Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Prueba con el Meetic, a mi no me costo demasiado conseguir una cita y creo que por el perfil que das no eres de esos de autofoto con fondo de baño y gafas carrera que es lo que mas hay en el badoo y precisamente las chicas en el badoo van buscando precisamente eso. Ya te digo, en una semana consegui una cita en el Meetic y yo no soy nada del otro jueves.

¿Y qué tal te ha ido desde entonces?

vinchen rebuznó:
¿Y qué tal te ha ido desde entonces?

Exito tengo por las notificaciones que me llegan al correo pero no he intentando conseguir mas citas despues del rechazo de la tia esta mi cuerpo no esta para soportar otro "somos como la noche y el dia" o bien "no somos compatibles como pareja" asi que he dejado de buscar citas por el Meetic.

Porque claro, tampoco tengo los suficientes huevos para decir; oye que yo solo vengo a follar, si no somos compatibles no pasa nada, pasemos un rato divertido.

Cada vez estoy mas convencido que morire solo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Exito tengo por las notificaciones que me llegan al correo pero no he intentando conseguir mas citas despues del rechazo de la tia esta mi cuerpo no esta para soportar otro "somos como la noche y el dia" o bien "no somos compatibles como pareja" asi que he dejado de buscar citas por el Meetic.

Porque claro, tampoco tengo los suficientes huevos para decir; oye que yo solo vengo a follar, si no somos compatibles no pasa nada, pasemos un rato divertido.

Haces bien, yo paso de quedar con tías para tomar algo, que las pasee su puta madre, o quedamos pa follar o las cojo el finde por banda e intento penetrar

Rastrer0 rebuznó:

Piensa que los 30 son los nuevos 20 (años) así que no desesperes. Yo me metí para tantear pero cada vez que ingreso debo hacerlo con un cubo al lado. Menudo repertorio, parece un bestiario y no como en otras provincias.

Lo que sí hay es mucho spam, no sé si del propio meetic. Cantidad de visitas y flechazos de Sant Joan D'espí y ahora ha cambiado, visitas a cascoporro de Vitoria-Gasteiz, todas ellas como a 500 kms de donde vivo. Ah, y todos perfiles premium sin foto. Se ve que van cambiando el domicilio de la empresa.

Además no pago, soy un miserable.

vinchen rebuznó:
Piensa que los 30 son los nuevos 20 (años) así que no desesperes. Yo me metí para tantear pero cada vez que ingreso debo hacerlo con un cubo al lado. Menudo repertorio, parece un bestiario y no como en otras provincias.

Lo que sí hay es mucho spam, no sé si del propio meetic. Cantidad de visitas y flechazos de Sant Joan D'espí y ahora ha cambiado, visitas a cascoporro de Vitoria-Gasteiz, todas ellas como a 500 kms de donde vivo. Ah, y todos perfiles premium sin foto. Se ve que van cambiando el domicilio de la empresa.

Además no pago, soy un miserable.

Pagar por meetic me parece de lamentables y pobres

De lo que comentas de Vitoria-Gasteiz es cierto, ¿Y eso porque dices que es?

Rastrer0 rebuznó:
De lo que comentas de Vitoria-Gasteiz es cierto, ¿Y eso porque dices que es?

Parece sospechoso tantas visitas desde a tomar por culo. No sé si me pareceré al hijo de puta del alcalde de Vitoria :lol:. No sé si esta es la respuesta que recibí al intentar contactar con uno de esos bots o lo que sean:

Hola!!!
Gracias que me ha escrito. Soy contenta recibir tu carta!
Espero que podemos comenzar la comunicacion interesante!
Quiero conocer mas detalladamente sobre tu.
Espero ti me contaras.
En cuanto a mi. Vivo en la ciudad grande.
Asi como tengo el trabajo digno. Pero no tengo a persona querida.
Precisamente por eso he decidido buscar en el sitio de los conocimientos.
Que te ha llevado al sitio de los conocimientos?
Esperare tu respuesta!

2w207kj.jpg

Qué afortunado soy, amigos. :lol:

De todos modos hay trucos muy obvios para no pagar lo que pasa es que la mayoría de chicas no se enteran.

Y lo veo y lo subo a:

Soy conforme contigo, entre la distancia muy grande, pero nosotros dos buscamos las relaciones serias, si nuestros sentimientos son mutuos aquella distancia entre nosotros no tendrá no que significado! ¿Eres conforme conmigo?
Si nuestras relaciones son serias, nos encontraremos. Pienso que podría llegar a tú en el futuro que conocería personalmente. Espero nuestra comunicación y el conocimiento ulterior.
Svetlana!

Despues de decirla que a Rusia va a ir su puta madre. :lol::lol::lol:

Filimbi rebuznó:
¿Qué trucos hay para no pagar?

Meetic impide todo contacto sin embargo permite que te lleguen correos (que no puedes leer enteros más que unas pocas primeras letras), chats (que no puedes contestar), visitas (que no puedes consultar quiénes son y que suelen ser perfiles falsos), etc. Así que todo lo que sea pagar a esa página cuyo único y verdadero negocio es asimilar dinero contante y sonante en grandes dosis para invertir en otras cosas ajenas es un robo.

Es un lol ver como una chica te entra por chat "Holaaaaa :)".... silencio... "No contestaaaaas?"...... "Qué te pasa no te gusto????? te veo conectado".... "vete a criar ladillas, hijo de azu cabron" :lol::lol:

Así que dentro de lo poco que permite hay ciertas maneras pero no son trucos definitivos, no esperes tener superpoderes ni cosas de esas. Piensa que tus fotos y el texto de tu anuncio son moderados y casi siempre los modera un roboc. Así que se trata de ser más listo que un roboc. Si la tía tiene estudios (de mecanografía mínimo) captará tu intención. -guiño-guiño-.

Hola soy pepito y me gusta mucho pepitonoventaydosenjotpuntocom.

Ya estoy aquí amijos, voy a contarles resumídamente lo que ha sucedido:
La americana me empezó a gustar de manera peligrosa. La tipa es educada, divertida, simpática, un auténtico HAMOR de mujer....
Mi mente empezó seriamente a plantearse si mandar todo a la mierda (Una relación de mas de 10 años) por algo bastante intangible: Recordemos que la americana es una chica que se vuelve a su país en unos pocos meses. Nos gustamos, nos encaprichamos, estamos cojonudamente juntos, pero todo acabaría con un "Te escribiré desde yankilandia" y paso de encoñarme 100%. Acabamos con un doloroso "seamos amigos". me jode no andar escribiéndole todos los días y que ella tampoco lo haga, pero es mejor asiN.

Vuelvo a casa con una mujer (mi mujer) que me quiere, con quien tengo un platito caliente todos los días, un chocho estable, un oído que me escucha, y un abrazo ocasional. No puedo ocultarles que acabé seriamente jodido con lo de la yankee, porque realmente me tocó la patata, pero hay veces que hay que ser mas racional que impulsivo y ver las cosas desde una óptica menos peligrosa para tu salud emocional.

Si puedo, les detallaré la primera cita porque acabo de una manera demencial: En un sucio descampado, con unos "Oh yeah" la mar de simpáticos

PD: por cierto antes de que me pongais a caldo diciendo que me encoño de la primera que pasa, debo decirles que en éste año, ya he tenido 6 chochos diferentes que me han valido estríctamente como eso, como un chocho.

Guitarplayer rebuznó:
Si puedo, les detallaré la primera cita porque acabo de una manera demencial: En un sucio descampado, con unos "Oh yeah" la mar de simpáticos

Pero serás cabrón, si lo otro que has contado nos importa una mierda, lo que queremos es carnaza para la paja coño. Venga, ya que no te vas a encoñar con la yankee sube alguna foto o cuenta esas cosas guarras que te guardas, anda, salao.

He perdido la cuenta de las que me he tirado gracias a las webs de mierda esas...¿Cual es la manera? Todo el dia pendiente del movil y tirando la caña..
El tipo de chicas, pues depende de lo que uno ofrezca.Pagar por una web, ni en broma.

Tanto mantener en vilo al subforo, tanta promesa falsaria de comentarios en directo durante la cita, para luego esta puta mierda. :lol: Y lo despacha así el tío. Los detractores del oligofrénico Karlitos y de Filimbi os pensaréis mejor qué tipo de crónicas queréis leer.

Y sí, no se encoña con la primera que pasa, no, se encoña de la pirmera americana que pasa. El cosmopolitismo tan extendido entre las mujeres y que tanto el hacen mojar braga han mermado las regias defensas del pobre diablo de Guitarplayer, y todo por follar en un puto descampado mientras le decía ¡oh, my god, I'm your bitch, make me feel dirty!*

*Transcripción fonética -> ¡Ou, mai gad, aim yo bich, meik mi fil diry!

El guitarplayer este es panchito? Por qué mierdas habla así? O gallego vamos, porque soltar una parrafada así para no decir nada...

En otro orden de cosas, a los que tengáis perfiles de badoo falsos:

Tuve una temporada badoo con perfil verdadero, ya que viví en el extranjero y lo utilizaba para fichar jamelgas y practicar el idioma, se me hacía harto difícil contactar con tipas. Con dos que fluyó la conversación y nos enviamos emails, fb, les dio el síndrome bipolar y de un día para otro me borraron de sus vidas. Cuando llegue a España lo seguía utilizando y aquí ya me pareció directamente imposible contactar con alguien. Sólo conseguí entablar conversación con una negra, con buena conversación y cuerpo, llegamos a fantasear y le iba la marcha, el problema que era algo fea y me daba reparo quedar con ella y que me apareciese medio Angola para partirme las piernas y robarme el coche.

A lo que voy es que aprendí la lección y en una temporada que estuve de baja enfermo en casa me hice un perfil falso, con fotos enseñando abdominales y demás tralla, quería ver como se veía la situación siendo un musculitos. Con esto me abrían tías de todos los tipos -hasta una edad, evidentemente- y las que estaban buenas me seguían el rollo bastante, pero todo se truncaba cuando me pedian el wassap o el facebook, tuve que hacerme uno falso al uso.

He visto de todo y podría escribir un libro sobre lo lamentable de este mundo. Cómo tías que ni han leido mi saludo cuándo les he hablado desde mi perfil verdadero, se han arrastrado y humillado cuando hablábamos desde este nuevo perfil, solo por unas cochinas fotos enseñando un torso. Cómo todas dejan bien clarito desde el principio que no buscan sexo y luego babosean cuando les he enviado fotos de penis.

Muy lamentable todo, pero yo estaba muy aburrido y me hizo todo más llevadero. ¿Alguien ha hecho el mismo experimento?

Bienvenido al planeta tierra ¿Hablas de la misma manera e ilusión a un cranco que a una tia buena?

No pretendía descubrir la pólvora ni desmontar el hilol.

Lo que quería era dar mi visión de forero post badoo, y reitero que veo más difícil follar por badoo que un sábado por la noche en cualquier garito. Ahí hay una burbuja impresionante creada a partir de las babas de foreros, que hacen que cualquier mujer 3, 4 o 5 ande subidísima.

Mi sana intención no era más que especular sobre que tipo de mujer se abriría una cuenta.

-Chicas de aspecto normal, que necesitan subida de ego/atención a base de babas.
-Chicas taradas, que necesitan/fantasean con la idea de ser penetradas pero no se puede enterar nadie de su entorno.
-Chicas que no las tocan ni con una pértiga.
-Chicas que buscan amistad :121 :121

dani sordo rebuznó:
Lo que quería era dar mi visión de forero post badoo, y reitero que veo más difícil follar por badoo que un sábado por la noche en cualquier garito.

-Chicas de aspecto normal, que necesitan subida de ego/atención a base de babas.
-Chicas taradas, que necesitan/fantasean con la idea de ser penetradas pero no se puede enterar nadie de su entorno.
-Chicas que no las tocan ni con una pértiga.
-Chicas que buscan amistad :121 :121

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no va y dice la chica separada con la que quedé que no le apetece conocer chicos!!!!! Esto del badú y el pof es una mierda como el Sombrero de un picaor.

Pienso que podría llegar a tú en el futuro que conocería personalmente. Espero nuestra comunicación y el conocimiento ulterior.

Da igual que sea un bot, si alguien te dice esto, aunque sea después de una serie de sinsentidos descomunal, es wife material. Tal y como está el panorama en internet, sigue siendo superior a la media incluso siendo un tío que hace de gancho.

Anda que... a las tias se las conquista de dos maneras, o por admiracion, es decir, un tio que las apabulle con su conversacion e inteligencia o por musculitos, si eres un mediocre y no eres nada de eso pues jodido lo tienes y ya te tienes que buscar las habichuelas y parchear tus defectos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie