Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Claro, amigo, sólo que mi perfil verdadero era el de tío bueno y el falso el de tío feo.

Hijo de puta, me lo has quitado de los dedos.

El sábado voy al cine con una fea que ni con un palo, pero me hizo gracia la elaborada argumentación de lo que ella llamaba un "final freudiano" de Breaking Bad, así que he decidido quedar con la tipa por pura curiosidad.

El viernes también he cerrado algo con otra tía, que parece estar bastante follable, a ver que pasa.

Por cierto, este sábado pasado salí por la típica discoteca de divas y futbolistas. Haciendo un análisis del habitat, la noche discurría en una continua sucesión de putas paseándose y tíos buitreando y siendo despachados con desdén, guapos, feos, altos bajos....allí no triunfaba ni Dios. Hacía como nueve años que no me pasaba por un antro de esos.....nada ha cambiado.
A mí que me dejen mi Badoo.

Guitarplayer maricón.

Pepepollas rebuznó:
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no va y dice la chica separada con la que quedé que no le apetece conocer chicos!!!!! Esto del badú y el pof es una mierda como el Sombrero de un picaor.

Pepe, siento decirte que te ha sustituido por otra polla mas rapida y habilidosa.

Dice un dicho, camaron que se duerme, se lo lleva la corriente. Buscate nenas mas cerca hombre porque te va a pasar siempre lo mismo.

iskariote rebuznó:
Da igual que sea un bot, si alguien te dice esto, aunque sea después de una serie de sinsentidos descomunal, es wife material. Tal y como está el panorama en internet, sigue siendo superior a la media incluso siendo un tío que hace de gancho.

Si, pues si te pongo la foto, te caes de espaldas, no me digas que puede ser verdad que me veo buscando vuelos a Moscow.

No, no digo que sea verdad, digo que aun siendo mentira es de lo mejor que te va a pasar en estas redes de contactos.

Hacedme caso, soy más joven que muchos pero tengo internet desde hace eones y no es un lugar agradable para estos menesteres, el precio a pagar para conocer a alguien medianamente interesante (que al final estará loca, eso no lo dudéis un puto segundo) es demasiado alto.

Horas frente al ordenador, soledad, hábitos sedentarios y horarios trastocados por furcias que no saben cuándo irse a dormir. No os dejéis engañar, de primeras suena al sueño de un forero, pero detrás hay una montaña de inconvenientes con un módulo en peluquería.

Haced como mi amigo, que se mete a un equipo de voley mixto y mata dos pájaros de un tiro.

Rastrer0 rebuznó:
Pepe, siento decirte que te ha sustituido por otra polla mas rapida y habilidosa.

Dice un dicho, camaron que se duerme, se lo lleva la corriente. Buscate nenas mas cerca hombre porque te va a pasar siempre lo mismo.

Eso he pensado, pero resulta que no. Que es que tiene muy reciente la ruptura y que ahora mismo dice que no quieres conocer a nadie. :121

Claro, por eso me lleva dando morcilla por el Whatsapp todo este tiempo, porque yo nunca he iniciado una conversación. :shock:

En fin, yo voy mucho a Granada por trabajo. Quedaré con ella en otra ocasión, si no viene otra polla más rápida como tú dices. Desde luego, voy si coincide con mi trabajo.

Por suerte tenía otra en reserva que le estoy dando bola para ver si queda conmigo mañana.

Bueno, pues haciendo un nuevo planteamiento, he quedado para mañana con una jovenzuela de 26 años para tomar café. Lo mejor es que llevaba ya lo menos casi un mes sin hablarle y sin contactar con ella. ;) 8-)

Además se le ve receptiva. Ahora que hemos salvado las naves intentaremos abordar y buscar tema. A ver si conseguimos tener una follamiga granadina para las visitas de trabajo y que se añada al par de ellas más que tengo por algún pueblo y Jaén capital.

Lo mejor es que después de quedar con la nueva, me ha dicho la anterior que se lo pensaría y quizas mañana me avisaría, aunque si eso ocurriera, ya aplazaría quedar con ella para la cenar. A ver si hubiera suerte y me ahorro el hotel :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Harto de Baduc me registré en POF a ver si me iba mejor. He conseguido tras un par de meses o así que por fin una pava me conteste. Ha sido para decirme que no está interesada en mí :lol:

En serio, no sé cómo lo hacéis.

A continuación tiene ustec la respuesta:

ultimatum rebuznó:
He perdido la cuenta de las que me he tirado gracias a las webs de mierda esas...¿Cual es la manera? Todo el dia pendiente del movil y tirando la caña..
El tipo de chicas, pues depende de lo que uno ofrezca.Pagar por una web, ni en broma.

Salvo que viva en un pueblo aislado, a ud. se le presupone cierta clase y oratoria. De modo que aprovechando que en POF se pueden enviar mensajes sin límite, dispare a todo lo que se mueva. Si además tiene algo puesto en el perfil y se piede pulir el saludo inicial, mejor. Es (tristemente) una cuestión de estadística.

------

THORNDIKE rebuznó:
Hijo de puta, me lo has quitado de los dedos.

El sábado voy al cine con una fea que ni con un palo, pero me hizo gracia la elaborada argumentación de lo que ella llamaba un "final freudiano" de Breaking Bad, así que he decidido quedar con la tipa por pura curiosidad.

El viernes también he cerrado algo con otra tía, que parece estar bastante follable, a ver que pasa.

Por cierto, este sábado pasado salí por la típica discoteca de divas y futbolistas. Haciendo un análisis del habitat, la noche discurría en una continua sucesión de putas paseándose y tíos buitreando y siendo despachados con desdén, guapos, feos, altos bajos....allí no triunfaba ni Dios. Hacía como nueve años que no me pasaba por un antro de esos.....nada ha cambiado.
A mí que me dejen mi Badoo.

Guitarplayer maricón.

¡material gráfico, por favor!

-----

Aquí un perfil de los de quitar el "sentío":

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=62058292

En Valencia también hay mucho seny y humildat de ese...:132

Moore rebuznó:
Aquí un perfil de los de quitar el "sentío":

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=62058292

En Valencia también hay mucho seny y humildat de ese...:132

A esa zorra le dijeron una vez que se parecía a Scarlett Johanson y quiere vivir de ello el resto de su vida.

No merece la pena ni traducir su perfil, en Valencia hay mil furcias mucho más interesantes para despellejar como las gallinas que ya no ponen en que se han convertido.

Pero aun asi, los tios que se acerquen a esa tia con cuyo rasgo de personalidad se defina asi misma como "Diva" les estara bien empleado todo el mal que les pase en un futuro.

Pero vamos, que yo creo que puede decir tambien, tengo el sida y aun asi habra espartanos que lo intenten :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos, que yo creo que puede decir tambien, tengo el sida y aun asi habra espartanos que lo intenten :lol:

No lo dudes. Esto es como el mercado laboral, son dos campos tan parecidos que a veces parece ridículo tratarlos como diferentes. Tu enemigo no es el empleador, es el otro candidato que se baja los pantalones y acepta el contrato en prácticas a media jornada.

Estoy mirando perfiles en POF, hay decenas de chicas majas y parece más amable que Badoo, sin tanta exigencia de chicha.

A mi la sensación que me da Badoo es que las tías están quemadas con tanto loco que les propone sexo por lo que al final acaban poniendose un escudo y parece ser que no están dispuestas a hablar con cualquiera.
Lo del chat anónimo es, sin duda, lo más penoso que he visto. Solo tienes 3 minutos para hablar con una desconocida y si ve que no eres de la misma ciudad o que no le convences, te bloquea sin más.
Las que he conseguido contactar con el chat anónimo son gordas, feas y desesperadas que apenas aportan una triste conversación.

Aparentemente, el POF parece más "amable" pero es bastante lento y fastidia cuando te rechazan educadamente aun habiendoles enviado un mensaje bastante amable.

Probé el Twoo y me pareció una mierda; y respecto Meetic o Edarling me parecieron una pérdida de tiempo y una forma desesperada de conseguir dinero.

Joder la gente con las autofotos en los putos baños, no se dan cuenta de que eso es una cutrez, algo casposo y que delata no solo una falta de recursos sino que encima parece que no tienes amigos.

Las otras dos, pues bueno, lo que me cabrea es que habran follado mas que yo :lol:

Por si alguien ha chapado al ver las fotos.

Spawner rebuznó:

Acerca de noelia
mis tiempos libres ago deporte con bici y ir por ay a pasear soy muy buena persona ademas soy muy sincera y no me gustan los engaños siempre boy por la verdad por delante aymuchos que engañan acen ilusiones luego no las cumple como una mujer kiere espero ke aiga compresion generosidad me gusta de todo tipo de musica y me gustaria conseguir mis metas al hombre de mi vidad ke me kiera de verdad no quiero engaños ni falsedades kiero la verdad por delante por aki dicen muchas mentiras engañas no te puedes fiar ni de tu sombra ke solo se fije en el cararter pk en fisico ai gente busca delgada lo unico es ke si buscan delgadas con el tiempo se ponen gordas lo ke quiero ser feliz de una vez cada dia estoy peor mas triste espero encontrar a una persona educada y ke me kiera de verdad en lo ke kiero en la vidad

Spawner rebuznó:

Acerca de Chelo
Soy una chica muy normal, pero al mismo tiempo con muchas aficiones masculinas. Soy muy inocente y sincera y por supuesto no me gusta que me engañen. Aunque busco una relación estable, no le digo que no a la amistad o al sexo, pero eso sí teniendolo claro desde el principio. Me gusta mucho el deporte, y cuando tengo tiempo lo practico, sobre todo el relacionado con la montaña.

Lo de la tía con aficiones masculinas mola, coño, es una de esas que les mola el fútbol, los chistes cerdos y bestias, el gamberreo y los videojuegos. No sé qué tiene eso de malo, las tías más divertidas que he conocido tenían aficiones masculinas; las más aburridas, aficiones femeninas. La colega es un cuadro de cojones, claro está, así que como amiga puede tener un pase. Ni tan mal.

Lo de la otra es demencial, demencial. Ese texto es para pegarse siete tiros en el paladar. Lo que dice, cómo lo dice, cómo escribe... menos mal que eso debe de tener un límite de caracteres, porque iba poniéndose peor a cada línea; si llega a ser en plan "escribe cuanto quieras" hubiera acabado diciendo "y me boy ha tirar por el valkon"

La murciana dice al final "Si me interesas prometo contestar ;)"

Sólo si le interesas, claro, pero es un detalle por su parte.

Hasta una bizca de los cojones poniendo condiciones.

No sé a dónde vamos a llegar, amigos, pero a alguna parte seguro. Y no será agradable.

Que se lo tenga creido una tia que este buena, pues vale, pero ya cualquier medio mierda, en fin, una huelga de pollas necesita este pais pero vamos que la culpa de todo esto la teneis los asiduos al baduleo que convertis en oro cualquier mierda que sangre todos los meses, es que os imagino hablando con ellas, que si diosas, que sino se que, tias que en la calle se comerian un mojon igual de grande que el sombrero de un picador y llegan al badoo y tiene su pasarela de obreros silbando.

Mira ya de momento, me he dado de baja del Meetic ese. Paso.

Rastrer0 rebuznó:
Que se lo tenga creido una tia que este buena, pues vale, pero ya cualquier medio mierda, en fin, una huelga de pollas necesita este pais pero vamos que la culpa de todo esto la teneis los asiduos al baduleo que convertis en oro cualquier mierda que sangre todos los meses, es que os imagino hablando con ellas, que si diosas, que sino se que, tias que en la calle se comerian un mojon igual de grande que el sombrero de un picador y llegan al badoo y tiene su pasarela de obreros silbando.

Mira ya de momento, me he dado de baja del Meetic ese. Paso.

Yo nunca piropeo a las tías, nunca, ni guapas ni diosas ni pollas, las trato como seres inferiores a mí y entes que tienen la suerte de que yo pierda unos segundos de mi vida en soltarles cuatro polladas faltando al respeto.

Cuando empecéis a enfocar las relaciones con las mujeres así, empezaréis a mejorar

Las feas, ya pueden ponerse como quieran, que acabarán comiendose UNA MIERDA.

ultimatum rebuznó:
Las feas, ya pueden ponerse como quieran, que acabarán comiendose UNA MIERDA.

Qué va, siempre encuentran alguno lo suficientemente desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie