Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrero, como todo en esta vida hay diferentes maneras de ver una situación. Usted puede tener preferencias en mujeres de los pies a la cabeza (a los 18 tienen pies, cabeza, coño perfumado y tetas en su punto), pero aquí no hablamos de relaciones de pareja con niñas de 18 años, hablamos de coger a una golfa postadolescente, viciosa y a poder ser físicamente apetecible y follarla con ganas mientras nos cae la lagrimilla pensando en el paso del tiempo y recordamos nuestros primeros polvos con mujeres de tiernos cuerpos. La táctica que utilice cada uno ya va en función de sus escrúpulos, yo por ejemplo sería incapaz de ofrecer dinero (regalos), pero ni a una de 18 o a una de 50

Y lo mejor de todo es que si se convierte en follamiga, usted se irá deteriorando, pero su declive será progresivo y ella no se dará cuenta de su decrepitud. En cambio, ella irá alcanzando su esplendor y madurez mientras ha sido moldeada en las perversiones que usted prefiera.

Filimbi rebuznó:
¿Pero a quién te vas a follar tú, Cañita?

Lo de tener 40 y follarse a una de 19 es de vergüenza ajena. Ya me da a mí apuro follármelas de 15 y tengo 24, así que imaginaos.

Pregunta en pf ...me mostre cob ella incluso :lol: .si,ni yo mismo me lo creia,pero mira,fueron 11 dias a tutti y quitame lo bailao.
Y me parece q tu te tiras mas de la moto de limoncheli.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
Pregunta en pf ...me mostre cob ella incluso :lol: .si,ni yo mismo me lo creia,pero mira,fueron 11 dias a tutti y quitame lo bailao.
Y me parece q tu te tiras mas de la moto de limoncheli.

Ah, que te mostraste con ella para que vieran que enganchaste y nadie pudiera ponerlo en duda. Pues muy bien.

Esto de pregunta en pf me recuerda a cuando era crío y decía algo, si no me creían decía "pregúntale a mi madre".

Yo no me tiro de motos, yo me tiro yeguas

Le Déserteur rebuznó:
Rastrero, como todo en esta vida hay diferentes maneras de ver una situación. Usted puede tener preferencias en mujeres de los pies a la cabeza (a los 18 tienen pies, cabeza, coño perfumado y tetas en su punto), pero aquí no hablamos de relaciones de pareja con niñas de 18 años, hablamos de coger a una golfa postadolescente, viciosa y a poder ser físicamente apetecible y follarla con ganas mientras nos cae la lagrimilla pensando en el paso del tiempo y recordamos nuestros primeros polvos con mujeres de tiernos cuerpos. La táctica que utilice cada uno ya va en función de sus escrúpulos, yo por ejemplo sería incapaz de ofrecer dinero (regalos), pero ni a una de 18 o a una de 50

Y lo mejor de todo es que si se convierte en follamiga, usted se irá deteriorando, pero su declive será progresivo y ella no se dará cuenta de su decrepitud. En cambio, ella irá alcanzando su esplendor y madurez mientras ha sido moldeada en las perversiones que usted prefiera.

Sasto y lo cojonudo es q la mayoria tira a los tios de 30. Es lo q intento decir,sere feo,lo soy,lo se,pero desde q me divorcie,coincidiendo con los 30, no me quejo,mucho mas que entre los 14-18... .no se a que es debido,pero como me ensenaron en citroen " no me pagan por pensar,solo por resultados" y mis resultados son optimos,en este ano tube mas de una decena de encuentros,teniendo en cuenta q no salgo por las
noches,que me ocupo de mi hijo y demas,not bad.

Eso si,es para hacermelo mirar,pq la gran mayoria,tias de la veintena escasa.

Filimbi rebuznó:
Ah, que te mostraste con ella para que vieran que enganchaste y nadie pudiera ponerlo en duda. Pues muy bien.

Esto de pregunta en pf me recuerda a cuando era crío y decía algo, si no me creían decía "pregúntale a mi madre".

Yo no me tiro de motos, yo me tiro yeguas

No amijo.me conecte for the lulz pq estuvo en mi casa,garchando a machete( este ano me toca a mi mi hijo,asique esto no podra ser este año). Pues espero q folles mejor,que metas un puto firm en un pincho usb,pq vaya cagao de mis cojones,cuabdo todo el mundo habia pinchado su ps3

liachu69 rebuznó:
No amijo.me conecte for the lulz pq estuvo en mi casa,garchando a machete( este ano me toca a mi mi hijo,asique esto no podra ser este año). Pues espero q folles mejor,que metas un puto firm en un pincho usb,pq vaya cagao de mis cojones,cuabdo todo el mundo habia pinchado su ps3

Oye tío, me cuesta entenderte cuando escribes. No entendí la última parte del firm y la ps3.

¿Os repartís al hijo por años? Aprende de mí que se lo dejé a mi ex y con él anda. Ni en 20 vidas serías tan alfa como yo

Filimbi rebuznó:
¿Pero a quién te vas a follar tú, Cañita?

Lo de tener 40 y follarse a una de 19 es de vergüenza ajena. Ya me da a mí apuro follármelas de 15 y tengo 24, así que imaginaos.

No se porque consideras tu que es de verguenza ajena, cada uno se acuesta con quien quiere, o mejor puede.
Anda que no hay veinteañeros por hay dando caña a maduritas, seguro que si a ti se te pone una delante igual no te lo piensas.

Creo que hay demasiados prejuicios, una tia con 20 años puede salir con alguien de 40 y estar super a gusto e incluso apetecerla follar, porque no, además no dicen que con 20 se tiene más ganas, pues eso.

La verdad es que follarse una de 19 con 43 palos, debe ser una experiencia religiosa. A esa edad, la tersura y la firmeza de un cuerpo, como quien dice, casi recién llegado a este mundo, debe ser una explosión de excitantes sensaciones.
Supongo que esa sensación, llevada a un enfermizo extremo, es lo que buscan los putos pedófilos.

ruben_clv rebuznó:
Es interesante el razonamiento típicamente femenino que ha hecho ILG: es feo pero tiene un buen coche, se vende por unos zapatos pero está buena.

Porque además es real, lo malo no es irse de putas, sino follarse putas feas.

Tu punto de vista sobre mi frase no era el que tenía yo en la cabeza, pero desde luego sí me ha parecido interesante. Visto desde ese prisma, mi post cobra un sentido que ni yo mismo que lo escribí pensaba darle, y desde luego tienes razón: si te vas con putas, coño, que al menos esté buena.

Que un tío de 43 años se folle a una de 19 me parece fenomenal. Coincido plenamente con lo que Thorndike aventura

THORNDIKE rebuznó:
La verdad es que follarse una de 19 con 43 palos, debe ser una experiencia religiosa. A esa edad, la tersura y la firmeza de un cuerpo, como quien dice, casi recién llegado a este mundo, debe ser una explosión de excitantes sensaciones.
Supongo que esa sensación, llevada a un enfermizo extremo, es lo que buscan los putos pedófilos.

Entiendo que sí, que eso debe ser.

Sin embargo, la idea que yo tenía en mi cabeza es la siguiente: me parece tristísimo, desde el punto de vista del ideal romántico, que una chica cualquiera, normal, que hace una vida normal, se ponga a follar con uno que le duplica la edad porque le ha invitado a cenar/pagado una cena. Qué pena, qué degradación moral, qué miseria; qué pena que una tía sea así. Lo de que encima esté buena es lo que termina de infamar la escena, lo que añade la vuelta de tuerca que te hace esbozar una muesca de asco y repugnancia y que se te caigan los cojones al suelo. No sé, chicos. Me pone más triste que según qué pecados los cometan las guapas que las feas. Que una que es desagradable de ver se adorne con una infamia... pues bueno, se soporta, va todo en la misma lista. Que una que sea adorable se adorne con esa misma infamia me rompe el corazón.

No sé si me explico.

Las fotografías coloreadas que habéis puesto también han hecho que se me caigan los cojones al suelo, pero eso sería más del subforo cultura.

ilovegintonic rebuznó:
Tu punto de vista sobre mi frase no era el que tenía yo en la cabeza, pero desde luego sí me ha parecido interesante. Visto desde ese prisma, mi post cobra un sentido que ni yo mismo que lo escribí pensaba darle, y desde luego tienes razón: si te vas con putas, coño, que al menos esté buena.

Que un tío de 43 años se folle a una de 19 me parece fenomenal. Coincido plenamente con lo que Thorndike aventura

Entiendo que sí, que eso debe ser.

Sin embargo, la idea que yo tenía en mi cabeza es la siguiente: me parece tristísimo, desde el punto de vista del ideal romántico, que una chica cualquiera, normal, que hace una vida normal, se ponga a follar con uno que le duplica la edad porque le ha invitado a cenar/pagado una cena. Qué pena, qué degradación moral, qué miseria; qué pena que una tía sea así. Lo de que encima esté buena es lo que termina de infamar la escena, lo que añade la vuelta de tuerca que te hace esbozar una muesca de asco y repugnancia y que se te caigan los cojones al suelo. No sé, chicos. Me pone más triste que según qué pecados los cometan las guapas que las feas. Que una que es desagradable de ver se adorne con una infamia... pues bueno, se soporta, va todo en la misma lista. Que una que sea adorable se adorne con esa misma infamia me rompe el corazón.

No sé si me explico.

Las fotografías coloreadas que habéis puesto también han hecho que se me caigan los cojones al suelo, pero eso sería más del subforo cultura.

Eso te pasa por pensar que la vida se declina como el latín, cuando en realidad es un solemne, contundente y poco dúctil pedazo de acero que poco o nada ha cambiado en miles de años.
Que la gestión/especulación que de su coño hacen las mujeres no es aberrante, es natural, justa, y de las cosas más castas y puras que te vas a encontrar...que lo que emponzoña ese modus vivendi fruto de la evolución es la ténue pátina progre-cultural que nos inculcan desde la cuna de la dignidad y de nuestra superioridad "moral" sobre los animales que son cosas que no hacen más que confundirnos.
Que es maravilloso ver la manera en que una cría de cuatro años representa a escala macroscópica el esquema de un átomo con ella en el papel del núcleo, y otros críos el de partículas subatómicas constantemente orbitando alrededor de ella.
Que te regocijes ante el espectáculo que siempre ha sido y será y trata de no enturbiarlo con las mefíticas nociones que te han sido inculcadas de forma artificial.
Que viva el puterío aunque a la que es puta le hayan hecho creer que no lo es, que es moderna.

Parece mentira, Yisus, que te pongas en el punto de vista de una tía de 19 años y te plantees una cena con tío de nuestra desde tu punto de vista.

No, coño. Ellas tienen otra estructura mental. Lo ven como un logro, una pantalla desbloqueada, otro nivel al que sus amigas aún no han llegado.

Lo ven como algo positivo y por supuesto, ni se plantean 5 segundos cómo se ve desde fuera. Y su siguiente reto es enamorar a ese tío que representa el poder.

Incluso tienen los santos cojones de mirar por encima del hombro a las demás (crías) y creerse más maduras.

Otro día sin el móvil contaré el caso de la vecina pija.

El tema de la edad queda en un plano muy secundario cuando está sobre la mesa la eterna cuestión de la prostitución.

Es aberrante y descorazonador saber, tan bien como se sabe que mañana se hará de día, que todas las mujeres han coqueteado con la prostitución, la han ejercido de manera puntual o caminado en una zona gris en la que su cínica conciencia estaba tranquila pero no lo estaría la de su padre si se enterase.

Y es que si son todas unas putas es porque hay quienes pagan, porque si se muriesen de hambre ya se buscarían otro oficio, pero como les sale tan fácil, como sólo les supone pasear su inmundo trasero por delante de cuatro cuarentones y ya hay alguno que está echando cuentas de cómo mentir a la parienta sobre el desembolso que le costaría oler carne fresca, pues ejercen. Vaya que sí. Se dejan hacer, algunas sólo una vez, otras no lo confesarán nunca y el resto aún no se ha atrevido, pero han estado tan tentadas que les da miedo.

Curiosamente siempre se criminaliza al putero, que se gasta el dinero que gana trabajando en mantener a la ramera de turno, mientras ella es considerada una guerrera del siglo XXI por no quedarse en casa fregando y salir a ganarse la vida de la forma más arrastrada posible, poniendo el culo por cuatro perras.

Qué asco de vida y qué pocos herpes nos contagian con lo GUARRAS que son.

Quiero volver a tener 12 años, quiero volver a creerme aquellas mentiras de los libros y de ese profesor tan romántico, que nos decía que las mujeres eran seres especiales, únicos y misteriosos. Quisiera poder olvidar y ser ajeno a esa economía de mercado que nos vendieron como amor. Pero como no se puede, me conformo con un lanzallamas y desgarrados gritos de agonía.

La diferencia de edad poco importa cuando hay consentimiento legal y no se causa daño. Si va en contra de la moral y las buenas costumbres habrá que poner privacidad en la relación no tanto por el qué dirán sino por las persecuciones de los envidiosos y amargados. No sea que la cosa llegue a la escena final de la película Too much flesh.

Yo lo único que veo mal es eso de ir haciendo regalos tan pronto como para recompensarla por quedar y tener sexo. Eso de invitar al cine, a comer, por ser caballero y porque la diferencia de poder adquisitivo también será grande, pues no está mal, puesto que ella seguramente no conoce otro protocolo de género en el ligue ni tiene mucho dinero. Pero regalar ropa sin ser por un evento en particular parece un subterfugio. Bien apuntado está que dar dinero a la chica por quedar y follar es igual que llamar a una prostituta.

Cuando tenía 21 años una cachonda de 15 me incitó a tener mambo con ella, no sé si por provocación y mofa o porque realmente quería. Decía que se pondría la minifalda más corta si quedábamos en el Retiro y otras cosas así. Me dio verguenza y por si caía en la tentación acabé borrando sus datos de messenya y teléfono.

Lo de los regalos es triste,no es necesario lo de regalarle cosas a cambio de sexo,no tienen tanta nostalgia de su pais,hoombre.
Filimbi,calvo de mierda, 11 parejas no son 11 rollos,dupla de retrasados,si una tia folla bien te la tiras hasta q te cansas y aire,lo mismo son 15 fias q mes y medio,follando casi a diario,hasta q me canso,chao y a por otra.me explico?.
Seguramentr folle tanto como tu filimbi ;) el tema es q no necesito espumear como un epileptico,q parece q hasta tu mismo te quieres convencer de algo.

liachu69 rebuznó:
Lo de los regalos es triste,no es necesario lo de regalarle cosas a cambio de sexo,no tienen tanta nostalgia de su pais,hoombre.
Filimbi,calvo de mierda, 11 parejas no son 11 rollos,dupla de retrasados,si una tia folla bien te la tiras hasta q te cansas y aire,lo mismo son 15 fias q mes y medio,follando casi a diario,hasta q me canso,chao y a por otra.me explico?.
Seguramentr folle tanto como tu filimbi ;) el tema es q no necesito espumear como un epileptico,q parece q hasta tu mismo te quieres convencer de algo.

Seguro que sí, solo que yo soy selectivo y me follo tías buenas, y tú, siendo un calvo, gordo y medio subnormal, como mucho follarás crancos de tu nivel.

A ver si ahora será lo mismo follarse una tía buena de 25 años que una cuarentona que no tocan ni con la polla de otro.

Este es el foro ligue, por eso cuento el 1% de mis experiencias con mujeres, ¿qué es eso de echar espuma? ¿Para eso está el foro no?

Y todo esto te lo digo sin acritud :lol:

ARAMEO rebuznó:
No se porque consideras tu que es de verguenza ajena, cada uno se acuesta con quien quiere, o mejor puede.
Anda que no hay veinteañeros por hay dando caña a maduritas, seguro que si a ti se te pone una delante igual no te lo piensas.

Creo que hay demasiados prejuicios, una tia con 20 años puede salir con alguien de 40 y estar super a gusto e incluso apetecerla follar, porque no, además no dicen que con 20 se tiene más ganas, pues eso.

Pues será mi forma de verlo, yo a una tía de 19 que andaba con uno de 43 la vería como una apestada, y ya sin contar lo de que le invitas a un happy meal para que te la chupe. Está bien joderla pero no arrancar los pelos joder, que esa fenómena está perdiendo dinero, si estuviera de puta sacaba más dinero seguro.

Filimbi que te las llevas en un C2 a un descampao, hombre...

pastanaga rebuznó:
Con enseñar la nómina ya basta, ¿verdad?

No, no basta.
Hay que dar una serenata a golpe de bajo, que eso también les pone el chocho como la pesicola.

Lo de "a golpe de" es literal.

Calvo? Seguro q hablas de liachu? Gordo con 1,68 y 72 kgrs....? Cuarentonas? Si lo mas viejo q me tire tenia 27...

Liachu no está calvo, solo tiene entradas que le llegan hasta la coronilla.

Amigos, he contactado con una fea. Exige coche propio aunque no me indica si es suficiente con el carné B o necesita hasta el BTP. Tampoco indica si necesita disponibilidad inmediata aunque sí que la sorprendan lo que no sé si estará relacionado.

Además indica que trabaja en el cine. A mi pregunta, y tras dos preguntas más, contesta que es acomodadora.

¿Son ciertos los rumores de fusión entre infojobs y badoo?

vinchen rebuznó:
Amigos, he contactado con una fea. Exige coche propio aunque no me indica si es suficiente con el carné B o necesita hasta el BTP. Tampoco indica si necesita disponibilidad inmediata aunque sí que la sorprendan lo que no sé si estará relacionado.

Además indica que trabaja en el cine. A mi pregunta, y tras dos preguntas más, contesta que es acomodadora.

¿Son ciertos los rumores de fusión entre infojobs y badoo?

Ahora que lo dice, querido amigo, son múltiples los perfiles que he procesado, en los que la interfecta anuncia que busca trabajo.

THORNDIKE rebuznó:
Ahora que lo dice, querido amigo, son múltiples los perfiles que he procesado, en los que la interfecta anuncia que busca trabajo.

La única duda que tengo sobre esas mujeres es si el procentaje de tíos que les ofrecen dinero (o "un regalito si se portan bien") es del 50 o del 90.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie