Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1309042215220114.gif

Tengo la absoluta certeza de que seré acertadamente asesorado en este, nuestro club de cibercazadores. Preveo una nueva etapa en mi vida, teñida de sangre, sudor y lágrimas, más LOL mucho LOL.
Gracias a Dios, les tengo a ustedes, para guiarme en la oscuridad del camino.

Les leeré con atención.

THORNDIKE rebuznó:
Tengo la absoluta certeza de que seré acertadamente asesorado en este, nuestro club de cibercazadores. Preveo una nueva etapa en mi vida, teñida de sangre, sudor y lágrimas, más LOL mucho LOL.

Les leeré con atención.

Yo creo que merece hilo propio.

Por mi parte, espero el viernes poder publicar una expe para resubir el de las citas locas. Me llevo al Hawi (o como se llame) a una tipa con pinta de choni alcohólica que vendrá de una comida con las amigas y espero que venga pasada de vueltas. La tipa no me pone especialmente, pero necesito descargar mi amor, y lo hago por el LOL, faltaría más.

Capuleto rebuznó:
No deberías extrapolar tus experiencias y aplicar con ese mismo criterio en casos diferentes, no todo lo que dices tiene que ser así

Por supuesto que NO TIENE que ser así, pero, lamentablemente, muy a menudo lo es. No extrapolo, porque no se trata de un caso distinto, lo gracioso de la gente es que cuando conoces a la suficiente, parece que hay patrones que empiezan a repetirse. Llegado un momento, la mayoría de gente encaja en cierto perfil previamente estudiado y la historia es repetitiva y aburrida. Si no has llegado a ese punto quizás seas más feliz, pero también te expones a más sufrimiento.

Capuleto rebuznó:
De las que dicen..."no me fio, me hicieron mucho daño" tampoco puedes saber si es que realmente le hicieron muchas putadas,

La putada es tener que escuchar los llantos de gente incapaz de asumir que todo cuanto nos pasa es responsabilidad NUESTRA. A veces la mala suerte puede originar accidentes totalmente fortuitos que escapan a nuestro control, pero jamás podremos decir que la reacción que nos lleva a toda la consecuente cascada de infortunios es culpa de alguien más.

Todos los que hemos tenido alguna relación hemos sufrido. Cada quién a su manera, hay quien incluso ha sufrido porque se ha visto "empujada" a hacer daño a los demás (lol), así que no me vale una mierda, no. Me da igual lo que sea, ALGO HARÍAN.

Capuleto rebuznó:
putadas que si te las hubieran hecho a ti te quedarías bastante rayado durante largo tiempo.

Las cosas malas que nos pasan nos marcan, posiblemente para siempre, pero no por eso tenemos derecho alguno a responsabilizar a quienes vengan después por la tiranía de aquellos que estuvieron antes. Yo puedo tomar decisiones en base a lo experimentado, pero no le voy a poner a una mujer sobre los hombros la carga de los errores de otras. Porque eso es de SUBNORMALES y de gente sin una pizca de sentido común, no sé si me explico con claridad.

Capuleto rebuznó:
Aun así cada vez la veo menos fría, esta encoñada conmigo, me ha presentado a sus amigas, y le ha contado a la madre que esta conociendo a un chico. Yo pienso que lo que quiere es alguien que le de confianza y que la valore.

El tiempo nos dará la razón.

Capuleto, si estás predispuesto y tienes ganas de enamorarte, adelante. Me gusta señalar qué cosas son estupideces, pero no por ello dejo de disfrutar viendo cómo otros las cometen.

Tú no lo sabes, pero la chica a la que describes podría ser CUALQUIERA, lo que cuentas no tiene absolutamente nada de especial y es tan común que me aburre sin tener que aguantar sus monsergas. Haz lo que quieras, pero al menos sé consciente de que esto es más producto de tu cerebro que resultado de sus encantos.

THORNDIKE rebuznó:

Les leeré con atención.

¿Pero nos vas a mantener al corriente con asiduidad? Si no, va a resultar difícil ayudarte.

pastanaga rebuznó:
¿Pero nos vas a mantener al corriente con asiduidad? Si no, va a resultar difícil ayudarte.

Cuando tenga carnaza, la arrojaré a la jauría.

Esta noche me espera cita con posible erotico resultado con new badulera, 30 años y fotógrafa, la cosa parece prometer guapamente.

Comentaré si le rompo el kk's.

Prueba algo distinto y original, llévala al Hawi y después a uno de esos hoteles por horas que frecuentas.

Galán!

naxo rebuznó:
Prueba algo distinto y original, llévala al Hawi y después a uno de esos hoteles por horas que frecuentas.

Galán!

Eso not chaval, esta noche tocará ir a su casa, ciertamente hace eones que no he vuelto a pisar esos hoteles por noches (que no por horas), entre casas y coches...

Tened mucho cuidado con las chicas que ponen fotos falsas en Badoo y dicen que te mandan las reales por Whatsapp, podeis encontrar esto:

2qaqp21.jpg

Y después no queréis que se os diga que os follais crancos :face:

Karlitos_BCN rebuznó:
Yeaah... ya solo por eso merece darle filetuning en barra, tapandole la cara eso yes.

Algunos tenéis mejor estómago que Carpanta, ¡la virgen!

Hay que reconocerle al engendro que al menos ha tenido buena intención poniéndose un conjunto to sessi y subiendo el tirante del sujetador hasta que esos apéndices colganderos parecen querer escapar. Cada uno a su aire, eso sí.

No lo tomes a mal, de toda la vida a la gente de buen comer se le ha respetado mucho más en los pueblos, nuestros mayores saben lo que es pasar hambre de verdad y nunca han entendido los remilgos ante algo que en tiempos de guerra hubiera sido un banquete.

Y la de batallitas que se pueden contar luego sobre cómo comieron gato. Supongo que algunos, en su desesperación, también comerían heces y no pasa nada, así que adelante.

LOOOL

¿y de verdad se creerá sessi?

Y una vez recuperada la consciencia ¿que ha hecho, oceanview?

Capuleto ya no entra por respeto a su amado cranco.

Qué lástima, porque empezó con ganas y ya se nos ha desinflado.

En términos ciclistas se diría que no ha aguantado el ritmo del pelotón.

Ahora en frio igual la escupo a la cara, pero nunca desestimes el poder del alcohol y dos buenas bufas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie