- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.840
¿19 años?. Yo las prefiero más jóvenes...pero voy a imitar también esa técnica a ver si me sale bien. No sabéis las ganas que tengo de ligar con una niñata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ARAMEO rebuznó:Pues nada, os comento, es una chica colmbiana que lleva en España 6 años, ya es más española quie colombiana, había hablado con ella un par de veces, conversaciones intrascendentes, ella ya está trabajando, está "interna" y me dijo que tenía libres los domingos y una tarde entresemana que ella elegía, bueno pues la convencí de que quedase conmigo para comer, yo le dije que si se portaba bien y tal igual la hacía un regalito.
Fuimos a La Gavia a comer unas pizzas, parecía que estaba con mi hija(bueno, yo no tengo hijos), y después nos vinimos a mi casa, folla bien, ahora es un poco inexperta, ya hemos quedado en volver a estar juntos, el domingo la voy a llevar de paseo, a mi me la pela lo que diga la gente.
ruben_clv rebuznó:Al decir que es panchita ya le has quitado algo de gracia al asunto, pero vamos, 19 añitos, que le jodan a todo el mundo.
Por cierto, ¿qué regalo piensas hacerle?
Richard Gere rebuznó:Pues no me gusta dar dinero, la he dicho que iremos a que se compre algo de ropa que la guste, y si ha puesto toda contenta.
Spawner rebuznó:Si follas conmigo te hago un regalo. Está claeo que sólo una panchi puede acceder. Lo próximo es si haces anal te compro unos zapatos y si te lo tragas te invito al cine. Es como 50 Sombras de Grey pero en Barcelona y con una panchita, más cutre, pero no peor.
Siga informando.
ARAMEO rebuznó:Pues nada, os comento, es una chica colmbiana que lleva en España 6 años, ya es más española quie colombiana, había hablado con ella un par de veces, conversaciones intrascendentes, ella ya está trabajando, está "interna" y me dijo que tenía libres los domingos y una tarde entresemana que ella elegía, bueno pues la convencí de que quedase conmigo para comer, yo le dije que si se portaba bien y tal igual la hacía un regalito.
Fuimos a La Gavia a comer unas pizzas, parecía que estaba con mi hija(bueno, yo no tengo hijos), y después nos vinimos a mi casa, folla bien, ahora es un poco inexperta, ya hemos quedado en volver a estar juntos, el domingo la voy a llevar de paseo, a mi me la pela lo que diga la gente.
liachu69 rebuznó:Rastrero...es obvio que para follar,las bicicletas nuevas,si estan homologadas,al menos a la vista,llaman mas la atencion.no te vas a casar con ellas.yo las navidades pasadas me estuve pinchando una gotica-pija muy guapa de 19 anos escasos.pa follar es la salud,eso si,no valdria ni para hablar de una pelicula de ....como puedas.su cerebro aun esta esponjeiforme.y ademas los dos sabiamos lo q queriamos,not bad( reconozco q para su edad era fria y calculadora,pobre del imbecil de su edad q enganche,le revienta la vida)
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.