Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí lo que hace falta es una pelea cuerpo a cuerpo. Con apuestas. Que las pavas del badoo apuesten por sus "futuros polvos". Yo apuesto por Spawner. Así les saco la pasta que me hace falta para irme a la playa.

Finalmente, la razón y el sentido común se imponen para devolver el sentido al hilo.

Porque un hilo como este, con un título como este y en un foro como este, no deja dudas al respecto de cómo debe tratarse la información. Se necesitan cruzados que contacten con tordas baduleras, lorealistas y crancos, para seguidamente echar la carnaza aquí posteando fotos de la captura, y una vez posteadas, los carroñeros hacen el resto opinando como les sale de los cojones.

Quien entienda este hilo de una forma diferente, quienquiera que postee la foto de la badulera de turno esperando las palmaditas en la espalda con un: "ánimo chaval, échale dos de mi parte, fenómeno", creo que se equivoca de foro.

Y por eso somos PL, y no cualquier otro antro internetil de esos que tengo el gusto de NO conocer.

dolby montero rebuznó:
Aquí lo que hace falta es una pelea cuerpo a cuerpo. Con apuestas. Que las pavas del badoo apuesten por sus "futuros polvos". Yo apuesto por Spawner. Así les saco la pasta que me hace falta para irme a la playa.

Ahora en serio: tú en tu casa tienes una cámara de hiper-gravedad a lo dragon ball para entrenar para llegar al nivel de super saiyan emputecida del espacio, verdad?
Te arrodillas bajo una gravedad 10.000 veces más fuerte a chupar pollas para, luego cuando sales al exterior, poder ejercer el noble arte de la felación a super-velocidad.
Destruíste Namek tú, y no Freezer, cuando el gran patriarca de los namekianos a punto de morir no te pudo pagar el polvo.
Eres una puta sideral, una suripanta cósmica hija de la gran puta.
Que alguien le ponga el rango suripanta cósmica a esta pedazo de zorra, hagan el favor.

El único motivo por el que no le voy a poner tan insigne y sin duda merecido rango, es porque estoy demasiado seguro de que va a babear como una perra de gusto cuando se lo vea puesto.

Yo iba a mi bola por este hilo, comentando perfiles de tordas que me parecían bastantes taradas o no contestaban. Una vez colgué el perfil de una, que para el desahogo me venía bien, y así descargar todo el amlol que llevo dentro. En esta ocasión no culminó en nada, solo me llamó al móvil para quedar y luego la tipa se echó atrás, la verdad no me motivaba tanto cuando escuché su voz, una voz de violador de camioneros nada agradable, así que tampoco me iba a dedicar a perseguir con insistencia a una tipa que ni su voz era morbosa, pero siempre abierto a darle una oportunidad para embadurnarla de bomío. Al final la dejé apartada a un lado y pasé página.

Seguiría tirando la caña por badul, incluso pensaba de poner unas cuantas fotos más sin camiseta, mas fotogénicas y picantes, de estas de después de la ducha, frente al espejo, marcando rabamen con toalla . Ponerme foto sin camiseta en lo que es mi perfil de badul nunca lo había hecho hasta ahora, y solo lo hago porque algunas se fijan en el físico, es lo que les mola a determinadas zorras. Lo de ponerme arriba si que paso olímpicamente, no me gusta ser visto por tanta gente, paso de que me vea medio mundo haciéndome el posturitas frente al espejo.

La casualidad de las casualidades es que la siguiente fue la de mi pueblo y aun no tenía puestas mis mejores fotos , la conversación empezó como muchas veces pasa, que te empiezan a escribir con monosílabos, a poner palabras y poco más, y me dijo un par de chuminadas que casi la mando a chuparla, pero por lo menos siempre me contestaba, yo aguardaba con paciencia, esperando mi oportunidad de entre cientos de babosos acosadores, le vacilé un poco, al parecer le gustó y se lo tomó a caxondeo, a partir de ahí me pidió wuassa.

Bueno yo no me puedo quejar....he conocido a una pava de mi pueblo, es simpática, me gusta sus ojos incluso cuando se pone lentillas, nunca la vi con gafas, porque no las usa en la calle, tiene un iris de color azul muy guapo, los he podido ver por el día, es bastante sexy cuando se arregla y su voz muy femenina, me pone tierno. De todo lo demás de su cuerpo no voy a hablar porque se cómo es, yo la he visto mejor que nadie en este foro, de momento me voy a quedar conociendo al "cranco, orco, troll" y demás desmanes que se han vertido por aquí, me la suda que aquí se piense que soy un folla orcos o me gustan las feas, yo con esta tía puedo ir por la calle sin sentir que llevo al lado un problema andante, al menos eso. Pues sí, me gusta la fea y demás….
Por cierto, todavía está estudiando la carrera porque tuvo que dejar el instituto para cuidar a un familiar y para trabajar, por aquí la peña parece saberlo todo de antemano sin saber lo que está diciendo.

Y eso es todo de momento, he parado de entrar en badul, creo que me merece la pena seguir contentando a esta chica, a la cual gusto mucho por cierto.
Decir que me equivoqué al postear fotos de ella aquí, vive a 5 manzanas de donde vivo yo, incluso se quiénes son sus padres de vista, por un negocio que tienen, pero a ella nunca la había visto.
Espero que nadie conocido de ella se registre, entre en este hilo y la reconozca, porque sería una buena cagada por mi parte.

Pues nada rapiñeros, el badul, pof y demás repositorios están ahí para poner en práctica el arte del ciberligoteo por la internet, para mojar el churro o para algo más interesante que eso.

Ya que me he despertado pronto sere el primero en darle "las palmaditas en la espalda y decirle que le metas 2, 3 y 4 polvos" que tantisimo jode porque aqui a los veteranos echan la bilis ante cualquier signo de buen rollo.

Tienes un cuerpo muy xexi jiji yo estoy en proceso de conseguir uno muy parecido que evidentemente no sera para ligar con baduleras. Postear las fotos de ella, sabiando que sois del mismo pueblo y que encima no salia favorecida eso ha sido mas cagada que la guerra de Irak. Os precipitais y mucho.

Como al parecer va a haber mas citas por favor COPULETOR master tenganos lo mas informados de los resultados que puedas (paja en mano desde campamento base)

Pd. Ahora momento desayuno de una hora como un onvre que se precie.

Vamos, que se ha enamorado de la fea con los dientes mal puestos. Pues enhorabuena y que te vaya bonito con ella.

El amor es así, no se le pueden poner puertas al mar. Enhorabuena Capulleto, y pon algún video si hay filetuning en el Hawi acabando con un facial.

Capuleto, como sabrás ella está conociendo a más tíos mientras queda contigo, te lo digo porque es un echo innegable, aúnque ella no te lo reconosca, más que nada porque lo veo venir, hoy muy bien, jijijjaja y mañana otra vez a llorar al foro, que me han dejado así de la noche a la mañana sin explicación y todas putas. Yo que usted seguiría en búsqueda y captura de más orcos, que se le ve muy encoñao del cranco con braquets y esto no es nada bueno.

ElAldeano rebuznó:
Capuleto, como sabrás ella está conociendo a más tíos mientras queda contigo, te lo digo porque es un echo innegable, aúnque ella no te lo reconosca, más que nada porque lo veo venir, hoy muy bien, jijijjaja y mañana otra vez a llorar al foro, que me han dejado así de la noche a la mañana sin explicación y todas putas. Yo que usted seguiría en búsqueda y captura de más orcos, que se le ve muy encoñao del cranco con braquets y esto no es nada bueno.

Lo que dices tiene sentido, si, tratándose de una que estaba registrada en el badul...puedes esperarte cosas así, pero no amijo, no lo creo, esta tía estaría todo el día hablándome por watsaap si no fuera porque soy yo el que le digo que me cansa un poco eso de estar demasiado tiempo enganchado al tecleteo, y así me deja un poco mas tranquilo, no creas que es de las que el primer día te acercas y le metes cuello y ella se deja, es bastante desconfiada, y la que no se fía es ella de mi, pero claro que tanto ella como yo vemos con otros perfiles falsos la ultima vez que nos conectamos, ella podría estar en modo oculto o en otras redes sociales coqueteando, aunque lo dudo mucho, esta liada con los exámenes ahora también. Yo no fallo en esto, ella se ve que esta muy entusiasmada y interesada en que nos conozcamos mas, ya he tenido 4 citas, aunque no me la he pinchado aun. No creo que tarde mucho en caer.

Lo del corrector de los piños es una cosa que no estoy muy familiarizado con ello, no se hasta que punto puede parecerme algo chungo u si carece de importancia o no, tengo aun que que contrastarlo.

Yo podría seguir buscando orcos y demás especímenes, pero se pierde mucho tiempo que podría estar empleando en otras cosas, y dan puta pena muchas tías del badul, no es fácil encontrar algo decente, a parte que si tuviera mas de una a la vez seria un descontrol. De todas formas si por lo que fuera ella termina en seco sin darme explicaciones...no vendría aquí a llorar al foro, le pegas una patada a un botellín y salen cuatropocientas tías, no hay drama makina. ;)

Capuleto rebuznó:
Lo que dices tiene sentido, si, tratándose de una que estaba registrada en el badul...puedes esperarte cosas así, pero no amijo, no lo creo, esta tía estaría todo el día hablándome por watsaap si no fuera porque soy yo el que le digo que me cansa un poco eso de estar demasiado tiempo enganchado al tecleteo, y así me deja un poco mas tranquilo, no creas que es de las que el primer día te acercas y le metes cuello y ella se deja, es bastante desconfiada, y la que no se fía es ella de mi, pero claro que tanto ella como yo vemos con otros perfiles falsos la ultima vez que nos conectamos, ella podría estar en modo oculto o en otras redes sociales coqueteando, aunque lo dudo mucho, esta liada con los exámenes ahora también. Yo no fallo en esto, ella se ve que esta muy entusiasmada y interesada en que nos conozcamos mas

Guindo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuidado con la caida.

Pero que amarga vidas sois,coño.

Capuleto,disfruta.

Cuando estes con ella no pienses en si tiene un perfil falso en el badoo o en si te va a dar una patada en el culo cuándo se raye.

Piensa en el presente. En gozar el momento.

Mejor que piense en eso que mirarle los dientes, coña.

¡Gensanta como cambia el panorama en un momento!

Capuleto (que lucía mucho mejor con el otro avatar) ha salido cuatro veces con el presunto* cranco, no ha mojado y está feliz de ello :face:.

Muy mal, chico. Has roto las convenciones de un rapiñas del badús. Un buen rapiñas debe estar amargado y maldiciendo su suerte, pero siempre activo y con la caña enhiesta, inasequible al desaliento. Y en vez de eso, se henamora de una torda que pasa el día guasapeando con la provincia de Sevilla.

Pues nada, saborea el hamor (que ya vemos que el sexo no :P) hasta que veamos pasear por aqui los pedazos. Bechis y todo eso.

*puesto que aquí hay mucha portera, lo mejor debe ser adoptar el lenguaje de la prensa de los hígados, donde todo es presunto e incierto.

Moore rebuznó:
Muy mal, chico. Has roto las convenciones de un rapiñas del badús. Un buen rapiñas debe estar amargado y maldiciendo su suerte, pero siempre activo y con la caña enhiesta, inasequible al desaliento. Y en ves de eso, se henamora de una torda que pasa el día guasapeando con la provincia de Sevilla.

Confundiendo "rapiñas" con "carroñas", ¿eh? ;)

Te lo voy a desgranar para que luego no digas que somos unos cenizos y comprendas que este foro es el único sitio donde alguien te va a dar algo bueno y el resto del mundo es una trampa.

Capuleto rebuznó:
Lo que dices tiene sentido, si, tratándose de una que estaba registrada en el badul...puedes esperarte cosas así, pero no amijo, no lo creo, esta tía estaría todo el día hablándome por watsaap si no fuera porque soy yo el que le digo que me cansa un poco eso de estar demasiado tiempo enganchado al tecleteo, y así me deja un poco mas tranquilo,

Esto les pasa a millones de mujeres. No se sueltan del móvil, como si de ello dependiese su vida, necesitan la atención constante y si no se la das tú, la buscarán en otro lado. No les puedes culpar, son víctimas de sus instintos y algo en su interior les hace estar sedientas de halagos y ansiosas por tener todo un séquito tras ellas.

Capuleto rebuznó:
no creas que es de las que el primer día te acercas y le metes cuello y ella se deja, es bastante desconfiada, y la que no se fía es ella de mi,

¿Y de qué desconfía? ¿De que le pegues la mononucleosis? Si es así, hace muy bien. Si ya está con el rollo de "todos sois iguales", "me han hecho mucho daño" y otras mierdas que OTROS han hecho y TÚ estás pagando, es una subnormal.

No soporto esa actitud y esa manera de culpar a los demás. Si lo que le pasa es que no le atraen los hombres durante una temporada porque algo le ha hecho catacroker por dentro, lo primero que debería hacer es asumirlo y dejar de culpar a los demás.

Puta.

Capuleto rebuznó:
pero claro que tanto ella como yo vemos con otros perfiles falsos la ultima vez que nos conectamos, ella podría estar en modo oculto o en otras redes sociales coqueteando, aunque lo dudo mucho, esta liada con los exámenes ahora también.

Si piensas que los exámenes o el mismísimo Satán llamando al timbre le van a quitar las ganas de zorrear, es que no la conoces. Ni a ella ni a ninguna.

Capuleto rebuznó:
Yo no fallo en esto, ella se ve que esta muy entusiasmada y interesada en que nos conozcamos mas, ya he tenido 4 citas, aunque no me la he pinchado aun. No creo que tarde mucho en caer.

Que está interesada en ti no lo dudo. Que está entusiasmada... no lo digas como si fuera algo bueno. Ahora, como que hay Dios, es igual, calcada micra a micra, a millones de tías que han agotado la posibilidad de seguir siendo gilipollas en la vida real y lo intentan en internet.

4 citas has perdido ya, porque esa imbécil no vale para nada más que para ponerla mirando a Cuenca sin compasión y que se vaya antes que la resaca.

Hola hijos del abandono y de la avaricia, acabo de entrar en este putrefacto foro cargado de envidia, odio y desesperación hacia el género femenino, para deleitaros con mi sabiduría y mi opinión sobre este tema delicado.

Al tal Capuleto este:

Chaval si te gusta la pava tira ¨pa lante¨pero ten cuidado compadre, las tias con gafas de pasta y que estudian psicología hasta los 27 años son unas lobas, esperan encontrar a su salvador que las saque de la pobreza. Esas tías son las que van al Corte Inglés y se gastan todo tu dinero. Luego te veo en un comedero social culpando a la crisis de tu situación.

Al tal Naxo este:

Tío desde que he entrado en este foro inmundo, sólo te veo meterte con la chavala por su aspecto, ¿ acaso no te la follarías?, apuesto 1000 Euros a que te desvivirías día y noche con tal de que te haga caso, chaval, se te ve el plumero,la envidia.

Al tal ElAldeano este:

Noto una ¨experiencia ¨como dices un poco traumática, como si estuvieras en tratamiento psiquiátrico, lo siento mucho de verdad, pero tampoco hay que ser así con las tías, hay que dar confianzas en su justa medida y eso si, ser más listo que los demás pretendientes que tenga la susodicha individua. En definitiva, atraer más que los demás.

Bueno cabrones, un saludo y hasta más ver.

¿Y tú qué curriculum tienes para dar consejos?

Necesitamos saber si eres un Filimbi o un Hafsol de la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie