Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Tengo la absoluta certeza de que seré acertadamente asesorado en este, nuestro club de cibercazadores. Preveo una nueva etapa en mi vida, teñida de sangre, sudor y lágrimas, más LOL mucho LOL.
Gracias a Dios, les tengo a ustedes, para guiarme en la oscuridad del camino.
Les leeré con atención.
Capuleto rebuznó:No deberías extrapolar tus experiencias y aplicar con ese mismo criterio en casos diferentes, no todo lo que dices tiene que ser así
Capuleto rebuznó:De las que dicen..."no me fio, me hicieron mucho daño" tampoco puedes saber si es que realmente le hicieron muchas putadas,
Capuleto rebuznó:putadas que si te las hubieran hecho a ti te quedarías bastante rayado durante largo tiempo.
Capuleto rebuznó:Aun así cada vez la veo menos fría, esta encoñada conmigo, me ha presentado a sus amigas, y le ha contado a la madre que esta conociendo a un chico. Yo pienso que lo que quiere es alguien que le de confianza y que la valore.
El tiempo nos dará la razón.
THORNDIKE rebuznó:Tengo la absoluta certeza de que seré acertadamente asesorado en este, nuestro club de cibercazadores. Preveo una nueva etapa en mi vida, teñida de sangre, sudor y lágrimas, más LOL mucho LOL.
Gracias a Dios, les tengo a ustedes, para guiarme en la oscuridad del camino.
Les leeré con atención.
pastanaga rebuznó:¿Pero nos vas a mantener al corriente con asiduidad? Si no, va a resultar difícil ayudarte.
naxo rebuznó:Prueba algo distinto y original, llévala al Hawi y después a uno de esos hoteles por horas que frecuentas.
Galán!
Caótico Bueno rebuznó:Vaya bufas macho.
Karlitos_BCN rebuznó:Yeaah... ya solo por eso merece darle filetuning en barra, tapandole la cara eso yes.
Karlitos_BCN rebuznó:Yeaah... ya solo por eso merece darle filetuning en barra, tapandole la cara eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.