Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitarplayer merece el más severo de los BANes.

Nos ha dejado sin desenlace,

Prometió fotos de la guarrilla y no ha puesto nada.

Ha desaparecido cual cobarde.

La rabia y la inclemencia de san LOL deben posarse sobre su user y castigarlo por desacato y deshonor al foro.

Que no haya perdón para el hijodeputa.

eh eh, uh uh, lo mismo se ha ido a EE.UU. y con la huelga que hay ahora no ha podido aterrizar. O lo mismo es una hijo de puta que nos ha dejado en ascuas sin poder vislumbrar el final de su bonita historia de amor entre la diatriba de elegir entre la americana que se irá o su novia a la que ya no quiere por que quiere a la que se irá, y tal.

Vaya fracaso, hoygan. Al menos Capuleto colgó fotos de su Afrodita antes de marcharse al olimpo del hamor... en cambio Guitarplayer se ha portado cual político.

Especulo que la americana NO se la ha chupado siquiera, en cambio él sí ha catado almeja y de ahí la causa de sus alucinaciones

Una de dos, o le da verguenza aparecer por aqui a contar su ridicula historia o como dice filimbi, la mujer ha descubierto el lio o el foro.

Coño, dadle un poco de cuartelillo al muchacho, igual anda liado con la americana, igual anda huyendo de la novia que le quiere cortar el pito, igual le ha pillado el hermano de esta y le ha partido las piernas, igual tampoco se puede conectar todos los días; eso sí, en cuanto vuelva a asomar el jepeto por aquí cogedle de las solapas y que largue. Mientras tanto, no queda otra que aguardar, y acaso contar vuestros líos, que alguno tendréis.

Si no viene él ya vendré yo, que tengo cuatro nuevas cerdas en nómina. Las otras dos que me follaba, las he dejado en la nevera, como hace el bueno de Sánchez Arminio.

De todas maneras, se pierde mucho tiempo en esto.......mucho tiempo, joder. Horas delante de la puta pantalla.

Por cierto, me he apuntado a una de esas quedadas putapénicas que Meetic hace en un local de mi ciudad. ¿Por qué lo he hecho?

subir foto

¿Algún otro desgraciado sabe de qué va ese rollo?

Un amigo se ha apuntado a "Adopta un tío" y, sin duda, es la que más frutos le está dando. Aún no ha quedado con ninguna pero tiene varios facebooks ya y todas tienen pinta de ser calificadas de un 7 para arriba. Eso de que ellas puedan elegir por lo que veo da libertad y ganas de que se apunte más de una.

unscarred rebuznó:
Un amigo se ha apuntado a "Adopta un tío" y, sin duda, es la que más frutos le está dando. Aún no ha quedado con ninguna pero tiene varios facebooks ya y todas tienen pinta de ser calificadas de un 7 para arriba. Eso de que ellas puedan elegir por lo que veo da libertad y ganas de que se apunte más de una.

Me registré y nos é cómo va, ¿ cómo se habla a las tías?

Filimbi rebuznó:
Me registré y nos é cómo va, ¿ cómo se habla a las tías?

No se puede, son ellas las que tienen que hablarte, puedes enviarles toques como mucho.Es una web creada para mujeres, para que nos humillen.Ojala creen una app llamada "Elige a la zorra".
Yo mañana quedo con una que mide un palmo más que yo y tatuada hasta el coño.

ultimatum rebuznó:
No se puede, son ellas las que tienen que hablarte, puedes enviarles toques como mucho.Es una web creada para mujeres, para que nos humillen.Ojala creen una app llamada "Elige a la zorra".

Elige al travelo también tendría su mercado...

Otras opciones están prohibidas por la ley.

Quedad con putita de badoo

Hola buenas, hoy quedo con putita del badoo. La presunta subnormal, a la que le han regalado dos carreras o comprado en el mercadillo, esta un poco rexonxa, pero da folle. La hora de la quedada es sobre 16:00 acepto propuestas de guarreridas a hacerle. Posdata: Nunca lleva bragas, puede ser, que al ver el coño me salga un alien y me coma de la porqueria que tenga ahi...
Un saludo

Adopta un tío es una mierda me registre y para que te hablen ellas te tienen que dar permiso, es una web para que el hombre se humille y se rebaje, un amigo mio estuve horas y horas a conocido una tía bastante potable...el caso luego echo horas y horas al whatssap para poder tener algo...dice de él que tuvo sexo cosa que dudo.

Por cierto: ¿ darling es una página de pago como meetic para poder hacer algo o hablar ?

ConMdemoderador rebuznó:
Hola buenas, hoy quedo con putita del badoo. La presunta subnormal, a la que le han regalado dos carreras o comprado en el mercadillo, esta un poco rexonxa, pero da folle. La hora de la quedada es sobre 16:00 acepto propuestas de guarreridas a hacerle. Posdata: Nunca lleva bragas, puede ser, que al ver el coño me salga un alien y me coma de la porqueria que tenga ahi...
Un saludo

Joder, si te pones tan romantico...

ultimatum rebuznó:

Por lo que veo hay material, aunque en Asturias hay conectadas pocas...

Tools of the trade rebuznó:
Hombre, una página de ligarse a viejos no sería ilegal...

Pues no es mala idea, hoy, si alguien tiene ingresos generosos, son muchos abuelos jubilados...
Y follan como conejos, porque tienen mucho tiempo.

putero&pucela rebuznó:
Adopta un tío es una mierda me registre y para que te hablen ellas te tienen que dar permiso, es una web para que el hombre se humille y se rebaje, un amigo mio estuve horas y horas a conocido una tía bastante potable...el caso luego echo horas y horas al whatssap para poder tener algo...dice de él que tuvo sexo cosa que dudo.

Por cierto: ¿ darling es una página de pago como meetic para poder hacer algo o hablar ?

Sí pero hay que estar horas y horas para conseguir algo hablando horas y horas y por whatsapp también.

ultimatum rebuznó:

Más o menos como en la vida real...no existe mucha diferencia.

Harto de Baduc me registré en POF a ver si me iba mejor. He conseguido tras un par de meses o así que por fin una pava me conteste. Ha sido para decirme que no está interesada en mí :lol:

En serio, no sé cómo lo hacéis.

Gregory_Peck rebuznó:
Harto de Baduc me registré en POF a ver si me iba mejor. He conseguido tras un par de meses o así que por fin una pava me conteste. Ha sido para decirme que no está interesada en mí :lol:

Yo este martes he quedado con una granaína recién separada que conocí en el POF, veremos si no da plantón. Desde que hice contacto hasta ahora ha pasado más de un mes, y tardó 3 semanas en darme el puto Whatsapp y una foto.

Y con la otra que quedé, la loca anoréxica, pasaron 2 meses y Whatsapp por medio.

También influye que mínimo estoy a 100 kms de las tías, y para quedar con ellas hay que echarle ganas. :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Prueba con el Meetic, a mi no me costo demasiado conseguir una cita y creo que por el perfil que das no eres de esos de autofoto con fondo de baño y gafas carrera que es lo que mas hay en el badoo y precisamente las chicas en el badoo van buscando precisamente eso. Ya te digo, en una semana consegui una cita en el Meetic y yo no soy nada del otro jueves.

Las tías que buscan activamente una relación en pof es como el que va al Bernabeu y espera ver fútbol

Filimbi rebuznó:
Las tías que buscan activamente una relación en pof es como el que va al Bernabeu y espera ver fútbol

O como ir a Asturias y encontrar vida inteligente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie