Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿19 años?. Yo las prefiero más jóvenes...pero voy a imitar también esa técnica a ver si me sale bien. No sabéis las ganas que tengo de ligar con una niñata.

Yo tengo 40 años y no tendría ningún inconveniente ni remordimiento en quedar con una de 19 años. Si me dices con una de 16 pues igual si, pero ya con 19 años esas han visto más pollas que Belladona y su puta madre juntas, no sé donde está el problema.

Pues nada, os comento, es una chica colmbiana que lleva en España 6 años, ya es más española quie colombiana, había hablado con ella un par de veces, conversaciones intrascendentes, ella ya está trabajando, está "interna" y me dijo que tenía libres los domingos y una tarde entresemana que ella elegía, bueno pues la convencí de que quedase conmigo para comer, yo le dije que si se portaba bien y tal igual la hacía un regalito.

Fuimos a La Gavia a comer unas pizzas, parecía que estaba con mi hija(bueno, yo no tengo hijos), y después nos vinimos a mi casa, folla bien, ahora es un poco inexperta, ya hemos quedado en volver a estar juntos, el domingo la voy a llevar de paseo, a mi me la pela lo que diga la gente.

Al decir que es panchita ya le has quitado algo de gracia al asunto, pero vamos, 19 añitos, que le jodan a todo el mundo.

Por cierto, ¿qué regalo piensas hacerle?

ARAMEO rebuznó:
Pues nada, os comento, es una chica colmbiana que lleva en España 6 años, ya es más española quie colombiana, había hablado con ella un par de veces, conversaciones intrascendentes, ella ya está trabajando, está "interna" y me dijo que tenía libres los domingos y una tarde entresemana que ella elegía, bueno pues la convencí de que quedase conmigo para comer, yo le dije que si se portaba bien y tal igual la hacía un regalito.

Fuimos a La Gavia a comer unas pizzas, parecía que estaba con mi hija(bueno, yo no tengo hijos), y después nos vinimos a mi casa, folla bien, ahora es un poco inexperta, ya hemos quedado en volver a estar juntos, el domingo la voy a llevar de paseo, a mi me la pela lo que diga la gente.

:121:121:121

Puro "Torbestyle" le auguro un gran futuro.

ruben_clv rebuznó:
Al decir que es panchita ya le has quitado algo de gracia al asunto, pero vamos, 19 añitos, que le jodan a todo el mundo.

Por cierto, ¿qué regalo piensas hacerle?

Pues no me gusta dar dinero, la he dicho que iremos a que se compre algo de ropa que la guste, y si ha puesto toda contenta.

Uno me pregunta que cuanto pesa, pues medirá sobre 1 65 y de peso andará por los 60 kilos o por ahí, tiene las tetas bien puestas, pero a su edad no es difícil.

Richard Gere rebuznó:
Pues no me gusta dar dinero, la he dicho que iremos a que se compre algo de ropa que la guste, y si ha puesto toda contenta.

Ya nos comentarás si van sus amigos del cártel colombiano a saludarte.

Sí, no le des dinero porque la estarías tratando como una puta, mejor comprarle ropa para que se pueda sentir muy mujer.

A mi es que me parece tan triste como practicar turismo sexual, como follarte a un pobre por comida. Puro Houellebecq. Y sin embargo, por historias que siempre he oído y me han contado mis propios abuelos es algo que nunca cambia. Quizá el contarlo como quien cuenta una batallita, como un L'andreu de la vida que hace tachán y se cuelga una medalla sí que es algo nuevo para mi.

Vamos, que es lo que viene siendo una puta, folla por una pizza y por ropa de Primark

Partidazo

Si follas conmigo te hago un regalo. Está claeo que sólo una panchi puede acceder. Lo próximo es si haces anal te compro unos zapatos y si te lo tragas te invito al cine. Es como 50 Sombras de Grey pero en Barcelona y con una panchita, más cutre, pero no peor.

Siga informando.

Ahora es cuando pone una foto de la muchacha y se nos caen a todos los cojones al suelo.

Ah, no. Que no la va a poner que le da miedín.

Spawner rebuznó:
Si follas conmigo te hago un regalo. Está claeo que sólo una panchi puede acceder. Lo próximo es si haces anal te compro unos zapatos y si te lo tragas te invito al cine. Es como 50 Sombras de Grey pero en Barcelona y con una panchita, más cutre, pero no peor.

Siga informando.

El error es pensar que sólo con panchis, que eso no puede ocurrir con españolas, con gente que ya ha aprendido a leer y escribir. Yo veo casos por aquí -el tercer mundo- e imagino por Granada también, que me provocan amarga tristeza. Mujeres españolas, algunas jóvenes, no sé si con inteligencia límite o no, que se arriman a gente mayor, ancianos y jubilados que le aseguran comer a cambio de ser cariñosas.

De repente el tema de los regalitos y la pasta ha hecho "click" en mi cabeza y me ha hecho recordar un ANECDOTÓN®, aunque la diferencia de edad no era, ni de lejos, tan brutal.

Hace unos años, chavala de 20, chaval de 28 con pasta de papá y mamá, salen de fiesta y chaval se agarra un pedo de no te menees a pesar de que era el que conducía. Íbamos ellos dos, un amigo y yo, nada más salir del parking de un acelerón ¡CRASH!, ostiaza. Su coche, siniestro total. El otro coche, una abolladura en el lateral.

Tras la sorpresa inicial y el bajarnos del coche (yo pensando que "iba a haber movida" por como iba el amigo) y resulta que al que había dado era colega y trabajaba para su padre, ¡Qué pequeño es el mundo!

Pues además de eso resulta que el "impactado" era buen tío, llamamos a la grúa, al padre, todo muy amistoso y de risas porque al final la cosa "había quedado en nada", bueno, pues la novia del chaval con un ataque de nervios: "Pero bueno, lo veréis tan normal, estar de risas ahí con lo que ha pasado, ¿Os parece normal? blablabla" y en esas que mientras el novio la consolaba va y rompe a llorar como una descosida "Joder cari, que era nuevo coño, que era nuevo y mira como está"

:face:

Es interesante el razonamiento típicamente femenino que ha hecho ILG: es feo pero tiene un buen coche, se vende por unos zapatos pero está buena.

Porque además es real, lo malo no es irse de putas, sino follarse putas feas.

O quizá no, pero para qué pensar más.

ARAMEO rebuznó:

¿Vive en Benidorm?

Tengo un target en la cuenta de badú falsa que responde a las mismas pistas. Ésta insiste en quedar aun sabiendo que ni trabajo, ni soy el mazado de las fotos, solo que le doy caña por txt.

Es curioso cuanto cambia el nivel de dificultad para complacer a según qué mujeres, a una panchi la llevas a tomar una pizza y haces win, Cliffy invitó a una gitana rumana a una tasca a tomar unos orujos y tortilla de patata y lo mismo, a follar, y luego en el otro polo tenemos a las vascas que las llevas a tomar una cena degustación al Zortziko que te dejas ahí las gónadas pagando y no consigues arrancarlas ni un puto muerdo.

Qué dices. Si pagando unas cervezas por turnos yo me follé una vasca del badú. A una gitana no pero tambien es verdad que se mosqueó porque al final pagaba más ella.

Nota para los provincianos, el centro comercial las Gavias sino recuerdo mal esta en Alcorcon (Madrid)

Y os admiro que os podais follar a tias de 19 años, mi verguenza ajena me prohibe hacer tales cosas.

Rastrero...es obvio que para follar,las bicicletas nuevas,si estan homologadas,al menos a la vista,llaman mas la atencion.no te vas a casar con ellas.yo las navidades pasadas me estuve pinchando una gotica-pija muy guapa de 19 anos escasos.pa follar es la salud,eso si,no valdria ni para hablar de una pelicula de ....como puedas.su cerebro aun esta esponjeiforme.y ademas los dos sabiamos lo q queriamos,not bad( reconozco q para su edad era fria y calculadora,pobre del imbecil de su edad q enganche,le revienta la vida)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Ojo, que yo no lo critico, pero para mi son seres asexuados, me parecen niñas encerradas en cuerpo de mujeres, a mi lo que me atrae sexualmente de una mujer es quiza el poso ese de saber que estas ante una mujer de los pies a la cabeza, ya sabeis a que me quiero referir.

Llamarme raro, pero yo prefiero a una mujer de 30 que a una 20.

A ti lo que te pasa es que te ponen las locas, que no me engañas. Y en eso está claro que ganan las de treinta.

SI NO BUSCAS ALGO SINCERO Y ESPECIAL NO TE MOLESTES NI EN ESCRIBIRpaso de salidos y xikos k solo kieren sexo. si eres un buen xiko y buscas algo mas k un polvo aki estoy soy una xika impulsiva cariñosa atenta y con la niña k todos tenemos dentro a flor de piel divertida y con ganas de encontrar el amor

Silvia, Femme, 32 ans .SI NO BUSCAS ALGO SINCERO Y ESPECIAL NO TE MOLESTES NI EN ESCRIBIRpaso de salidos y xikos k solo kieren sexo. si eres un buen xiko y buscas algo mas k un polvo aki estoy soy una xika impulsiva cariñosa atenta y con la niña k to

:121:121

liachu69 rebuznó:
Rastrero...es obvio que para follar,las bicicletas nuevas,si estan homologadas,al menos a la vista,llaman mas la atencion.no te vas a casar con ellas.yo las navidades pasadas me estuve pinchando una gotica-pija muy guapa de 19 anos escasos.pa follar es la salud,eso si,no valdria ni para hablar de una pelicula de ....como puedas.su cerebro aun esta esponjeiforme.y ademas los dos sabiamos lo q queriamos,not bad( reconozco q para su edad era fria y calculadora,pobre del imbecil de su edad q enganche,le revienta la vida)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

¿Pero a quién te vas a follar tú, Cañita?

Lo de tener 40 y follarse a una de 19 es de vergüenza ajena. Ya me da a mí apuro follármelas de 15 y tengo 24, así que imaginaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie