Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr_Nadie rebuznó:
Al tal Naxo este:

Tío desde que he entrado en este foro inmundo, sólo te veo meterte con la chavala por su aspecto, ¿ acaso no te la follarías?, apuesto 1000 Euros a que te desvivirías día y noche con tal de que te haga caso, chaval, se te ve el plumero,la envidia.

O eso, o soy maricón. No descartes ninguna hipótesis, clonc.

A mí no me ha mentado, así que es un don nadie.

No necesito un puto psicólogo, te enteras ? Jimmy y yo sabemos de sobra que ésa furcia nunca más nos separará, nunca más, vamos Jimmy, es hora de entrenar.

ruben_clv rebuznó:
¿Y tú qué curriculum tienes para dar consejos?

Necesitamos saber si eres un Filimbi o un Hafsol de la vida.

Hafsol nos delimitó un paradigma sobre la virginidad del forero. Recuerdo que, poco tiempo después de lograr desprecintarse con una simpática compañera, empezó a dar consejos y le criticaron por "Doctora Ochoa".

dolby montero rebuznó:
Pero que amarga vidas sois,coño.

Capuleto,disfruta.

Cuando estes con ella no pienses en si tiene un perfil falso en el badoo o en si te va a dar una patada en el culo cuándo se raye.

Piensa en el presente. En gozar el momento.

Ya hay que ser hija de puta para aconsejar eso. El chaval ha caído en la desgracia de enchocharse, se va a dar un hostión de puta madre, y aquí la jovenzuela jaleándolo para que siga.

Ojo, que eso la convierte en hija predilecta de esta Santa Casa, sin duda. Pero vamos, que no la tocaba ni con el morro de la locomotora de un Alvia a 190 Km/h.

No te fíes de ninguna, todas putas, la que parece que no rompe un plato es una puta, la que parece que rompe la vajilla, puta también, todas putas, no se libra ninguna, tuve mil experiencias con tías que iban de suaves y a la media hora ya tenía la tranca en su campanilla.

¿Cuántas veces he escuchado el "Es la primera vez que hago esto"? o el "No soy de esas" :lol:

Seguro que más de una dijo "Yo no beso en la primera cita", para después tragarse tu espada Lilarcor en los cómodos asientos de tu C2.

Caótico Bueno rebuznó:
Seguro que más de una dijo "Yo no beso en la primera cita", para después tragarse tu espada Lilarcor en los cómodos asientos de tu C2.

Nunca me dijeron eso, me reiría en su cara joder. Yo les meto focico palante y me las llevo por ahí a dar una vuelta, les digo que las acerco a casa o algo así y me las llevo a un descampao. O eso o voy sacando la tranca mientras conduzco para que vaya familiarizándose con ella

Estoy negociando con tres cuarentonas del pof.

No tienen foto.

Ya iré contando.

ElAldeano rebuznó:
Me resulta contradictoria tú respuesta, primero que no hay tías en badoo y segundo que le das una patada a una lata y salen a montones.

Luego ésa manía compulsiva de escribir por whatsapp, crees que la va mitigar por ti ? Sí tú no le das bola, ya se buscará uno que si. Llámame desconfiado, pero los palos enseñan, yo sólo estaría seguro de que no habla con nadie si viviera conmigo, amordazada en un sótano a lo Ariel Castro y mira como le fue, así que ya vez, ni así te puedes fiar...

Quise decir que por las redes sociales estas...está to lleno de "ni con un palo amarrado a otro palo", y encontrar algo aceptable que te de bola es una ardua tarea, en este caso para mi esta si es aceptable. EN el caso de que la torda me de largas no voy a estar toda la vida lamentandolo, hay muchas tías, y ya no hablo de las redes sociales, sino en la vida cotidiana, en el gimnasio, yendo a clase, etc etc. ¿QUE si habla con otros y yo ni me entero....? bueno ella sabrá, si lo que le gusta es mentir y demás ya se encargará la ley divina de darle lo que se merece.

Capuleto rebuznó:
Quise decir que por las redes sociales estas...está to lleno de "ni con un palo amarrado a otro palo", y encontrar algo aceptable que te de bola es una ardua tarea, en este caso para mi esta si es aceptable. EN el caso de que la torda me de largas no voy a estar toda la vida lamentandolo, hay muchas tías, y ya no hablo de las redes sociales, sino en la vida cotidiana, en el gimnasio, yendo a clase, etc etc. ¿QUE si habla con otros y yo ni me entero....? bueno ella sabrá, si lo que le gusta es mentir y demás ya se encargará la ley divina de darle lo que se merece.

En el caso de que la torda le de largas, dale puerta y a por otras, si ha encontrado esta ten por seguro que encontrará muchas más que le hagan caso.

Si habla con otros, cosa que casi seguro que si, pues haz lo mismo hamijo, es más, en esta fase de aún estar "familiarizandose" no deberías ignorar otras candidas, al menos para mojar el churramen de mientras.

iskariote rebuznó:
Te lo voy a desgranar para que luego no digas que somos unos cenizos y comprendas que este foro es el único sitio donde alguien te va a dar algo bueno y el resto del mundo es una trampa.

Esto les pasa a millones de mujeres. No se sueltan del móvil, como si de ello dependiese su vida, necesitan la atención constante y si no se la das tú, la buscarán en otro lado. No les puedes culpar, son víctimas de sus instintos y algo en su interior les hace estar sedientas de halagos y ansiosas por tener todo un séquito tras ellas.

¿Y de qué desconfía? ¿De que le pegues la mononucleosis? Si es así, hace muy bien. Si ya está con el rollo de "todos sois iguales", "me han hecho mucho daño" y otras mierdas que OTROS han hecho y TÚ estás pagando, es una subnormal.

No soporto esa actitud y esa manera de culpar a los demás. Si lo que le pasa es que no le atraen los hombres durante una temporada porque algo le ha hecho catacroker por dentro, lo primero que debería hacer es asumirlo y dejar de culpar a los demás.

Puta.

Si piensas que los exámenes o el mismísimo Satán llamando al timbre le van a quitar las ganas de zorrear, es que no la conoces. Ni a ella ni a ninguna.

Que está interesada en ti no lo dudo. Que está entusiasmada... no lo digas como si fuera algo bueno. Ahora, como que hay Dios, es igual, calcada micra a micra, a millones de tías que han agotado la posibilidad de seguir siendo gilipollas en la vida real y lo intentan en internet.

4 citas has perdido ya, porque esa imbécil no vale para nada más que para ponerla mirando a Cuenca sin compasión y que se vaya antes que la resaca.

No deberías extrapolar tus experiencias y aplicar con ese mismo criterio en casos diferentes, no todo lo que dices tiene que ser así, mucho menos con todas las tías, pero no te digo que algo de razón lleves, si generalizamos sobre el computo total de tías que están enganchadas a móvil. De las que dicen..."no me fio, me hicieron mucho daño" tampoco puedes saber si es que realmente le hicieron muchas putadas, putadas que si te las hubieran hecho a ti te quedarías bastante rayado durante largo tiempo. Aun así cada vez la veo menos fría, esta encoñada conmigo, me ha presentado a sus amigas, y le ha contado a la madre que esta conociendo a un chico. Yo pienso que lo que quiere es alguien que le de confianza y que la valore.

El tiempo nos dará la razón.

Como para no estar encoñada, cinco citas y no me la mete en la boca, juaz!!!, este va a criar los mounstricos con deformación bucal que desfeque, hay que tener cojones... Me encanta ver como algunos se ponen la soga al cuello ellos solitos.

He decidido hacer el Kamikaze en esto de las redes de contactos......gordas.....crankers....pobres....desequilibradas.....he abonado para unas 12 citas que están en esa fase definitiva del "vamos a quedar, lugar, fecha y hora"

Hay una bastante loleante y paranoica, que dice que ella para quedar, necesita conocer a la familia y amigos de la otra persona :137 WTF......¿se huele el lol de esa cita?....es una de las que no tiene fotos.

Otra amargada y en paro....sin foto también, que cuando le diga, viene a cenar a mi casa :face:.

Una gorda oronda que también tiene boletos en esta espiral de autodestrucción.....apenas sabe escribir y creo que es un poco retarded. Se dedica a cuidar niños.

Otra madura que ya tengo en el watsapp que tiene la cara como el pavo de Robocop al que le cae el ácido.....al menos está delgada cual judio de campo de concentración.

Y bueno....es que son tantas....las demás se podrían resumir entre separadas requemadas y ballenas varadas auxiliares de enfermería.

No sé...pretendo una entrada en el otoño un tanto diferente.

ElAldeano rebuznó:
Como para no estar encoñada, cinco citas y no me la mete en la boca, juaz!!!, este va a criar los mounstricos con deformación bucal que desfeque, hay que tener cojones... Me encanta ver como algunos se ponen la soga al cuello ellos solitos.

Entonces... ¿si conoces a una mujer que TE GUSTA DE VERDAD coges y pasas de ella o esperas con ansia que te deje por otro?

Joder si la va conociendo y se gustanesta pasando lo logico.

Capuleto queremos mas carnaza, descripcion de todos los avances con kino, citas, magreos, como es besar sus hierros( es como liarse con una mancuerna?), comentarios subiditos de tono.. Etc porque lo que nos cuentas solo le provoca erecciones a Caotico bueno y para saber como funciona una relacion amorosa ya tenemos pelis :D

Thorndike animo con tu propuesta yo creo que voy a tirar la casa por laventana y la orca por la borda y voy a probar seriamente ir a por lo mas asqueroso del POF. Solo la "mejor" candidata se llevara un buen arponazo .

:137

Sí,eso.

Y luego ya después la asesinas.

Que os tenga que decir yo esto,manda COJONES.

THORNDIKE rebuznó:
He decidido hacer el Kamikaze en esto de las redes de contactos......gordas.....crankers....pobres....desequilibradas.....he abonado para unas 12 citas que están en esa fase definitiva del "vamos a quedar, lugar, fecha y hora"

Hay una bastante loleante y paranoica, que dice que ella para quedar, necesita conocer a la familia y amigos de la otra persona :137 WTF......¿se huele el lol de esa cita?....es una de las que no tiene fotos.

Otra amargada y en paro....sin foto también, que cuando le diga, viene a cenar a mi casa :face:.

Una gorda oronda que también tiene boletos en esta espiral de autodestrucción.....apenas sabe escribir y creo que es un poco retarded. Se dedica a cuidar niños.

Otra madura que ya tengo en el watsapp que tiene la cara como el pavo de Robocop al que le cae el ácido.....al menos está delgada cual judio de campo de concentración.

Y bueno....es que son tantas....las demás se podrían resumir entre separadas requemadas y ballenas varadas auxiliares de enfermería.

No sé...pretendo una entrada en el otoño un tanto diferente.

Parece que estás en un estadio parecido al mío (sólo rechazo los traps, que viene siendo un 40% de los perfiles). Ojo, que ésas tampoco acuden a todas las citas.

Sobre la foto: ¿para cuando la ley que prohíba los tatuajes en las tetas? :cry:

Pues los traps son precisamente una de las partes que no deberían suprimirse nunca.

A mí la Esme me parece un buen plan, Zordique. ¡Dice que le gustan las tareas domésticas y dormir juntitos! Aunque también dice que le gusta la gimnasia, así que no sé si es muy fiable. No seas tonto y antes de quedar pregúntale si se refiere a verla por la tele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie