Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo resquemor.. desde que estas aqui (desde tiempos inmemoriales) teorizando sobre badoo, poniendo conversaciones, momentos en los que parece que estas cerca de follar etc, has llegado a calzarte a alguna? porque la sensacion al leerte constantemente es la de un "quiero y no puedo" de proporciones biblicas y tras ver alguna foto tuya sin cara, no pareces tener taras fisicas. Es mas, cualquiera que tenga un cuerpo similar, si no tiene una cara llena de erupciones o unas taras mentales similares a las de cachondo mental, deberia haber mojado ya y tu.. la sensacion es que no pasas de la foto erotica, la cita con algun beso o magreo y poco mas.. Post tras post es mas de lo mismo "me ha visitado x, me ha dicho tal cosa, que ilusion para luego nada de nada" " he cambiado la foto he aumentado visitas bla bla y nada de nada"


CUAL ES TU PUTO PROBLEMA RESQUEMOR???? SE INTUYE QUE ANDAS ESCASO DE LUCES, ESO ES OBVIO, PERO ESO NO ES UN HANDICAP TAN NEGATIVO QUE TE HAGA QUEDARTE SIEMPRE AHI, EN LA ORILLA.
 
logalb rebuznó:
Hamijo resquemor.. desde que estas aqui (desde tiempos inmemoriales) teorizando sobre badoo, poniendo conversaciones, momentos en los que parece que estas cerca de follar etc, has llegado a calzarte a alguna? porque la sensacion al leerte constantemente es la de un "quiero y no puedo" de proporciones biblicas y tras ver alguna foto tuya sin cara, no pareces tener taras fisicas. Es mas, cualquiera que tenga un cuerpo similar, si no tiene una cara llena de erupciones o unas taras mentales similares a las de cachondo mental, deberia haber mojado ya y tu.. la sensacion es que no pasas de la foto erotica, la cita con algun beso o magreo y poco mas.. Post tras post es mas de lo mismo "me ha visitado x, me ha dicho tal cosa, que ilusion para luego nada de nada" " he cambiado la foto he aumentado visitas bla bla y nada de nada"


CUAL ES TU PUTO PROBLEMA RESQUEMOR???? SE INTUYE QUE ANDAS ESCASO DE LUCES, ESO ES OBVIO, PERO ESO NO ES UN HANDICAP TAN NEGATIVO QUE TE HAGA QUEDARTE SIEMPRE AHI, EN LA ORILLA.

¿Tú que coño estás hablando? ¿Ehm, PEDAZO DE MARICÓN? Veo que no has entendido que nuestro foro está fuertemente jeraquizado de una manera rígida e inapelable. Los "gaLOLnes" que ostenta Resque en su uniforme de forero, no son fruto de la casualidad, han sido trabajados post a post, año tras año, hasta el punto que este exitoso hilo es moralmente de su propiedad, él lo ha cuidado, él lo ha mantenido vivo con cariño, como un niño de primaria a un pollo pintado de verde, de esos del mercadillo.
Que ahora venga un mierdaseca, totalmene ajeno a la filosofía foril, a pedir cuentas a uno de nuestros becerros de oro, me parece INDIGNANTE! LAMENTABLE! Un acto merecedor de un castigo ejemplar.
Verás, capullo, entiende que dentro de la cadena trófica del foro, ocupas el puesto más bajo, más vulnerable....eres el puto bicho que todo el mundo se come, se folla o revienta a su antojo.

Así que RESPECT
 
Es que además no sé donde ve el problema. Si tú y yo vamos con los calzoncillos cagados evidentemente no vamos a quedar con chicas pero perfectamente puedes ir por la calle con los calzoncillos cagados y echarle un piropo cerdo a una chica porque sabes que eso no va a derivar en que ella te baje los calzonzillos para comerte la polla y se encuentre con toda la mierda ahí. Es una forma de hablar. Yo me lavo en el bidet despues de cagar y de todos modos no llevo los mismos gallumbos más de 3 o 4 dias.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Tú que coño estás hablando? ¿Ehm, PEDAZO DE MARICÓN? Veo que no has entendido que nuestro foro está fuertemente jeraquizado de una manera rígida e inapelable. Los "gaLOLnes" que ostenta Resque en su uniforme de forero, no son fruto de la casualidad, han sido trabajados post a post, año tras año, hasta el punto que este exitoso hilo es moralmente de su propiedad, él lo ha cuidado, él lo ha mantenido vivo con cariño, como un niño de primaria a un pollo pintado de verde, de esos del mercadillo.
Que ahora venga un mierdaseca, totalmene ajeno a la filosofía foril, a pedir cuentas a uno de nuestros becerros de oro, me parece INDIGNANTE! LAMENTABLE! Un acto merecedor de un castigo ejemplar.
Verás, capullo, entiende que dentro de la cadena trófica del foro, ocupas el puesto más bajo, más vulnerable....eres el puto bicho que todo el mundo se come, se folla o revienta a su antojo.

Así que RESPECT

Todos los posts de resquemor en este hilo son un calco el uno del otro : una choni me ha abierto chat, le he cambiado la foto a una choni esta vez sujetando una lata de alchachofas, le mande un wasap a la choni y no me respondio etc. Cuando ya ibamos a quedar me dijo que no podia o quedamos y se fue con otro o me ha mandado una foto erotica y ya no he vuelto a saber de ella. Huele a fracaso y a repeticion post tras post mi pequeño vendedor de flores underground.

Menuda dupla formaria contigo en una discoteca. :lol:


Yo solo queria saber e identificar de manera precisa en que radica su retraso de manera exacta porque es curioso tanto quiero y no puedo desde el minuto uno del partido.
 
Vamos a ver... estoy flipando ¿pero tú dónde vives? No vengas a mi hilo a buscar pelea que te crujo, maricón de terciopelo.
 
resquemor rebuznó:
Vamos a ver... estoy flipando ¿pero tú dónde vives? No vengas a mi hilo a buscar pelea que te crujo, maricón de terciopelo.

Ves? aqui es donde radica tu error pero no solo en el ligoteo sino en todas las facetas de la vida.

Eres previsible no solo en cuanto a tu personalidad sino, lo que es mas grave, en una "pose" repetida en continuo loop que aun te hace mas ridiculo no solo para el lector sino incluso para cualquier choni que se relacione contigo y por eso llevas fracasando desde la pagina 1 de este hilo.
 
logalb rebuznó:
Ves? aqui es donde radica tu error pero no solo en el ligoteo sino en todas las facetas de la vida.

Eres previsible no solo en cuanto a tu personalidad sino, lo que es mas grave, en una "pose" repetida en continuo loop que aun te hace mas ridiculo no solo para el lector sino incluso para cualquier choni que se relacione contigo y por eso llevas fracasando desde la pagina 1 de este hilo.

Internet es un asunto muy serio, por eso se agradecen este tipo de aportaciones destinadas a desmontar la falacia y encontrar la verdad por muy soterrada que se halle.
 
resquemor rebuznó:
Dile algo thornie.

Tranquilo Resque, ya lo he masticado, digerido y cagado con tropezones. Como era previsible.

Pues sí, tíos, vengo fuerte. El miércoles tuve una sudorosa sesión de sexo duro en la que no fui yo el enculado. Ya saben que yo soy forer de poco follar, pero Badoo mediante, pude obsequiarme con una sesión de embestidas brutales y multitud de posturas variopintas que nos llevaron a tener el aspecto de un feto recién abortado, líquido, viscoso....brillante. La reventé, coño, la reventé.
Así que hoy ha amanecido un macho dominante que berrea al sol que se yergue caldente en el horizonte.

Sea como fuere, el sexo está sobrevalorado. Pensamiento que me asaltó cuando la tenía cogida a pulso y era duramente follada por mí, la gravedad y medio foro mancuernas (a vosotros me encomiendo en dichas acrobacias, compañeros)

No creo que folle más este verano, tengo que estudiar y forear. Mi cupo de sexo está cubierto por otro año.

Que Dios os bendiga.
 
Yo nunca he ido al ginamsio a ver pollas pero mi brazo izquierdo da miedo.

hace más de una semana
hola q tal

hlaa
q tal

vaya cara de zorra comenabos en esa foto

pues tu q no se te ve la caraa
pq asi seras de feo
hijo de putaa

q va soy guapi
a ver soy directo es lo q pense al ver tu foto
parace q digas "ven y follame"

q den x el puto culoooo

...

x eso pones tu cuerpo

si
para pasar el rato
con mi cuerpecito no tendrian q faltarme mujeres
no? al menos para sexo

Tras haber visitado su perfil hoy y al ver mi nueva foto que antes estaba privada, me contesta. Parece como si no leyera la discusión anterior y es empezar de nuevo.

¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No
hlaaa

hola no estaba
¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

holaaa
no entiendo muy bienn
q vas solo a follar

q va
primero conocerse

aaaahhh
okkk
eso es lo q yo quieroo
;)

aunque ponga esa foto no quiere decir nada

yaaaaa
yo te lo he preguntadooo
pro no te enfadess
okk??

claro q no
;P

graciass y perdonaa
:-(

q van todos a saco?

yo noooo
ya lo vesss

pues mejor


q hacess???

ahora cenando
que llegue de currar

de q trabajasas??

en una mina de carbón fuera de bcn

donde vivess??

en bcn
zona pedralbes
tu?

Quiero y no puedo.
 
A los que hablaban de robocs, yo traté con uno:
Moore
fijo que no eres española
iria
hola que tal estas?me dices como te llamas?
Moore
hola estoy muy bien...me llamo Roger y tu?
iria
Que tal roger que quieres que hagamos cielo?
Moore
darle gusto al cuerpo
iria
vale te la mando y luego tu me enviasami una tambien?
Moore
pero que dices q me mandas, tia?
iria
entonces vamos a quedar como te podre reconocer,dime como eres?
Moore
como ves, un tio muy reshulo
iria
Oye, te gustan las fantasias?
Moore
fantaseo tirarme una tia de verdad y no un robot que escribe solo
iria
que pasa, que si alguien quiere follar conbtigo crees que es una maquina?
Moore
vas a tu bola, k voy a pensar?
iria
pues te contesto por la parte qeu te toca que para mi eres importante y mucho, y yo para ti?
iria
Oye, te gustan las fantasias?
Moore
voy a cenar un bodadillo de jamon
iria
Bueno, no me fio de los chats, prefiero hablar cara cara, me das tu numero y quedamos?

La cosa sigue, pero es básicamente bucle.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Esta es la tia mas hijadelagranputa que me he cruzado en el badoo.
Dejo perfil por si alguien le apetece putear o trollearla un poco.

Lee Perfil, Female, 34. Hola qué tal? -Todo bien, gracias! Ya lo sabeis. Me llamo Irene, soy de Moscou , vivo en Valencia, cerca de Alboraya. Estoy en España para aprender español. Me gusta leer, viajar, nadar y quedar con la gente. No me gusta habla

La muy puta directamente insulta y bloquea. No le vendria mal una cura de humildad.
Ya de paso que alguien le lefase la cara y lo colgase aqui.:lol:

[h=2]Busco[/h] 1. Busco amigos y SOLO AMIGOS, ni amor, ni sexo , ni intercambio de idiomas, ni algo más, SOLO amistad. Me da igual vuestra edad, en que trabajáis y vuestras fotos, por eso no me molestéis con las fotos mias, no voy a mandarlas. Si no os da igual- adios, mucha suerte!

2. Buscadores de sexo - id al infierno.

3. Todos, que tienen pareja pero hacen algo por aqui-id al mismo lugur que los señores de punto №2.

4. Los que tienen las fotos cani (sin camiseta con el móvil frente al espejo queriendo parecer muy machito( aunque realmente parecen idiotas)) pueden irse donde los de № 2.

5. Para enseñarme Español tengo profesores de mi escuela, GRACIAS badoo-chicos, NO necesito vuestra ayuda con español y no me dedico a enseñar ni ruso ni inglés.

Pero hombre, que eso no es una puta, que es un trollaco (masculino o femenino, me da igual) y canta a la legua.

Por cierto, en menudo desierto te pones tú a pescar :face:
 
Moore rebuznó:
A los que hablaban de robocs, yo traté con uno

Tan claro estaba que era un roboc? Cómo lo hacen para mandar texto al chat sin ser irc?

Y la pelleja naturista aquella menuda puerca. Dice de quedar el sábado para tomar algo ya que se lesionó y a la playa no puede. Le habia preguntado como llevaba el calentón (de esta tarde) y dijo que ya se habia descargado, con un bombón suyo (el otro dia me dijo que yo era su bombón favorito lol). Pero se ve que fue online y dice que cuando vuelva hacemos un trio, que él no me va a tocar. Ni que decir que estas cosas en el chat tienen gracia pero a mi con que me la coma en el hawi y luego encularla en el lavabo ya está bien. Será cerda... y decia al principio "conocer y con el tiempo si hay feeling pareja".
 
Polonia es el puto paraiso en badoo, algo pasa ahí... son muy guarras o tengo el don de la palabra
 
gran perdedor rebuznó:
Polonia es el puto paraiso en badoo, algo pasa ahí... son muy guarras o tengo el don de la palabra

Polonia es el país del mundo con las mujeres más guapas del planeta, confirmado por mi. Sobre como serán a partir de los 30 ahí no te puedo ya informar, pero como sean como las de aquí, ojalá se mueran todas con tuberculosis renal.


Nota: Dejad de poner links de badoo y poned las fotos directamente, que YO PASO DE MÁS REGISTRO EN PÁGINAS DE CONTACTOS, todo apesta y más si son tías de 35.
 
GoogleTM rebuznó:
Polonia es el país del mundo con las mujeres más guapas del planeta

No hablo de países porque no los conozco en su integridad. Pero si de capitales tratamos, yo he visto aún más mujeres guapas en Riga o en Tallín que en Varsovia (donde es cierto que existen a raudales).
 
Kokillo rebuznó:
Ahora se pasará Cachondo a poner los peros.

O a colgar un vídeo suyo bailando el Panamericano en su antigua sucursal de Correos...
 
GoogleTM rebuznó:
Dejad de poner links de badoo y poned las fotos directamente, que YO PASO DE MÁS REGISTRO EN PÁGINAS DE CONTACTOS, todo apesta y más si son tías de 35.

Otro que opinan igual que yo, los textos están bien, pero ver la cara de puta que tienen algunas no tiene precio.

La putada de Polonia es el idioma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie