas vacaciones en Polonia y quedé gratamente sorprendido por la belleza de las polacas, por lo general son buapísimas :oops: Además son todas educadísimas, muy simpáticas siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, es muy agradable el trato con ellas. Por eso no me sorprende que esté encantado con sus conquistas polacas por badoo, que usted lo disfrute :1
 
Ayerock rebuznó:
Yo pase unas vacaciones en Polonia y quedé gratamente sorprendido por la belleza de las polacas, por lo general son buapísimas :oops: Además son todas educadísimas, muy simpáticas siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, es muy agradable el trato con ellas. Por eso no me sorprende que esté encantado con sus conquistas polacas por badoo, que usted lo disfrute :1

De Polonia no he tenido el gusto, pero recuerdo quedar con una checa del Badoo que estaba buenísima y por no echarle un par de huevos, y también por la distancia, no haber llegado a más.

En los países del este hay un buen nivel. De haber podido ya me habría marcado una escapada a Brno o Praga.
 
Tengo una teen en el skype y cada vez que me conecto, me da la chapa, me pregunta que cuando le daré una vuelta en moto, se cree que soy Mario Casas la hija puta, no le he preguntado la edad, yo le calculo 16, la hija de puta cuanto más paso de ella y más le cuento a las tías con las que me enrrollo y alguna que cae, más celosa se pone, hoy me ha dicho que se ha echo un dedo en su cuarto pensando en mi, lo más seguro es que sea una trola, para calentarme la polla, porque en cuanto le empiezo a preguntar, dice incoherencias, y luego te suelta el rollito ese de que le gustaría que fuera el primero, pero que le da miedo,

Miedo me da a mi pensar que coño hará la desequilibrada mental está si después de follarmela paso de ella y acude a la poliz a decir que la he violado.

No se vosotros las experiencias que habéis tenido con menores, yo creo que rompí todos los imen que me correspondían, eso si, las pajas que me hago duran horas.
 
Yo en enero me pinche una gotica de 18 recien cumplido.

Follar follan bien,y son muy cerdas,la movida es q hablan y al abrir la boca ...en efecto,son ninas.


En su caso,no lo notara,si esta dormida :lol:
 
resquemor rebuznó:
pero si eres cañita brava

Tu no sabes lo que es salir en la tele. Hasta ALF recibía cartas con bragas usadas.


Vengo borracho como una perra, pero contento. He experimentado entrando a tías a destajo en el localo de moda de mi city. Y si no he follado ha sido PORQUE YO, Y LAS AMIGAS DE ELLA NO HEMOS QUERIDO.
Esto de haber fornicado recientemente de manera dominante ye hace adquirir una seguridad que dispara el mojo.
Lo de no tener Whatsapp ya me está resultando un problema, te miran con cara de asco/sorpresa y eres desechado con incredulidad.



PUTAS.
 
resquemor rebuznó:
pero si eres cañita brava

Si.

Eso es la puta genialidad de mi.
Lo que hace q la gente diga wtf?.
Y yo tb lo diga :lol:

Yo consigo banderas bonitasp,ero por desgracia tengo q currarmelo mucho.digamos q me muevo por la frienzone con much arte.
Para mucho una linea de no retorno.yo me muevo en ella genialmente.
 
¿Os imagináis que Liachu es en realidad Cañita Brava y escribe aquí sobre cómo redirigió su carrera artística a la industria del automóvil y el trucaje de videoconsolas?

Para mí es así desde ya.
 
iskariote rebuznó:
¿Os imagináis que Liachu es en realidad Cañita Brava y escribe aquí sobre cómo redirigió su carrera artística a la industria del automóvil y el trucaje de videoconsolas?

Para mí es así desde ya.

Estaba arto de que me encasillaran con el "me debe 6000 pesetas de wisky".
Me sentia vacio por dentro.
Dios,que asco me doy.
 
liachu69 rebuznó:
Estaba arto de que me encasillaran con el "me debe 6000 pesetas de wisky".
Me sentia vacio por dentro.
Dios,que asco me doy.

A ver, a ver, Liachu, entiendo que ud es de Padrón para abajo, yo, como CTV, coruñés de toda la vida, le recomiendo que deje de suplantar al gran Cañita Brava, ejemplar del coruñés barrio de Los Castros, ya sé que se parece y tal...pero no, Cañita sólo hay uno...

Por cierto y cambiando de tema, yo que he sido coruñés estudiante en Vigo, y tengo a la ciudad mitificada de mis tiempos de estudiante, y más allá, como está el tema por Vigo City, sigue el Gaultier oferenciendo relación calidad-precio-calor oferta suficiente, es usted carne del Johnnathan, era asi creo ?, me he quedado muy desfasado?, como somos de la qunta, no le sonarán raras estas preguntas...Sigue estando buena Silvia SuperStar, ahora por Madrid en su Fabuloso CLub?

De badoo ya sé que Vicus está mejor que Coruña, pero eso me lo guardo para otra...

Un saludo desde el Norte
 
Thorndike puto amo. Liachu folló con una de las hijas de Zapatero.

image0022.jpg


45747840.png
 
Caótico Bueno rebuznó:
Thorndike puto amo. Liachu folló con una de las hijas de Zapatero.

image0022.jpg


45747840.png

Va a ser q no.
Era una puta preciosidad pero la tube que fichear casi 2 meses,pero ka maquina estaba jodidamente buena...y el conocer a las pavas in person,no por inet hace mucho,pq muchas con un pequeno impas manipulador de sentimientos caen.


Y si,estas muy desfasao.el jonnatan esta cerrado desde el momento q perdiste la gracia.hace siglos.
 
liachu69 rebuznó:
Va a ser q no.
Era una puta preciosidad pero la tube que fichear casi 2 meses,pero ka maquina estaba jodidamente buena...y el conocer a las pavas in person,no por inet hace mucho,pq muchas con un pequeno impas manipulador de sentimientos caen.


Y si,estas muy desfasao.el jonnatan esta cerrado desde el momento q perdiste la gracia.hace siglos.

no,te enti endo una.puta mierda
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, a ver, Liachu, entiendo que ud es de Padrón para abajo, yo, como CTV, coruñés de toda la vida, le recomiendo que deje de suplantar al gran Cañita Brava, ejemplar del coruñés barrio de Los Castros, ya sé que se parece y tal...pero no, Cañita sólo hay uno...

Por cierto y cambiando de tema, yo que he sido coruñés estudiante en Vigo, y tengo a la ciudad mitificada de mis tiempos de estudiante, y más allá, como está el tema por Vigo City, sigue el Gaultier oferenciendo relación calidad-precio-calor oferta suficiente, es usted carne del Johnnathan, era asi creo ?, me he quedado muy desfasado?, como somos de la qunta, no le sonarán raras estas preguntas...Sigue estando buena Silvia SuperStar, ahora por Madrid en su Fabuloso CLub?

De badoo ya sé que Vicus está mejor que Coruña, pero eso me lo guardo para otra...

Un saludo desde el Norte

pues va a ser que no señor ,por aqui la cosa esta muy jodida ,y del baduc mejor no hablemos , es como un charco de agua estancada ..........bueno si usted iba por el gaultier ,la cosa sigue siendo parecida por el arenal , pero no se olvide de llevar su medio gramo de harina de colombia , accesorio imprescindible por esa zona,un servidor prefiere emborracharse en vinos, algo muy cutre pero mas digno que intentar ligarse a esas tordas con sus taconazos sus extensiones y sus pavadas
 
segismundo sociopata rebuznó:
pues va a ser que no señor ,por aqui la cosa esta muy jodida ,y del baduc mejor no hablemos , es como un charco de agua estancada ..........bueno si usted iba por el gaultier ,la cosa sigue siendo parecida por el arenal , pero no se olvide de llevar su medio gramo de harina de colombia , accesorio imprescindible por esa zona,un servidor prefiere emborracharse en vinos, algo muy cutre pero mas digno que intentar ligarse a esas tordas con sus taconazos sus extensiones y sus pavadas

Eres de vigo cabron?
Quedamos en lalin's street para ir a la audiencia de viogen a gritar "protesto senoria,todas putas"¿
 
liachu69 rebuznó:
Eres de vigo cabron?
Quedamos en lalin's street para ir a la audiencia de viogen a gritar "protesto senoria,todas putas"¿

es usted de los que vive al limite siñor,yo me comformo con acosar a las tias de las ong que van por principe en vez de que me acosen a mi
 
segismundo sociopata rebuznó:
es usted de los que vive al limite siñor,yo me comformo con acosar a las tias de las ong que van por principe en vez de que me acosen a mi

Os quejáis de vicio coño, si está jodido por el sur, por aquí ni te cuento... Cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero me cae la lagrimita pensando en noches de farra por Lepanto en el Manco, y el Vigo la nuit por el Ruralex. Pero en cuanto a Badoo, me salen más planes por ahí que por mi city, claro que mi target es más amplio, algo así como 20-45, claro que como soy de naturaleza vaga, no apetece hacer 150 km y dejarme la pasta en peajes..
Del tema fariña es en todas partes, yo cuando llego a una ciudad nueva lo primero que pregunto es lo que dice Tyrion, "A donde van las putas", ese escondido local donde se relajan después de una agotadora jornada, en torno a las 5-6 de la mañana, y ahi comienza el rapiñeo, estoy por llevar un día un tubito con azucar glaseado para hacer la gracia...
Esto daría para hilo "A donde van las putas, o, las putas también se divierten?"

Sr. Liachu, la verdad es que yo nunca he tenido gracia, cuando me hicieron los test en el cole para elegir profesiòn me salió la de empleado de funeraria, y no vengo aquí a contar chistes, sino a rapiñear y aprender a rapiñear más, además, no suelo vacilar a gente con pistola y con la frontera de Portugal a un paso, trae mala suerte...
 
segismundo sociopata rebuznó:
es usted de los que vive al limite siñor,yo me comformo con acosar a las tias de las ong que van por principe en vez de que me acosen a mi

Jajajajaja non jodas.se son cancros
 
GoogleTM
Nota: Dejad de poner links de badoo y poned las fotos directamente, que YO PASO DE MÁS REGISTRO EN PÁGINAS DE CONTACTOS, todo apesta y más si son tías de 35.

¿y los problemas legales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie