Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Rastrer0 rebuznó:O como ir a Asturias y encontrar vida inteligente.
Pues aquí la hay, ya ves, yo soy un ejemplo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:O como ir a Asturias y encontrar vida inteligente.
Rastrer0 rebuznó:Prueba con el Meetic, a mi no me costo demasiado conseguir una cita y creo que por el perfil que das no eres de esos de autofoto con fondo de baño y gafas carrera que es lo que mas hay en el badoo y precisamente las chicas en el badoo van buscando precisamente eso. Ya te digo, en una semana consegui una cita en el Meetic y yo no soy nada del otro jueves.
vinchen rebuznó:¿Y qué tal te ha ido desde entonces?
Rastrer0 rebuznó:Exito tengo por las notificaciones que me llegan al correo pero no he intentando conseguir mas citas despues del rechazo de la tia esta mi cuerpo no esta para soportar otro "somos como la noche y el dia" o bien "no somos compatibles como pareja" asi que he dejado de buscar citas por el Meetic.
Porque claro, tampoco tengo los suficientes huevos para decir; oye que yo solo vengo a follar, si no somos compatibles no pasa nada, pasemos un rato divertido.
Cada vez estoy mas convencido que morire solo![]()
Rastrer0 rebuznó:Exito tengo por las notificaciones que me llegan al correo pero no he intentando conseguir mas citas despues del rechazo de la tia esta mi cuerpo no esta para soportar otro "somos como la noche y el dia" o bien "no somos compatibles como pareja" asi que he dejado de buscar citas por el Meetic.
Porque claro, tampoco tengo los suficientes huevos para decir; oye que yo solo vengo a follar, si no somos compatibles no pasa nada, pasemos un rato divertido.
Cada vez estoy mas convencido que morire solo![]()
vinchen rebuznó:Piensa que los 30 son los nuevos 20 (años) así que no desesperes. Yo me metí para tantear pero cada vez que ingreso debo hacerlo con un cubo al lado. Menudo repertorio, parece un bestiario y no como en otras provincias.
Lo que sí hay es mucho spam, no sé si del propio meetic. Cantidad de visitas y flechazos de Sant Joan D'espí y ahora ha cambiado, visitas a cascoporro de Vitoria-Gasteiz, todas ellas como a 500 kms de donde vivo. Ah, y todos perfiles premium sin foto. Se ve que van cambiando el domicilio de la empresa.
Además no pago, soy un miserable.
Rastrer0 rebuznó:De lo que comentas de Vitoria-Gasteiz es cierto, ¿Y eso porque dices que es?
Hola!!!
Gracias que me ha escrito. Soy contenta recibir tu carta!
Espero que podemos comenzar la comunicacion interesante!
Quiero conocer mas detalladamente sobre tu.
Espero ti me contaras.
En cuanto a mi. Vivo en la ciudad grande.
Asi como tengo el trabajo digno. Pero no tengo a persona querida.
Precisamente por eso he decidido buscar en el sitio de los conocimientos.
Que te ha llevado al sitio de los conocimientos?
Esperare tu respuesta!
Soy conforme contigo, entre la distancia muy grande, pero nosotros dos buscamos las relaciones serias, si nuestros sentimientos son mutuos aquella distancia entre nosotros no tendrá no que significado! ¿Eres conforme conmigo?
Si nuestras relaciones son serias, nos encontraremos. Pienso que podría llegar a tú en el futuro que conocería personalmente. Espero nuestra comunicación y el conocimiento ulterior.
Svetlana!
Filimbi rebuznó:¿Qué trucos hay para no pagar?
Guitarplayer rebuznó:Si puedo, les detallaré la primera cita porque acabo de una manera demencial: En un sucio descampado, con unos "Oh yeah" la mar de simpáticos
Claro, amigo, sólo que mi perfil verdadero era el de tío bueno y el falso el de tío feo.dani sordo rebuznó:¿Alguien ha hecho el mismo experimento?
dani sordo rebuznó:Lo que quería era dar mi visión de forero post badoo, y reitero que veo más difícil follar por badoo que un sábado por la noche en cualquier garito.
-Chicas de aspecto normal, que necesitan subida de ego/atención a base de babas.
-Chicas taradas, que necesitan/fantasean con la idea de ser penetradas pero no se puede enterar nadie de su entorno.
-Chicas que no las tocan ni con una pértiga.
-Chicas que buscan amistad :121 :121
Pienso que podría llegar a tú en el futuro que conocería personalmente. Espero nuestra comunicación y el conocimiento ulterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.