Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres polacas de Badoo, ¿son como ella?

79afe5b8f87fea76255654a79d48b0d8.jpg
 
alguien que sea listo oviedo, Asturias
Me gusta conpartir con mis amigos y tanbien cn mis amigas.
 
El sábado bajé zoosk porque estaba gratis. Luego no deja hacer nada si no pagas. Nada de nada. No es como twoo que si eres guapete te apañas.

Pues al segundo dia me habian eliminado la cuenta de zoosk.
 
Al final siempre están las mismas tías en cualquier página que te registres, las taradas mentales queriendo vivir una vida de película, sin importar sentimientos ni personas, o entras en su cánon de belleza o estas jodido, (que daño ha echo el Duke en los cerebros vacíos de la mayoría de tías, "si no tienes tabletita ni me hables") y luego por una ralla de coca a tu polla sacan rosca.

Y luego están las Super taradas mentales, que llevan tanto tiempo registradasque no se consiguen emparejar ni con su madre.
 
Y luego viene el subnormal esté que criticaba a resquemor porque se repetía más que el ajo,

Venga listo de los cojones, tienes una semana para registrarte en Badoo o donde te de la puta gana y FOLLARTE a una tía. Que es muy fácil criticar.

Una semana o Ban.
 
Pues yo tengo tableta, pero mi cuerpo se asemeja al de un corredor de fondo o un ciclista.

De todos modos creo ha llegado el momento de mandar a tomar por culo esa página. Es que son todas clones, o clonas. Todas tienen puesta la misma retahíla de: "paso de babosos, salidos y viejos verdes...", todo eso mientras ponen primeros planos de su canalillo y mirada lasciva. Pero lo más putapénico de todo, es que te pueda llegar a vacilar una nini de extrarradio semianalfabeta que se ha comprado un smartphone y vive en casa de su madre porque no tiene donde caerse muerta.
 
ElAldeano rebuznó:
Al final siempre están las mismas tías en cualquier página que te registres, las taradas mentales queriendo vivir una vida de película, sin importar sentimientos ni personas, o entras en su cánon de belleza o estas jodido, (que daño ha echo el Duke en los cerebros vacíos de la mayoría de tías, "si no tienes tabletita ni me hables") y luego por una ralla de coca a tu polla sacan rosca.

Y luego están las Super taradas mentales, que llevan tanto tiempo registradasque no se consiguen emparejar ni con su madre.

por no hablar de los ceros a la izquierda que se creen la ostia por la alta demanda de tales paginas, pierdes menos tiempo intentando ligar un sabado por la noche,
 
mark_callous rebuznó:
Todas tienen puesta la misma retahíla de: "paso de babosos, salidos y viejos verdes...",

Son todas basura.

Están deseando que un tío chulo-músculo guapo cometa la valentía de querer ligárselas para ellas sentirse "cool" y la hembra más realizada del planeta.

Muchas a lo único que pueden aspirar es a alguien como El Fary...
 
Normal que un subnormal saque un libro y se forre, donde traté a un sucio púsito normal y corriente, como el diamante en bruto que ningún hombre a sabido ver, eso sí, el tío tiene que ser wapo, rico y gustarle el Sado, para que la tía del montón se dejé follar. Ya sabéis de que libro habló, 50 sombras o algo así... Denigrante la esclavitud moral a la que está sometiendo el hombre.

A ese punto estamos llegado.
 
¿Porque pasa esto en las webs de conocer personas? Pues que las mujeres no conocen a tios legales y sinceros o que estén buenos en sus grupos de amigos y tienen que recurrir a las páginas de internet.

Por supuesto que buscan tíos buenos ( y si tienen buen trabajo mucho mejor) pero no van a decirlo... ni falta que les hace. A cada una les entrarán unos cien tíos, así que pueden elegir a los más guapos de entre ellos.
 
Si cachondo, yo en badoo y demás también entro a conocer chicas enrolladas, evito guapas y tetonas.
 
Pincho a chavalilla de cara risueña y simpática, y como en la foto el flequillo le tapa un ojo le digo: "Hola tuerta", y resulta que se lo tapa porque lo tiene pallá...:face:
 
Pues mejor, Burócrata, así te apreciará más, porque según las encuestas, las mujeres aprecian mucho la sinceridad en un hombre.



Hace cosa de un par de meses, creé un correo para registrarme en Badoo, con el objetivo de ver quién estaba registrado ahí de mi localidad.

Hace cinco o seis años también lo hice, y había inmensa cantidad de tios y de tias de mi pueblo, ahora no tantos, de hecho poquísima gente.

Más mujeres que hombres, en proporción de 5 mujeres por cada hombre. La mayoría con foto, pero unas cuantas sin foto ni nada, ahí, a pelo.



En el apartado hombres:
- Conocidos míos, antiguos compañeros de trabajo y algún que otro hijo de vecino (literalmente).
- Todos yendo de magníficos hombres de provecho, unos partidazos, con unos trabajos que, usando la imaginación y una terminología arriesgada, hacían que un peon de albañil fuese ingeniero hidrocatalizados de obras arquitectónicas (es decir, el que moja los ladrillos, para el que no sepa el chiste).
- Ninguno de ellos buscaba sexo, sólo amistad o cosas así. (y los cojones de mahoma son de goma).
- Todos abiertos a una relación, donde lo que importaba era básicamente que ella se dejase querer, que él haría todo el trabajo.


En el apartado mujeres había más variedad:
- Ninguna conocida mía, lo que no es raro porque yo no me relaciono apenas con mujeres.
- Mucha jovencita y mucha madurita, pocas treintañeras, y las pocas que había, parientes de Moby Dick.
- Las jovencitas unas buscando polla y otras buscando el amor de su vida, que empiezan pronto, ellas.
- Las maduritas, todas buscando el amor de su vida, y mientras tanto bienvenidas sean las pollas.
- Todas usando eufemismos como "amistad" cuando se refieren a que buscan pareja, o "realizar actividades de nosequé" (es que leí en diagonal, la verdad, sólo estuve mirando unos quince minutos), para dar a entender que lo que quieren es follar. La cosa cantaba mucho pero nadie tenía la suficiente sinceridad para reconocerlo. Todos escudados en una hipocresía que apestaba desde lejos.



En fin, lo de siempre.



Mi objetivo era básicamente ese: fijarme bien en quién, de los que pudiese conocer, estaba registrado ahí, y memorizar a las registradas también, porque eso, queráis que no, dice mucho de qué tipo de persona es.

Si en el futuro me encuentro a alguna de ellas, pues ya sé que diréctamente hay que tener cuidado con dicha elemento, a la par que se la puede catalogar en "tias con papiloma", con lo cual, que corra el aire.

Idem para todas las registradas en todas las redes sociales, incluyendo Facebook.
 
ElAldeano rebuznó:
Normal que un subnormal saque un libro y se forre, donde traté a un sucio púsito normal y corriente, como el diamante en bruto que ningún hombre a sabido ver, eso sí, el tío tiene que ser wapo, rico y gustarle el Sado, para que la tía del montón se dejé follar. Ya sabéis de que libro habló, 50 sombras o algo así... Denigrante la esclavitud moral a la que está sometiendo el hombre.

A ese punto estamos llegado.

no es un subnormal, es UNA subnormal : y un cranco de manual
EL_James.jpg
 
segismundo sociopata rebuznó:
no es un subnormal, es UNA subnormal : y un cranco de manual
EL_James.jpg

Nunca la había visto, pero sí que está para atarla.

Y tirarla al río.
 
ElAldeano rebuznó:
Y luego viene el subnormal esté que criticaba a resquemor porque se repetía más que el ajo,

Venga listo de los cojones, tienes una semana para registrarte en Badoo o donde te de la puta gana y FOLLARTE a una tía. Que es muy fácil criticar.

Una semana o Ban.


Tu problema es que no tienes paciencia y eres un frustrado pequeño violador.

resquemor: el me pasa unas fotos suyas normales y vestido, sin mostrar su cara ( ya me inventare algo interesante para resultar creible y atractivo) me dice mas o menos la zona bcn y yo le trabajo a un abanico de chicas a las que solo tendria que follar. El se compromete a relatar sus citas con pruebas de audio para el lol del foro. Tema legal, yo me encargo para evitar casos prongo.


Y de una semana nada, sera cuando este aburrido y tenga tiempo.
 
TE VOY A MOLER A PALOS, JORGITO! CON UN GITANO NO TE METAS!!!

Yo si podria conseguir citas. Lo que pasa es que no me organizo bien el tiempo aparte de otros temas. En plan quedar para sexo tendria que ser con gordas, feas y pellejas y no me motiva demasiado. Otras tias más potables me plantearia en plan tomar algo y conocernos. Pero de hecho no propongo a ninguna quedar porque ni me lo planteo.

La guarrona habiamos dicho de quedar el sábado para ir a cierto local. Por la mañana, sin estar conectado, me dice que se ha levantado cachonda e igual me viola en el local o mi coche. Insiste dándome su número. Cuando le digo que no tengo coche y como ahora tiene mal la pata dice que ya habrá otra ocasión (su pareja o lo que sea vuelve dentro de un poco más de una semana). Y a continuación dice que le viene a buscar su cuñado y que su pareja lo sabe y dice que tiene via libre para hacer lo que quiera. Podria haberle dicho de acercarme cerca de donde vive, para que no tuviera que andar mucho, pero la verdad es que no sé si quiero quedar con esa puerca. Cuando vuelva su pareja dice que tendria que ser trio o que él mirara lol

Aquella otra de 24 que me entró y dijo "me gusta muxo tu cuerpo" lol, le di mi número y tiempo más tarde le saludé en badoo pero no me leyó, esperando un momento propicio para poder quedar. Pero hace poco se borró.
 
Fotos y ubicacion por mp.

Fotos: normales, na de esas de palurdo. Camisa y pantalon que se ve un poco de barbilla y menton. Postura normal , no haciendo el imbecil.

Sera asi porq eres agente de seguridad de un embajador importante y estas en barcelona de paso o algun curro similar.


Para antes del miercoles.
 
POF

Señores, os voy siguiendo y leyendo y quisiera destacar que un servidor ha conseguido follar gracias al POF.
La chica es de la ciudad cercana a la mía y al principio nos mandamos unos mensajes bastante afables hasta que finalmente comenzamos a chatear con el "WhatsApp".

Dijimos de quedar el pasado sábado y me propuso de quedar donde ella vive ya que tenía la casa de su abuela vacía para nosotros 2 solos.
Así pues, dí el paso y bajé a la ciudad para cenar en una pizzeria y posteriormente nos tomamos 2 coca-colas en su casa.

De repente, se puso cachonda y me dijo "¿Donde está el premio"? por lo que se me lanzó y comenzó a besarme y lo hicimos en la cama, en el sofá y por la mañana, dejandome finalmente seco.
He de reconocer que la chica era feilla de cara pero por lo que respecta con el sexo, cumplió bastante bien.

El POF si consigues que alguien te escriba y te siga el rollo, pues como en todas estas paginas de contactos.
Lo malo de esta página es que el chat no funciona y para los que NO somos de las ciudades grandes , el número de tías es muy reducido.
 
logalb rebuznó:
Fotos y ubicacion por mp.

Fotos: normales, na de esas de palurdo. Camisa y pantalon que se ve un poco de barbilla y menton. Postura normal , no haciendo el imbecil.

Sera asi porq eres agente de seguridad de un embajador importante y estas en barcelona de paso o algun curro similar.


Para antes del miercoles.

Pero qué movida es esa? , tengo ladillas como centollos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie