Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unscarred rebuznó:Un amigo se ha apuntado a "Adopta un tío" y, sin duda, es la que más frutos le está dando. Aún no ha quedado con ninguna pero tiene varios facebooks ya y todas tienen pinta de ser calificadas de un 7 para arriba. Eso de que ellas puedan elegir por lo que veo da libertad y ganas de que se apunte más de una.
Filimbi rebuznó:Me registré y nos é cómo va, ¿ cómo se habla a las tías?
ultimatum rebuznó:No se puede, son ellas las que tienen que hablarte, puedes enviarles toques como mucho.Es una web creada para mujeres, para que nos humillen.Ojala creen una app llamada "Elige a la zorra".
Yo mañana quedo con una que mide un palmo más que yo y tatuada hasta el coño.
ConMdemoderador rebuznó:Hola buenas, hoy quedo con putita del badoo. La presunta subnormal, a la que le han regalado dos carreras o comprado en el mercadillo, esta un poco rexonxa, pero da folle. La hora de la quedada es sobre 16:00 acepto propuestas de guarreridas a hacerle. Posdata: Nunca lleva bragas, puede ser, que al ver el coño me salga un alien y me coma de la porqueria que tenga ahi...
Un saludo
ultimatum rebuznó:No se puede, son ellas las que tienen que hablarte, puedes enviarles toques como mucho.Es una web creada para mujeres, para que nos humillen.Ojala creen una app llamada "Elige a la zorra".
Yo mañana quedo con una que mide un palmo más que yo y tatuada hasta el coño.
Tools of the trade rebuznó:Hombre, una página de ligarse a viejos no sería ilegal...
putero&pucela rebuznó:Adopta un tío es una mierda me registre y para que te hablen ellas te tienen que dar permiso, es una web para que el hombre se humille y se rebaje, un amigo mio estuve horas y horas a conocido una tía bastante potable...el caso luego echo horas y horas al whatssap para poder tener algo...dice de él que tuvo sexo cosa que dudo.
Por cierto: ¿ darling es una página de pago como meetic para poder hacer algo o hablar ?
Gregory_Peck rebuznó:Harto de Baduc me registré en POF a ver si me iba mejor. He conseguido tras un par de meses o así que por fin una pava me conteste. Ha sido para decirme que no está interesada en mí
En serio, no sé cómo lo hacéis.
Gregory_Peck rebuznó:Harto de Baduc me registré en POF a ver si me iba mejor. He conseguido tras un par de meses o así que por fin una pava me conteste. Ha sido para decirme que no está interesada en mí
En serio, no sé cómo lo hacéis.
Filimbi rebuznó:Las tías que buscan activamente una relación en pof es como el que va al Bernabeu y espera ver fútbol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.